Renault 21
Marzo 28, 2024, 13:40:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Que pie gastais??? :P  (Leído 11660 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Diciembre 11, 2005, 00:13:14 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "MaX_69"
esque el 21...... es el 21!!


Y porque el 21 le saca unos 20 cms de largo al Astra... que hay que mirarlo todo objetivamente... Tongue Tongue




esta claro Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Diciembre 11, 2005, 00:41:04 »

Que cuadrilla de enanos estamos por aqui, yo soy de los "pequeños" :cry:  mido 186 cm calzo un 46 y peso 108 kilitos y en su dia me libre de la mili por exceso de peso :shock: 118 kg vestido para la revision medica y libre Tongue
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Diciembre 11, 2005, 00:48:14 »

joder que altos sois todos, yo me tendré que unir al club de los chikitines con jojoyce y davidst220 XD, mido 1,75 aunque calzo casi un 46  :shock: , lo sé, soy un engendro qmparto

eso sí, lo bueno es que yo voy agusto hasta en un picanto XDDD

Salu2
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Diciembre 11, 2005, 00:49:10 »

Cita de: "Topmann"
joder que altos sois todos, yo me tendré que unir al club de los chikitines con jojoyce y davidst220 XD, mido 1,75 aunque calzo casi un 46  :shock: , lo sé, soy un engendro qmparto

Salu2




tu y yo somos parecidos......
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Diciembre 11, 2005, 00:56:06 »

Yo tanto si voy en el clio como en el 21, con el asiento a fondo,
bueno en el 21 ya esta siempre a fondo, porque mi padre mide 1.88 y pesa, 105 kg.... asi que es grande.
En el Clio mi madre siempre lleva el asiento muy pegado... y yo no puedo ir asi.
Pero claro conduciendo, aunque en el clio no voy mal, en el 21 es mucho mejor ( al ser mas grande...)
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Diciembre 11, 2005, 01:00:16 »

Cita de: "MAGOYO"
Que cuadrilla de enanos estamos por aqui, yo soy de los "pequeños" :cry:  mido 186 cm calzo un 46 y peso 108 kilitos y en su dia me libre de la mili por exceso de peso :shock: 118 kg vestido para la revision medica y libre Tongue


Mi padre pesa..... bueno varia segun el tiempo, si hace o no deporte.. anda mas o menos de tu peso...

Yo no diria que en la web hay nadie pequeño, 1:70 es una persona normal- triando a alta, asi que si hacemos la media de esta web, daria una nota mas bien alta...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Diciembre 11, 2005, 14:01:47 »

Cita de: "max"
El volante de vuestro 21 se regula en profundidad? El mio solo se regula en altura, de echo solo voy comodo si lo llevo arriba del todo, y eso claro unido a llevar el asiento abajo del todo. A mi es lo que menos me gusta del coche, que el asiento es dificil regularlo bien, y lo pongas como lo pongas sigues quedando muy alto.


Tienes razon max, es al revés se puede regular en altura, no en profundidad, y yo si lo subo y me lo acerco un poco me caben las piernas de sobra y voy muy agusto, en el 21 las tengo que llevar un poco abiertas.

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Diciembre 11, 2005, 15:12:35 »

Lo bueno es que hay sitio de sobra para llevarlas un poco abiertas y no pegar con nada. No como otros coches nuevos que no tienes sitio para poner el pie izquierdo una vez que vas con la marcha metida.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Diciembre 12, 2005, 23:06:44 »

yo me quedo con topman y david.....
1.76  
73kg
y un 44 45 de pieee
dios que grandes sois todos y aki los canijossss
jejejej
 Cool
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Diciembre 12, 2005, 23:20:48 »

Se puede conducir un coche pequeño y estar bien.

Yo tuve un Ford Fiesta de la primera serie (hoy día un coche minúsculo) y lo conducía agusto, aunque fuera sentado casi en el suelo  XD

Y carecía de regulación de volante.
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Diciembre 12, 2005, 23:29:18 »

Cita de: "JJMB"
Yo soy pequeñito, mido solo 1, 66 m pero tengo 16 años, todavia me queda un poquito...jeje gasto un 42 de pie. S2



tu eres de los de mi edad Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Diciembre 12, 2005, 23:42:50 »

Mi coche, ahora en manos de un amigo, puede verse curiosamente en qdq.

Es el rojo.
En línea

Saludos  
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Diciembre 12, 2005, 23:46:26 »

jeje en la qdq k guay, y delante un 21 me a parecido ver no?
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Diciembre 12, 2005, 23:49:56 »

Cita de: "javierg"
jeje en la qdq k guay, y delante un 21 me a parecido ver no?


Sí, pero ese no es mío. El mío es un 5 puertas.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Diciembre 13, 2005, 00:03:08 »

Otra foto del qdq con mi Fiesta.

El 21 de delante está mejor jejeje
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Diciembre 13, 2005, 00:07:11 »

Fotos del puesto de conducción del Fiesta.

No del que tuve. El mío estaba transformado, con su consola central con AA jeje y la multitud de chorradas que le puse.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Diciembre 13, 2005, 00:12:06 »

¿Os compraríais para callejear o disfrutar de curvas cerradas de montaña un cochecito como este?

Os aseguro que incluso con la versión de neumáticos normales por carreteras de curvas cerradas y asfalto en buen estado no podían seguirme coches que triplicaban su potencia.
En línea

Saludos  
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Diciembre 13, 2005, 16:56:48 »

Yo no se si unirme al club d los pequeños, pero desde luego si al de los ligeros...

1,80, 63kg, 45 de pie... Quién es el engendro??? jajajaja
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Diciembre 13, 2005, 17:01:58 »

respecto a lo del forfi, me reitero en lo que siempre le comento a mis amigos, me gustan muchísimo más los coches antiguos que los actuales. Claro que me compraba uno de esos, aunque mi preferido de los años 70-80 es el Simca 1200.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Diciembre 13, 2005, 22:10:56 »

Cita de: "JJMB"
¿Que años tienes?



como tu Cheesy

los cumpli el 22 de agosto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Diciembre 13, 2005, 22:12:42 »

Cita de: "NeXaR"
Yo no se si unirme al club d los pequeños, pero desde luego si al de los ligeros...

1,80, 63kg, 45 de pie... Quién es el engendro??? jajajaja



tu lo que eres es un tirillas  qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Diciembre 13, 2005, 22:14:10 »

Cita de: "max"
respecto a lo del forfi, me reitero en lo que siempre le comento a mis amigos, me gustan muchísimo más los coches antiguos que los actuales. Claro que me compraba uno de esos, aunque mi preferido de los años 70-80 es el Simca 1200.




mi padre tuvo 2 Simca 1000 y pal coche que era andaban bastante bien.... como un 21 GTD pero de chofa.



por cierto, el fiesta muy guapo, yo no pensaba que llevaria tacometro por lo antiguo que es..... pero si el interior ese es de un xr2i.... entonces es mas logico
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Diciembre 13, 2005, 22:42:48 »

Cita de: "MaX_69"

por cierto, el fiesta muy guapo, yo no pensaba que llevaria tacometro por lo antiguo que es..... pero si el interior ese es de un xr2i.... entonces es mas logico


Los Fiesta Ghia y S, llevaban tacómetro, desde 1976 cuando salieron.

El Super Sport llevaba motor 1300 con 66cv. Salió a finales de 1980. Un bombazo comercial, a pesar de que las ventas de coches empezaban a hundirse en España. Si bien, el Fiesta fue el más vendido de aquel año.

El Ford Fiesta 1300 normal tenía una punta de 158 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 12,3 seg. Buena para la época (1977).

El éxito aceleró la aparición del XR2 (1981), con motor 1600 carburador y 84cv. La punta era de 170 y la aceleración de 0 a 100 en 10,4 seg. Esta cifra le convirtió en el más rápido de fabricación nacional, hasta la llegada del R-18 Turbo.
En línea

Saludos  
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Diciembre 13, 2005, 22:49:17 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "NeXaR"
Yo no se si unirme al club d los pequeños, pero desde luego si al de los ligeros...

1,80, 63kg, 45 de pie... Quién es el engendro??? jajajaja



tu lo que eres es un tirillas  qmparto


Eso me lo dices en la carretera  Cool
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Diciembre 13, 2005, 22:49:26 »

el 18 turbo que motor llevaba?? el mismo que el gtturbo?
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Diciembre 14, 2005, 04:12:14 »

:S me parece ke para lo alto ke soy tngo el pie un poko pekeño x'D  1'88 y tngo un 43... pesar peso 95 kilos así ke tb soy un grandullón

Y sprefiero el puesto de conduccion del Vectra B que el del 21, el volante me keda mas entre las piernas pero pq en el vectra subo mas el asiento, pero sin duda lo ke cambiaría del 21 son los asientos (sumamente blandos y calurosos en verano) iba a ponerme los de un gt turbo pero por motivos ke no vienen al caso no voy a poder.

Sin duda el coche ke me sorprendio por espacio bien aprovechado y puesto de conducción fue el fiat punto(de los primeros) de mi ermana.

MAX  Aquí puedes ver la prueva del 18 turbo en autopista

http://www.foro.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=874

Akí os pongo una foto del grandullon de los pies pekeños con la makina un poko sucia pero weno... aver si le ago unas fotos bonitas para ke lo veais bien pronto!
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Diciembre 14, 2005, 19:30:14 »

Alégrate por tu número de pie, te evitas los problemas que yo tengo.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Diciembre 14, 2005, 19:35:41 »

En la prueba de Autopista del R-18 Turbo se aprecia el problema de algunas unidades: no daban la potencia prometida.

Así que en el modelo de prueba las prestaciones son claramente inferiores a las de un más pesado R-21 de 120cv.
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Diciembre 14, 2005, 22:34:32 »

Cita de: "JeSSRuleS"
:S me parece ke para lo alto ke soy tngo el pie un poko pekeño x'D  1'88 y tngo un 43... pesar peso 95 kilos así ke tb soy un grandullón

Y sprefiero el puesto de conduccion del Vectra B que el del 21, el volante me keda mas entre las piernas pero pq en el vectra subo mas el asiento, pero sin duda lo ke cambiaría del 21 son los asientos (sumamente blandos y calurosos en verano) iba a ponerme los de un gt turbo pero por motivos ke no vienen al caso no voy a poder.

Sin duda el coche ke me sorprendio por espacio bien aprovechado y puesto de conducción fue el fiat punto(de los primeros) de mi ermana.

MAX  Aquí puedes ver la prueva del 18 turbo en autopista

http://www.foro.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=874

Akí os pongo una foto del grandullon de los pies pekeños con la makina un poko sucia pero weno... aver si le ago unas fotos bonitas para ke lo veais bien pronto!



lo que yo decia, el motor 1.6l del r5.

pues si, aver si pones foticos ya..... me acuerdo de que le habias echo un invento que parecia para activar el nitro como la peli a todo gas Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Diciembre 14, 2005, 23:46:16 »

El motor de 1.565cc del R-18 Turbo no se instaló en el R-5.

El R-5 Turbo llevaba el de 1.397cc tipo "Sierra", nada que ver.
En línea

Saludos  
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: