Renault 21
Abril 26, 2024, 14:34:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: duda  (Leído 1058 veces)
21avila
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
« en: Enero 30, 2010, 14:38:16 »

hola,me gustaria saber si me sirvenlas piezas de un r 21 1.7 carburacion para mi 21 2.0i nevada.
el 1.7 en el normal con 4 puertas
necesito de el,los radiadores,focos,paragolpes,luna delantera,aletas delanteras..valdra??los amortiguadores traseros tmb son igual???

mil gracias

un saludo
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2010, 15:02:22 »

Necesitamos algo más de información.

¿Son de la misma fase? o uno es fase 1 y el otro fase 2. En tal caso, las aletas son distintas y tendrías que cambiar más piezas.

El radiador estoy bastante convencido de que no te sirve, creo que el de los gts era distinto al de los 2.0 (por lo menos en la primera fase).

Los amortiguadores traseros no lo sé, creo que la suspensión trasera del nevada era distinta al resto de la gama, al igual que la del 2L Turbo, pero a lo mejor no variaron los amortiguadores.

La luna delantera y faros sí que te sirven.

Paragolpes casi seguro que también, mi duda está en las aletas. El motivo es que el GTS tenía más batalla (distancia entre ejes) que el resto de la gama, es decir, que las ruedas delanteras están un poco más separadas de las traseras que en el resto de la gama, por eso creo que las aletas también eran distintas. Pero claro, en tu caso hablamos de ponérselas a un nevada que, creo, también tiene más batalla...

Hasta que entre alguien que sepa, vete echando un vistazo a los manuales de taller y también a los catálogos (en ellos creo que vienen datos que pueden sacarnos de dudas: http://renault21.es/index.php?topic=6738.0).

Un saludo.
En línea
21avila
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2010, 15:05:13 »

muchisimas gracias
ambos son dela misma fase,anunque el 4 puertas tiene el cuadro de agujas y no es digital como el nevada...
haber si ay mas opinones.pero vamos.

mil gracias
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2010, 02:52:41 »

entre los motorizados trasversales y orizontales en el tema del morro vale mas bien poco (solo faros e intermitentes y capo evidentemente si son de la misma fase) no vale ni paragolpes,ni aletas.el resto de piezas si,en cuanto a  la amortiguacion trasera del nevada,esta lleva amortiguador y muelle al igual que el 21 turbo,el resto de la gama solo lleva amortiguador. la luna delantera te valdria sin problemas,por tanto de la lista que as puesto solo te vale eso...
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: