Renault 21
Marzo 19, 2024, 09:16:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: TXI por 750 euros  (Leído 4697 veces)
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« en: Noviembre 26, 2005, 18:49:02 »

suelo leer las paginas de ventas de coches y motos del HERALDO DE ARAGON y lleva desde hace tiempo puesto un anuncio de q venden un 21 txi.al principo pedian 1200 euros pero lo han bajado a 750.el estado del coche no se cual sera pero si sta medianamente bien es una ganga.si os interesa a alguno me lo decis y os pongo el tlf
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2005, 22:26:12 »

pues si, si de motor que es lo importante esta bien, entonces es un chollo
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2005, 02:53:27 »

Cita de: "MaX_69"
pues si, si de motor que es lo importante esta bien, entonces es un chollo


Si el coche está bien por ese precio es un chollo como dice max, y aunque no lo este, para piezas tampoco estaría mal.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2005, 11:12:46 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "MaX_69"
pues si, si de motor que es lo importante esta bien, entonces es un chollo


Si el coche está bien por ese precio es un chollo como dice max, y aunque no lo este, para piezas tampoco estaría mal.



yo lo digo con el fin de que en cuanto lo compres ya este para rodar trankilamente
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2005, 11:59:39 »

Está claro, si el motor está bien pues aun mejor, tienes un coche cojonudo por 2 duros.
En línea

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2005, 12:49:21 »

yo si necesitase coche lo miraria y si sta bien, el precio es una ganga .pero meditando el otro dia pense q para q kiero cambiarme a otro coxe ,q aparentemente sea mejor, si mi GTS lleva 2 años sin tener q hacerle ningun arreglo
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2005, 13:09:25 »

Cita de: "xukoo85"
yo si necesitase coche lo miraria y si sta bien, el precio es una ganga .pero meditando el otro dia pense q para q kiero cambiarme a otro coxe ,q aparentemente sea mejor, si mi GTS lleva 2 años sin tener q hacerle ningun arreglo


y ya no es eso, sino el gasto de gasofa, porque el TXI es el 21 que mas gasta....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2005, 19:46:12 »

no sabia q era el q + consumia,+ q ek turbo?si es asi me podrias explikar xq?es un motor 2000 no?
muchas gracais
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2005, 20:40:22 »

porque el motor del TXI es mucho menos elastico que el del Turbo, tiene una curva de par mucho mas irregular y es un motor que para ciudad no sirve, es mucho mejor para carretera.

el Turbo gracias al turbo da mas par a bajas rpm y tiene mucha mas elasticidad, con lo cual funciona bien en ciudad y en carretera.

pero esto se da en ciudad, el Turbo gasta 1l menos que el TXI, y en carretera el Turbo gasta 1l mas que el TXI.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2005, 16:08:35 »

que tal xukoo85, ese anuncio lo vi yo hace tiempo y empezaron pididendo 1500 €, el caso es que les llame y cuando les dije que quería hacerle una revisión para ver su estado me colgaron, al mes o así volví a llamarles y pedian 1000€ y me ocurrió lo mismo en cuanto le dije que lo quería ver en un taller me volvieron a colgar, así que tu mismo pero debe tener de todo para que tengan tanto miedo.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2005, 22:05:36 »

Cita de: "Eldelpincho"
que tal xukoo85, ese anuncio lo vi yo hace tiempo y empezaron pididendo 1500 €, el caso es que les llame y cuando les dije que quería hacerle una revisión para ver su estado me colgaron, al mes o así volví a llamarles y pedian 1000€ y me ocurrió lo mismo en cuanto le dije que lo quería ver en un taller me volvieron a colgar, así que tu mismo pero debe tener de todo para que tengan tanto miedo.


pues eso parece.... esntonces como no se lo vendan a un moro o algo que no tenga ni zorra de coches.... lo van a tener jodido
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2005, 01:12:10 »

Pues no entiendo porque tanto miedo, si no vale pues no pierden nada, no se vende y punto. Total la revisión la paga el comprador, y a lo mejor para ellos el coche está muy mal pero para alguno le puede merecer la pena.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2005, 21:50:18 »

Cita de: "max"
Pues no entiendo porque tanto miedo, si no vale pues no pierden nada, no se vende y punto. Total la revisión la paga el comprador, y a lo mejor para ellos el coche está muy mal pero para alguno le puede merecer la pena.


aunque solo sea para piezas.... :roll:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 30, 2005, 02:12:33 »

Cierto, pero bueno gente rara hay en todas partes, si os cuento lo que me ha pasado con un todoterreno que me he comprado eso si que es para mear y no echar gota. Pero la gente es increible y una malqueda de flipar.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2005, 12:08:10 »

Cita de: "max"
Cierto, pero bueno gente rara hay en todas partes, si os cuento lo que me ha pasado con un todoterreno que me he comprado eso si que es para mear y no echar gota. Pero la gente es increible y una malqueda de flipar.



cuenta cuenta  bebida
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: