Renault 21
Abril 24, 2024, 13:25:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: preparacion para el renault 21 txe  (Leído 28187 veces)
Daviciyo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Junio 20, 2009, 18:39:29 »

entonces..., como aumentamos la potencia???puuf, sin gastarnos mucho?xd maza
SALUDOS!!!! cwm10
En línea

Hay silencios que lo dicen todo, y palabras que no dicen nada
Renault 21 TXE,Renault Clio 1.1 RL,Renault Master 2.5dCi,Renault Megane sedán 1.9dCi

[img=http://img33.imageshack.us/img33/3122/dibujowhn.th.jpg]
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Junio 20, 2009, 19:07:44 »

Metiendo más gasolina y más a ire a un poco más de presión, pero sin pasarse, si va por ejemplo de presión a 0,8 pues subirlo a 0.9 bares. Desconozco las presiones de inyección del TXE pero no creo q sean más altas.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Daviciyo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Junio 20, 2009, 22:42:05 »

Pues investigare y me informare bien por ahi, haber como se puede aumentar la presion,jeje
En línea

Hay silencios que lo dicen todo, y palabras que no dicen nada
Renault 21 TXE,Renault Clio 1.1 RL,Renault Master 2.5dCi,Renault Megane sedán 1.9dCi

[img=http://img33.imageshack.us/img33/3122/dibujowhn.th.jpg]
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Junio 21, 2009, 16:29:00 »

Pues investigare y me informare bien por ahi, haber como se puede aumentar la presion,jeje

Pero cuidado que si te pasas te puedes quedar sin coche.....
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Junio 21, 2009, 23:20:57 »

En el autodata pone la presión de la rampa de inyección. Lo buscaré y os lo pondré que en este ordenador no lo tengo.

La presión se puede modificar cambiando el regulador que lleva la rampa por uno de ajuste manual. O sino podeis montar unos inyectores de más caudal y no tocar la presión. Eso junto a otra mariposa, como ha dicho Euge, ya dará una ganancia importante para un atmosférico sin invertir mucho.
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Junio 22, 2009, 01:46:36 »

a parte de lo que a dicho david NO EXISTENNI SE PUEDE chipear un TXE po que su centralit carece de eprom...
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Junio 22, 2009, 02:29:23 »

para los que preguntaban por el tema de la restauracion de mi TXI aqui dejo el link con las ultimas actualizaciones

http://renault21.creatuforo.com/viewtopic.php?p=248#248

saludosss
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Junio 22, 2009, 16:54:14 »

Esta foto es muy interesante de por qué no deben utilizarse tapafugas. Siempre lo sospeché:



Muy chulo. Lástima que quede bajo:



En línea

Saludos  
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Junio 22, 2009, 23:04:35 »

Anda, pues no sabía que hubiera otro foro del 21.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Junio 22, 2009, 23:57:45 »

Ufff... Partiendo de uqe me parece una salvajada lo que quiere hacer, estoy con quienes dicen que no aguantará.

No entiendo mucho de mecánica hasta esos niveles, pero no creo que aguante la caja de cambios, ni las transmisiones, ni el chasis, ni la suspensión, ni muchisimo menos los frenos que se alojan detrás de una llanta de 14, o mismamente los tambores traseros que debería llevar el TXE.

Me parece una locura para hacerlo en un taller de barrio, otra cosa es que se pueda o no haciendolo con un equipo de preparadores de competición al estilo del R-21 de Ragnotti.

Un saludo
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Junio 23, 2009, 04:45:32 »

pues si motoman el tapafugas es lo que a matado mi TXI e un producto ke deberia estar kejos de la "reparacion diaria" que utilizan muchos talleres.a lo de que la pantalla queda muy baja no lo e entendido bien,de todas maneras es motorizada y puedes ponerla en la posicion que quieras hasta quedarse en un angulo de 90º.tambien habia pensado en kitar los aireadores centrales y ponerla ay pero a la hora de utilizar el aire acondicionado...se echara mucho de menos esos aireadoes centrales jeje.adaptar la consola a doble din no es muy dificil y ay autorradios soble din muy vistosos y tampoc salen muy caros que a los R21 le quedaria de PM
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #101 en: Junio 23, 2009, 16:42:01 »

pues si motoman el tapafugas es lo que a matado mi TXI e un producto ke deberia estar kejos de la "reparacion diaria" que utilizan muchos talleres.a lo de que la pantalla queda muy baja no lo e entendido bien,de todas maneras es motorizada y puedes ponerla en la posicion que quieras hasta quedarse en un angulo de 90º.tambien habia pensado en kitar los aireadores centrales y ponerla ay pero a la hora de utilizar el aire acondicionado...se echara mucho de menos esos aireadoes centrales jeje.adaptar la consola a doble din no es muy dificil y ay autorradios soble din muy vistosos y tampoc salen muy caros que a los R21 le quedaria de PM

Mariconadas..... No tienes cojones a ponerle una pantalla de plasma de 42"   Mucho bafle y leches y luego ná de ná....
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
Daviciyo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Junio 25, 2009, 00:23:27 »

davigar, sobre los frenos traseros del txe...., el mio lleva disco...
En línea

Hay silencios que lo dicen todo, y palabras que no dicen nada
Renault 21 TXE,Renault Clio 1.1 RL,Renault Master 2.5dCi,Renault Megane sedán 1.9dCi

[img=http://img33.imageshack.us/img33/3122/dibujowhn.th.jpg]
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #103 en: Junio 25, 2009, 00:39:42 »

el mio tambien, especificar k el fase 1 atras lleva tambor y el fase 2 y 3 disco
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Junio 25, 2009, 00:56:13 »

el mio tambien, especificar k el fase 1 atras lleva tambor y el fase 2 y 3 disco
Lo de tambores o discos detrás no dependía de la fase realmente, sino de si el coche llevaba o no ABS. En esa época no era compatible el ABS con los frenos de tambor. Fue lo que me llamó la atención del primer modelo del Mondeo, que llevaba ABS con tambores.

Supongo que a partir de la fase 2, el ABS era de serie y, por eso, traían discos traseros, pero los fase 1 que montasen ABS también llevaban discos.

Saludos!!
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #105 en: Junio 25, 2009, 07:49:35 »

Como ha dicho Rafagas, los fase 1 con ABS llevaban discos atrás, y los fase 2 y 3 sin ABS llevaban tambores.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Daviciyo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Junio 30, 2009, 16:44:19 »

por cierto..., por donde anda el de la preparacion del txe??? bateria
En línea

Hay silencios que lo dicen todo, y palabras que no dicen nada
Renault 21 TXE,Renault Clio 1.1 RL,Renault Master 2.5dCi,Renault Megane sedán 1.9dCi

[img=http://img33.imageshack.us/img33/3122/dibujowhn.th.jpg]
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Junio 30, 2009, 17:46:47 »

Creo que lo banearon una semana o algo así...
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
jorgito21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Julio 01, 2009, 15:18:46 »

Buenas.,yo le pondria solo los colectores si se pudiera.,porque los del turbo no valen no??(tengo un txe fase 1)se "ahogaria" el coxe??o se le podrian poner si pusiese algo para darle potencia a bajas vueltas??un saludo.
En línea

R21 TXE Fase 1--340000 kms--y subiendo¡¡
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Julio 03, 2009, 01:33:37 »

anclarian sin problemas por que el 21 TXE y el turbo comparten casi todo el motor pero no podrias hacerlo acoplar con tu sistema de escape y ademas solo perderias potencia,pues los colectores del 21 turbo estan diseñados para poner un turbo (logico) y ademas son malos de narices diseño 0
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Octubre 21, 2010, 18:57:11 »

siento mucho resucitar este post, menudo pastel! meparto
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Octubre 21, 2010, 20:26:16 »

muy buen post me rei en su dia y hoy no a sido menos
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Octubre 21, 2010, 20:31:18 »

muy buen post me rei en su dia y hoy no a sido menos
sin duda que 2+2 no hacen 4!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Octubre 21, 2010, 21:16:33 »

Pues yo aun no lo habia visto, lo he leido enterito... FITIPALDI!!! Donde estaaaaaas??? drive maza
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Octubre 21, 2010, 22:08:23 »

Ostias aun no lo habia visto!!Que manera teneis de hechar abajo un sueño de un ignorante chavalillo, jajajaja. loco
En línea

_TXI_
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Octubre 21, 2010, 22:34:32 »

Yo tampoco lo habia visto hasta ahora. xD FITIPALDI no a salido del taller desde entonces, esta trabajando en su super 21 TXE.  meparto
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Octubre 21, 2010, 22:45:12 »

Yo tampoco lo habia visto hasta ahora. xD FITIPALDI no a salido del taller desde entonces, esta trabajando en su super 21 TXE.  meparto


 meparto meparto meparto
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Octubre 21, 2010, 22:58:03 »

lo mismo le dio tanta presión a los dos turbos y a las dos botellas de óxido nitroso que ha saltado por los aires y está en órbita alrededor de la tierra o algo, no se, jeje.

Un saludo icon_thumright.
En línea

GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Octubre 22, 2010, 00:29:32 »

Ostias aun no lo habia visto!!Que manera teneis de hechar abajo un sueño de un ignorante chavalillo, jajajaja. loco
pues yo ya me habia apuntado unos detalles para Performar el GTD  qmparto
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Octubre 22, 2010, 01:01:44 »

seguis pensando ke este tipo de temas esta demas en el foro?
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
 
Ir a: