Renault 21
Marzo 29, 2024, 01:19:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Atencion pucelanos  (Leído 5394 veces)
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« en: Febrero 19, 2010, 09:40:39 »

Me acaba de llegar un email del trabajo con un parte de multa escaneado del Ayto de Valladolid. Se ve muy borroso, pero se puede ver que me han sancionado con 100€ por exceso de velocidad en la Av. Salamanca 66 sentido sur.

¡Sentido SUR!. Eso quiere decir que el hijoputa del radar que hay frente al museo de la ciencia saca las fotos DE FRENTE.

Pone que fue el dia 12/12/2009 a las 3:15. Un sábado volviendo para casa, asi que definitivamente me han tenido que sacar la foto de frente. No soy consciente de haber visto flasazo alguno.

Tengo que esperar a que me llegue la notificación a casa, ya que la empresa ya me ha identificado como conductor (Chivatos de mierda, jajaja)

Seguiremos informando
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2010, 10:32:06 »

¿No tendréis algún castigao del ayuntamiento de madrid en Valladolid, o es que van aprendiendo tácticas de autofinanciación del ayuntamiento de madrid?
Que a mí me han puesto multas, en las que el vehículo ni siquiera estaba en la localidad en la que me ponían la multa a la hora indicada, me han llegado a cambiar la numeración de la calle donde estaba aparcado para hacer ver que no tenía ticket puesto, multa de doble fila sin conductor por avería (la avería es un problema de fondo según el ayuntamiento), podría continuar así durante bastante tiempo, pero creo que con esto sobra.

Solamente una pregunta Malevo, ¿Tan tarde sales de trabajar? Es que se me hace una hora rara para salir de trabajar la de las 3:15, ya que esto sería de madrugada y la noche del viernes al sábado, supongo lo del trabajo por lo que indicas del mail del trabajo con el parte de multa.
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2010, 11:07:44 »

Hay bastantes radares que sacan las fotos de frente. En el Paseo Zorrilla hay alguno que también saca las fotos en los 2 sentidos, y me han dicho que el de Isabel la Católica también lo hace.
En línea

Renault 21 GTS Manager

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2010, 11:46:13 »

Me acaba de llegar un email del trabajo con un parte de multa escaneado del Ayto de Valladolid. Se ve muy borroso, pero se puede ver que me han sancionado con 100€ por exceso de velocidad en la Av. Salamanca 66 sentido sur.

¡Sentido SUR!. Eso quiere decir que el hijoputa del radar que hay frente al museo de la ciencia saca las fotos DE FRENTE.

Pone que fue el dia 12/12/2009 a las 3:15. Un sábado volviendo para casa, asi que definitivamente me han tenido que sacar la foto de frente. No soy consciente de haber visto flasazo alguno.

Tengo que esperar a que me llegue la notificación a casa, ya que la empresa ya me ha identificado como conductor (Chivatos de mierda, jajaja)

Seguiremos informando


los radares nuevos no tiran flash nunka. se enciende una espeie de snesor rojo que te ilumina y ya esta. jajajaja. y si tiran fotos de frente tambien. yo siemrpe veo la gentepasar rapido defrente y digo. alla ellos. si k tiran foto tio. sorry. todos lo snuevos tambien eh??, el de santa clara, antiguo hospital, corte ingles, garcia morato. ciudad de la habana y avenida salamanca. esos tiran foto en 2 sentidos. tanto de velocidad como de fotorojo.

xk cres k estan señalizados en las 2 direcciones?? jaja
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2010, 11:47:14 »

Hay bastantes radares que sacan las fotos de frente. En el Paseo Zorrilla hay alguno que también saca las fotos en los 2 sentidos, y me han dicho que el de Isabel la Católica también lo hace.

el de isabel la catolica en teoria si. pero como tiene esos arboles delante pues creo k lo taparian
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2010, 11:48:33 »

Me acaba de llegar un email del trabajo con un parte de multa escaneado del Ayto de Valladolid. Se ve muy borroso, pero se puede ver que me han sancionado con 100€ por exceso de velocidad en la Av. Salamanca 66 sentido sur.

¡Sentido SUR!. Eso quiere decir que el hijoputa del radar que hay frente al museo de la ciencia saca las fotos DE FRENTE.

Pone que fue el dia 12/12/2009 a las 3:15. Un sábado volviendo para casa, asi que definitivamente me han tenido que sacar la foto de frente. No soy consciente de haber visto flasazo alguno.

Tengo que esperar a que me llegue la notificación a casa, ya que la empresa ya me ha identificado como conductor (Chivatos de mierda, jajaja)

Seguiremos informando


x ciert malevillo. vete a trafico y pide que te den la foto. ya que te multan o yo lo haria. por lo menos tienes justificante de ser tu, ves como es. y si no pues al menos la tienes de recuerdo. jaja
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2010, 11:51:38 »

te deberian de dar algo asi. http://fotodenuncias.nortecastilla.es/imagenes/Astra_14_de_abril_20091_1.jpg
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Dany7
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2010, 13:42:26 »

Hi....de p......  Luegon dicen que es por seguridad..... haber si la gente  frena donde esta el radar y en cuanto lo pasan vuelven a ir a la velocidad que les parece que beneficio de seguridad hay???, segundo si esa pasta que recaudan la gastansen en tapar los boquetes que hay en todas la carreteras (por lo menos aqui en galicia) eso si que es peligroso .... de hechoel firme esta en pesimo estado hasta en las autovias, por ejemplo: autovia  de  las rias baixas carril derecho impracticable y aun encima ahora despues de mucho tiempo lo reparan por zonas con un asfalto de mala calidad que deja toda el agua en la carretera....... eso si es peligroso y depues en plena curva juntas de dilatacion que parecen zanjas y que provocan una especia de rebote en el coche que te saca el coche fuera sobre todo con el mini que tengo de suspension bastante dura. Panda de chupoteros solo saben gastarse el dinero en coches oficiales, escoltas,viajes cenas y comidas.....etc uan vergüenza despues se sorprenden de indices de participación bajos en las elecciones ...... con mi voto que no cuente nadie.

PD : lo siento compañero, hay que andar mas atento al velocimetro que a la carretera.......eso si por seguridad qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto
« Última modificación: Febrero 19, 2010, 13:48:04 por Dany7 » En línea

El garaje soñado--->>>>>>>RENAULT 21tdx nevada<<<<<<<>>>>>>> HONDA Accord 2.2 i-ctdi executive piel<<<<<<<>>>>>>> MINI Cooper cabrio sidewalk<<<<<<<
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2010, 14:49:06 »

Y claro que es por nuestra seguridad, vaciándote el bolsillo para que si quieres mover el coche tengas que empujarlo (después te llegaría la multa por circular a una velocidad por debajo de la permitida yeah2), además de la reducción de accidentes, atascos y emisión de gases peta

Y a mí me acaba de llegar otra de hace DOS AÑOS por circular a 122 Km/h en un tramo limitado a 100 por señal específica, cuando aquel furgón pasarlo de 80 Km/h tenías que pillar una buena cuesta abajo, con el viento a favor y soplando tú para ver si cogía velocidad, y encima el furgón cargado hasta arriba; la que nunca me esperé de ese furgón es que me pudieran multar por exceso de velocidad, no tenía potencia y como ya digo pasarlo de 80 muchas veces era todo un milagro, tenía que aprovechar las cuesta abajo para llegar a los 100 Km/h, pero los 100€ de multa no me los quita nadie (llevo como 1000€ de multas con ese furgón, unas totalmente falsas, otras injustificadas (una avería es un problema de fondo para el ayuntamiento), otras que voy a tener que comenzar a no intentar evitar accidentes para no tener que pagar las multas.

Así que ya sabéis, si no queréis pagar las multas, para el ayuntamiento y para tráfico, es preferible que tengas un accidente, a que puedas acelerar en un momento dado para evitar a otro vehículo.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2010, 17:03:00 »

Si ha pasado dos años desde el momento de la infracción la multa está preescrita.  thumbsup
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2010, 17:35:46 »

vamos que teneis valladoliz hasta arriba de radares no? jaja...

ahora me cago en vosotros lo sabeis y no decis nada!!! ya me aveis dicho to....madre mia mis puntos del choper,que por valladoliz la verdad que flojo no fui por ningun lao...
tengo yo una foto del chrysler por la de andalucia en un tramo de 100km/h a 144km/h,denoche,pues em la foto se ve na mas que los faros del coche y la matricula...sera porque es verde oscuro,pero que se reconoce bien...

MAX si pasa a eso de peescrito,¿que pasa con esa denuncia? no llega a notificarse al infractor y queda en el recuerdo?? yo esque de denuncias,solo con la moto y de conducciones temerarias,semaforos,ahora tengo en el garaje el scooter denunciado tambien,por no tener itv estar preparado,y por casi atropellar a 3 en mitad calle atocha,que se quiten del medio!!!...enfin un conductor un tanto locario
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 19, 2010, 19:54:11 »

¿No tendréis algún castigao del ayuntamiento de madrid en Valladolid, o es que van aprendiendo tácticas de autofinanciación del ayuntamiento de madrid?
Que a mí me han puesto multas, en las que el vehículo ni siquiera estaba en la localidad en la que me ponían la multa a la hora indicada, me han llegado a cambiar la numeración de la calle donde estaba aparcado para hacer ver que no tenía ticket puesto, multa de doble fila sin conductor por avería (la avería es un problema de fondo según el ayuntamiento), podría continuar así durante bastante tiempo, pero creo que con esto sobra.

Solamente una pregunta Malevo, ¿Tan tarde sales de trabajar? Es que se me hace una hora rara para salir de trabajar la de las 3:15, ya que esto sería de madrugada y la noche del viernes al sábado, supongo lo del trabajo por lo que indicas del mail del trabajo con el parte de multa.

El coche me lo pone la empresa, pero podemos disponer de él las 24 horas del dia 365 dias al año. Para mi trabajo es una herramienta más, como el móvil, el portatil... Son cosas que necesitamos para trabajar pero podemos disponer de todo en nuestro tiempo de ocio XD

Volviendo al tema, no se que hacer cuando me llegue la notificación, si pagar los 50€ y olvidarme o pedir la foto y arriesgarme a pagar 100.
Y me mosquea mucho que me hayan cazado a 80 clavaos...

Además, de haberme pillado a 80 serian 2 puntos y 300€, no sólamente 100€.

La multa es del 12 de diciembre, cuantos meses tienen que pasar para que prescriba?
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 19, 2010, 19:56:21 »

Me acaba de llegar un email del trabajo con un parte de multa escaneado del Ayto de Valladolid. Se ve muy borroso, pero se puede ver que me han sancionado con 100€ por exceso de velocidad en la Av. Salamanca 66 sentido sur.

¡Sentido SUR!. Eso quiere decir que el hijoputa del radar que hay frente al museo de la ciencia saca las fotos DE FRENTE.

Pone que fue el dia 12/12/2009 a las 3:15. Un sábado volviendo para casa, asi que definitivamente me han tenido que sacar la foto de frente. No soy consciente de haber visto flasazo alguno.

Tengo que esperar a que me llegue la notificación a casa, ya que la empresa ya me ha identificado como conductor (Chivatos de mierda, jajaja)

Seguiremos informando


x ciert malevillo. vete a trafico y pide que te den la foto. ya que te multan o yo lo haria. por lo menos tienes justificante de ser tu, ves como es. y si no pues al menos la tienes de recuerdo. jaja


Creoq eu si la pides cuando te llega ya ha pasado el plazo del descuento por prontopago. Y como estamos en crisis, en vez de un 30% te descuentan un 50%. Como se nota que necesitan pasta...
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
powergts89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 19, 2010, 20:45:39 »

Todo es bueno para sakar pasta
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2010, 10:04:26 »

Si ha pasado dos años desde el momento de la infracción la multa está preescrita.  thumbsup

No está prescrita, de eso ya se encargan ellos, y aunque no publiquen nada en ningún sitio te acaban embargando la cuenta y con los recargos, y es de lo primero que te dicen en sus escritos motosierra que no está prescrita, pero entre unas cosas y otras si se han tirado más de un año desde el recurso de alzada hasta la notificación, y encima me llegó ayer con fecha de últimos de diciembre la emisión, y para que no quede constancia de la fecha ni siquiera te la envían certificada.

Y lo del 30 o 50%, es pagar sin posibilidad de recurrir, por lo que te puedes encontrar pagando un 50% de una infracción que no has cometido.

La afoto ya se la enviarán cuando le notifiquen a él, o la puede ver simplemente pidiéndole a su empresa la multa.
Y a mí no me dejaban llevarme la Jumper, todos los días a dejarla al garaje y después a volver como pudieras a tu casa.
En línea
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 20, 2010, 12:20:05 »

Primer misterio resuelto. No pone que fuese a 80, sino que iba "entre 51 y 80 en tramo de 50". Me he tenido que dejar los ojos, es una multa escaneada, pasada por fax y vuelta a escanear y no se entiende apenas nada.

Hemos estado haciendo cuentas, y ese dia volviamos de una cena y conducía mi novia XD

Solicitaremos la foto el mismo dia que nos llegue la notificacion, pero si  el ultimo dia de descuento aun no ha llegado, pagaremos.
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 20, 2010, 13:41:24 »

Primer misterio resuelto. No pone que fuese a 80, sino que iba "entre 51 y 80 en tramo de 50". Me he tenido que dejar los ojos, es una multa escaneada, pasada por fax y vuelta a escanear y no se entiende apenas nada.

Hemos estado haciendo cuentas, y ese dia volviamos de una cena y conducía mi novia XD

Solicitaremos la foto el mismo dia que nos llegue la notificacion, pero si  el ultimo dia de descuento aun no ha llegado, pagaremos.

Coño, buen radar, ¿Y si superas los 80, te vendría entre 81 y 100, o ni siquiera lo registraría? Además yo "iba" a 50,5 Km/h peta


Y mejor paga los 50€, que para esta "gente" hasta una avería es un problema de fondo para clavarte la multa, y los recursos los deniegan todos por sistema, no creo siquiera se molesten en leer.
En línea
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 20, 2010, 15:36:00 »

Primer misterio resuelto. No pone que fuese a 80, sino que iba "entre 51 y 80 en tramo de 50". Me he tenido que dejar los ojos, es una multa escaneada, pasada por fax y vuelta a escanear y no se entiende apenas nada.

Hemos estado haciendo cuentas, y ese dia volviamos de una cena y conducía mi novia XD

Solicitaremos la foto el mismo dia que nos llegue la notificacion, pero si  el ultimo dia de descuento aun no ha llegado, pagaremos.

Coño, buen radar, ¿Y si superas los 80, te vendría entre 81 y 100, o ni siquiera lo registraría? Además yo "iba" a 50,5 Km/h peta


Y mejor paga los 50€, que para esta "gente" hasta una avería es un problema de fondo para clavarte la multa, y los recursos los deniegan todos por sistema, no creo siquiera se molesten en leer.

Se supone que en la siguiente notificación, que ya sería la multa definitiva, ya viene mas detallado y pondrá la velocidad "exacta"
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
guherrero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 20, 2010, 19:23:37 »

juas juas juas Malevo, paga cuanto antes que ante una foto no tienes otra cosa que quedartela de recuerdo
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 20, 2010, 22:49:28 »

Por cierto, Parra ¿Y porque no le pones un interruptor a las luces de la matrícula para que cuando vayas de noche no se vea la matrícula? Si te dice algo la guardia civil se te habrán fundido en ese momento peta
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 21, 2010, 02:39:22 »

Por cierto, Parra ¿Y porque no le pones un interruptor a las luces de la matrícula para que cuando vayas de noche no se vea la matrícula? Si te dice algo la guardia civil se te habrán fundido en ese momento peta
no se ve por la luz,vamos eso te lo aseguro yo practicamente al 99,99%.la matricula se ve porque es un material reflectante de esos raros,al igual que los faros donde lleva el reflectante  taptap 
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 21, 2010, 08:59:48 »

Por cierto, Parra ¿Y porque no le pones un interruptor a las luces de la matrícula para que cuando vayas de noche no se vea la matrícula? Si te dice algo la guardia civil se te habrán fundido en ese momento peta
no se ve por la luz,vamos eso te lo aseguro yo practicamente al 99,99%.la matricula se ve porque es un material reflectante de esos raros,al igual que los faros donde lleva el reflectante  taptap 

Joder Parra ¿Es que hay que dártelo todo mascaíto? Y tú además, ¿Para que te crees que sirve la suciedad en la matrícula? Ostias, a estas alturas no saber porque se ponen tan pesados esos de la G.C. cuando la llevas sucia, y en la ITV no veas si dan por culo con las luces de la matrícula maza
Ya sé que el flash ilumina el autorreflectante de la matrícula, pero si tienen en cuenta, velocidad, luces de matrícula "fundidas" y suciedad en la matrícula, resultado matrícula borrosa o que no se vé.
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Febrero 22, 2010, 01:16:12 »

Por cierto, Parra ¿Y porque no le pones un interruptor a las luces de la matrícula para que cuando vayas de noche no se vea la matrícula? Si te dice algo la guardia civil se te habrán fundido en ese momento peta

xk no vale de nada . por algo lo sradares tienen flash. de todas formas se por experiencia. k si una foto no se ve bien. ellos tienen programas bastante mejores al photoshop para aclarar la foto y verte hasta la talla de zapatos.
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Febrero 22, 2010, 01:19:30 »

Por cierto, Parra ¿Y porque no le pones un interruptor a las luces de la matrícula para que cuando vayas de noche no se vea la matrícula? Si te dice algo la guardia civil se te habrán fundido en ese momento peta
no se ve por la luz,vamos eso te lo aseguro yo practicamente al 99,99%.la matricula se ve porque es un material reflectante de esos raros,al igual que los faros donde lleva el reflectante  taptap 

Joder Parra ¿Es que hay que dártelo todo mascaíto? Y tú además, ¿Para que te crees que sirve la suciedad en la matrícula? Ostias, a estas alturas no saber porque se ponen tan pesados esos de la G.C. cuando la llevas sucia, y en la ITV no veas si dan por culo con las luces de la matrícula maza
Ya sé que el flash ilumina el autorreflectante de la matrícula, pero si tienen en cuenta, velocidad, luces de matrícula "fundidas" y suciedad en la matrícula, resultado matrícula borrosa o que no se vé.


una matricula sucia, borrosa, con los numeros borrados, pintados, cambiados, maticula doblada, etc son de 90 a 300€ y de 2 a 4 puntos. mas inmovilizacion inmediata del vehiculo ( cuyo gasto del deposito claro )

con lo facil que es cumplir las normas basicas y pisar el freno ante un radar. si esk...
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Febrero 22, 2010, 01:20:21 »

x cierto si te tira una foto un radar movil sabes k te paran despues???. y no veas la gracia k te haria en ese momento llevar la matricul ailegible.. jeje evil5
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Febrero 22, 2010, 01:21:31 »

uan cosa asi son 600€ mas 4 puntos y retirada del vehiculo
http://img250.imageshack.us/img250/3619/matricula0sk.png
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 22, 2010, 08:48:52 »

A ver Diosfénix, sabes que las luces de las matrículas se pueden fundir y/o con el paso del tiempo empezar a parpadear, funcionar a voluntad, etc..., la matrícula sucia, y yo que culpa tengo si de donde salgo me han embarrado la matrícula sin yo enterarme  peta
Yo no estoy diciendo alterar la matrícula, como la de la foto; y se me hace extraño que el radar tire la foto, a continuación te pare la g.c. (que ya que los ves, le dás al interruptor para que se enciendan los pilotos, para hacer ver que se están fundiendo) y te inmovilice el vehículo (aunque ya sé lo "buenos" que son motosierra).

Por la matrícula ilegible, borrosa, pintada, cambiada, etc... no te discuto que te pudieran inmovilizar el vehículo, porque claro no te van a dar la opción de cambiar la matrícula por la delantera (pero que "buenos" que son), pero por la matrícula sucia no te pueden inmovilizar el vehículo, te podrán multar pero no inmovilizar (aunque lo hagan después).

P.D. Diosfénix, si nos llegamos a conocer algún día, ya te contaré (si quieres) porque les tengo tanto "cariño" a los uniformes.
En línea
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 22, 2010, 09:35:07 »

x cierto si te tira una foto un radar movil sabes k te paran despues???. y no veas la gracia k te haria en ese momento llevar la matricul ailegible.. jeje evil5

En el 99% de los casos te paran despues. Simple y llanamente para identificar al conductor en el acto. Así se ahorraran tramites y que luego el infractor pueda alegar que conducia su abuelita de 80 años pa que no le quiten los puntos a él.

Y respecto a la matricula, es tu obligacion llevarla visible y con las luces en buen estado. Si no... multazo al canto y retirada de puntos. Ahi no sirven excusas...
« Última modificación: Febrero 22, 2010, 09:37:42 por MaLeVo » En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 22, 2010, 10:10:20 »

Vale, vale, no me matéis motosierra que en eso estoy de acuerdo con vosotros, que lo de la matrícula sólo era una opción peta; pero también es obligación de la g.c. ayudarte y la mayoría no lo hacen, sino que además cuando aparecen es para plantarte multas, que me han llegado a dejar parado en una carretera de dos sentidos sin arcén cortando los dos sentidos (y a discutir con ellos).
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: Febrero 22, 2010, 10:59:07 »

A ver Diosfénix, sabes que las luces de las matrículas se pueden fundir y/o con el paso del tiempo empezar a parpadear, funcionar a voluntad, etc..., la matrícula sucia, y yo que culpa tengo si de donde salgo me han embarrado la matrícula sin yo enterarme  peta
Yo no estoy diciendo alterar la matrícula, como la de la foto; y se me hace extraño que el radar tire la foto, a continuación te pare la g.c. (que ya que los ves, le dás al interruptor para que se enciendan los pilotos, para hacer ver que se están fundiendo) y te inmovilice el vehículo (aunque ya sé lo "buenos" que son motosierra).

Por la matrícula ilegible, borrosa, pintada, cambiada, etc... no te discuto que te pudieran inmovilizar el vehículo, porque claro no te van a dar la opción de cambiar la matrícula por la delantera (pero que "buenos" que son), pero por la matrícula sucia no te pueden inmovilizar el vehículo, te podrán multar pero no inmovilizar (aunque lo hagan después).

P.D. Diosfénix, si nos llegamos a conocer algún día, ya te contaré (si quieres) porque les tengo tanto "cariño" a los uniformes.
jejeje vale. ya me contaras. jeje
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: