Renault 21
Marzo 29, 2024, 14:55:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Rotura de biela (2L Turbo)  (Leído 26384 veces)
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« en: Abril 01, 2010, 00:49:22 »

bueno,como muchos sabeis,el viernes llendo de tramo una biela de mi R21 turbo enpezo a sonar a carraca y tube ke parar (para no hacer mas daños) bueno pues hoy le e kitado el carter y esto es lo que e visto:

lo primero que al kitar el aceite no an salido trozos de nada (buena señal) e kitado el carter con ayuda de davidst220 (y ke dios nos coja confesaos) y a simple vista todo esta bien,me esperaba encontrar una muñekilla de biela fundida pero me a costado un poco distinguir una viela algo mas oscura ke las otras 3,la toco y bingo tiene olgura.la suelto y la muñekilla esta perfecta,un poco recalentada pero bien,y los casquillos tampoco estan tan mal,como ya e dicho antes esperaba ver un desacato,pero la verdad es que el cigueñal tiene 4 arañazos mal contados y no parecen ser de importancia,por tanto e cogido la muestra de los casquillos y mañana me ire a un tornero de mucha confianza a ke me de su veredicto...yo creo que se salva,mañana os pongo las fotos ke estoy subiendo ahora las de la kedada y tengo algo de sueño.

PD:se aceptan todo tipo de consejos
« Última modificación: Abril 01, 2010, 14:46:57 por Rane » En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2010, 03:22:14 »

vendo quit de reparacion consta de 2litros de gasolina y una caja de cerillas para que prendas fuego atu mierdi coche,porfavor....vamos que cojo la mobilette de mi abuela y veriamos aver icon_mrgreen
consejo? no telo doy mejor.si le digo esto ami hermano sabes que ya nunca podre cmprate tu turbo no??? mmmmjejej
nada tio yo de torneros conozco a gente si tal,dime algo y telo muevo aver que se puede hacer...ya sabes,para el proximo tramo AVISAAAAA y me llevo QUEEEEROSENO(mas alguna mezcla que se ocurra en el momento del acto),salvarse no creo que se salve,hecar millas no creo que haga muchas mas pero el rato telo vas apasar como un enano,nano  taptap
suerte tio,dile a david,que 4 motos o 5 depende como se ponga de pipa, y un coche..por su 21 turbo tal cual, evil5 ojo al dato  R21Turbo_Negro
pD:lo del torno no es coña conozco,ya tu sabes loco,suerte y na lo tipico que se dice,y dale mas gasque vas parao..apura mas frenada,bajas hierrro,punta gas,vas abriendo ,bruuu bruuuuuuuuu a topeeeee!!!!!  drive macho como me fastidia que se me fuera el coche de alnte,para la proxima tendre que montar 225 alnte,de atras me da un poco igual que se vaya,dentro de unos limites aver que no soy aqui ragnotti ni carlos sainz...soy Alberto,para los amigos parra o parrita,entre muchos otros  tantos,el pelines,electrico,palamoto en fin tipicos un saludo que me lio me lio y asi acabo. bebida
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2010, 09:29:38 »

PD:se aceptan todo tipo de consejos

Cómprate un Golf, son más fiables y duros  risa risa

Hablando en serio, te recuerdo que venden un 4 GTI baratito   risa
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2010, 14:32:37 »

PD:se aceptan todo tipo de consejos

Cómprate un Golf, son más fiables y duros  risa risa

Hablando en serio, te recuerdo que venden un 4 GTI baratito   risa
david si es IV(4) R32,avisa.no tengo ganas yo de comprar cosas,voy a tener que comprar mi garaje precisamente para mi solo,a este ritmo jajaj

ami eso delos descapotables no me llama,si es un vuelco mu grande,no molaria apretar con la cabeza contra el suelo..me pasa igual con los techos solares,no me gustan,aunque queden bien,lo siento pero no..
que sonaba mejor?? si parecia un tractor jaja
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2010, 14:38:46 »

bueno e ido al tornero y a la renault,el tornero dice que sake el cigueñal para verlo bien,yo le e dicho ke estas ke si y me a sujerido una lijadita con lija de agua y ke pruebe.

en la renault me an dicho ke me compre un golf IV TDI Cupra2 RR de 350cv DSG 4motion tiptronic,con casquillos de biela reforzados  goofy goofy goofy no keva me an dicho ke lo monte asi y a rular ke cosas peores an visto,y ke 120pavos de los casquillos de biela SEHHHHH asike ya veremos aver...
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2010, 16:37:12 »






En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2010, 16:37:50 »

jajaja y despues dicen de los diesel ke son una chufla...  otrofumeta  el filtro del aceite ke tal lo tienes?? mira bien ke el agujero de engrase este limpio i permita el paso del aceite. al Lancia de mi madre le paso lo mismo i lijamos el cigueñal con "tela de tornero" i le pusimos caskillos nuevos y de momento aguanta!

un saludo
(ese es un pekeño rasguño angel4 )
« Última modificación: Abril 01, 2010, 16:39:24 por GasTravatDiesel » En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2010, 17:19:16 »

juas bien fogadillo as sacado ese casquillo ehh, a ver si los pides, los pones y te vienes para aquí  R21Turbo_Negro R21Turbo_Rojo  Los casquillos no los venden en las casas de recambios? solo en la Renault? dentro del mal yo creo que ira bien por lo que me comentaste anoche.
un saludo
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2010, 18:42:00 »

pues nada macho, que sea leve, a ver si lo solucionas pronto y le sigues dándo caña al turbete.

un saludo icon_thumright.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 01, 2010, 22:04:47 »

Pues eso, que sea leve.  smile
En línea

Saludos  
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 02, 2010, 01:37:50 »

bueno en la renault 120€ los caskillos y no se sabe cuando vendran,en la casa de recambios 40€ aprox y el miercoles los tengo aki.me an comentado varias personas ke le pegue una lijadita al cigueñal con pasta de esmerilar y lija de agua y a correr
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 02, 2010, 10:55:37 »

Cabe decir, que además de estar mirando de reparar el Turbo, ayer fuimos a mirar un par de Golf's...  R21Turbo_Rojo
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 12, 2010, 15:24:05 »

jajajaj seguro ke se ha pillado un golf para meterlo dentro del 21T!  peta
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 12, 2010, 21:51:17 »

jajajaj seguro ke se ha pillado un golf para meterlo dentro del 21T!  peta

Esa información la debe dar él... si se atreve...  palomitas
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 12, 2010, 21:55:31 »

Las noticias que yo tengo es que los casquillos vienen en la mochila de un frances que va montado en bicicleta... o eso o el camion que lo trae venia dandole y a jodido un casquillo de biela jajaja.
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 12, 2010, 22:17:08 »

Las noticias que yo tengo es que los casquillos vienen en la mochila de un frances que va montado en bicicleta... o eso o el camion que lo trae venia dandole y a jodido un casquillo de biela jajaja.


¿Y no será que el camión que los trae se queda con los casquillos y Rane se queda con el motor del camión para meterlo en su R21?
Próximamente:................. Renault 21 8Litros 24V 400-500CV 16 velocidades peta
3000kg de peso... xd
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 12, 2010, 23:27:59 »

sii puede,con el carnet de coche esta permitido llebar hasta 3.500kg,ya dentro de ellos se que habia por altura o algo de eso tambien,pero bueno eso es lo de menos porque la estructura se tocaria para hacerlo nevada y poner el motor atras,pero dimensiones practicamente no se tocarian  saltador
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 13, 2010, 17:02:36 »

Las noticias que yo tengo es que los casquillos vienen en la mochila de un frances que va montado en bicicleta... o eso o el camion que lo trae venia dandole y a jodido un casquillo de biela jajaja.


¿Y no será que el camión que los trae se queda con los casquillos y Rane se queda con el motor del camión para meterlo en su R21?
Próximamente:................. Renault 21 8Litros 24V 400-500CV 16 velocidades peta

no lo habia pensado pero....jajaja murcielago te acuerdas el motor TECTOR ke vimos en la torre ayer??con el turbo HOLSET GX35.... icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr todo sera tomar un par de medidas..... icon_rr icon_rr icon_rr

pues los caskillos los recibi el miercoles de la semana pasada,pero no e tenido tiempo de montarlo por eso no habia dicho nada....xdxdxd
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 13, 2010, 18:57:35 »

Las noticias que yo tengo es que los casquillos vienen en la mochila de un frances que va montado en bicicleta... o eso o el camion que lo trae venia dandole y a jodido un casquillo de biela jajaja.


¿Y no será que el camión que los trae se queda con los casquillos y Rane se queda con el motor del camión para meterlo en su R21?
Próximamente:................. Renault 21 8Litros 24V 400-500CV 16 velocidades peta

no lo habia pensado pero....jajaja murcielago te acuerdas el motor TECTOR ke vimos en la torre ayer??con el turbo HOLSET GX35.... icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr todo sera tomar un par de medidas..... icon_rr icon_rr icon_rr

pues los caskillos los recibi el miercoles de la semana pasada,pero no e tenido tiempo de montarlo por eso no habia dicho nada....xdxdxd
jajajaja, pues pon los casquillos, y los amortiguadores tuyos los cambias de posicion(al maletero) y te vienes para aqui jajajaja. Eres el tio experimentos.
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Abril 14, 2010, 12:17:52 »

yo me compraria un patinete. jeje
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Abril 14, 2010, 14:02:46 »

que locura!!!!! me lo he leido medio por encima!!!!!! que tal va eso rane, al final como lo vas a hacer con el cigüeñal.....

PD: Parra interesante que conozcas torneros, si algun dia necesito algo te llamare jajajajaj
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 14, 2010, 14:42:48 »

Yo creo (aunque no quiera confesarlo) que no quiere arreglarlo porque está arto de ir con la Repsol detrás  risa risa
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 14, 2010, 20:09:04 »

Esperamos ansiosos tu brico
En línea
borjita
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 15, 2010, 00:59:47 »

Hola buenas a todos. Tengo una pregunta para rane ,Davidst220, Murcielago etc...
¿Por que se solia romper el turbo del nissan 2oosx?
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Abril 15, 2010, 01:09:07 »

con un 200sx te contesto yo.. jajaja. por pisarle demasiado. jajaja
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Abril 15, 2010, 09:06:47 »

Hola buenas a todos. Tengo una pregunta para rane ,Davidst220, Murcielago etc...
¿Por que se solia romper el turbo del nissan 2oosx?

Es Nissan, que te esperabas??  risa risa

Porque sí no se rompe un turbo, a menos que esté mal reparado (si ha sido reparado). Influyen otros factores externos, como no dejarlo reposar (fácil, ya que muchos son unos fitis), falta de lubricación,...
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 23, 2010, 17:37:52 »

haber jefe, alguna novedad de la bala rosa?
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mayo 23, 2010, 18:04:47 »

jajajaj pues aver hoy e conseguido un cigueñal para el pekeñin,durante la semana le sacare el motor y eso y lo montare y a hacer rodaje.aparte de eso nada mas jeje
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 23, 2010, 18:07:26 »

para el golf conseguire otro
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Mayo 23, 2010, 23:51:11 »

jajajaj pues aver hoy e conseguido un cigueñal para el pekeñin,durante la semana le sacare el motor y eso y lo montare y a hacer rodaje.aparte de eso nada mas jeje
Otro cigueñal? habia ke rectificarlo el tuyo? asi tendras uno de repuesto para un futuro... jeje
ala tapitas nuevas (a medida de origen?) i hacer rodaje!!
 occasion14 pronto mas MOD's...  R21Turbo_Rojo
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: