Renault 21
Marzo 28, 2024, 15:02:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Accidente con un 21 Turbo  (Leído 12954 veces)
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« en: Diciembre 11, 2005, 15:39:52 »

Buenas, vengo muy jodido y casi no puedo escribir de lo acojonao y tembloroso q estoy, y es q me acaban de llamar de q davidst220 a tenido un accidente en valencia ya, estaban ya x lo visto a unos metros de parar nada mas, a 2 curvas exactamente y ya en su destino cuando en una curva a reventao una rueda, han marchado de frente y era una carretera rodeada de tierra y al reventar la rueda se ha ido de frente, al entrar en la tierra de ha clavado y habia un agujero donde se ha clavado y el coche a volkado sobre el lado derecho y a ido arrastrando sobre el mismo y estando kietos a caido ya bien sobre las 4 ruedas pero el coche creo q esta destrozado, amortiguacion, llantas partidas, cristales, radiador, todo el lateral derecho...en fin, un desastre...y David no le ha pasado nada, pero esta muy mal emocionalmente, esta destrozado, imaginaros el susto q tiene q ser y mas con lo q kiere el su 21...y lo q mas jode es q a sido a falta de 2 curvas para llegar... y el otro chaval, Carlos, ese fisicamente un poco mal, porque como volko por su lado y llevaba la ventanilla bajada pues rozo su brazo x el suelo y tal, y tiene raspones y cortadas y eso, pero bueno hable con el y esta bien dentro de lo q cabe, con david aun no he podido hablar, pero espero poder hacerlo mas tarde.

Ahi keda eso y esperemos q no haya sido mucho.

Un saludo
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2005, 15:44:12 »

Joder, acabo de leerlo en forocoches... espero que ellos esten bien, y bueno... el coche es lo de menos, lo importante ahora mismo son David y Carlos...

Mantennos informados, por favor...  :?
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2005, 15:49:10 »

Yo ahora mismo estoy fatal la verdad, y como tu dices el coche da igual, mientras ellos esten bien el resto es secundario...

Eso si, David creo q esta fatal, ya sabeis lo mimado que tenia el coche, lo q lo cuidaba y todo...y ahora q a falta de dar 2 curvas pase esto.... :cry:
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2005, 15:49:13 »

Ultimamente no entro por aqui, pero dar animos a david y aunque se que en estos momentos no sirve de nada, que intente animarse, lo importante es que ha salido de esta y que lo siento de corazon.

Venga animo machote Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2005, 15:51:40 »

Creo q necesitara muchos animos para superar esto y creo q por parte del foro este tiene el apoyo de todos... :wink:
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2005, 15:51:46 »

Aunque suene crudo, el coche hizo su trabajo, salvar la vida en un accidente... y ahora mismo, aunque lo quiera mucho, es secundario, que primeros son ellos dos... y luego el coche, que con dinero y paciencia, puede volver a quedar igual...

Asi que esperemos que no tengan nada, y que se les pase pronto el susto...

Animo!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2005, 15:57:35 »

El coche a cumplido, eso se ve...seguro q llegan a ir en un 205, 206, saxo...y no lo cuentan tan bien...
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2005, 16:05:10 »

joder joder joder!!!!  :asombro:

me cago en la ostia!!!

lo siento muchisimo tio, joder, menuda putada....

por el coche no te preocupes David, es lo de menos, tu y tu colega estais bien y ya esta.

joder, si esque quien se merece estamparse nunka le pasa nada, y tu, a 2 curvas de casa, mira  :cry:  :cry:  :cry:


lo siento de corazon tio, cualquier cosa ya sabes Wink  LO QUE SEA !!!
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2005, 16:06:02 »

esque tiene cojones la cosa tio!!! que se le reviente la puta rueda a 2 metros de casa.....  :cry:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2005, 16:10:29 »

Yo aun no me lo creo...ando perdido por casa, xq vosotros os puedo joder y sentirlo mucho a los q no conozcais a david en persona, pero yo he estado 8 dias con el, las 24h del dia, y ahora lo conozco muy bien y ves todo distinto y lo siento como si me hubiera pasado a mi.... :cry:
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2005, 16:14:30 »

Cita de: "danivil"
Yo aun no me lo creo...ando perdido por casa, xq vosotros os puedo joder y sentirlo mucho a los q no conozcais a david en persona, pero yo he estado 8 dias con el, las 24h del dia, y ahora lo conozco muy bien y ves todo distinto y lo siento como si me hubiera pasado a mi.... :cry:



te entiendo tio Sad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 11, 2005, 16:16:35 »

ojala entrara david aki y dijera q es broma, q aunke lo este pasando yo mal ahora y todo el mundo pues mira.., una broma muy pesada y q no hay q hacer pero x lo menos a sido broma
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 11, 2005, 16:20:09 »

Cita de: "danivil"
ojala entrara david aki y dijera q es broma, q aunke lo este pasando yo mal ahora y todo el mundo pues mira.., una broma muy pesada y q no hay q hacer pero x lo menos a sido broma


Esa es la respuesta que estaba esperando yo cuando vi tu post... pero no...

Danivil, esta claro que tu tienes que estar tambien jodido, estuviste con el 8 dias, lo conoces... en fin, una putada...

Animo para ellos, y para ti... que tambien te toca pasar un trago duro... :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 11, 2005, 16:21:15 »

aver si DavidST220 abre un post y nos explica lo sucedido, aunque sea broma que eso espero Sad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 11, 2005, 16:33:09 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "danivil"
ojala entrara david aki y dijera q es broma, q aunke lo este pasando yo mal ahora y todo el mundo pues mira.., una broma muy pesada y q no hay q hacer pero x lo menos a sido broma


Esa es la respuesta que estaba esperando yo cuando vi tu post... pero no...

Danivil, esta claro que tu tienes que estar tambien jodido, estuviste con el 8 dias, lo conoces... en fin, una putada...

Animo para ellos, y para ti... que tambien te toca pasar un trago duro... :wink:



Esa respuesta me gustaria encontrar a mi x parte de David...xo me da q no va a ser asi.... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Gracias x la parte q me toca :wink:
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2005, 16:33:38 »

Cita de: "MaX_69"
aver si DavidST220 abre un post y nos explica lo sucedido, aunque sea broma que eso espero Sad




Ojala.... :roll:
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 11, 2005, 16:37:03 »

Ya esta por el msn la gente gilipollas...me dice uno, eso les paso xq iban en un r21, q es un coche solo para dar vueltas a la manzana, q es muy viejete...en fin...lo q hay q escuchar...
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 11, 2005, 16:44:51 »

Me mando un mensaje David y me ha dicho q el coche no sirve para nada.... :cry:  :cry:  :cry: , aunke me imagino q si, lo q pasa q el vera todo muy mal ahora... Sad
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 11, 2005, 17:06:52 »

Cita de: "danivil"
Ya esta por el msn la gente gilipollas...me dice uno, eso les paso xq iban en un r21, q es un coche solo para dar vueltas a la manzana, q es muy viejete...en fin...lo q hay q escuchar...


Directamente pasa de la gente, que en estos casos mas que criticar y joder al personal no hacen otra cosa...

Cita de: "danivil"
Me mando un mensaje David y me ha dicho q el coche no sirve para nada.... :cry:  :cry:  :cry: , aunke me imagino q si, lo q pasa q el vera todo muy mal ahora... Sad


Bueno, eso hay que verlo dentro de unos dias, cuando ya este calmado y lo vea todo con objetividad... ahora que se recupere del susto, y a seguir...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 11, 2005, 17:12:03 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "danivil"
Ya esta por el msn la gente gilipollas...me dice uno, eso les paso xq iban en un r21, q es un coche solo para dar vueltas a la manzana, q es muy viejete...en fin...lo q hay q escuchar...


Directamente pasa de la gente, que en estos casos mas que criticar y joder al personal no hacen otra cosa...

Cita de: "danivil"
Me mando un mensaje David y me ha dicho q el coche no sirve para nada.... :cry:  :cry:  :cry: , aunke me imagino q si, lo q pasa q el vera todo muy mal ahora... Sad


Bueno, eso hay que verlo dentro de unos dias, cuando ya este calmado y lo vea todo con objetividad... ahora que se recupere del susto, y a seguir...



y seguro q sera el tipico chaval q como es antiguo el coche es una mierda...y para el lo mejor sera un Leon Fr...sin desprestijiar el coche eh!!

Y tal como dices, lo mejor es dejar pasar unos dias y ya verlo con calma, x cierto agregame al msn si no te importa, danivil@hotmail.com Cheesy
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 11, 2005, 17:15:46 »

Joder, ke putada..... yo también le kiero mandar un mensaje de ánimo y de apoyo a David, si el está bien me alegro un monton, eso es lo realmente importante. Un saludo!!
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 11, 2005, 17:19:20 »

Espero q entre pronto David x aki y se alegre un poco viendo el apoyo de todos
En línea
roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 11, 2005, 17:31:02 »

VAYA CREO QUE SE COMO TIENE QUE SENTIR YO REVENTE MI PRIMER COCHE.....
VENGA DAVID ANIMOOO
QUE SI LO TENEMOS QUE ARREGLAR ENTRE TODOS LO ARREGLAMOS.....
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 11, 2005, 17:33:10 »

Agregado!

Eso tambien estoy esperando yo, que entre y nos diga algo...  :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 11, 2005, 17:33:12 »

Habra q hacer lo q sea para q siga dando caña ese 21...q kedan pocos ya... :wink:
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 11, 2005, 17:41:01 »

Ya se conecto, ahora solo falta q se pase x aki y nos lo cuente todo mas detalladamente
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Diciembre 11, 2005, 17:49:30 »

De momento a simple vista tiene estos daños...

luna delantera, cristales derechos, toda la chapa derecha destrozada, puerta, aleta, radiador roto, una sola llanta ha vivido, direccion, trapecio, amortiguador derecho, paragolpes y transmision cree q tb...
En línea
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Diciembre 11, 2005, 18:09:24 »

Enga david que por el coche no te preocupes que si hace falta hacemso una quedada y te lo arrglamos en un a mañana!! Mucho animo tio, ya se que no te conozco y esoy que hemos hablado poco, pero e leido el post en se me a puesto la carne de gallina sabiendo que nos puede pasar a cualquiera, muchos animos david, ya veras como ese turbo esta dando querra otra vez ombre, ANIMO!!
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Diciembre 11, 2005, 18:11:29 »

Ese turbo seguro q en poco esta dando otra vez guerra...jejeje
En línea
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Diciembre 11, 2005, 18:18:25 »

Yo creo que si, hay que darle animos para que no se desanime y se compre otro coche, pero claro me imagino que eso sera un dinerito arrglarlo, pero lo tiene que hacer porke ese turbito deberia de funcional genial antes, enga animo estamos con tigo david, para lo que necesites, de verdad. un saludo
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: