Renault 21
Abril 19, 2024, 22:19:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Se Vende Renault 21 TXE phase 2 1990  (Leído 26548 veces)
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Octubre 16, 2009, 10:13:05 »

Tenía holgura en la transmisión y le tenía que rellenar de vez en cuando de valvulina hasta que un día me la perdió toda...Me pusieron las juntas y me hecharon, además de valvulina, una especie de reparador...La cosa quedó bien pero el ruido no se quitó...Qué ocurre???...que suenan los engranajes de la caja de cambios, me han dicho que la avería es en cuestión de tiempo que salga a la luz, y, además del ruido, dentro de un tiempo no entrarán bien las marchas....

Por otro lado yo también he visto mogollón de 21´s en internet, pero, no sé si fiarme porque la gente trata muy mal los coches...Lo mismo tiene pocos kilómetros y parece que está bien, y, de repente, te deja tirado por menos de nada...Una avería de culata no se ve a simple vista...

He visto ofertas como un GTS blanco por 500€ en Palencia con pocos kilómetros, también, un 25 GTS (el 2000 gasolina de 120 cv de 1984) por 600€ con 170.000 kms en Lugo...TEngo que ir barajando y verlos a ver como están porque, por ejemplo, el 25 hace 60.000kms cambiada la correa de distribucción, es decir, si lo compro le tengo que poner otra pero si el resto está bien merece la pena ya que tiene el motor de mi 21 gtx, aunque exactamente al ser de 1984 no sé si tendrá carburador o injection....
« Última modificación: Octubre 16, 2009, 10:19:36 por KERTXAK » En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Octubre 16, 2009, 10:30:10 »

Los 25 GTS tienen motor 2.0 carburador doble cuerpo. Va bastante bien, pero es un rato tragón. Mi tío tiene uno y lo uso bastante así que, si te decides, puedes preguntarme.
En línea

Renault 21 GTS Manager

KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Octubre 16, 2009, 13:05:17 »

Pues sí porque el coche tiene bastante buena pinta... Qué tal de averías da el coche???...Cúantos kilómetros tiene el de tu tío???...Tragón???...A cuánto de tragón te refieres???...
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Octubre 16, 2009, 13:40:20 »

Averías se puede decir que prácticamente ninguna, no se ha averiado nunca seriamente. Hace años se le cambió el alternador (lo típico de estos coches) y los mandos de la climatización fallan algunas veces. Por lo demás está totalmente de serie. Ahora mismo tiene unos 92.000 km, son bastantes pocos para la edad del coche. El equipamiento del GTS es bastante básico para los 25: clima (en opción), dirección, elevalunas, cierre centralizado y llantas (opcionales también).

Es tragón en ciudad, pero en carretera va bastante bien sin consumir en exceso. Imagino que un poco más tragón que el 2.0i. Acelera bastante bien, pero es más rápido el 21 GTS, ya que pesa menos. No tiene 120cv, tiene 103.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Octubre 16, 2009, 17:46:50 »

Yo vi en internet un 25 Baccara por 1299 que no tenia mala pinta. Si te interesa te mando la web, aunque como decias, es un riesgo, pero por ir a verlo y probarlo antes de comprarlo no pierdes nada.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Octubre 17, 2009, 11:45:56 »

Pues si puedes ponla y le hecho un vistazo... Gracias!!!!

Sabeis que motor es más duradero si un 2.0 injection o un 2.0 carburador???...No digo cual tiene más prestaciones sino cual aguanta más kilómetros....
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Octubre 17, 2009, 12:16:48 »

Imagino que prácticamente igual, el bloque es el mismo. El 2.0 carburado al tener menos cv puede que sea algo más duradero.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Octubre 17, 2009, 23:28:19 »

Pues te paso la dirección de 2 25 Baccara:
http://www.habitamos.com/post/3096330/25_luxe_baccara_999_euros
http://www.habitamos.com/post/3096381/renault_25_baccara_economico_999_euros
Realmente si te fijas bien parece que son el mismo coche, pero por si acaso te mando las dos direccines. Tambien te mando la dirección de un Renault Safrane RXE, el anterior al Baccara:
http://www.habitamos.com/post/4045967/vendo_renault_safrane_baccara_30_v6
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Octubre 18, 2009, 06:42:47 »

Jo, que pena que no pueda hacerme con uno de estos, porque que hago yo con tres coches? la parienta me echa de casa. Eran unos cochazos de la epoca, con semejante equipamiento y lo venden por ese precio....
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Octubre 18, 2009, 09:52:32 »

Siento deciros que el primero no es un 25 baccara, debe de ser un injerto como mi 21 a baccara, pues no existió un 25 con 125cv baccara, solo el V6 y el V6 turbo baccara...S2
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Octubre 18, 2009, 09:53:36 »

Os dejo la direccion de un safrane Baccara, si os fijais por dentro es exactamente igual k el mio:

http://www.segundamano.es/lleida/renault-safrane-safrane-30-v6i-baccara-5p/a16931921/?ca=28_s
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Octubre 18, 2009, 09:55:06 »

X cierto parece que estos coches estan bien cotizados, pues un coche de 15 años 3300€ no esta nada mal, a mi me valio algo menos y es mas nuevo y con menos kms...jeejejej
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Octubre 18, 2009, 11:09:38 »

X cierto parece que estos coches estan bien cotizados, pues un coche de 15 años 3300€ no esta nada mal, a mi me valio algo menos y es mas nuevo y con menos kms...jeejejej

Pero, ¿cuánto te has gastado en ponerlo en las mejores condiciones? Xenon aparte.

Los problemas de los coches viejos son muchos. El más grave es la disponibilidad de repuestos. Especialmente los modelos que menos se han vendido y más piezas exclusivas tienen.

El caso del 21 es especial. Se han vendido muchos. Su sorprendente calidad hace que -a pesar de todas las presiones sociales y planes Prever- todavía queden muchos, demasiados, en circulación.

Así que disponemos de piezas de repuesto y nuevas con pocas pegas. Cosa que no ocurre con otros modelos más modernos.
En línea

Saludos  
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Octubre 18, 2009, 15:37:07 »

Es lo bueno de renault Motorman, que las piezas las hay nuevas en todos los lugares, cosas que le he tenido que hacer 3, una bomba de gasolina que se me estropeo 93€, el cable de la bomba de la gasolina que estaba pelado y me tenia loco hasta que lo he averiguado 1€, y "reparar" la caja de cambios automatica, y pongo reparar entre comillas porque la caja estaba bien, lo unico que hicieron fue cambiar convertidor de par (como el embrague de un manual) y cambiar el aceite de la caja de cambios, asique esto incluso lo podria meter dentro de mantenimiento más que de averia, porque en si no es asi, aunque a causa de los pocos talleres que hay de coches automaticos me soplaron un riñon...2000€
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Octubre 18, 2009, 17:26:19 »

Pues te paso la dirección de 2 25 Baccara:
http://www.habitamos.com/post/3096330/25_luxe_baccara_999_euros
http://www.habitamos.com/post/3096381/renault_25_baccara_economico_999_euros
Realmente si te fijas bien parece que son el mismo coche, pero por si acaso te mando las dos direccines. Tambien te mando la dirección de un Renault Safrane RXE, el anterior al Baccara:
http://www.habitamos.com/post/4045967/vendo_renault_safrane_baccara_30_v6

El primero es un GTX (2.2i) imagino que con el interior de Baccara, aunque no sea un Baccara auténtico tiene buen precio y no me parece mala opción.
En línea

Renault 21 GTS Manager

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #75 en: Octubre 18, 2009, 21:23:19 »

Renault 21 Txe phase 2, matriculaod en abril de 1990, Va-9448-T, azul noche, 120cv 2.0 ijeccion y abs. dueño unico ( mi padre ), Siempre a dormido en garaje, y por la mañan en el aparkamiento del trabajo
muchas piezas alo largo de los años se han ido reponiendo y actualmente esta en perfecto estado con neumaticos con menos de 1000km y correa con 1 año. todos los filtros con pocos km y el aceite recien cambiado, con revision de todos los liquidos cada vez que a pisado el taller, tratado siemrpe por el mismo mecanico, ya que es amigo. un solo conductor ya que lo compro mi padre nuevo por unos 3 millones

tiene 178.000km exactos la mayoria en largos viajes pero con algo de ciudad en el dia a dia.
todas las revisiones y papeles al dia. y la ITV hasta abril del 2010.

equipamiento: tiene abs, direccion asistida, elevaluans electricos delanteros, marcador digital, navegador de abordo, reloj digital, rueda de repuesto y pomo nuevo
fallos o problemas, tiene un pequeño impacto en la rejilla frontal, y la pintura algo desgastada en la puerta delantera derecha. ( ademas de algun pequeño bollo, tipico de un coche de 20 años, pero no se notan mucho ) sonido: añadi un redio Cd JVC y 2 altavoces beyma hace 1 año. estan nuevos y se escuchan estupendamente

de mecanica como ya digo esa impecable, perfecto, el consumo que suelo realizar a velocidades de 60 y 120. es de 12,5 y 7


esta situado en Valladolid Capital, por si alguien lo quiere ver, mi numero de telefono es 676007157 o 983476570

Precio: 1300€ Negociables


aqui algunas fotos e incluso un video de como va por autovia. un saludo






En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Octubre 19, 2009, 11:18:52 »

Señores, DiosFenix tiene razón...Cambio y abro un nuevo post puesto que éste le pertenece a DiosFenix para tratar de vender su 21...

Disculpa por haber usurpado tu post...

El nuevo post que he abierto se llama: "Qué hago  con mi 21???"

UN SALUDO
« Última modificación: Octubre 19, 2009, 11:23:53 por KERTXAK » En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Octubre 19, 2009, 11:46:07 »

No tiene mala pinta ese coche, a ver si alguien se anima. ¿Lo tienes con carteles en la calle? Es la forma más rápida de venderlo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #78 en: Octubre 19, 2009, 14:27:05 »

no.ppaso de malvenderlo o k lo cja mala gente.. admas n m urge el dinero y m estoy planteando regalarselo a mi novia.asi en un fturo seguira en kasa. si alguien esta interesado antes de malvenderlo . m kedo con el.    nota. no pasa nada xkk usases el post .. pero m anuncio andabaperdido y lo repuse. un saludo
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Octubre 19, 2009, 18:12:08 »

Guardamelo 6 años y te lo compro para darselo a mi hijo  meparto meparto meparto
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #80 en: Octubre 31, 2009, 15:54:03 »

jajajaja. mucho tiempo. jjeje. de momento sigue en venta. un saludo
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #81 en: Noviembre 15, 2009, 12:00:50 »

recuerdo k sigue a la venta y k el precio es negociable
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Noviembre 15, 2009, 15:26:31 »

La gente parece que no se anima, pero bueno, es cuestión de paciencia, Diosfenix, animo y que no decaiga.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #83 en: Noviembre 15, 2009, 17:18:21 »

prisa no hay xk le estoy dando uso. pero cuanto antes mejor. un saludo
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Noviembre 16, 2009, 17:01:29 »

Buenas.

Siento el  Offtopic del tema.., pero tengo una duda.

Kertax, ¿ Por qué te terminastes deshaciendo del Avantime?.., creo que lo comentastes pero no recuerdo. Me encanta y es una pasada.

Saludos
« Última modificación: Noviembre 16, 2009, 17:03:23 por 21 TXE » En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Noviembre 16, 2009, 23:18:13 »

Venga Sergio a ver si finalmente lo vendes si es lo que deseas, pero ¿Realmente estás seguro de venderlo?.

Yo te lo digo porque yo por ejemplo no me pude quedar con el 21 porque no tenía donde meterlo y tenemos ya 2 coches pero sinceramente si hubiera tenido donde meterlo lo hubiera dado de baja y lo hubiera metido allí, cada día lo tengo más claro.
Sinceramente pensaba que se me pasaría la tontería del 21 y no me acordaría pero ahora que hace ya varios meses que no lo tengo me doy cuenta de lo que me gustaría tenerlo y poder ir a verlo, arrancarlo aunque sea solamente ... yo te lo digo para que luego no te arrepientas pero si lo tienes claro adelante.

Un saludo.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #86 en: Noviembre 17, 2009, 00:05:18 »

me arrepiento y mucho. pero es eso ya tnego 2 coches en mi familia y el 21 no tengo donde meterlo. algunas noches dejo el bmw fuera o me lo llevo al puevlo y meto el 21 al garaje. pero no puedo estar asi siempre. o alkilo una cochera o lo vendo.
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Noviembre 19, 2009, 10:54:44 »

Con permiso de Diosfenix.........  Gracias!!!

21TXE, me deshice del Avantime porque mis circunstancias, tanto personales como laborales, cambiaron un montón... Al coche le tenía que hacer 200kms diarios para currar, y, cambié de pareja de tal manera que de vivir con mi "ex" a empezar a salir con una chica que vivía a 450kms de donde yo estaba...Total: unos 1500kms - 2000kms me salían semanales, y, con esas cifras el mantener un 3.0 l V6 de gasolina es insostenible y no hay sueldo que lo mantenga...Además no era sólo eso...El mantenimiento se multiplicó por cuatro y me daba demasiados desgastes que me salían por un ojo de la cara...

Ya ves no soy de esos que deje el coche en el garaje y coja un bus para viajar, si el coche no me hace el apaño pues me deshago del coche por otro que me haga el apaño...

UN SALUDO
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #88 en: Noviembre 27, 2009, 14:45:20 »

Renault 21 Txe phase 2, matriculaod en abril de 1990, Va-9448-T, azul noche, 120cv 2.0 ijeccion y abs. dueño unico ( mi padre ), Siempre a dormido en garaje, y por la mañan en el aparkamiento del trabajo
muchas piezas alo largo de los años se han ido reponiendo y actualmente esta en perfecto estado con neumaticos con menos de 1000km y correa con 1 año. todos los filtros con pocos km y el aceite recien cambiado, con revision de todos los liquidos cada vez que a pisado el taller, tratado siemrpe por el mismo mecanico, ya que es amigo. un solo conductor ya que lo compro mi padre nuevo por unos 3 millones

tiene 178.000km exactos la mayoria en largos viajes pero con algo de ciudad en el dia a dia.
todas las revisiones y papeles al dia. y la ITV hasta abril del 2010.

equipamiento: tiene abs, direccion asistida, elevaluans electricos delanteros, marcador digital, navegador de abordo, reloj digital, rueda de repuesto y pomo nuevo
fallos o problemas, tiene un pequeño impacto en la rejilla frontal, y la pintura algo desgastada en la puerta delantera derecha. ( ademas de algun pequeño bollo, tipico de un coche de 20 años, pero no se notan mucho ) sonido: añadi un redio Cd JVC y 2 altavoces beyma hace 1 año. estan nuevos y se escuchan estupendamente

de mecanica como ya digo esa impecable, perfecto, el consumo que suelo realizar a velocidades de 60 y 120. es de 12,5 y 7


esta situado en Valladolid Capital, por si alguien lo quiere ver, mi numero de telefono es 676007157 o 983476570

Precio: 1300€ Negociables


aqui algunas fotos e incluso un video de como va por autovia. un saludo







En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #89 en: Enero 02, 2010, 11:51:52 »

up icon_rolleyes
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a: