Renault 21
Marzo 28, 2024, 21:57:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 12
  Imprimir  
Autor Tema: Pruebas/artículos del Renault 21  (Leído 194709 veces)
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #180 en: Diciembre 10, 2010, 19:38:33 »

No me imagino el monton de coches que tuvieron que siniestrar  icon_cry, sobre todo, 124´s pobrecillos.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #181 en: Diciembre 10, 2010, 20:20:05 »

No me imagino el monton de coches que tuvieron que siniestrar  icon_cry, sobre todo, 124´s pobrecillos.

Pues si, una pena..... visto desde hoy dia, claro.
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #182 en: Diciembre 12, 2010, 14:16:34 »

Claro, a años vista, con lo cotizados que están ahora, para los amantes de los clásicos.
Como ya he contado en alguna ocasión, el 21 que tenemos, fué el sucesor de un precioso 124 especial 1430, y muchas veces sueño con tener uno igualito...
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #183 en: Diciembre 12, 2010, 15:28:36 »

Claro, a años vista, con lo cotizados que están ahora, para los amantes de los clásicos.
Como ya he contado en alguna ocasión, el 21 que tenemos, fué el sucesor de un precioso 124 especial 1430, y muchas veces sueño con tener uno igualito...

Vende el Ibiza. Seguro que a la parienta estaría encantada risa.
Fuera de coñas, si es tu sueño, cómprate otro. A mí siempre me gustó mucho el Ford Capri, y de joven siempre soñé con tener uno. Pero con los años le he cojido manía a la Ford y ya no quiero tenerlo. Aún así, siempre que veo uno me quedo mirándolo.
Ahora mi sueño s mi 21. Ayer fui al pueblo donde según el archivo que encontré en Internet, está. Supongo que duerme en garaje, porque no vi ningún 21. Una pena uqe no recordara el nombre de la calle, para ver como es la casa.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #184 en: Diciembre 12, 2010, 16:59:21 »

Jajaja, que va, me cuelga de un pino, si le toco su ibizilla, ella no entiende ni de clásicos ni de ná...
La verdad es que el Ibizilla va muy bien, cuando lo cojo, en contadas ocasiones, lo gozo, por la suavidad y lo bién que entran las marchas. Tiene 108.000 km y 7,5 años, y va muy bien, la semana pasada le cambié una bobina de encendido, con la ayuda de mi hermano, además la parienta le trata bien, no tiene ni un bollo ni rayón, pero lavarlo me toca a mi siempre  angry7.

Aver si recuperas tu 21 pronto, que ese si sería un bonito sueño, como yo volver a recuperar el 124, aunque eso si que es un sueño, irrealizable, porque ese si fué seguro al desguace, y no fué por accidente, era un grifo abierto de averías constante. Lo último fué que consumía más aceite que gasolina, aunque mi padre le rectifico el motor, como 4 años atrás.
Y ya después vino el 21, pero eso ya es otra historia.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #185 en: Diciembre 13, 2010, 02:02:46 »

scragg a mi tb me tocara limpiar dentro de poco (cuando me case) el coche de Rake que ella con la excusa de q se le ensucia por las cacas de pajaro en el trabajo nunca lo limpia.
Es un forfi fiesta del 2001 q tiene de todo y q lo pones a 150 km/h sin darte cuenta, mi idea es limpiarlo a fondo, ponerle unas llantas de la casa en lugar de tapacubos, cambiarle la calandra delantera q esta gastada y pintarle un retrovisor y algun que otro rascón.

Javi21 lo tuyo no es un sueño es una pesadilla!!! Animo y no decaigas!!!
 wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #186 en: Diciembre 18, 2010, 00:02:11 »

Esta prueba la colgué hace años en la antigua web, pero no la he visto recopilada en este hilo:





« Última modificación: Diciembre 19, 2010, 00:53:54 por Ráfagas » En línea

Saludos  
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #187 en: Diciembre 18, 2010, 02:40:03 »

Muchas gracias motorman, no la tenía  clap2

Un saludo.
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #188 en: Diciembre 18, 2010, 03:27:34 »

Buen aporte motorman. clap2
Me lo he leido enterito.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #189 en: Diciembre 18, 2010, 12:52:58 »

Buen aporte, eso me recuerda que tengo que escanear más revistas (que cabeza la mía maza).
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #190 en: Diciembre 18, 2010, 13:19:06 »

¿Os gustan las revistas? Pues tomad revistas.  laughing7















Me he puesto ahora este fondo de pantalla:   icon_cool


« Última modificación: Diciembre 19, 2010, 01:09:14 por Ráfagas » En línea

Saludos  
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #191 en: Diciembre 18, 2010, 13:28:03 »

Buen aporte, pero en la primera imagen de la revista del 21 5 puertas, no se puede ver ampliada.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #192 en: Diciembre 18, 2010, 14:09:59 »

Buen aporte, pero en la primera imagen de la revista del 21 5 puertas, no se puede ver ampliada.

Arreglado. Estaba intentando poner las imágenes más grandes, pero el imageshack es restrictivo con el ancho de banda y no me deja.  icon_sad

Si Ráfagas quiere y puede hacerlo con el servidor de la web, sería ideal.
En línea

Saludos  
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #193 en: Diciembre 18, 2010, 14:32:26 »

Arreglado. Estaba intentando poner las imágenes más grandes, pero el imageshack es restrictivo con el ancho de banda y no me deja.  icon_sad

Si Ráfagas quiere y puede hacerlo con el servidor de la web, sería ideal.
Sí, creo que alguna vez puse un mensaje pidiéndote permiso para modificar los otros dos o tres mensajes con pruebas que habías subido, para poner las imágenes desde el servidor. También te quería pedir que, si tenías escaneadas a más calidad las otras pruebas (las que hay al principio del hilo) que me las pasaras.

He creado una cuenta de FTP para que os resulte más fácil subir al foro aquellas imágenes que necesitéis, me avisáis y luego ya las voy moviendo yo y enlazando en el foro (u os paso los links indicándoos dónde las he dejado). Lo del FTP era una de las cosas que iban a ir junto con la Galería (esa que lleva en construcción casi dos años :S ).

Luego crearé un tema explicándo cómo podéis utilizar esa cuenta Wink

Un saludo y gracias por las revistas motorman.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #194 en: Diciembre 18, 2010, 14:45:30 »

Arreglado. Estaba intentando poner las imágenes más grandes, pero el imageshack es restrictivo con el ancho de banda y no me deja.  icon_sad

Si Ráfagas quiere y puede hacerlo con el servidor de la web, sería ideal.
Sí, creo que alguna vez puse un mensaje pidiéndote permiso para modificar los otros dos o tres mensajes con pruebas que habías subido, para poner las imágenes desde el servidor. También te quería pedir que, si tenías escaneadas a más calidad las otras pruebas (las que hay al principio del hilo) que me las pasaras.

He creado una cuenta de FTP para que os resulte más fácil subir al foro aquellas imágenes que necesitéis, me avisáis y luego ya las voy moviendo yo y enlazando en el foro (u os paso los links indicándoos dónde las he dejado). Lo del FTP era una de las cosas que iban a ir junto con la Galería (esa que lleva en construcción casi dos años :S ).

Luego crearé un tema explicándo cómo podéis utilizar esa cuenta Wink

Un saludo y gracias por las revistas motorman.

Tienes todo el permiso para colocar las imágenes a tu gusto.  smile

Las imágenes del pasado las tengo en la misma resolución, solo que sin el logotipo de forocoches. Ya te comenté que tenía que reducir tamaño (y calidad) una y otra vez hasta que el servidor de ese foro me permitía subirla.  icon_sad
En línea

Saludos  
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #195 en: Diciembre 18, 2010, 15:05:31 »

¿No esta repe esta última revista?
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #196 en: Diciembre 18, 2010, 15:57:44 »

¿No esta repe esta última revista?

No.  comor

Sería bueno crear un índice con todas. Es uno de los valores culturales del foro para la posteridad.   evil5
En línea

Saludos  
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #197 en: Diciembre 18, 2010, 17:50:21 »

A, pues me lo había parecido, con la última foto donde salen los 5 21´s.

Estaría genial crear ese índice con todas las revistas, catálogos, pruebas... etc, para así poder descargarlo todo junto y tenerlo todo bien ordenadito, en un dvd, para la posteridad jejeje, porque ya me estoy liandocon todo el material que estamos teniendo.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #198 en: Diciembre 18, 2010, 20:58:52 »

Ya he creado el tema en el que explico cómo podéis subir imágenes por FTP. Bueno, no sólo imágenes, cualquier archivo en general. Recomiendo que cada uno que quiera subir algo, se cree una carpeta con su nick y deje dentro el/los ficheros que quiera subir.

Si van a ser imágenes, será mejor que lo subáis todo en un .zip, así me resultaría más fácil y se subirán un poco antes. Estos archivos que subáis no se publican directamente en el foro, luego los tengo que mover a carpetas públicas y organizarlos. Cuando lo tuviese listo, os pasaría los enlaces correspondientes para que pudiérais crear el tema en el foro.

Para que me entere de que habéis dejado algún fichero nuevo, lo mejor es que me aviséis, a través de un mensaje privado a ser posible.

Y lo importante, que me olvidaba, éste es el tema con la explicación: http://renault21.es/index.php?topic=7598.0

Un saludo.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #199 en: Diciembre 18, 2010, 21:02:55 »

Tomo nota también para lo del índice de las pruebas, catálogos, etc... A ver cuándo puedo hacerlo :S

Tienes todo el permiso para colocar las imágenes a tu gusto.  smile

Las imágenes del pasado las tengo en la misma resolución, solo que sin el logotipo de forocoches. Ya te comenté que tenía que reducir tamaño (y calidad) una y otra vez hasta que el servidor de ese foro me permitía subirla.  icon_sad
Ok, perfecto, luego empezaré a subir las imágenes de las pruebas de motorman.

Sí que había leído que habías tenido que ir bajando la resolución de las páginas que escaneabas, pero no sabía si te habías guardado alguna copia de esas imágenes con más calidad.

Un saludo.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #200 en: Diciembre 19, 2010, 01:17:55 »

Ya están subidas al servidor todas las imágenes de las pruebas (e imágenes top secret) que ha ido subiendo motorman y sus mensajes están actualizados para que las imágenes que se vean sean las nuestras.

pues recordando el tema de los radiocassete, y a tí Ráfagas que te he visto cassetes en el coche, si te atreves, te digo como hacerte el antirroling para que no te enganche las cintas, sólo hay que abrir y partir o desmontar una pieza y deja de engancharlas, era un mal de todos los de la época, pero te tienes que atrever, yo es que hace años que no uso cassete y tendría que ver primero la pieza a partir (con un walkman que los enganche se ve fácilmente la pieza a partir).
Po zi, llevo radiocassete, le puse la radio original al coche y llevo una cinta (como elemento disuasorio  meparto ) cuyo color coincide con el del resto de mandos  icon_cool. Lo del antirroling ahora mismo no sé a qué te refieres :S.

Lo de abrir la radio no hay problema, antes de ponerla la probé y ví que tenía 2 ó 3 bombillas fundidas, así que, le cambié le puse nuevas las 6 bombillas que lleva... Hice fotos para hacer un brico, y también tengo algunas de cuando puse los espejos eléctricos. Cuando quiera/pueda hacer el brico, ya se me habrá olvidado cómo se hace... Ains, quiero hacer demasiadas cosas, pero me falta tiempo  angry7

Un saludo.
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #201 en: Diciembre 19, 2010, 16:14:06 »

¿Donde tendremos disponibles todo el material?
Ya estoy con ganas.
Yo también volví al radio-cassette, que remedio, después de que me chorizaran el Radio cd que tenía  cabreao,  pero también llevo la cinta a modo disuasorio, porque me compré un mp3, de esos que van al mechero, y es lo que uso.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #202 en: Diciembre 20, 2010, 02:36:54 »

Joder!!! el R-21 Turbo Fase I me pone malo, especialmente si es  R21Turbo_Negro, en el buen sentido!!! wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #203 en: Diciembre 20, 2010, 13:48:26 »

¿Donde tendremos disponibles todo el material?
Ya estoy con ganas.
Yo también volví al radio-cassette, que remedio, después de que me chorizaran el Radio cd que tenía  cabreao,  pero también llevo la cinta a modo disuasorio, porque me compré un mp3, de esos que van al mechero, y es lo que uso.
Edité los mensajes de motorman para que las imágenes que se mostraran fueran las mismas, pero estas imágenes ya están guardadas en el servidor del foro y se muestran desde ahí.

Lo del índice con las pruebas y todo eso, tardará un tiempo  clock


Un saludo.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #204 en: Diciembre 20, 2010, 16:20:36 »

Sobresaliente Ráfagas.  Eres un crack. clap2
En línea

Saludos  
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #205 en: Diciembre 20, 2010, 18:08:30 »

¿Donde tendremos disponibles todo el material?
Ya estoy con ganas.
Yo también volví al radio-cassette, que remedio, después de que me chorizaran el Radio cd que tenía  cabreao,  pero también llevo la cinta a modo disuasorio, porque me compré un mp3, de esos que van al mechero, y es lo que uso.
Edité los mensajes de motorman para que las imágenes que se mostraran fueran las mismas, pero estas imágenes ya están guardadas en el servidor del foro y se muestran desde ahí.

Lo del índice con las pruebas y todo eso, tardará un tiempo  clock


Un saludo.


Pero perdoname un poco Ráfagas, no te entiendo,
¿donde dices que están todas las imágenes, en el servidor? y donde hay que pinchar exactamente?
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #206 en: Diciembre 21, 2010, 14:42:53 »

¿Donde tendremos disponibles todo el material?
Ya estoy con ganas.
Yo también volví al radio-cassette, que remedio, después de que me chorizaran el Radio cd que tenía  cabreao,  pero también llevo la cinta a modo disuasorio, porque me compré un mp3, de esos que van al mechero, y es lo que uso.
Edité los mensajes de motorman para que las imágenes que se mostraran fueran las mismas, pero estas imágenes ya están guardadas en el servidor del foro y se muestran desde ahí.

Lo del índice con las pruebas y todo eso, tardará un tiempo  clock


Un saludo.

Pero perdoname un poco Ráfagas, no te entiendo,
¿donde dices que están todas las imágenes, en el servidor? y donde hay que pinchar exactamente?


Las pruebas de la primera página las ha pasado a PDF. A salvo. smile
En línea

Saludos  
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #207 en: Diciembre 21, 2010, 17:46:53 »

Buen trabajo  clap2
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #208 en: Diciembre 24, 2010, 01:29:26 »

Pero perdoname un poco Ráfagas, no te entiendo,
¿donde dices que están todas las imágenes, en el servidor? y donde hay que pinchar exactamente?
Hola scragg,

Las imágenes están guardadas en: http://renault21.es/imagenes/pruebas/ pero no está visible el contenido de ese directorio. Ahí dentro, cada prueba está guardada en una carpeta específica (normalmente con la fecha de la prueba). Es decir, hay una carpeta común para las pruebas, pero, a su vez, cada prueba está guardada dentro de una carpeta específica. Si hago público ese directorio, lo que vas a ver son nombres como: 19850119, 19891021, etc, aunque las primeras carpetas tenían nombres como estos: 21_Turbo_ vs_405_Mi16_vs_ Bx_ GTi_16v, 21_Turbo_ vs_405_Mi16_vs_ Bx_ GTi_16v

Las imágenes que había puesto motorman no estaban en nuestro foro, sino en un servidor gratuito para subir imágenes. En el foro sólo se guarda la dirección en la que estaban esas imágenes, cuando tu navegador web está recibiendo una página web y se encuentra la etiqueta HTML correspondiente a una imagen, lo que hace es solicitar a esa dirección que le envíe la imagen (es decir, en un mensaje no guardas la imagen, sino la dirección en la que se encuentra guardada la imagen). Si la dirección es la de un servidor de imágenes gratuitas, éste puede haber decidido borrar tu imagen y ya no vuelves a verla, sólo conservas la dirección en la que estaba antes de ser borrada. Al subirlas al servidor del foro, y cambiar en los mensajes la dirección de las imágenes por la dirección en la que se ha dejado la imagen en el servidor del foro, la imagen está en tu servidor, y como se tiene un cierto control sobre el mismo, si tu no borras esa imagen siempre va a estar ahí.

Perdona, lo mismo no era esto lo que querías preguntar y te estoy liando más, es que a estas horas... (y mañana toca madrugar, en otras empresas mañana no trabajan, pero bueno, tal y como están las cosas, hay que considerarse afortunado por tener trabajo).

Una idea es crear un apartado en la galería dedicado a las pruebas, para tenerlas ahí organizadas, pero todavía falta tiempo para eso :S

 
Las pruebas de la primera página las ha pasado a PDF. A salvo. smile
Esos PDF están ahí desde el princicipio, algunas pruebas aparecen en las imágenes de abajo y otras no. Lo que haré, cuando pueda, será crear un .zip con todas las  imágenes de cada prueba, y poner, después de las imágenes, el .zip que las contiene.


Un saludo.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #209 en: Diciembre 24, 2010, 01:35:23 »

Revista AUTO hebdo SPORT, Números: 326 y 327 del 27 de Julio y 15 de Agosto de 1991:





Todas las imágenes de la prueba: http://renault21.es/imagenes/pruebas/19910727-0815/AUTOhebdoSPORT_326-7_27Jul_15Agos_1991.zip
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 12
  Imprimir  
 
Ir a: