Renault 21
Marzo 28, 2024, 23:27:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 12
  Imprimir  
Autor Tema: Pruebas/artículos del Renault 21  (Leído 194717 veces)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Octubre 28, 2010, 09:53:09 »

Fantástico Ráfagas. Ya tenemos una colección muy completa.  clap2

Miedo da ver al tipo de la metralleta. Hoy día no habrían podido hacer esa presentación en Yemen.  goofy
En línea

Saludos  
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Octubre 28, 2010, 10:30:58 »

Excelente Ráfagas!!
Me ha encandado el del 21 manager, era el que tuve yo, y este fué una versión limitada, con la chapita de cobre que aún conservo de recuerdo, el mio era el nº 2241.
¿no se hizo ningún catalogo de esta versión limitada?
El tipo de la metralleta sería impensable que apareciees en la actualidad en ningún reportaje.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Octubre 29, 2010, 01:07:34 »

Excelente Ráfagas!!
Me ha encandado el del 21 manager, era el que tuve yo, y este fué una versión limitada, con la chapita de cobre que aún conservo de recuerdo, el mio era el nº 2241.
¿no se hizo ningún catalogo de esta versión limitada?
El tipo de la metralleta sería impensable que apareciees en la actualidad en ningún reportaje.
clap2 Ráfagas, como dice scragg seria un puntazo ver el catalago de esa serie, asi veria mi GTS laugh
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Octubre 30, 2010, 16:53:08 »

¿alguien sabe si se editó un catalogo del manager fase I? sabemos que su fabricación fué una serie super limitada. de pocos mese de fabricación, y unidades pocas, cuando ya se fabricaba el fase II

atodapastilla debería de tener un catálogo, ya que el suyo es el GTS fase I, al igual que el compañero Jorge, que hace mucho que no aparece por el foro.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Octubre 31, 2010, 13:08:26 »

Catálogo no estoy seguro, pero debería haber alguno. Cuando fui a la Renault se me olvidó preguntarlo, pero es posible que tengan algún catálogo en el almacén. Podeis preguntar en vuestros concesionarios si tienen alguno, yo lo voy a hacer, si me acuerdo.
Un saludo.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Noviembre 01, 2010, 01:13:26 »

¿alguien sabe si se editó un catalogo del manager fase I? sabemos que su fabricación fué una serie super limitada. de pocos mese de fabricación, y unidades pocas, cuando ya se fabricaba el fase II

atodapastilla debería de tener un catálogo, ya que el suyo es el GTS fase I, al igual que el compañero Jorge, que hace mucho que no aparece por el foro.

Pues desgraciadamente se perdio, me acuerdo siendo pequeño q mi padre estaba entre el Passat y el 21... tuve en mi mano no un catalogo sino más bien un anuncio publicitario en papel de calidad a color, seguro!

Este fue el anuncio q por akel entonces camelo a mi padre.
« Última modificación: Noviembre 01, 2010, 01:16:52 por atodapastilla » En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Noviembre 01, 2010, 01:24:51 »

Joder!! de todos los anuncios que he visto del R-21, nunca había visto este, ni cuando lo echaron en la tele, ni en you tube!!!

 Me ha gustado mucho, era mi modelo, y lo sensacional que queda con asientos de cuero, he de decir que nunca he visto ningún manager con asientos de cuero.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Noviembre 01, 2010, 01:36:19 »

Joder!! de todos los anuncios que he visto del R-21, nunca había visto este, ni cuando lo echaron en la tele, ni en you tube!!!

 Me ha gustado mucho, era mi modelo, y lo sensacional que queda con asientos de cuero, he de decir que nunca he visto ningún manager con asientos de cuero.
Pues por aki vi un 21 fase I manager de nuestro color con asientos de cuero. Era un txe extranjero.
http://renault21.es/index.php?topic=7343.msg143123#msg143123
« Última modificación: Noviembre 01, 2010, 01:42:15 por atodapastilla » En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Noviembre 01, 2010, 01:41:52 »

si, fué aquí en el foro, ya me acuerdo, pero yo digo que nunca lo he visto en persona, vamos fisicamente, el 2L turbo, si que he visto pero un TXE fase I manager, nunca... serán piezas de coleccionistas,  si queda alguno por españa.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Noviembre 01, 2010, 01:43:53 »

Desde luego!!! Wink
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Noviembre 01, 2010, 11:21:19 »

Fantástico Ráfagas. Ya tenemos una colección muy completa.  clap2

Miedo da ver al tipo de la metralleta. Hoy día no habrían podido hacer esa presentación en Yemen.  goofy
Gracias, la colección va a ampliarse un poquillo, con suerte, espero subir unas 9 revistas más  cejas

Habría que preguntar a los de la Renault si el de la metralleta era un extra del coche, yo desde luego me pediría uno de esos para vigilarme el coche cuando lo dejo aparcado, las órdenes serían claras, al que tan solo lo roce:  ratata  arma

clap2 Ráfagas, como dice scragg seria un puntazo ver el catalago de esa serie, asi veria mi GTS laugh
Ya, a mí también me gustaría ver ese catálogo.

Catálogo no estoy seguro, pero debería haber alguno. Cuando fui a la Renault se me olvidó preguntarlo, pero es posible que tengan algún catálogo en el almacén. Podeis preguntar en vuestros concesionarios si tienen alguno, yo lo voy a hacer, si me acuerdo.
Yo no tengo muchas ganas de hablar con los de mi concesionario, les he pedido las grapas para ponerle las taloneras al coche y me dicen que no tienen, el caso es que voy preguntando a la gente que se las ha puesto hace poco y no han tenido problemas para conseguirlas en la Renault...

Este fue el anuncio q por akel entonces camelo a mi padre.

Muy bueno, creo que nunca había visto este anuncio  notworthy

Aquí os pongo un poquilo más de información sobre los Manager fase 1, revista Autopista Nº 1547, 9 de Marzo de 1989:

En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Noviembre 01, 2010, 11:46:22 »

Revista Autopista Nº 1547 del 9 de Marzo de 1989, fotos espía del Renault 21 5 puertas:


En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Noviembre 01, 2010, 15:15:00 »

Aquí os pongo un poquilo más de información sobre los Manager fase 1, revista Autopista Nº 1547, 9 de Marzo de 1989:



Impresionante documento adora2
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Noviembre 01, 2010, 20:38:28 »

Revista Autopista Nº 1535 del 15 de Diciembre de 1988, fotos espía del Renault 21 5 puertas:




En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Noviembre 02, 2010, 01:05:33 »

Revista Autopista Nº 1398 del 1 de Mayo de 1986, fotos espía del nuevo familiar R-21 break:


En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #105 en: Noviembre 02, 2010, 01:09:57 »

Revista Motor 16 Nº 242 del 11 de Junio de 1988, R-21 Qué piensan los usuarios:






Esta revista también contenía un pequeño artículo con las novedades que iba a presentar la gama en el año 1989 (lo que estaban viendo realmente era el TI, es curioso que fueran capaces de ver las líneas (vinolos/pegatinas) rojas de este acabado y confundieran los tapacubos con llantas de aleación:

« Última modificación: Noviembre 02, 2010, 01:14:21 por Ráfagas » En línea
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Noviembre 02, 2010, 07:59:00 »

baya con los taxistas....
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Noviembre 02, 2010, 09:32:11 »

Buenísima aportación, Ráfagas, como siempre.
Me lo he leido de cabo a rabo, y los taxistas estaban que trinaban, para ellos, un 0. Vaya con el problema del tren trasero, diciendo que el chasis está inclinado a la izquierda (en mi TS, está exageradamente inclinado a la izquierda). Echan de menos al R-18.
El nuevo modelo es el TI, se ha confundido el periodista.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Noviembre 02, 2010, 13:42:17 »

Gracias a Ráfagas estamos consiguiendo una colección completísima.  clap2

A los taxistas no sé qué decirles, después del montón de kilómetros y años del mío, con un resultado global muy satisfactorio.  comor

¿Pegas del 21 para mi?

Salpicadero fase II de buen material, pero con un diseño vulnerable al efecto del Sol. Las líneas no deben ser tan rectas.

Fallo de diseño del mecanismo del motor de la trampilla de entrada de aire exterior. A quién se le ocurre hacerlo de nylon, que termina desgastándose.

Fallo de diseño de los casquillos de guiaje de la palanca de cambio. Frágiles. Si bien consiguen que difícilmente rompa la caja de cambios por maltrato del conductor.

No tengo más que añadir. Otras piezas caen, pero por agotamiento. No se estropean antes que en otros coches de la época.
« Última modificación: Noviembre 02, 2010, 13:46:10 por motorman » En línea

Saludos  
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Noviembre 02, 2010, 22:31:27 »

Motorman, también es buena la critica que haces al 21, 20 años vista.
El salpicadeo en el Fase I, para mi ha tenido un envejecer estupendo, cierto es que ha estado casi toda su vida en la calle, pero con poco uso.
El resto de cosas que comentas, no tengo nada que decir, en el mio muy bien.Ahora, con los años, noto ruido de las gomas de las puertas, cuando voy por el garaje, con los baches. Por lo demás, todo muy bien.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Noviembre 02, 2010, 22:52:20 »

Aquí os pongo un poquilo más de información sobre los Manager fase 1, revista Autopista Nº 1547, 9 de Marzo de 1989:



Impresionante documento adora2

Me ha encantado también este reportaje, en especial me hace gracia cuando menciona el "radiocassete de mejores prestaciones" en el TXE, el philips que llevaba el espectacular mando satélite, que por cierto, le he intentado volver a montar (después que me han robado el mio la semana pasada) y no funciona, no se que hacer ahora, aver si le insisto a la parienta y me lo mira más a fondo.
Y que poco costaba el aire acondicionado en aquella época, sólo 28.000 pesetas, jejeje
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Noviembre 03, 2010, 01:05:36 »


Pues los taxistas mucho criticar pero no han mencionado lo principal, sobretodo para ellos que se pasan el día al volante.
Los reflejos del salpicadero en la luna delantera por el sol, a veces no se ve un pimiento.
En cuanto al arranque en frio, yo lo padezco en mi GTS, supongo q seria un mal endemico de los coches de la epoca, pero está el starter no salu2
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Noviembre 03, 2010, 01:42:41 »

Como dice un amiguete del club Laguna.
Las revistas sirven para envolver pescado.
Averiguad los intereses y porque hablaban mal o bien de uno u otro modelo. ¿ Quíen pagaba?.

Es cierto que el R21 tuvo sus fallos de juventud, pero creo que tampoco fue ningun escándalo y menos cuando han pasado los años
y peores cosas han venido, porque muchos taxistas guardan muy buen recuerdo del R21, cosa que del Laguna I no tanto...
Con los años que tiene el R21, relativamente porque se ven " tantos", y Lagunas I siendo más moderno, si os fijais la proporción es menor.

Lo que dicen de la fiabilidad mecanica, lo veo una autentica gilipollez y en el caso que fuera cierto, seria muy pocas unidades, no como generalizan... Joder con el desgaste que tienen los R21 ehh, el mio con 277000 km y se le abrio el motor para hacerle retenes del cigueñal, pero con 230000 km.

Consumo de aceite, me rio en su cara..., el mio poquisimo y llevando aceite de grado bajo 5.

El tema de los carburadores, aunque el mio no sea, lo conozco bien.
Los carburadores Renault son muy puñeteros, solo queda llevarlo bien limpio y que te lo toque alguien que los conozca, punto.

El eje trasero..., algo escuche de los R18 y de algun 1º R 21, pero otra generalización sin sentido...
No me ha salvado a mi y a mi familia el eje trasero del R21 de muchos accidentes y situaciones apuradas...

Cierto, atodapastilla.. lo de lso reflejos.. y no lo han comentado..., por eso digo que hay muchisima historia. y cuento
Que poca profesionalidad amigos..., por una unidad englobar a todas.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Noviembre 03, 2010, 20:46:14 »

Como dice un amiguete del club Laguna.
Las revistas sirven para envolver pescado.
Averiguad los intereses y porque hablaban mal o bien de uno u otro modelo. ¿ Quíen pagaba?.

Es cierto que el R21 tuvo sus fallos de juventud, pero creo que tampoco fue ningun escándalo y menos cuando han pasado los años
y peores cosas han venido, porque muchos taxistas guardan muy buen recuerdo del R21, cosa que del Laguna I no tanto...
Con los años que tiene el R21, relativamente porque se ven " tantos", y Lagunas I siendo más moderno, si os fijais la proporción es menor.

Lo que dicen de la fiabilidad mecanica, lo veo una autentica gilipollez y en el caso que fuera cierto, seria muy pocas unidades, no como generalizan... Joder con el desgaste que tienen los R21 ehh, el mio con 277000 km y se le abrio el motor para hacerle retenes del cigueñal, pero con 230000 km.

Consumo de aceite, me rio en su cara..., el mio poquisimo y llevando aceite de grado bajo 5.

El tema de los carburadores, aunque el mio no sea, lo conozco bien.
Los carburadores Renault son muy puñeteros, solo queda llevarlo bien limpio y que te lo toque alguien que los conozca, punto.

El eje trasero..., algo escuche de los R18 y de algun 1º R 21, pero otra generalización sin sentido...
No me ha salvado a mi y a mi familia el eje trasero del R21 de muchos accidentes y situaciones apuradas...

Cierto, atodapastilla.. lo de lso reflejos.. y no lo han comentado..., por eso digo que hay muchisima historia. y cuento
Que poca profesionalidad amigos..., por una unidad englobar a todas.

El Laguna I no se ve tanto como debería porque no se vendía bien. No le gustaba a la gente, ya que era más pequeño que el 21 y tenía un diseño que no les acababa de convencer. Aunque con el fase II, el diseño era mucho mejor (gracias a Dios) y se empezaron a vender algo más.
Un saludo.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Noviembre 04, 2010, 01:08:08 »

Yo confundo los Megane y Laguna Fase I cuando los veo por la calle comor
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Noviembre 04, 2010, 23:36:17 »

Gracias a Ráfagas estamos consiguiendo una colección completísima.  clap2

A los taxistas no sé qué decirles, después del montón de kilómetros y años del mío, con un resultado global muy satisfactorio.  comor

¿Pegas del 21 para mi?

Salpicadero fase II de buen material, pero con un diseño vulnerable al efecto del Sol. Las líneas no deben ser tan rectas.

Fallo de diseño del mecanismo del motor de la trampilla de entrada de aire exterior. A quién se le ocurre hacerlo de nylon, que termina desgastándose.

Fallo de diseño de los casquillos de guiaje de la palanca de cambio. Frágiles. Si bien consiguen que difícilmente rompa la caja de cambios por maltrato del conductor.

No tengo más que añadir. Otras piezas caen, pero por agotamiento. No se estropean antes que en otros coches de la época.
Creo que en el tema del salpicadero se te ha olvidado añadir, en los fase 2, que casi todos se terminan rajando por detrás del volante.


Respecto a los taxistas, yo lo que tenía entendido es que se quejaban por las suspensiones blandas aquellos que querían utilizarlo con gas... Si tan mala fama tuvo en el sector, ¿por qué se veían tantos R-21 taxis?, porque hasta no hace mucho, se veían muchos, creo que la gran mayoría (por lo menos en Madrid). Con el Laguna I, no recuerdo bien qué problema hubo, pero creo que Renault los reparó o permitía que les devolvieran el coche, creo que les salió bastante caro el tema... A partir de ahí, creo que no he vuelto a ver ningún otro taxi de marca Renault .

Y que poco costaba el aire acondicionado en aquella época, sólo 28.000 pesetas, jejeje
Yo creo que es una errata, seguramente les falta un cero a la derecha. De todos modos, creo que el TXE Manager sí que llevaba aire acondicionado de serie.


Respecto a por qué se ven más Renault 21 que Lagunas fase 1, es fácil, el 21 tuvo muchísimo éxito y se vendió mucho, por ejemplo, en el año 87 casi llegó a ser el modelo más vendido en España, superado únicamente (y por muy poco) por el Opel Kadett. Para mi, el mérito está en que un coche de este segmento se vendiera tanto, no olvidemos que el Kadett pertenece al segmento inferior. Lo que no sé es por qué Renault parece haberse olvidado del 21...
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Noviembre 04, 2010, 23:41:40 »

Prueba de la revista Autopista, Nº 1573 del 7 de Septiembre de 1989:







Esta revista también contiene el siguiente artículo:


Y aparece esta imágen de un 21 Turbo en la carrera que se celebró en Alcañiz, en la cual quedó 2º pero con polémica, debido a que los 21 Turbo no llevaron en la clasificación la brida de admisión reglamentaria:

« Última modificación: Noviembre 04, 2010, 23:48:56 por Ráfagas » En línea
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Noviembre 04, 2010, 23:47:34 »

Todos los Manager llevaban el aire de serie, si mal no recuerdo.
Muy buena colección. A ver si la semana que viene me doy una vualta por el trastero y busco alguna revista de la época.
Un saludo.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Noviembre 04, 2010, 23:54:07 »

Todos los Manager llevaban el aire de serie, si mal no recuerdo.
Muy buena colección. A ver si la semana que viene me doy una vualta por el trastero y busco alguna revista de la época.
Un saludo.
Jeje, es verdad  maza

Estupendo, a ver si podemos ir ampliando la colección y aprendiendo más cosillas  icon_thumright
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Noviembre 05, 2010, 00:34:30 »

Todos los Manager llevaban el aire de serie, si mal no recuerdo.
Muy buena colección. A ver si la semana que viene me doy una vualta por el trastero y busco alguna revista de la época.
Un saludo.
Si mi GTS lleva, llevaran todos los Manager. salu2
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 12
  Imprimir  
 
Ir a: