Renault 21
Abril 24, 2024, 13:00:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: a tope de carga el acelerador  (Leído 4078 veces)
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« en: Diciembre 08, 2009, 19:50:10 »

para los que tengan diesel.... mi coche a tope de carga y  con toberas de inyectores nuevas..el coche zorrea. Pero repito apretandole las clavijas teniendo en cuenta que voy con linea de escape directa y soplado.. con mas paso....Algun experto sabria si se podria evitar el zorreo de humo a plena carga de alguna manera... si alguien lo tiene mas depurado el tema.no es que sea una fumadeira portuguesa reprogramada pero si miras de noche ves como sale , no es denso pero es humo. y voy con filtro directo.

a ver que me contais los mecanicos..un saludin
« Última modificación: Diciembre 08, 2009, 22:07:18 por eltanketo » En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2009, 20:23:20 »

paras los que tengan diesel.... mi coche ato pe carga y ni con toberas de inyectores nuevas..el coche zorrea pero repito apretandole las clavijas teniendo en cuenta que voy con linea de escape directa y soplado y con mas paso....Algun experto sabria si se podria evitar el zorreo de humo a plena carga de alguna manera...por si alguien lo tiene mas depurado el tema.no es que sea una fumadeira portuguesa reprogramada pero si miras de noche ves como sale no es denso pero es humo. y voy con filtro directo.

a ver que me contais los mecanicos..un saludin

Por dios corrige el texto que no se entiende nadaviolent1
En línea

GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2009, 20:43:06 »

Weno e entendio lo que he podido!
Tanketo para esto no hay solucion!!  si le has dado mas paso a la inyectora, cuando pises a pie bajo sacara humo!!!
una solucion es dejar el coxe en el estado de serie...  pero claro cuando estas acostumado a esa potencia no gusta rebajar-la.
puedes probar aquellos botes de Tratamiento Para Diesel ke venden en cualquier tienda o gasolinera, yo lo e probado i te quita bastante humo!

saludos
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2009, 21:15:40 »

jajajaja, si esque... alguna pega tenia que tener ese pretolerillo no, decir que yo he visto en vivo ese humo que hecha y me da que eso no lo quitas.   GasTravatDiesel dudo que lo deje de serie, por lo poco que le conocí en la ultima quedada lo que le gusta es experimentar y ver a que limites seguros puede llevar ese gtd transformado jeje, y me parece bien, el coche me parecio digno de admirarlo y una buena fuente para aprender cosas.
un saludete
En línea
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2009, 22:10:47 »

eso es lo que me esperaba pero bueno....Paso de hecharle mierdas al deposito este motor esta nuevecito y no me molan los tapa averias. Detodas formas muchas gracias..

Sele podria aumentar la presion de inyeccion a esta bomba?(fundamento en los tdis amas presion mas optimizada la pulverizacion y menor consumo)
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2009, 23:14:35 »

Pues no lo se, siendo una Bosch o rotodiesel?? dontknow, esto depende del inyector, el caudal si que es facil augmentar-lo, si tienes la admision fria tambien te ayudara algo mas

saludos i gass
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2009, 02:17:04 »

eltanketo si no kieres que te eche humo negro comprate un gasolina!!!! icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2009, 14:33:10 »

eltanketo si no kieres que te eche humo negro comprate un gasolina!!!!
  gaydude vaya vaya que pasa que cuando siente miedo el calamar suelta tinta negra??? jaja petrolero.... yo no estoi puesto en los gasoil,pero solucion para que no eche humo,es como dice rane.. es coña,aver que pasa si el petroleus deja de echarnos humos para que no veamos la carretera icon_thumright
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2009, 17:46:45 »

wenasss
comparto opinion con todos vosotros...    pero para mi si un diesel "calamarcito" adora2 no echa humo esque ESTA CAPADO!!! hahaha
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 09, 2009, 20:09:48 »

todo llega queridos amigos.............. un amigo muy mayor me dijo cuando era pequeño:

Si eres capaz de manejar y dominar alos 70 caballos de tu coche ,e ir rapido, con 140 o mas vuelas... y en eso estoy a ver si aprendo jejeeje.

mi futuro se llama auuuuuuuuuuuuudiiiiiiiiiiii   rally
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2009, 18:04:36 »

audi?? pues nose tu,pero yo de mayor jubilao!!! taptap

el tanketo cuantos cv aproximas tu que tiene tu 21d?? pregunto por curiosear
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2009, 19:35:44 »

Eso me pregunto lo mismo ke PARRA, ¿si ta has puesto al lado de un 110cv andas de lado? el mio si...  angel7 (ia se ke los pesos pueden ser diferentes) pero para acerme un idea!!
aver si la proxima quedada me pega mas cerca i puedo venir, tengo ganas de ver unos quantos 21's de lado xDD!!!

saludossss
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2009, 20:41:21 »

pues entorno alos 110cv aprox claro no es comparable con tdi por que llevan turbo de geometria variable y caragan antes.

Pero con el ibiza tdi 105 de un amigo con linea recta sin catalizador vamos en paralelo, hasta3 muy apurada el ya me gana, por el lag que tiene mi turbo hasta que carga.

Una cosa que intentare mejorar es el intercooler que esuna caca el del 21 tdx y encuanto se calienta adios el par y prestaciones y es que al llevar el paragolpes del turbo no me queda sitio para meterle uno frontal.

Gastravatdiesel porqueno me pones unas fotos de tu intercooler.....

Yo he pensado en montar el de aluminio de doble capacidad de forge ( r5 gtturbo) que si entra y te lo venden para el 21 turbo.
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 11, 2009, 18:17:09 »

tanketo tengo solucion vendeme el paragolpes delantero, o te lo cambio a pelo por el mio,por mi ningun problema,está mas o menos decente...

y tu no le puedes meter un turbo de geometria variable o que? comor
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 11, 2009, 20:09:30 »

señor parra me parece que estas como tu nick ...jejeje. te voy acambiar miiiiiiiiiiiiiiii paragolpes de turbo por uno normal cuando de esos tengo los que quiera por 15 euros.

Parece que suena mal lo que te he dicho pero es como si le hago una proposicion de cambio con mi 21, a un tio con un m3 e46.
De todas formas gracias por intentarlo. si
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2009, 15:02:41 »

no cuela,no?? yo creo que lo que produce que este asi to el dia aparte del apellido que no va aser eso  peta
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 24, 2010, 06:28:23 »

jejeje lo has solucionado ya? una opcion es darle mas presion de soplado asi mejoras la mezcla aire / combustible

un saludo y haber si apareces de nuevo por el foro!!!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 24, 2010, 17:25:16 »

jejeje lo has solucionado ya? una opcion es darle mas presion de soplado asi mejoras la mezcla aire / combustible

un saludo y haber si apareces de nuevo por el foro!!!
Ayer mismo hablé con el y me comentó que no sabe que coño haces para que no rompa con todo lo que lleva y demás jajaja
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 24, 2010, 19:57:45 »

jajajaj pues xk es un J8S  navidad
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: