Renault 21
Abril 20, 2024, 09:55:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Triunfaria un nuevo coche con las lineas del 21?  (Leído 4696 veces)
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« en: Noviembre 30, 2005, 17:24:18 »

Despues de tantos años desde que se lanzó, ahora sigo viendo el renault 21 como un coche con unas líneas que no parecen excesivamente anticuadas, no como otros modelos más modernos, como el primer mondeo, el primer megane (que ha envejecido más que el R19 fase II bajo mi opinión), el ZX, el primer XANTIA, el 405 primero...

Por eso, me pregunto si creéis que hoy en día un coche con las líneas del 21, pero puesto al día en seguidad, equipamiento, motores y tamaño podria ser un exito de ventas.

Que opináis?, qué le haríais al TWENTY?
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2005, 17:59:34 »

Pues para mi si que triunfaría, de echo me lo compraba sin duda. Sin parpadear, ahora eso si me compraba el tope de gama, es decir un turbo quadra, en cuanto a que ponerle de cosas nuevas.... tengo que pensarmelo,porque la verdad es que los coches nuevos con tantas ayudas electricas pierden un poco la gracia de conducir.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2005, 20:29:37 »

Cita de: "max"
Pues para mi si que triunfaría, de echo me lo compraba sin duda. Sin parpadear, ahora eso si me compraba el tope de gama, es decir un turbo quadra, en cuanto a que ponerle de cosas nuevas.... tengo que pensarmelo,porque la verdad es que los coches nuevos con tantas ayudas electricas pierden un poco la gracia de conducir.


Algunas si que serían muy últiles, como un ABS de última generación o airbags, pero eso de faros y limpias automáticos...

Yo me lo compraría sin dudarlo, es una linea que me encanta además de ser un coche muy fiable.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2005, 21:35:16 »

Mi padre dice que tambien se lo compraria, segun su opinión, debian de haber seguido fabricandolo, dice que tiene un chasis muy ampilo, el cual no se parece al Laguna...
(Segun su opinión)
A mi me parece tambien buena idea que saquen uno con mas equipamiento ( lo que dice David)
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2005, 21:46:15 »

Felicito al autor del tema porque lo que ha expuesto no es ninguna tontería.

Observando cómo han evolucionado en los últimos 20 años las líneas maestras del automóvil, comprobamos cómo a principios de los 80 predominaban líneas más bien angulosas (VW Golf, Lancia Delta), luego pasaríamos a redondear las esquinas (R-21, Ford Scorpio, Opel Omega), y terminan curvándose hasta llegar a los 90 con los "bio-diseños" (Opel Vectra I, Mazda 6, Ford Mondeo I).

Tras los "huevos rodantes", volvemos a líneas menos redondeadas, aunque perfectamente aerodinámicas (Focus II, Opel Vectra III, Honda Accord) si bien influyen en ello los costes de fabricación.

Por ello, la línea del R-21 queda menos obsoleta. Pero claro, la demasiado conocida carrocería haría inviable que Renault sacara un modelo de estética similar.

Aunque nos encante el 21, no es un módelo de culto como el Mini.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2005, 21:51:17 »

Cita de: "21 txe"
Mi padre dice que tambien se lo compraria, segun su opinión, debian de haber seguido fabricandolo, dice que tiene un chasis muy ampilo, el cual no se parece al Laguna...
(Segun su opinión)
A mi me parece tambien buena idea que saquen uno con mas equipamiento ( lo que dice David)
Saludos


Según las fotos vistas, Renault sacará el Laguna III con líneas similares a las del modelo anterior.

El Laguna I fue un "bio-diseño" del R-21 3 puertas.

El Laguna II tiene una trasera descaradamente copiada de los desaparecidos Porsche 924 y 944.

En el mundo del automóvil está casi todo inventado.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2005, 22:00:56 »

En 1993 la imagen del R-21 ya estaba gastada después de 7 años en el mercado.

El paso al catalizador le sentó muy mal. El motor de aluminio de 4 cilindros y 8 válvulas no estaba preparado para ello. Sus rivales se aprovecharon de ello.

Había una situación de crisis general en la venta de automóviles y el caso de España era más grave: la economía estaba arruinada y los intereses bancarios rondaban el 20%. ¡Como para endeudarse en un coche!

Sin embargo, en Europa se seguía invirtiendo: apareciendo el Ford Mondeo con Airbag de serie. Lo menos que pudo hacer Renault es lanzar la redondeada carrocería del Laguna.
En línea

Saludos  
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2005, 22:06:27 »

Sin dudarlo iria a por el!
Esta es una de las cosas que he pensado una y mil veces;el como seria,la aceptación que tendria,su precio,sus motorizaciones,si harian las dos versiones de 4 y 5 puertas,si seguiria cada modelo bajo las antiguas siglas...
Yo personalmente si fuera la persona competente como para poner al 21 de nuevo y "nuevo" en la calle no me lo pensaba un día más,pero conservando sus lineas, sus detalles y todo lo que he mencionado antes ya que yo lo considero un clasico no por su tiempo si no porque sigue levantando pasiones ,verdad?,pero por dios que siguiera siendo un 21 guardando su parecido..no como los megane actuales con sus antecesores y asi un sin fin de coches que personalmente en lo único que se parecen a sus antecesores es en el nombre y en la gama que ocupan.
Si fuera asi prefiero quedarme con lo que tengo ahora ,pero ya que estamos puestos a imaginar .. mejor imaginar que saldria un buen coche a nuestro gusto!
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2005, 23:13:52 »

¿Que si triunfaría? En lo que a mi respecta, por supuesto. No vayas a compararme la línea del 21 con la del Vel'Satis, por ejemplo, y se supone q es de un segmento superior... POR FAVOR
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2005, 23:25:54 »

El impacto que produjo las superprestaciones del R-21 Turbo tienen que ver con el prestigio de este modelo.

En su día no hubo paralelo, exceptuando el Ford Sierra Cosworth. Pero éste último requería un nivel de conducción (tracción trasera) y un precio que no estaba al alcance de cualquiera.

Reconozcamos que la línea del 21 está gastada (por estar vista), pero eso sí, es un candidato seguro a ser apreciado en el futuro como clásico. Destinado a modelos de línea elegante y alta fiabilidad.
En línea

Saludos  
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2005, 23:57:53 »

Cita de: "motorman"
El impacto que produjo las superprestaciones del R-21 Turbo tienen que ver con el prestigio de este modelo.

En su día no hubo paralelo, exceptuando el Ford Sierra Cosworth. Pero éste último requería un nivel de conducción (tracción trasera) y un precio que no estaba al alcance de cualquiera.

Reconozcamos que la línea del 21 está gastada (por estar vista), pero eso sí, es un candidato seguro a ser apreciado en el futuro como clásico. Destinado a modelos de línea elegante y alta fiabilidad.


y el 4wd que? el padre d un colega k es mekanico tiene uno.. que pasada me encanta..
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2005, 00:08:34 »

Mas caro aun... El dato concreto, me parece q era así: el trasera costaba 7000 libras mas q el 21 Quadra... asi que calcula el 4wd...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 01, 2005, 10:08:21 »

Pues yo tengo mis dudas de que triunfase ahora. Mucha gente que se va a comprar un coche, no se compra el que más le conviene o el que mas rentabilizaria, sino el coche con el que más pueda fardar dentro de sus posibilidades (y gracias a los créditos a lo mejor tb fuera de sus posibilidades).

Un 21 renovado sin duda sería un gran coche. En vez del logan me hubiera gustado ver un 21 renovado, manteniendo el mismo diseño, pero por desgracia no cuajaría en nuestro mercado, de hecho el logan no se yo si se vende, pq todavia no he visto ni uno por la calle (a la gente no le gusta que le vean con un "coche de pobres"). Con el 21 pasaría lo mismo pq es un coche despreciado por mucha gente. Quien sabe de coches lo aprecia, pero la gente "normal" que entiende el coche como un mero modo de transporte... pues no.

No se si me he explicado bien...

Salu2
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 01, 2005, 12:38:43 »

para mi triunfaria seguro!!! porque entonces si que podria pillarme trankilamente de aqui a 2 años un 21 que estuviese bien de motor y que me durara muchos años.

yo te entiendo Topmann y es lo que yo digo, la gente que de verdad sabe cuando le dices algo de 21 sabe de lo que hablas, mientras que si se lo dices a uno que no tenga ni idea de coches namas que diga que el Fr corre mucho y tonterias asi se quedaria riendose de ti.

a mi esto me ha pasao con uno de mi clase, un dia solte algo del 21 Turbo y tal (estaban diciendo algo del copa turbo) y solo uno me dijo "buah tio, ya ves, menudo maquinon", los demas casi le entra la risa.... :roll:


lo que pasa que un 21 ahora no lo podrian sacar, mas que nada porque no van a hacer la misma carriceria, la tendrian que cambiar algo bastante, y eso haria que alomejor lo hiciesen guapisimo, mas que el de aahora, o que la cagasen y no nos llegara ni a gustar a nosotros.

la verdad que seria una pasada porque los taxistas te digo yo que si lo hacen algo economico se lo pillan fijo, porque imaginaos un 21 con el motor 2.2 dci de 150 cv Cheesy

la verdad que me encantaria que lo sacaran, pero en muchos aspectos el coche perderia y no seria el boom de aquella epoca....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2005, 13:35:59 »

No hay más que ver el diagrama interno del R-21 y compararlo con un coreano para darse cuenta de que el francés tiene demasiadas piezas. Construirlo hoy día resultaría carísimo.

Habría que añadir además refuerzos estructurales, porque hoy día los coches se diseñan para lograr el mayor número de estrellas Euroncap.

Las imágenes de hace 20 años mostraban un R-21 estampado a gran velocidad contra un muro y los dummies enteros. Las pruebas Euroncap son a 65 km/h, pero contra un obstáculo asimétrico.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 01, 2005, 13:39:05 »

Por cierto, en un anuncio de TV de Amena se ve un choque de un R-21 contra un poste: un golpe peligroso, porque concentra toda la energía en un sólo punto.

Se puede apreciar que tras el fuerte impacto el habitáculo está intacto.
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 01, 2005, 15:34:59 »

Cita de: "motorman"
Por cierto, en un anuncio de TV de Amena se ve un choque de un R-21 contra un poste: un golpe peligroso, porque concentra toda la energía en un sólo punto.

Se puede apreciar que tras el fuerte impacto el habitáculo está intacto.


podrias subirlo???
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 01, 2005, 15:36:12 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "21 txe"
Mi padre dice que tambien se lo compraria, segun su opinión, debian de haber seguido fabricandolo, dice que tiene un chasis muy ampilo, el cual no se parece al Laguna...
(Segun su opinión)
A mi me parece tambien buena idea que saquen uno con mas equipamiento ( lo que dice David)
Saludos


Según las fotos vistas, Renault sacará el Laguna III con líneas similares a las del modelo anterior.

El Laguna I fue un "bio-diseño" del R-21 3 puertas.

El Laguna II tiene una trasera descaradamente copiada de los desaparecidos Porsche 924 y 944.

En el mundo del automóvil está casi todo inventado.


No me habia parado yo a pensar esto... y si lo piensas es totalmente cierto....
Saludos Motorman
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 01, 2005, 15:40:01 »

Cita de: "motorman"
El impacto que produjo las superprestaciones del R-21 Turbo tienen que ver con el prestigio de este modelo.

En su día no hubo paralelo, exceptuando el Ford Sierra Cosworth. Pero éste último requería un nivel de conducción (tracción trasera) y un precio que no estaba al alcance de cualquiera.

Reconozcamos que la línea del 21 está gastada (por estar vista), pero eso sí, es un candidato seguro a ser apreciado en el futuro como clásico. Destinado a modelos de línea elegante y alta fiabilidad.

Yo tambien estoy deacuerdo, con lo que la linea del 21 esta gastada por estar vista, en cualquier lado se ve un 21.... y la gente piensa cuando ve uno que es un coche de menor prestigio, de lo que en realidad es... (Por cierto despues se montanen el y se dan cuenta de el coche que es...)
Creo que con el tiempo se vera esto...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 01, 2005, 16:36:02 »

Hombre ciertos retoques estéticos no le vendrían nada mal. De echo a casi todos nos gustaría conseguirlos. Imaginaos un 21 con xenon de serie, o al menos con los faros de cristal transparente. Con llantas de 17 o 18", y pasos de rueda adaptados, motores actualizados, un posible V6 y......
   Ufff lo dejo que se me cae la baba de pensarlo solo. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Diciembre 01, 2005, 16:39:55 »

estaria guapo pero pasa como con el mini,new betel i otros tantos que el mitico i el de siempre seria el de ahora
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 01, 2005, 16:52:37 »

Cierto pero yo digo respetando todas las lineas,y las formas. Es decir con las mismas llantas que teneís- tenemos pero en tamaño superior. Así no se notaría el cambio, porque el mini nuevo no se parece en nada al anterior, por mucho que insistan en decirlo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Diciembre 01, 2005, 17:13:26 »

Lo que esta claro es que entre nosotros si que triunfaría, pero entre el resto de gente tengo mis dudas, aunque claro, depende de si estamos hablando de sacar el mismo modelo prácticamente, pero con los adelantos actuales, o de sacar un coche con el mismo nombre, pero que poco tenga que ver con el modelo actual.

De todas maneras, para mi, si me sacan en la actualidad un coche con la visibilidad que tiene el 21, que vea en todo momento el final del morro y el culo, ese sería un serio candidato a que lo comprase, porque vaya mierda con los coches de ahora que no veas nada, luego no me extraña ver esos parachoques tan bonitos, redonditos y sin molduras hechos una mierda.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 01, 2005, 21:49:15 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "motorman"
Por cierto, en un anuncio de TV de Amena se ve un choque de un R-21 contra un poste: un golpe peligroso, porque concentra toda la energía en un sólo punto.

Se puede apreciar que tras el fuerte impacto el habitáculo está intacto.


podrias subirlo???


Se supone que si te compras un móvil de Amena, puedes optar a descargarte los vídeos de una serie tonta de extraterrestres con gags tipo Mortadelo y Filemón.
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 01, 2005, 22:22:39 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "motorman"
Por cierto, en un anuncio de TV de Amena se ve un choque de un R-21 contra un poste: un golpe peligroso, porque concentra toda la energía en un sólo punto.

Se puede apreciar que tras el fuerte impacto el habitáculo está intacto.


podrias subirlo???


Se supone que si te compras un móvil de Amena, puedes optar a descargarte los vídeos de una serie tonta de extraterrestres con gags tipo Mortadelo y Filemón.


no lo entiendo, pero donde sale el anuncio, por la tele y se ve el 21 estampao??? esque si es asi no me he fijao....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 01, 2005, 22:24:43 »

Cita de: "max"
Cierto pero yo digo respetando todas las lineas,y las formas. Es decir con las mismas llantas que teneís- tenemos pero en tamaño superior. Así no se notaría el cambio, porque el mini nuevo no se parece en nada al anterior, por mucho que insistan en decirlo.


hombre, piensa que el mini lo han echo asi porque si ubiesen sacao el mismo modelo pocos lo hubiesen comprao...

con el 21 pasaria igual, si lo sacan igual no creo que tuviese mucho exito, habria que retocarlo un poco y difrentes llantas, diferente salpicadero.....

habria que cambiarlo entero quieras o no..... lo que si podrian hacer seria tocarlo entero pero sin cambiarlo mucho, hacerle retoques pero que se vean algunos detalles y cosas del 21 de siemrpe
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Diciembre 02, 2005, 00:42:33 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "motorman"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "motorman"
Por cierto, en un anuncio de TV de Amena se ve un choque de un R-21 contra un poste: un golpe peligroso, porque concentra toda la energía en un sólo punto.

Se puede apreciar que tras el fuerte impacto el habitáculo está intacto.


podrias subirlo???


Se supone que si te compras un móvil de Amena, puedes optar a descargarte los vídeos de una serie tonta de extraterrestres con gags tipo Mortadelo y Filemón.


no lo entiendo, pero donde sale el anuncio, por la tele y se ve el 21 estampao??? esque si es asi no me he fijao....


Mírate el trailer

http://www.amena.com/supervillanos/index.html#
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Diciembre 02, 2005, 22:17:45 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "motorman"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "motorman"
Por cierto, en un anuncio de TV de Amena se ve un choque de un R-21 contra un poste: un golpe peligroso, porque concentra toda la energía en un sólo punto.

Se puede apreciar que tras el fuerte impacto el habitáculo está intacto.


podrias subirlo???


Se supone que si te compras un móvil de Amena, puedes optar a descargarte los vídeos de una serie tonta de extraterrestres con gags tipo Mortadelo y Filemón.


no lo entiendo, pero donde sale el anuncio, por la tele y se ve el 21 estampao??? esque si es asi no me he fijao....


Mírate el trailer

http://www.amena.com/supervillanos/index.html#



esto no se puede ver...Sad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Diciembre 03, 2005, 05:06:23 »

Por lo menos reconoce que el 21 soporta muy bien los impactos contra los extraterrestres  Cheesy
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Diciembre 03, 2005, 09:54:51 »

Jooo, yo no puedo verlo, no se que pasa. :cry:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: