Renault 21
Abril 28, 2024, 21:06:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: swap de turbo(editado)  (Leído 3536 veces)
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« en: Enero 16, 2010, 00:14:56 »

Weno ya tengo turbo para el "GTD"  laughing7 es el mismo ke el del tdx, el garrett TB02, mañana me lio un rato i lo canvio xk esoy arto del molinillo de cafe ke llevo ahora!!

saludosssssssssssssssssssssssssshhh

Pd: el de esta foto es el ke llevo ahora
« Última modificación: Enero 17, 2010, 16:41:31 por GasTravatDiesel » En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2010, 15:03:35 »

Ya nos contarás. No olvides las fotos.  smile
En línea

Saludos  
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2010, 15:34:21 »

Los turbo garret son muy buenos.
Algunos coswort los montan para soplarlo y para dar 1.5 bar  icon_eek

SALUDOS
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2010, 15:47:37 »

los cosworth llevan garret T3 de serie.....
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2010, 15:50:46 »

los cosworth llevan garret T3 de serie.....

Y los RS500 llevan T4. Garrett, sin duda, lo mejor.
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2010, 16:39:19 »

Pues eso  Wink

SALUDOS
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2010, 19:05:11 »

si garrett es la ostia! asta ke parte... xDD
weno estoy con las manos negras dentro de poko ya colgare las fotos  icon_rr
« Última modificación: Marzo 21, 2010, 23:06:24 por GasTravatDiesel » En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2010, 22:23:17 »

aki tengo las fotos, mañana os cuento ke ahora no tengo tiempo!!...

saludoss

( weno aki se ve cundo sake el turbo, la comparacion entre el garrett y el otro, la diferencia es notable, tambien se ve ke he torneado la entrada del turbo kedando lisa i conica.) mirandolo bien con el espacio ke hay podriamos meter el turbo de un MAN xDD taptap

Mirar mas abajo>>>
« Última modificación: Enero 17, 2010, 15:18:58 por GasTravatDiesel » En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2010, 22:51:41 »

Jeje, pues sí que era pequeñito el turbo del Corsa, ya nos contarás las diferencias, buen trabajo!!
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2010, 22:59:17 »

mas fotos

(aki se ve la valvula que con ella puedo regular la presion maxima del turbo, y la he collado en el soporte del filtro de aire, las 2 fotos del medio es una pieza de adaptacion, casera, para el engrase del turbo, ya ke el latiguillo de serie se me jodio el racord i no encontrava ningun de repuesto, pues esta pieza le metal esta atornillada al cuerpo del turbo y entre la pieza y el turbo hay una arandela de aluminio para que cierre bien y no haya fuga, el caskillo ese (50interior, 60exterior) es para la entrada de aire del turbo para el tubo flexible gris que va al filtro)

saludoss
« Última modificación: Enero 17, 2010, 15:27:15 por GasTravatDiesel » En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2010, 11:24:58 »

Yo la verdad es que alucino con estas cosas, ya me gustaría a mi tener un sitio y conocimientos para probar cosas así.
GasTravaDiesel, la modificación,  ¿la tuviste que homologar o algo para pasar la itv?

Para un profano en estas cosas me encantaría si me cuentas así por encima que se necesita para hacer la modificación.

Saludos!!!
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2010, 14:35:29 »

Le queda mucho mejor que el molinillo que decías. :-D

Por cierto, batería de preguntas:

¿qué es el casquillo de la última foto?
¿Qué es la llave de paso que presentas sobre la aleta del coche?
¿por dónde llevas los tubos del agua que veo que van hacia atrás del coche? ¿Son de tecalán o como se llame?
¿el engrase del turbo de dónde lo tomas?
¿dónde encuentras manguitos para las entradas de aire?
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2010, 15:45:21 »

OsacerGTD:  Akellos tubitos blancos lleban la presion del circuito a una valvula y al interior del tablero donde tengo el manometro, la segunda foto e marcado de donde sale la presion del aceite, Los manguitos los puede encontrar en tiendas de repuetos de automocion.

jmgarzo: pues no he echo ninguna homologacion, simplemente mi padre llevo el coxe a la itv con el mono puesto, y no dijeron nada, o bien no lo vieron xDD, creo tambien depende de los sitios y si estan o no de mala luna.

La verdad estava mal acostumbrado asta ahora, xk el turbillo me cargaba muy rapido ,antes de las 2000, y este garrett tienes ke pisarle mas el pedal para ke sople, su efecto empieza mas alla de las 2500 tiene mejor estirada pero consume algo mas!

saludos y espero ke os haya gustado  birras
« Última modificación: Enero 18, 2010, 15:28:05 por GasTravatDiesel » En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 06, 2010, 16:35:34 »

haber si dentro de poco tiempo me consigo un GT2260V procedente de un 330d y le hago un swap de turbpo definitivo...
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: