Renault 21
Marzo 29, 2024, 11:24:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Me voy a madrid (turismo mecanico)  (Leído 7209 veces)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Marzo 05, 2010, 05:04:23 »

Eugenio, en la Torre, por lo menos en la puerta tienen un horario de apertura el Domingo, otra cuestión es que tú te llevaras medio desguace risa

Por cierto, ¿Saludasteis a esos de verde, u os saludaron a vosotros? peta
¿No se les ofrecio Rane a repararles el vehículo, para no dormir calentitos en el calabozo? peta

P.D. O sea, para mal tapar una fuga, y el producto al limpiar se llevó placas de óxido, por lo que dió ese color ¿No?, y cuando le reviente, si son placas de óxido y se le caiga a pedazos el radiador (Murciélago, la que decía Rane) tenga que cambiar tanto el radiador como junta culata, y alguna que otra cosa más que le reviente ¿No?
Parra, si te fijas en el vaso de expansión, y en el color del que tenías el refrigerante, yo juraría que era óxido, y por el color del refrigerante se me hace excesivo, piensa en desmontarlo, vaciarlo y ver que te comienza a salir de ahí, si ves que salen placas de óxido, cambia el radiador antes de que reviente. El tapafugas se me hace muy raro que pueda darle ese color tanto al refrigerante, como quedarse pegado al vaso de expansión. Conste que esto sólo son ideas mías, que mi mecánica es nula.
« Última modificación: Marzo 05, 2010, 05:25:30 por tzadkiel2 » En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Marzo 05, 2010, 11:31:16 »

tambien podria ser asi....
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 05, 2010, 15:56:06 »

No si yo cuando voy, voy a coger lo que me hace falta nada más jeje

Asique iré y si veo algo por allí que me haga falta pues lo pillo. Yo voy porque tengo que coger una valvulilla para el supra, que vale de cualquier toyota, nissan o suzuki.

Yo esque no cogo las cosas para tenerlas guardadas, voy a por lo qu eme hace falta no para quitarselo a los compañeros jajajajj

SALUDOS
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 05, 2010, 16:15:18 »

Yo esque no cogo las cosas para tenerlas guardadas, voy a por lo qu eme hace falta no para quitarselo a los compañeros jajajajj

SALUDOS

pues ya me esplicaras a ke biene ese comentario....
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Marzo 05, 2010, 16:55:39 »

No si yo cuando voy, voy a coger lo que me hace falta nada más jeje

Asique iré y si veo algo por allí que me haga falta pues lo pillo. Yo voy porque tengo que coger una valvulilla para el supra, que vale de cualquier toyota, nissan o suzuki.

Yo esque no cogo las cosas para tenerlas guardadas, voy a por lo qu eme hace falta no para quitarselo a los compañeros jajajajj

SALUDOS

Pues yo creo, Javito, que más valdría que cogieras tú algunas cosas, que nos puedan hacer falta a los demás, y vendernoslo, que no tener que recorrer doscientos desguaces y si encuentras la pieza, que esos polacos/rumanos/etc... es que arrasan con todo lo que pillan.
En línea
dagoban
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 06, 2010, 00:15:30 »


Dagoban: el retrovisor que comentas es de fase 1 y no me suena ver ninguno, tampoco iba buscando eso. Valen de Renault 4, 5, 6 y 7. Esa idea ya la llevo yo para "el polaco" mucho tiempo, xd. Esos retrovisiores no llevan mano.  Cuando lo pongas, ponlo a la misma distancia que el otro más un dedo, si quieres que el vierteaguas del techo no te lo tape. icon_thumright De ese te vale el de

Un saludo.

Gracias Eugeni por la información, los retrovisores derechos de R5 vuelan. En cuanto pueda me paso por la torre por si hay suerte.

Un saludo
En línea

R21 TXE 5p 1990
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Marzo 06, 2010, 16:54:42 »

Rane es broma tio  icon_wink
Pues alomejor a esos rumanos le hacen igual de falta que nosotros no? Tambien son personas..Más brutos pero personas jaj

SALUDOS
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Marzo 07, 2010, 08:40:17 »

Rane es broma tio  icon_wink
Pues alomejor a esos rumanos le hacen igual de falta que nosotros no? Tambien son personas..Más brutos pero personas jaj

SALUDOS

Javito, no se te hace algo extraño esto, si fuera por necesidad, toda una hilera de piezas, y de diferentes marcas de coches, todos despiezados por ellos.
Si te digo que arrasan, es que arrasan; muy extraño que en diferentes desguaces todos haciendo lo mismo, o sea crearse un coche multimarca.
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Marzo 07, 2010, 12:08:19 »

bueno aki os dejo las 4 fotos que ize jejeje

esto es lo que me encontre en el parking de la torre....





esto ya en el garaje del amigo parra que yo creo que le gusto mucho lo poco que tardamos en desvalijar medio coche....jejeje



el amigo parra "cambiandose" un elevalunas.... (podemos ver el capo del coche por detras lo sucio que esta.... icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek )



y aki eugeni en su 2º dia de arraso en la torre (si os finais bien va haciendo surco y todo....xDXDXD)
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Marzo 07, 2010, 12:50:31 »

Joder que mal me has sacao condenao y mira que me paré para no salir en la foto.

Y para la próxima, ya os veo a Eugenio y a tí alquilando una furgoneta para llevaros La Torre, con personal incluído icon_mrgreen

Ya veré si tengo yo alguna foto en la que tú salgas igual  cwm10
En línea
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Marzo 07, 2010, 13:00:52 »

joder, que bien os lo montais cabrones... creo que a mas de uno le solucionais la papeleta con algun que otro viajecito de estos, pero lo mejor esque yo os tengo aki cerquiita jajajaja XDXD culo

Euge, has pensado en hacerte un "eugedesguace"?XD, porque yo creo k vas camino de eso.... es coña e, sino fuera por lo que arrasas mi coche estaria hecho una mierda  adora
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Marzo 07, 2010, 13:03:07 »

Arturo que la idea no es mala, y después que nos lo venda a precio de "club" angel4
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Marzo 07, 2010, 13:17:49 »

hombre pero un eslogan mas o menos asi....

 R21Turbo_Rojo Ranetec servicios  R21Turbo_Rojo

-venta de repuestos y reparacion inmediata servicio a domicilio
-presupuestos a medida online
-Descuentos para miembros del club
-posibilidad de aprendizaje y colavoracion en cada reparacion

pida presupuesto sin compromiso en teamhpiracing@hotmail.com  icon_thumright icon_thumright icon_thumright
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Marzo 07, 2010, 13:20:42 »

tambien podemos poner

...:::Auto desguaces Eugeni21:::...

-encontramos todo tipo de repuesto para su vehiculo nuevo,clasico y obsoleto nacional o de importacion
-entrega en mano
-presupuestos a medida y posibilidad de reparacion en el acto (con la colavoracion de  R21Turbo_Rojo Ranetec servicios  R21Turbo_Rojo

-y muchas,muchas cosas mas
-especializados en Renault 4,5,6,7 talbot y demas marcas y modelos que ni su padre las conoce....
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Marzo 07, 2010, 13:23:25 »

Rane se te ha olvidado incorporar en el slogan, en el servicio a domicilio incluir TODA ESPAÑA yeah2
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Marzo 07, 2010, 13:24:45 »

jajajaja, muy bueno, como os lo pasais.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Marzo 07, 2010, 13:25:08 »

si jajaja pòr cierto aun no me as dicho si el coche va bien o se a pegado fuego el solo xDXDXD
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Marzo 07, 2010, 13:34:38 »

si jajaja pòr cierto aun no me as dicho si el coche va bien o se a pegado fuego el solo xDXDXD

Creí que te lo había dicho, sí va bien, y si no conseguí yo que se pegara fuego, los días que estuve con los inyectores, bajo la lluvia y a punto de encender un cigarro que me estaban desesperando, no creo que tú lo consigas (antes que yo) angel4
Si llegas a ver lo bien que funcionaban los inyectores me matas y todo, si mal no recuerdo todavía le queda una junta de esas de ferretería a uno de los inyectores, pero bueno por lo menos ya no pierde gasolina motosierra meparto

Aunque estoy en ver como se le cambian las bujías, que cada vez le cuesta más arrancar, y lo del E9 después de encenderse un par de veces, se solucionó solo, así que algún falso contacto, ahora le ha dado (de momento) por encenderse el piloto del aceite y no salir el E9.
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Marzo 07, 2010, 15:30:53 »

tzadkiel2 ya sabes la solución para el tema de inyectores, dales la vuelta otra vez a las juntas a ver que pasa aunque no creo que lo remedie jajajajaja.
un saludo¡¡
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Marzo 07, 2010, 15:54:23 »

El bx 16 valvules es del amigo de Salvas muy majete el tío.
Cuando habeis ido hoy?

SALUDOS
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Marzo 07, 2010, 20:20:48 »

El bx 16 valvules es del amigo de Salvas muy majete el tío.
Cuando habeis ido hoy?

SALUDOS
javito esas fotos fueron del dia 2 como bien pone en rojo en cada foto   meparto  , el bx estaba muy muy bonito y el turbete mas de lo mismo y marcaba muy muy pocos km(creo que eran sobre 60mil).
un saludete
En línea
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 en: Marzo 08, 2010, 00:09:26 »

Vaaaa los bx son coches baratos que no valen para nada xDxD jejejeje
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: