Renault 21
Abril 25, 2024, 14:24:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Renault 9 en venta  (Leído 1165 veces)
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« en: Octubre 24, 2009, 15:38:19 »

Hola a tod@s!

Mi abuelo se ha decidido al fin a deshacerse de su viejo R9 y como lo tiene inmaculado he pensado en que sería mejor que otro siga disfrutándolo antes que darlo de baja, que sería una gran pérdida. En la familia siempre hemos sido leales a Renault, excepto yo, que aunque mantengo el 21 y antes tuve un 19 ahora me compré un Fiat (soy la oveja negra de la familia)

Se trata de de un Renault 9 1.4 gasolina gris, con alrededor de 140.000 km reales, nunca por ciudad, nada de atascos (está en un pueblo). Estado perfecto de mecánica y de pintura y chapa lo tengo que comprobar in situ pero creo recordar que estaba perfecto. Todo original, incluiría una baca. Seguro, ITV hasta abril del 2010. Tiene 22 o 23 años así que está a punto de ser clásico.

Ahora mismo no tengo la posibilidad de colgar fotos y no tengo todos los datos, pero en un par de días los tendré, si alguien está interesado por que contacte conmigo. No sabemos que pedir así que admitimos propuestas de venta o cambio.

Gracias.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2009, 15:59:38 »

A ver si tienes suerte, otro coche que también me trae buenos recuerdos, mi tío tuvo uno azul. Entonces te pasa como a mí, en mi familia la verad que también hemos sido fieles a renault. Bueno en mi casa la verdad que solo ha habido renault desde que yo nací primero el 21 y el clio y ahora el laguna. Aunque sabeis que el 21 ya no está pero el clio si sigue todavía.

Mis tíos también siempre renault varios r11, el r9, una express. Los únicos coches que han tenido que no han sido renault han sido todoterrenos, porque renault no tenía jeje.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2009, 22:40:40 »

Vendido  si

Gracias!
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: