Renault 21
Abril 20, 2024, 15:42:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Me voy a madrid (turismo mecanico)  (Leído 7279 veces)
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« en: Marzo 02, 2010, 06:36:51 »

pues nada chicos ke como veo ke no podeis vivir sin mi (murcielago59 y tzadkiel2) me voy a madrid aver si a murcielago le soluciono una perdida de agua supuestamente po la bomba del agua y le cambio el motor de arranke (o mas bien le ayudo yo a el...jajajjaja) y si me da tiempo le miro a tzadkiel2 eso ke se le a roto en el distribuidor.ya veremos aver ke sale de todo esto!!!jhajjajaja bueno no dudeis en ke tendreis foto de todo!!!jajaj bueno pues me voy para alli ya! nos vemos!!  R21Turbo_Rojo R21Turbo_Rojo
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2010, 11:45:16 »

Hola Rane:

no tengo tu movil, a ver si alguien lo tiene y me lo puede pasar por MP. Era para ver si te has acordado de lo que hablamos (volante) y lo acercabas a madrid, se lo dejabas a alguien, y asi nos ahorrabamos los gastos de envio. Me imagino que ya habras salido, Yo es que no estoy en madrid estos dias..., pero vamos,se lo dejarias a alguiend el club (si avs a ver a murcielago59 y tzadkiel2, o a Rafagas) que me hicieran el favor de pagartelo y ya se lo daba yo a ellos un dia que quedaramos. Si no te has acordado, pues nada. Muchas gracias a todos

un saludete
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2010, 12:13:49 »

Pues bienvenido Rane.   icon_razz
En línea

Saludos  
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2010, 15:51:10 »

comor??? birras  jaja avisadme asi me animo y cambio mi elevalunas derecho que ya lo tengo aqui en casa.
699816857

sergiomc81 de que parte eres?? yo de la plaza de toros de las ventas,si expecifico mas virgen del lluc,metro pueblo nuevo..como quieras yo te lo recojo y te lo pago.eso si te puedo hacer el cambiazo por el mio jaja taptap
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2010, 16:23:47 »

Rane ya que estás ponle el motor 2.0 turbo que tengo aqui a mi gtx!

SALUDOS
En línea
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2010, 16:34:54 »

comor??? birras  jaja avisadme asi me animo y cambio mi elevalunas derecho que ya lo tengo aqui en casa.
699816857

sergiomc81 de que parte eres?? yo de la plaza de toros de las ventas,si expecifico mas virgen del lluc,metro pueblo nuevo..como quieras yo te lo recojo y te lo pago.eso si te puedo hacer el cambiazo por el mio jaja taptap

Hola parra, soy de alcorcon.

No se si al final se habra acordado, si es que si, perfecto, que te lo de a ti o a cualquiera y ya lo pasaria yo a recoger y a pagaroslo, aunque me imagino que se le habra pasado

lo del cambiazo, lo mismo esta mejor el tuyo, aunque lo primero es que fuera, al menos, el mismo

bueno, ya me diras, si finalmente estas con el, si lo lleva o no. Te mando mi movil por MP, por si eso que me llameis

muchas gracias

un saludete
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2010, 18:09:31 »

 RANE
 iamwithstupid

jaja será.capullo me dice que me da una vuelta en un megane petrolero... laughing7
sergio si no es esta tarde mañana si eso quedo con el para tomarnos algo,aver si no seme pasa como hace un momento de preguntar por el volante... peta
por lo que se ve andais de excursión por la torre? meparto
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2010, 00:23:50 »

jajajaja ya te gusta mas la proposicion ke te e echo esta noche ehhh parritaaa   R21Turbo_Rojo R21Turbo_Rojo R21Turbo_Rojo R21Turbo_Rojo sergio si kieres llamame mañana y kedamos para lo del volante jejejeje 626309265
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2010, 00:25:54 »

comor??? birras  jaja avisadme asi me animo y cambio mi elevalunas derecho que ya lo tengo aqui en casa.
699816857

sergiomc81 de que parte eres?? yo de la plaza de toros de las ventas,si expecifico mas virgen del lluc,metro pueblo nuevo..como quieras yo te lo recojo y te lo pago.eso si te puedo hacer el cambiazo por el mio jaja taptap

Hola parra, soy de alcorcon.

No se si al final se habra acordado, si es que si, perfecto, que te lo de a ti o a cualquiera y ya lo pasaria yo a recoger y a pagaroslo, aunque me imagino que se le habra pasado

lo del cambiazo, lo mismo esta mejor el tuyo, aunque lo primero es que fuera, al menos, el mismo

bueno, ya me diras, si finalmente estas con el, si lo lleva o no. Te mando mi movil por MP, por si eso que me llameis

muchas gracias

un saludete

Vaya, un paisano jejeje
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2010, 00:37:21 »

no lo dudes compañero,no lo dudes...
lo dicho mañana ami  garaje ,la unica pega que os pongo que yo entro al telepizza a currar alas 4 hasta las 8,pero vamos que esta en la esquina de donde guardo el coche...esta to controlao!! lo digo porque aver como lo hacemos para quedar concretamente deciros direccion y demas...agregame o sete ha olvidado mi msn? no es facil...

MURCIELAGO gracias tio,que nose si te lo he dicho.
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2010, 01:19:28 »

muy curioso lo ke me e encontrado en la torre...

un volante sparco ke me trae loko...


y unos asientos de R25 bacara que me entran ganas de llorar....
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 03, 2010, 01:35:44 »

Llorar por que? ya me gustaria tenerlos...
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2010, 02:11:14 »

Gastravat, me parece que lo de llorar por lo mismo que yo, que me han entrado unas ganas de llevarmelos y me he tenido que quitar las ideas, porque he estado casi a punto.
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 03, 2010, 10:24:21 »

Otro que estuvo apunto de llevarselos, pero lo cierto es que quitando los asientos traseros los delanteros estaban un poquejo mal, ademas la economia no esta para tirar cohetes...
En línea

JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 03, 2010, 16:41:56 »

Yo voy este Domingo os miro algo o queee?

SALUDOS
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 03, 2010, 21:38:15 »

Yo voy este Domingo os miro algo o queee?

SALUDOS

saf¡frane de alta gama, si hay avisame!!
En línea

Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 04, 2010, 00:10:37 »

Muy buenas, hace unos 30 minutos que Rane y Euge se fuerón para Valencia, el fin de semana a estado movidoto y parece ser que tiene que venir Rane desde Valencia para que todos los foreros de Madrid nos veamos jajaja  clap2
Os resumo un poco lo que han sido estos 2 dias, ayer martes llegarón a eso de las 10, fueron directamente a la torre donde estaba yo esperandoles, Euge se quedo allí hasta que cerraron(para que comer pudiendo descansar de la paliza en los asientos traseros de un R25 v6 bacara xd), vimos tambien un volante Sparco en un R5 bastante curioso jajaja(para muestra la la foto  icon_rr), Rane y yo nos fuimos a comer y volvimos a la torre a ver a Euge, estaba alli JJMB y vimos su Safrane, el cual esta impecable y a mi me encantó, salimos de la torre sobre las 19, y quedamos con el forero parra y su amigo del mondeo V6, cenamos con ellos y estuvimos como siempre hablando de coches.
Mi bomba del agua no habia dado tiempo a cambiarla y Rane y Euge se quedaron en mi casa y esta mañana(9:30) gracias a parra hemos tenido garaje(gracias parra¡¡¡) y hemos podido cambiarla ya que aunque al salir del garaje hacia un sol de la leche por la mañana temprano llovia, mientras, parra a cambiado el termostato de su coche por uno 3 gradetes mas frio y el elevalunas del conductor que tenia un problemilla, a llegado el forero tzadquiel2 tambien temprano y ha estado con nosotros, cuando teniamos montado todo a llegado eltanqueto y nos hemos juntado 5 foreros aunque luego eltanqueto se ha tenido que ir a currar, hemos terminado ahí y hemos ido Rane y yo al coche tzadquiel y Rane a solventado el problema del delco poniendo otro que adquirimos ayer en la torre, Euge a estado todo ese tiempo otra vez desde por la mañana hasta el cierre y cuando hemos ido a por el llevava un carro tan lleno que se atollaba en la tierra del desguace jajajaja, total que luego han cargado el coche(megane) de Eugenio de tal forma que he estado a nada de jugarme algo con ellos a que todo no entraba, gracias a las tecnicas de tetris que domina Euge a podido meterlo todo a presion dentro, como no, se han hecho fotos de ello y ya las pondra Rane... hemos cenado con parra hace unas horas y ya se han ido para valencia.

Asique nada a ver si vienen mas a menudo y voy mas a menudo, desde luego yo me lo paso genial con ellos y con ellos es estar todo el dia rodeado de coches, cosa que mas que gustarme me encanta. El total de foreros a sido de 7:Euge, Rane, tzadquiel2, eltanqueto, parra, JJMB y yo ,para la prxima a ver si mankaster se anima que al final Euge y Rane no le han visto o mas bien oido con ese escape que lleva ahora jajaja
un saludo   R21Turbo_Rojo R21Turbo_Azul R21Turbo_Negro
« Última modificación: Marzo 04, 2010, 00:13:35 por Murcielago59 » En línea
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Marzo 04, 2010, 00:27:45 »

mmmmmmmm  BangHead para la proxima estoy con vosotros seguro
En línea

GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 04, 2010, 00:37:08 »

jajaja! ya veo ke os lo pasays bien cuando esta Rane por el medio R21Turbo_Rojo , RANE podria ser el "dios todo poderoso" de una nueva religion notworthy

un saludo!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 04, 2010, 01:22:07 »

jajaja! ya veo ke os lo pasays bien cuando esta Rane por el medio R21Turbo_Rojo , RANE podria ser el "dios todo poderoso" de una nueva religion notworthy

un saludo!

Yo ya dije en su momento que era el "Señor de los 21" adora

Gracias Rane, y ya hablaremos en Valencia, que se me había quedado el teléfono sin batería, en el coche que llevaba no tengo manos libres y de lo poco que te he entendido es que habías salido para Valencia, y mira que has tenido que pasar por al lado de donde estaba el coche prácticamente pegado a la carretera Valencia.
Y por cierto vete reuniendo a las mujeres para la asamblea, y que no tengamos que recurrir (algunos peta) a las que hay enfrente angel4

Por cierto decirle a Euge, que es un animal, ese carro se lo hubieran sacado los de la Torre si se lo hubiera pedido, y únicamente tenía que haber seguido las piezas y no empujar nada.

Encantado de haberos conocido a los demás, y Parra te sigo diciendo que nos tendremos que pelear tú y yo por el puesto peta
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 04, 2010, 02:00:22 »

mañna os contesto que estoy reventao, solo digo que mañana ire al desguace a por ese sparco(si no se lo han llevao ya,cosa que dudo muchisimo),buff cuando me enseño rane la foto me entraron ganas de salir corriendo al desguace,aunque estuviera cerrao,esperaria al dia siguiente,lo hunico que me acabaron convenciendo y no he ido  cussing jaja
murcielago gracias ati.
un saludo y menos petroleo y mas gasofina!

pD:me veo que ni una foto sale mejor  drive con mi freno de mano y to,si si.  R21Turbo_Rojo y "mi" turbo rojo,lastima que este no salga dela pantalla sino iba a botar pa to los laos menos pa arriba y pa abajo,para eso la cama jeje
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 04, 2010, 04:45:19 »

bueno bueno,pues ya estoy aki jejeje buen resumen de estos 2 dias y murcielago lo a esplicado todo jeje tzadkiel2 supongo que ya abras porbado el coche y abras encontrado las llaves.ya me dices si todo esta correcto  icon_thumright icon_thumright icon_thumright parra no e entendido nada de lo ultimo que as dicho jejeje y gastravatdiesel tampoco es pa tanto!!! gaydude gaydude gaydude gaydude

mañana pondre las fotos,ahora me voy a dormir
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 04, 2010, 08:30:03 »

Sí, Gran Señor de los 21 adora adora

Cambié de coche para llevar a un compañero a su casa, ya que si tenía el mío, no quería llevar el de la otra persona no fuera que con mi "gran suerte" ocurriera algo: y no sé que coño le has hecho, pero ese tacto de acelerador no le recordaba más que de algún coche nuevo y eran ligeros recuerdos, y del Volvo.

Y a ver si me explicas que más le tengo que cambiar a ese coche, las bujías me parece que te van a tocar a tí en Valencia, ya que yo no tengo cojones a sacarlas y con mi suerte, soy capaz de que se me partan y dejarlas dentro, y los cables supongo que podré encontrarlos nuevos y que no sean muy caros, que ayer me avisaron de que para el lunes o el martes vuelve la persona a la que estaba supliendo (alta voluntaria, está visto que los años no hacen entrar en razón a algunos, ya que esto no se pide nunca por diversos motivos), así que de vuelta a la empresa más grande de España, y me ha jodido este hombre bien jodido por la fecha de incorporación, si se espera una semanita más hubiera cobrado prácticamente lo mismo que de sueldo y no que me las voy a ver y a desear para cobrar el paro el mes que viene, y no me jodan teniendo que esperar a mayo.
Como te dije el teléfono se me quedó sin batería, me dió un Error de Conexión, y únicamente me enteré de que te habías ido a Valencia y poco más.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 04, 2010, 17:31:44 »

Me alegra mucho leer que esto sirve para reunir veintiuneros y darle vida a los coches.  clap2
En línea

Saludos  
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 04, 2010, 18:50:53 »

Y pensando un poco, sobre el color del refrigerante de Parra, y para que me saques de la duda Rane, ese color ¿Es de óxido, verdad? Que se le esté deshaciendo el radiador interiormente, ¿No? Y si le echó tapafugas, si mal no recuerdo, esos inventos también limpian, por lo que se le pudo haber llevado placas de óxido, y si está en bastante mal estado, haber cogido el refrigerante ese color.
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 04, 2010, 20:45:38 »

en teoria ese color era por el tapa fugas,que nose porque se echo pero bueno
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 04, 2010, 21:58:32 »

en teoria ese color era por el tapa fugas,que nose porque se echo pero bueno
Como dijo Rane ayer , se hechó para que dentro de un tiempo vuelvas al taller y a ser posible que pagues casi 1000€ en un cambio de junta de culata en ese mismo taller, negocio.
un saludo
En línea
dagoban
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 05, 2010, 01:04:47 »

Yo voy este Domingo os miro algo o queee?

SALUDOS

Necesito un retrovisor derecho para un R5 anterior al 83, es decir, no de un supercinco. Si ves uno me lo pillas y te lo pago cuando nos veamos o me lo dices y me paso por la Torre en cuanto pueda. Se desmonta en 5 minutos, es quitar una tapa de plástico con una navajilla y luego desenroscar 2 tornillos que también necesito.

Gracias
En línea

R21 TXE 5p 1990
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 05, 2010, 01:50:23 »

Bueno, pues Murcielago59 ha dejado bastante clara mi ausencia por este foro.
Pido disculpas a el tanqueto y a tzadkiel2 por no haber habido encuentro, pero tenía mucha faena pendiente, y la ida a Madrid fue porque tenía que coger unas piezas de Talbot, que aquí en Valencia no hay, y allí sé que sí, y de paso canyaço, y luego apareció faena por allí espontánea... cosas que pasan. El resultado: petromégane lleno a rebosar (si me das más cosas pequeñas aún las pongo laughing7) y el material fuera de lo común de los 21 de la torre en el maletero. entre otras muchas cosas.
Hubieron gerreros que murieron en la guerra (donde estará la 4 de vaso y los dos destornilladores, alguna mano espontanea, no puedes ir solo....)
Hago mi crónica de la Torre, para quien no pueda ir susurro: palomitas

Dia 1.  R21Turbo_Azul Había muchos 21, entre ellos estaban un TXE broker con elevalunas eléctricos traseros, un TXE con 34000kms, y entre ellos, un 25 v6 turbo baccara que mucha pena daba. La mayoría de 21s normales algún que otro nevada y poco más. Primero hice los encargos para foreros (arturo21, moreturbo). Fuí a ver que había por ahí de especial, a ver que me valía para mi R5 y algún recado y nada de nada. Había un par de Renault 5 bastante macarrillas, uno de ellos con buen gusto jeje, pero nada especial. Fui a Talbot a mirar Solaras y poco había....
Cuando cierran va y me doy cuenta de que había un Solara enterito en los Ford Granada. pottytrain5 pottytrain5

Dia 2. Fue una lucha dura, Terminator solo ante el peligro. R21Turbo_Azul Revisé los 21s por asi había algo interesante o que necesitase y vi que había un 21 TI en bastante buen estado y le pille piezas, una de ella muy dificil según comentan en la Torre (una talonera). Desmonté un encargo del R25 y desmontando la spiezas (después de 5 minutos de reflexión de la pena que me daba) procedí a ello y empezaron a traer 21s.... En una hora 6 nuevos. Los examiné y en uno pude encontrar bastante buen material. Desmonté las piezas del Solara desclasificado y vi q no había nada interesante. Cada vez el carro pesaba más,  qmparto.
De repente me llama Murielago59 que está con Rane en la Torre, y quedamos en Talbot, q iba a ir para allá. Me imagino la vista desde sus perspectivas: viene un carro rodando solo, pero reconocen mi caja de herramientas y el volumen de carga, pero no me ven roto. Me vienen a socorrer, como si fuese un soldado herido de guerra, pero lo único q me pasaba es que llebaba una rueda de lado y me frenaba cussing .

Después de cada día  occasion14 los 3 con Parra y el primer día con un amigo suyo.
En la vuelta cogimos 3-4 bancos de niebla.
Saludamos 2 veces a los amigos del tricornio (siempre que voy con él me paran, cuando voy solo no, xd) La primera vez fue que Rane quería "desbeber" y paramos en un área de servicio. Bajamos, estaba cerrada, optamos por "desbeber" en el mundo natural tras el restaurante de la estación. Rane, que iba delante, oye ruido de vidrios en el suelo al pasar sus zapatillas encima de ellos, mira a su izquierda y estaba rebentada una ventana del restaurante, me lo dice, me fijo y veo una puerta rebentada azul que pone privado icon_pale .  Llamamos a la Guardia Civil, que poco hicieron más que mirar el petromégane, cortarse al entrar, perder una bala al descargar la pistola y mover pruebas. Seguimos, paramos en un área de servicio para beber y poner agua a los limpias y la parada obligada cuando voy con Rane, saluda a la Benemérita peta. Y poco más, a las 4 llegaba yo a mi casa, jeje.

Javito: el domingo es preferible que vayas a mi casa por 2 motivos: porque estará cerrado lo más seguro, y porque la mitad de lo que había interesante de 21 me lo llevé. angel7

Dagoban: el retrovisor que comentas es de fase 1 y no me suena ver ninguno, tampoco iba buscando eso. Valen de Renault 4, 5, 6 y 7. Esa idea ya la llevo yo para "el polaco" mucho tiempo, xd. Esos retrovisiores no llevan mano.  Cuando lo pongas, ponlo a la misma distancia que el otro más un dedo, si quieres que el vierteaguas del techo no te lo tape. icon_thumright De ese te vale el de

Un saludo.
« Última modificación: Marzo 05, 2010, 01:55:16 por Euge 21 » En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 05, 2010, 03:41:21 »

eugenio muy buena reflexion,javito tu ves,ves el domingo y traete todo lo ke puedas...
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: