Renault 21
Abril 23, 2024, 23:57:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: SI ALGUIEN KIERE COMPRAR UN TURBO.....  (Leído 2047 veces)
roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« en: Diciembre 04, 2005, 16:22:09 »

PUES ESO QUE PASEANDO POR SEGUNDAMANO.ES E ENCONTRADO NADA MAS  Y NADA MENOS QUE 9 21 TURBOS SI ALGUIEN ESTA INTERESAO SEGURO QUE HAY ALGUNO CERCA,,,,,


los rallyes mi religion, la carretera mi iglesia y JEAN RAGNOTTI  mi dios...
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2005, 18:59:54 »

Ok, bueno es saberlo. A ver que se cuece en el mecado Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2005, 19:05:23 »

Por cierto el primero que es de barcelona, pone que tiene airbag? Una de dos o el tío se lo flipa mucho, o se lo ha puesto a posteriori, pero la pregunta es ¿ :shock: como?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2005, 21:19:55 »

Cita de: "max"
Por cierto el primero que es de barcelona, pone que tiene airbag? Una de dos o el tío se lo flipa mucho, o se lo ha puesto a posteriori, pero la pregunta es ¿ :shock: como?



seguro que es un turbo??? esque por internet hay mucho flipao que no sabe ni el coche que tiene y que encima pone cosas que nanai de la china...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2005, 21:57:28 »

No está mal, 9 turbitos en venta y a esos hay que unirles 3 más que hay en compraventa.com
Lo curioso es que la mayoría sean fase I, encontrar un fase II parece tarea dificil. En compraventa.com hay un fase II rojo que pone que tiene 250cv
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2005, 22:29:42 »

Cita de: "Katsu"
No está mal, 9 turbitos en venta y a esos hay que unirles 3 más que hay en compraventa.com
Lo curioso es que la mayoría sean fase I, encontrar un fase II parece tarea dificil. En compraventa.com hay un fase II rojo que pone que tiene 250cv




la gente no sabe ni los cv que tiene.

aqui todos nos peleamos por tener el turbo sin catalizar con 175 cv y en segumdamano.es parece que lo quieren tener con 162 cv todos jjaaja

gente que tiene un fase I del 88 o asi, la mayoria pone que tiene 162cv, asique de eso no os fieis.

por cierto, he visto uno de madrid creo que vendia el turbo por 5.500 euros con cientoypicomil km  :asombro:  

y uno de tarragona que tiene un turbo como el de victor y la matricula es B-XXXX-JC, como la de su suegro Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2005, 22:59:23 »

Cita de: "MaX_69"
y uno de tarragona que tiene un turbo como el de victor y la matricula es B-XXXX-JC, como la de su suegro Cheesy


Joder max, nos tienes fichados a todos XD
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2005, 23:27:06 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "MaX_69"
y uno de tarragona que tiene un turbo como el de victor y la matricula es B-XXXX-JC, como la de su suegro Cheesy


Joder max, nos tienes fichados a todos XD



es lo que tiene el desear tener un turbo (o por lo menos ver alguno), que te fijas en todo Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2005, 15:19:17 »

Joder pues yo el viernes, vi dos en mi barrio. Y mira que es extraño, pero vi uno gris fase I con matribula de Barcelona impecable, y uno fase dos azul, igual de impecable. Lo malo es que me pillaron con prisa y no me pude parar, pero estaban nuevecitos.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2005, 21:52:35 »

Cita de: "max"
Joder pues yo el viernes, vi dos en mi barrio. Y mira que es extraño, pero vi uno gris fase I con matribula de Barcelona impecable, y uno fase dos azul, igual de impecable. Lo malo es que me pillaron con prisa y no me pude parar, pero estaban nuevecitos.


si los vuelves a ver hazles fotos please  :oops:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 07, 2005, 14:49:25 »

Hoy he vuelto a ver el Gris, se ve que aparca cerca de mi calle. Es matricula de barcelona B-xxxx-JW, pero bueno hoy con más calma, aunque iba tambien en coche, me he parado un poquito y le he visto que tenía el morrito un poco tocado. A ver si le puedo hacer alguna foto, y dejarle una nota para que vea la web.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 07, 2005, 15:00:20 »

Alucino si la gente busca los Turbos con 162cv.

Si me comprara un Turbo, me fijaría sobretodo en la carrocería, dirección y suspensiones.

Si el motor también está bien, mejor, pero hay que mentalizarse que la gente lo trata mal y como nuestro colega de Bilbao, hay que liarse a reparar o cambiar y dejarlo con los caballitos a punto.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 07, 2005, 15:04:53 »

En cuanto al Airbag es cierto, existieron R-21 "fase III" equipados.

Yo lo ví en un R-21 TXI de directivos de Renault. Aluciné, pero ahí estaba.

Sólo cambiaba el centro del volante, un poco más abultado, y desde luego, más feo.

Si tienen unos años, yo no me fiaría un pelo. El dispositivo pirotécnico caduca, y no sé si serán fáciles de encontrar, o al menos no serán baratos.
En línea

Saludos  
Stoichtkov
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 07, 2005, 15:17:55 »

Yo tambien suelo ver un Renault 19 con Airbag. La matricula es BI----BU, lo que supone más o menos unos 10 años. La verdad es que se me hace raro y la primera vez ni me lo creia, pero es veridico!! jejeje
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 07, 2005, 15:19:56 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Katsu"
No está mal, 9 turbitos en venta y a esos hay que unirles 3 más que hay en compraventa.com
Lo curioso es que la mayoría sean fase I, encontrar un fase II parece tarea dificil. En compraventa.com hay un fase II rojo que pone que tiene 250cv


y uno de tarragona que tiene un turbo como el de victor y la matricula es B-XXXX-JC, como la de su suegro Cheesy


Ese tambien lo vi yo y me fije en la casualidad de la matricula...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 07, 2005, 15:28:05 »

Joooderrrrr, pues eso si que no lo he visto yo nunca. De echo el otro día estaba todo contento por ver un 21 con control de crucero. Eso si que sabía que venia en algunos modelos porque aparece en el libro del coche. Pero no lo había visto nunca. el caso es que era un baccara fase III.Y venía con todo. :shock:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 07, 2005, 19:35:36 »

El R-21 en sus últimos tiempos tenía que vérselas con la dura competencia, especialmente tras perder potencia con los dichosos catalizadores.

Tuvieron que buscar mercado por los dos extremos: las versiones superequipadas y las más baratas (las Driver).
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: