Renault 21
Marzo 29, 2024, 13:23:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hablando de mi coche....pero no de mi 21.....juas juas...IMPREZZZIONANTE  (Leído 2084 veces)
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« en: Junio 18, 2009, 23:51:15 »

Me lo tomo con humor, pero encontrarme este video del 2007 me hace ver hasta qué punto está llegando la pérdida de calidad de Toyota.

En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2009, 15:44:15 »

El único Toyota que conozco va perfectamente, es un Carina E. Aunque hay que reconocer que es un Toyota a la antigua usanza, de los tiempos del 21, y no se puede comparar con los nuevos.
En línea

Renault 21 GTS Manager

mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2009, 18:28:36 »

Si repites compralo de segundamano....anterior al 2005 ...por lo menos... Ese video es solo una muestra más de lo que un dia fué....y en lo que se ha convertido Toyota.

Hasta en las enciclopedias hablan del problema (wilkipedia por ejemplo), y eso que es dificil dar a conocer lo que está pasando en Toyota, puesto que dedican mucho tiempo y esfuerzo a controlar que el problema no se conozca demasiado. Dice textualmente en wilkipedia....

"La Toyota Motor Corporation, o simplemente llamada Toyota (トヨタ自動車株式会社 , Toyota Jidosha Kabushiki-gaisha) es una empresa multinacional japonesa .Toyota pasó a ser en el año 2007 primer fabricante mundial de automóviles adelantando a General Motors, y se especuló que en el año 2008 habría una producción y ventas aproximadas de 9,8 millones de vehículos junto con ventas crecientes. Estas predicciones se han cumplido, si bien el número de revisiones forzadas y problemas de calidad también lo han hecho. [1] Es una de las "tres grandes" japonesas ...."

Doy fe de que a más de uno lo han baneado,expulsado, "silenciado" en más de un sitio para que no se hable demasiado del problema, al igual que en el taller suelen torear al que levanta la voz y rapidamente lo mandan pasar a la oficina...a otra parte del taller...etc...para que no lo vean los demás clientes.

Ayer mismo lo hicieron con un hombre que tenia problemas en su avensis y le estaban diciendo que era el primer caso que se les daba...  Exactamente lo que me dijeron a mí...y a otras 50 personas (aprox) que conozco en la misma situación.

Dipri, si te decides por un Land Cruiser....te hago un buen precio...jajajaja
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2009, 20:32:53 »

Que raro q no hayas contestado en el yutubí, pero weno has hecho poner el mensaje en nombre de los afectados lo q no está mal. Hay tootas que me convencesn bastanto otro no tanto, de pende del coche, los yaris gasolina van muy bien, pero los D4D como el tuyo dejan que desear. Si ya lo dice el refrán, un Toyota se hace pota, jaja, con todos los respetos a quien tenga un Toyota y le guste, a q mi el yaris gasolina de motor me gusta mucho.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2009, 20:37:29 »

Yo sólo diré una cosa,

mitoyotaseagarrota.com, ya te podías haber registrado un poquillo antes por aquí, antes de que mi padre se comprara el Avensis xD. Es el D4D de 126 cv, de momento no nos ha dado ningún problema. Sin embargo, mi madre dice que va más cómoda en el 21 y mi padre insiste en que en el 21 podía cargar más cosas....

Un saludo.
En línea
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2009, 23:27:48 »

Yo sólo diré una cosa,

mitoyotaseagarrota.com, ya te podías haber registrado un poquillo antes por aquí, antes de que mi padre se comprara el Avensis xD. Es el D4D de 126 cv, de momento no nos ha dado ningún problema. Sin embargo, mi madre dice que va más cómoda en el 21 y mi padre insiste en que en el 21 podía cargar más cosas....

Un saludo.

Te incluiré en mis plegarias....juas juas juas... Dios os proteja a ti y a los tuyos...

Tranquilo, no todos dan el problema, pero si un alto porcentaje, ya sea a los 2.500 kms....o a los 60.000, depende del oido de cada uno... más que nada.

En serio...suerte!. Y si surge algún problema, ya me dices algo.

Saludos
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2009, 13:43:14 »

Yo tampoco paro de leer cosas malas sobre Toyota, yo de momento no tengo quejas con el mio... ¿le saldran problemas mas adelante?, quien lo sabe...

Yo de momento estoy muy contento con la compra, 0 problemas y esperemos que siga asi...

Rafagas, mas comodo era el 21, pero es que esos asientos blanditos del 21 hoy en dia no los ponen en ningun lado... eso si, hay 20 años de diferencia...

Tengo varios amigos con toyotas nuevos y que ruedan muchisimo y 0 problemas tambien... y repito, nadie esta libre de que salgan problemas, y el dia que salgan, los comentare, los que me conoceis de aqui eso ya lo sabeis... no me caso con nadie... si el coche va bien, lo digo, si va mal, tambien lo digo.

Una cosa tambien he de decir, y es que cuando compramos el D4D de 126 cv, nos ofrecian un D4D de 150 cv al mismo precio... y no lo cogimos porque no paraba de leer que en el de 150 cv los inyectores petaban a los 4 dias, del D4D de 126 cv fue del que menos lei cosas malas... pero si acertamos en la compra o no, eso lo dira el paso del tiempo...

Si en los foros escribiese todo el mundo que tiene el coche, tanto si le va bien como si le va mal, ahi es donde realmente veriamos que porcentaje de fallo hay, y hablo de cualquier coche... porque tu entras ahora mismo en el foro del laguna, avensis, o cualquier otro coche... y veras que muchos posts son de problemas... si yo me quiero comprar ese coche y entro en el foro para buscar informacion, seguro que se me quitan las ganas de comprarlo, porque segun los foros, no hay mas que fallos... y no todo es ni tan blanco ni tan negro...
« Última modificación: Junio 20, 2009, 13:48:30 por Gera » En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2009, 13:52:33 »

ademas hay que valorar que la gent een los foros entra pra solucinar problemas, no para decir que contneto estoy con mi coche. jeje. mirar aki. la mayoria d emansajes son de mecanica y averias, pero de me encanta mi 21. hay 4 contados. y todos sabesmos k el 21 va muy bien.. un foro no es objetivo en absoluto
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Junio 20, 2009, 19:09:31 »

Yo de la mayoría de gente que conozco con Toyota, prefieren no dar a conocer el asunto. A pesar del enfado, conscientes de lo dificil que es enfrentarse a una empresa tan grande...prefieren perder dinero y vender el coche lo antes posible para pasarle el muerto a otro.

Es más, alguno de ellos me han dicho que preferirían que no publicitara tanto los fallos para tener menos problemas a la hora de venderlo....logicamente.

A estos se les unen los que trabajan en Toyota (..en Toyota España saben desde hace mucho de la existencia de esta y otras páginas....me consta...), así como vendedores de concesionarios, mecánicos... y en definitiva la gente que vive a cuenta de que se vendan estos coches. Si disminuye la venta, peligra su trabajo...y lo siento por ellos, por unos  y por los otros, pero callarme algo así, ya sería el colmo.

Hasta a mí me beneficiría callarme y así vender el coche más facilmente, pero mira, prefiero perder 6000 euros más en la venta de mi coche si con ello Toyota pierde un montón de ventas. Al fin y al cabo, el daño a los afectados ya está hecho (no solo económico) y es Toyota quien deberia solucionar o pagar por vender a sabiendas y de mala fe vehículos que son defectuosos.
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Junio 22, 2009, 16:22:16 »

Los problemas vienen en todos  los toyotas? es que mi novia tiene un yaris D4D de principios de año y ya la han tenido que cambiar una centralita porque le salto la luz de averia de motor. Me podrias decir las causas de esos problemas, que se nota y esas cosas? es para estar yo al tanto del coche.
En línea

Un saludo


   
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 22, 2009, 16:44:32 »

Ya he leído en varios sitios problemas con los inyectores de Toyota. No sé hasta qué punto puede llegar a afectar a las ventas.

También se habló mucho de problemas con motores 2.0 TDI y la gente sigue como loca por el grupo VAG. Y no mencionemos los lamentables caudalímetros.

Incluso en lo que se refiere a averías, el público es más indulgente con ciertas marcas, tal como sucede a los votantes con los políticos. A algunos parece que se les perdona todo.
En línea

Saludos  
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 22, 2009, 17:40:32 »

Totalmente de acuerdo contigo motorman, aquí si se avería un Fiat o un Alfa Romeo es que son una mierda y tal porque tiene mala fama y tal, pero si se avería un VAG como que no pasa nada. Matizo que son sólo ejemplos, tampoco quiero hablar mal de ninguna marca.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Junio 23, 2009, 00:12:51 »

En algunos foros de Toyota como digas o comentes algún problema y que quieras juntar a gente para poner una denuncia conjunta se te echan encima. Normalmente en la mayoría hay metidos muchos "foreros" que son comerciales ociosos desde el propio concesionario. Luego están los fanáticos, que se piensan que Toyota es mejor que Ferrari aunque el tubo de escape rebiente y les penetre por el culete... en fin, hay para todo, y poca gente tiene los pies en la tierra, por interés o por desconocimiento.

Duende, los problemas son a partir del 2003....2005 principalmente. Yo lo que he oido ha sido embragues, inyectores, fisuras, y un largo etc...  La mayoría relacionadas con el motor D4D.

Las perdidas de calidad de Toyota están reflejadas en un sin fin de páginas y medios (de los que son minimamente imparciales). No olvidemos que otros medios parecen informar y son sencillamente anuncios...."publicidad" patrocinada por la propia marca.

En  WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM hay una explicación larga y tendida del problema, principalmente de los inyectores, y otros enlaces que hablan de otros problemas de Toyota.

Pasaros por allí y si podeis, darla a conocer. Alguien os lo agradecerá...aún sin saberlo...si le librais de caer en la trampa de Toyota.

Un saludo
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Junio 24, 2009, 16:02:16 »

Totalmente de acuerdo contigo motorman, aquí si se avería un Fiat o un Alfa Romeo es que son una mierda y tal porque tiene mala fama y tal, pero si se avería un VAG como que no pasa nada. Matizo que son sólo ejemplos, tampoco quiero hablar mal de ninguna marca.


Ni ejemplo ni nada, hace como cosa de un mes anduve mirando para cambiar mi bravo por otro coche y por poner un ejemplo en la citroen me dijeron que por ser un fiat no me daban lo que estaba tasado, pero si llevase un golf me daban mas de lo tasado, porque me dijeron que no tenia salida y no se veian y yo cansado de ver bravos como el mio, de echo ayer en media hora vi 4 bravos como el mio, pero claro es fiat.
En línea

Un saludo


   
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Junio 24, 2009, 16:05:03 »



Duende, los problemas son a partir del 2003....2005 principalmente. Yo lo que he oido ha sido embragues, inyectores, fisuras, y un largo etc...  La mayoría relacionadas con el motor D4D.



Un saludo


Muchas gracias, lo vigilare por si las moscas porque es un D4D de principios de este año.
En línea

Un saludo


   
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: