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Autor Tema: Accidente en directo  (Leído 12665 veces)
tzadkiel2
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« Respuesta #60 en: Marzo 08, 2010, 18:32:01 »

lo de Despeñaperros es que me dejaron encajado A PROPÓSITO, ya me contarás que distancia de seguridad, el de delante frenando/me y el de atrás acelerando y dejando las largas puestas, bastante que salí vivo de aquella.
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Dany7
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« Respuesta #61 en: Marzo 08, 2010, 19:15:46 »

Haber chicos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  centremonos !!!!!! jajajajajaja

Hay que deja claro una cosa; el accidente culpa del conductor (Por exceso de velocidad con respecto a las condiciones de la via)  y no del coche como dijo algun compañero, y en cuanto al tema que tantas discusiones esta provocando solo quiero decir que hay circunstancias que puede que justifique que haya conductores circulando por la izquierda a una velocidad que aunque sea legal molesta a los demas, es cierto que cuando es asi yo soy el primero en levantar el pie y dejar a la gente circular tranquila, pero tambien hay que dejar claro que en muchas ocasiones la gente va a 120 por la izquierda pudiendo dejarte libre ese carril y eso si que no se puede hacer porque yo soy libre de circular a la velocidad que quiera y el que circula por la derecha por su propia seguridad deberia dejarme pasar pa que me mate a mi manera.... se que es un poco radical pero vamos aunque esta prohibido rodar a mas de 120 tambien es de cumplimiento rodar por la derecha
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duende_80
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« Respuesta #62 en: Marzo 08, 2010, 19:55:32 »

Sobre el tema del accidente en forocoches calcularon la velocidad del coche y les daba 123km/h, aunque hay señal de 80km/h es por obras y provisional a lo que llego a pensar que esa curva esta señalizada normalmente como minimo por una de 100km/h. Cuando estudie el codigo del coche me dijeron que se podia sobrepasar en 20km/h al adelantar en vias donde no estuviera señalizada la maxima generica, a lo que seria, 100km/h de limite en esa parte de la via mas 20km/h para adelantar serian 120km/h.
Si la curva esta en mal estado y la velocidad real es de 80km/h pues que pongan una señal con fondo blanco y no con fondo amarillo porque la gente se puede fiar de que ser fin de semana o de noche y no habra nadie trabajando y la pueden hacer a mas velocidad porque anteriormente esta señalizada con una señal de mas velocidad con fondo blanco.

Si los calculos de velocidad estan bien yo veo al conductor dentro de las velocidades legales de la curva y es la propia curva y señales las que estan mal.

Y si no iba a esa velocidad e iba a mas pues toda la culpa del conductor.
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yeyocp
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« Respuesta #63 en: Marzo 08, 2010, 21:54:52 »

Hombre, aunque no haya nadie trabajando la obra está ahí y el firme puede estar en mal estado por la propia obra. Pienso igual que Dany7, la culpa es del conductor por velocidad inadecuada a la vía, más que por exceso de velocidad.
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OscarGTD
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Capitán Hispania


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« Respuesta #64 en: Marzo 08, 2010, 22:01:57 »

Sobre el tema del accidente en forocoches calcularon la velocidad del coche y les daba 123km/h...

Interesante. ¿Cómo lo hicieron?
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« Respuesta #65 en: Marzo 08, 2010, 22:14:19 »

Hombre, aunque no haya nadie trabajando la obra está ahí y el firme puede estar en mal estado por la propia obra. Pienso igual que Dany7, la culpa es del conductor por velocidad inadecuada a la vía, más que por exceso de velocidad.

Estoy de acuerdo en lo que decis, que si hay un limite por cualquier historia hay que respetarlo, en este caso ese limite esta por la curva y no porque haya obras, en vez de poner señales de obras pues que pongan la señal de fondo blanco que es la que corresponderia a este peligro en cuestion.
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duende_80
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« Respuesta #66 en: Marzo 08, 2010, 22:15:18 »

Sobre el tema del accidente en forocoches calcularon la velocidad del coche y les daba 123km/h...

Interesante. ¿Cómo lo hicieron?


Te dejo el hilo para que lo veas tu mejor que yo explicandotelo mal: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1621230&highlight=accidente
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OscarGTD
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Capitán Hispania


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« Respuesta #67 en: Marzo 08, 2010, 23:08:09 »

Muchas gracias, duende_80, me ha gustado mucho.

Lo de los accidentes es lo que tiene. Muchas veces se juntan el hambre y las ganas de comer. Ir pasado de velocidad, asfalto mojado, dudosa señalización, quizás incluso ir despistado... Lo que está claro es que como tengas todas las papeletas para irte al patatal, no te salva ninguna ayuda electrónica.
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Dany7
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« Respuesta #68 en: Marzo 08, 2010, 23:45:45 »

mi opinion no cambia, tambien hay ocasiones que vas en autovia y esta señalizado a 120 y tienes que  ir a  80 por lluvia,  niebla etc.... en este caso se ve un curva cerrada+agua+obras  creo que toda la culpa es del conductor exceso de velocidad para esas condiciones independientemente de la velocidad maxima permitida en la via,  que en todo caso como su nombre indica es maxima.
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« Respuesta #69 en: Marzo 09, 2010, 00:26:24 »

mi opinion no cambia, tambien hay ocasiones que vas en autovia y esta señalizado a 120 y tienes que  ir a  80 por lluvia,  niebla etc.... en este caso se ve un curva cerrada+agua+obras  creo que toda la culpa es del conductor exceso de velocidad para esas condiciones independientemente de la velocidad maxima permitida en la via,  que en todo caso como su nombre indica es maxima.

Totalmente de acuerdo con lo que dices, hay que ir a la velocidad que permita la via en ese momento, yo cuando voy a Asturias y esta lloviendo me quedo alucinado de la gente que va a toda ostia, pero ni uno ni dos, una vez estaba cayendo que casi la velocidad rapida del limpia no daba a basto y yo a 80km/h o incluso menos ya no recuerdo porque yo valoro mi vida y si tengo que llegar 10 min mas tarde lo hago, pues me adelantaron como cosa de 15 coches a toda ostia que calculo que irian a mas de 120 y yo tan feliz a la velocidad que me permite mi seguridad aun llevando ESP, ASR y demas siglas que no se que son.  qmparto
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DiosFenix
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« Respuesta #70 en: Marzo 09, 2010, 00:54:57 »

de todas formas os olidais de ke ese coche no vale ni pa tomar x culo x mucho jaguar k sea...
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« Respuesta #71 en: Marzo 09, 2010, 09:22:54 »

Como diría Richard Hammond... ¡vaya subviraje!
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« Respuesta #72 en: Marzo 09, 2010, 17:30:24 »

de todas formas os olidais de ke ese coche no vale ni pa tomar x culo x mucho jaguar k sea...


 Pues entonces refuerzas mi opinion, uno debe saber lo que lleva en sus manos y donde esta el limite, tanto del coche como del piloto..... y si se pasa uno de los dos ya la liamos........  Yo tampoco soy partidario de los jaguar,  pero bueno ..... que tampoco estamos descubriendo la polvora.
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« Respuesta #73 en: Marzo 09, 2010, 18:48:49 »

Lo malo es eso, que mucha gente no sabe lo que lleva en sus manos cuando va en el coche.
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DiosFenix
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« Respuesta #74 en: Marzo 10, 2010, 00:27:41 »

dimelo a mi. mi bmw cada di ame sorpdende con algo nuevo... algun dia conocere el comportamiento de este coche?? jajajaja.. y la posicion comoda y segura??? xk no pillo como colocarme ant eel volante al 100%. o comodo o deportivo(incomodo) no encuentro el punto medio. jaja
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« Respuesta #75 en: Marzo 10, 2010, 01:27:59 »

Buenas.
Mi humilde opinión sobre este tema que tanto se ha hablado.

En este accidente ha existido muchos factores. La carretera esta hecha una mierda, deacuerdo.
El Jaguar es otra mierda más grande, ( si recordais, estos Jaguar son de la época que la tuvo Ford) y los chasis son una mierda para la clase de coche que debe de ser. No lleva ESP. Averiguad el estado de neumáticos y amortiguadores, por matricula tiene que tener por lo menos 10 años.
El conductor tampoco ayuda y al frenar origina que el accidente sea de mayor gravedad.

Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

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Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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« Respuesta #76 en: Marzo 10, 2010, 15:21:28 »

y no hay k olvidar la pinta k tiene eso de suelo modajo + baja presion de neumaticos.
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