Renault 21
Abril 23, 2024, 13:15:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Brico:cambio de interior y cableado equipo de musica  (Leído 15559 veces)
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« en: Febrero 09, 2010, 11:58:25 »

bueno como muchos sabeis me puse en mi 21 turbo unos semibakets de color beige ke no pegaban ni con loctite,pero todo tenia un por que,el sabado me dieron por fin mi TXI y empece el desmontaje del mismo,y bueno esto es lo que tengo echo hasta ahora.

aqui tenemos el interior del 21 turbo,sin asientos


quitamos la consola central y la consola del freno de mano


quitamos tambien los paneles laterales


una vez quitado esto no tenemos mas que levantar la moketa del suelo y quitarla

y tendremos esto


en mi caso y por la forma que tengo de montar los equipos de musica quitaremos tambien la moketa antiruido estirando de ella simplemente

evidentemente limpiaremos todo el fondo del coche y seguiremos desmontando la bandeja trasera

enpezamos a pasar el cableado y a poner los filtros,muy importante a la hora de poner un equipo de musica es que los cables RCA (los azules) y el cable rojo que biene de la bateria NUNCA SE TOKEN asi evitaremos ruidos extraños y perder calidad.
entonces dicho esto  pasamos los cables trankilamente por el suelo del coche,con esto evitaremos deformar los paneles al montarlos,pellizcar cables y hacer las cosas bien echas,




una vez pasados los cables ponemos la moketa antiruido recortando los huecos de los filtros


una vez que tenemos todo pasado y estamos seguros de que va a funcionar montamos la moketa en este caso voy a personalizar el interior de mi 21 turbo y le voy a kitar el color negro ya que todos son iguales

montamos los paneles laterales...


y mas o menos podemos ver como va a terminar la cosa...

montamos los asientos de nuevo




y ahora montare unas alfombrillas ECHAS A MEDIDA para mi 21turbo con echas a medida kiero decir ke es una empresa que biene,te mide el coche,le dices el color que kieres,si kieres bordados y tal y en 40€ te las hace como tu kieras



ahora ya queda mucho mejor jejeje,aun asi no esta terminado,tengo que poner aun el salpicadero de fase 2 con climatizador y tintar los asientos traseros a juego con los delanteros y tapizar los detalles de las puertas tambien en beige para que este todo medio conjuntado jeje.espero que os guste!!
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2010, 12:07:43 »

MUY BUEN BRICO!!! viendo esto me anima el pensar en poner el duelo de mi coche gris también, pero claro el salpicadero seria un problema a tener en cuenta, y el techo tambien, pues tendria techo y salpicadero de un color y el suelo de otro, pero bueno, ya veremos jejeje
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2010, 12:08:47 »

x cierto rane, te cambio mi asiento de tela marron trasero en perfecto estado por ese de piel  naughty
En línea

elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2010, 12:08:57 »

Me he quedado sin palabras....como te lo curras tio!!!

Siempre he querido pasar los cables de audio de una manera parecida pero nunca me he puesto en faena...Y tengo garage para hacerlo tranquilamente.

Lo del tapizado esta quedando muy bien, cuando lo acabes sera guapisimo. si
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2010, 12:10:18 »

para eso hay solucion,el techo tambien lo puedes kitar con facilidad,me esplico todo se puede cambiar con facilidad menos el salpicadero,al txi se lo e kitado todo menos el salpicadero,cuando aga el cambio de fase1 a fase2 pondre sus fotos y te dire como esta el tema,pero por lo que e podido ver la cosa pinta facil

elrombo todo es ponerse jejeje
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2010, 12:11:06 »

jajaja ke cabron para eso le pongo los del TXI fase 2 que son mas molones!!! risa risa risa risa risa
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2010, 13:16:04 »

Buen reportaje fotografico, como te lo has currado! que paciencia, lo bueno que tenemos un coche que se le puede hacer estas cosas bien.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2010, 14:46:54 »

Poco a poco vas a dejar ese turbo nuevecito e  Wink, me gusta la combinacion del salpicadero negro i la guantera beige, queda muy "elegante".

Eso mismo lo hice yo este verano en mi gtd, solo que en vez de cambiar el interior le hice una limpieza intensiva, ademas de pasar cables de audio y insonorizarlo aun mas (hare un post recopilatorio cuando este realmente "acabado").

Rane se que llego tarde, pero si te interesa material para insonorizar el suelo y el maletero dimelo.
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2010, 14:54:01 »

la belson ya lleva bluetooth y micro propio y se escucha de maravilla jeje arturo el insonorizador es peso!
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2010, 16:02:54 »

que loco!! si señor, te lo has currado pero bien.

un saludo y enhorabuena icon_thumright.
En línea

OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2010, 16:04:54 »

Ver para creer.  icon_eek

¿No has pensado en montar un taller mecánico? Lo digo en serio. Si tratas con tanto esmero los coches de tus clientes, tendrías éxito.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2010, 16:05:50 »

oscargtd lo estamos mirando jejeje alomejor dentro de poco...
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 09, 2010, 16:24:01 »

Me encanta, ya se lo dije en su dia(el interior marron con el exterior rojo queda de vicio) y bueno, esta claro que los asientos marronces no quedaban bien con el negro pero ahora va tomando todo forma y la guantera queda tambien genial y lo de la palanca mas de lo mismo, cuando hagas lo de los paneles, volante(si sigue en pie la idea de tintar los laterales), y los asientos traseros tintados como los delanteros va a quedar inmejorable.
un saludo
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 09, 2010, 16:25:09 »

lo de la palanca de cambios ya esta puesto pero en las fotos no sale jeje luego le sacare una fotillo
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 09, 2010, 17:12:53 »

Rane esto es una alegría para mis ojos.

Me encanta este tipo de trabajos, en mi opinión siempre que no se tenga ninguna prisa en terminarlo, lo ideal es dejarlo en el chasis, ver zonas de oxido, sanear y después ir montando todo, cambiar piezas que lo necesiten por nuevas etc etc incluso pintarlo antes, renovar partes del motor internas y/o externas...claro también es un pastón pero se queda como recién sacado de fabrica. Para eso lo mas importante ya lo tienes y es el conocimiento para saber hacer todo eso, enhorabuena por tremendo trabajo.

A, yo cambie el salpicadero completo de mi txe y viene muy bien no tener asientos e incluso ni la moqueta nueva del suelo, se pueden llevar un raspón muy fácil.
« Última modificación: Febrero 09, 2010, 17:17:17 por st-abarth » En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 09, 2010, 17:20:41 »

Me encanta, ya se lo dije en su dia(el interior marron con el exterior rojo queda de vicio) y bueno, esta claro que los asientos marronces no quedaban bien con el negro pero ahora va tomando todo forma y la guantera queda tambien genial y lo de la palanca mas de lo mismo, cuando hagas lo de los paneles, volante(si sigue en pie la idea de tintar los laterales), y los asientos traseros tintados como los delanteros va a quedar inmejorable.
un saludo

murcielago, creo que los dos le dijimos lo mismo XD, y parece ser que al final nos ha hecho caso.  laughing7
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 09, 2010, 19:38:40 »

I don't have words.  icon_eek

Un trabajo de primera: meticuloso y cuidadoso.  clap2
En línea

Saludos  
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 10, 2010, 05:11:26 »

st-abarth en ello estamos,de momento se le izo culata y ahora se esta haciendo interior,en mi caso y por suerte sin  encontrar ningun oxido.arturo...no me abeis comido la oya jeje a sido decision propia jejeje motorman,se hace lo ke se puede
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 10, 2010, 13:49:00 »

 icon_redface icon_redface icon_redface
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 10, 2010, 19:59:41 »


En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 10, 2010, 20:10:04 »

Aaahaaa, ya me parecia raro que no lo estuvieras haciendo asi despues de haber desmontado todo lo que se ve en las fotos.
Pues lo dicho, de lujo.
Y esas foticos que no decaigan.
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Febrero 10, 2010, 20:35:14 »

Aunque ya no tenga el R21, merece la pena seguir entrando en el foro sólo para ver cosas como está. Un trabajo impresionante, felicidades!  icon_thumleft
En línea

jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 10, 2010, 20:42:41 »

Rane estas hecho un crack!  Impresionante trabajo! No veas la envidia(sana) que me das.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 10, 2010, 23:01:36 »

Muy buen trabajo Rane  clap2, efectivamente el interior marrón con el color rojo te va a quedar muy bien.

Yo sólo pondré una pega  burla y son esos cables que has dejado por fuera en las puertas delanteras, viendo lo meticuloso que eres, me da la impresión de que es algo que vas a hacer en breve y que la instalación no está completa todavía.


Un saludo.
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 11, 2010, 00:15:28 »

gracias a todos por los comentarios jeje de verdad hacies ke me sienta util jeje

rafagas lo de los cables por fuera me jode cosa mala pero por el pasamuros no hay kien pase esos cables y me jode dejarlo asi pero nose que hacer...
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Febrero 11, 2010, 00:32:27 »

rane!!!!! esos cables.....yo te voy a conar como lo hice cogi un "alambre" algo duro q no se deforme facilmente y lo pase por las gomas, en la punta enganche los cables tire del alambre y con mucho movimiento sexy ya tenia mis cables pasados por las gomas.

Animate que no puedes dejar eso asi......q si no me voy a valencia a hacertelo jejeje

En línea

Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 11, 2010, 00:42:43 »

pues no te diria k no jejeje
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: Febrero 11, 2010, 00:52:18 »

ejejeje pos algun dia me pasare por valencia y quedare con vosotros os lo aseguro y como tengas eso asi.....
Yo meti el alambre desde la puerta hacia el coche (xq al reves no podia), y luego el cable lo enganche y tire desde el coche hacia la puerta claro.....jejeje
mas que un alambre era un cable de acero, luego el cable del altavoz lo anude en el alambre y tire muy poco a poco ya te digo que me costo, pero despues de todo el curro que llevas tio (que por cierto esta quedando de lujo), tienes que poner eso bien clap2
En línea

Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 11, 2010, 00:56:06 »

entonces esperare a k vengas jeje
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: Febrero 11, 2010, 00:59:04 »

jejejejeje okok te guardo la palabra, no se cuando ire pero cuando vaya si todavia lo tienes asi lo haremos jejeje thumbsup
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: