Renault 21
Abril 25, 2024, 19:07:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
  Imprimir  
Autor Tema: Y LLEGO LA HORA...  (Leído 68340 veces)
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #180 en: Abril 19, 2010, 23:26:10 »

Ups, perdona Javi, veía que no escribías y que la gente estaba preguntando.... me he liado a escribir y luego he visto que ya lo habías hecho tu.
En línea
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #181 en: Abril 19, 2010, 23:30:09 »

Me alegro mucho de verdad javi, me imagino que tendréis una satisfacción increíble, estarás como niño con zapatos nuevos je. Nada ya si que es verdad que cuando le pongas el sensor el coche se te habrá quedado perfecto, porque de pintura después de pintarlo quedó perfecto y de mecánica lo único que me comentabas que iba mal era el tema del refrigerante que te perdía por la culata.

Ve informando de las impresiones que te da el coche en estos próximos días y disfrútalo.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #182 en: Abril 19, 2010, 23:30:23 »

Ups, perdona Javi, veía que no escribías y que la gente estaba preguntando.... me he liado a escribir y luego he visto que ya lo habías hecho tu.

Quedas perdonado jejejeje
En línea

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #183 en: Abril 20, 2010, 00:25:17 »

chapeau! la verdad es que estais hechos unos mecanicos profesionales!
me alegro que tu 21 siga estando en forma!
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #184 en: Abril 20, 2010, 09:05:36 »

Me alegro mucho de que todo haya salido bien, os lo merecíais, habeis sido muy valientes.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #185 en: Abril 20, 2010, 09:21:55 »

Enhorabuena. Más que el ahorro económico es el éxito de plantearse un reto y superarlo.  clap2

Habéis aprendido un montón. Lo malo es que los motores actuales dan menos facilidades para intervenciones de este calibre.

Una vez recuperados, se pueden plantear otras ambiciosas propuestas, como el aire acondicionado y el ABS.
En línea

Saludos  
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #186 en: Abril 20, 2010, 09:43:48 »

El AA estuve pensandolo pero el compresor mio tiene 2 años y en dos años se jode segun me dijo Rane, asique teniendo el Safrane para el dia a dia el AA no es un inconveniente.
En línea

powergts89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149



Ver Perfil
« Respuesta #187 en: Abril 20, 2010, 11:18:41 »

Estais hechos unos profesionales de la mecanica me alegro de que todo os halla ido bien icon_thumleft
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #188 en: Abril 20, 2010, 12:04:24 »

¿A que te refieres por compresor? Conste que yo casi no sé diferenciar piezas, para diferenciarlas me tienen que dar problemas y que me digan cual es cual confuso, pero joderse en dos años, a mí se me hace que lo único que podría dar problemas en dos años sería el aparato (que no sé como se llama) de la carga, ya que en dos años o en menos sin usar y desprecintado, no es que no funcionara, es que se le habría ido la carga que tuviera y tendría que volver a ser cargado.
Se jode porque lo deje 2 años abierto, con los orificios sin tapar y quitado...
En línea

GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #189 en: Abril 20, 2010, 14:58:49 »

¿A que te refieres por compresor? Conste que yo casi no sé diferenciar piezas, para diferenciarlas me tienen que dar problemas y que me digan cual es cual confuso, pero joderse en dos años, a mí se me hace que lo único que podría dar problemas en dos años sería el aparato (que no sé como se llama) de la carga, ya que en dos años o en menos sin usar y desprecintado, no es que no funcionara, es que se le habría ido la carga que tuviera y tendría que volver a ser cargado.
Se jode porque lo deje 2 años abierto, con los orificios sin tapar y quitado...
Si se mete la humedad dentro i eso es malo, hay ke guardarlos con las tomas tapadas. prueba de desmontarlo haber ke tal esta!

un saludo
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #190 en: Abril 20, 2010, 15:32:02 »

RAFAGAS QUE ES ESO QUE TIENES EN LAS MANOS? GUANTES? BUENOOOO...TU NO ERES MECANICO EE..
Mecánico que no está machao..No es mecanico ee...jajaj

Venga chabales que y alo teneis! Le habeis arrancado ya?

SALUDOS
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #191 en: Abril 20, 2010, 15:47:57 »

javito....tienes un problema de lectura grave tio...

opino como tzadkien la pintura en los colectores me dura ami.... peta peta peta peta

jjmb tio comentas mas arriba...(estubimos Rane y yo toda la tarde...) como si hubiese estado ya en tu casa y todo....jejejje bueno espero ke te gustara mi forma de verificar la chispa  meparto meparto meparto meparto meparto eres un cobarde de los cables!!y ya sabes ke cuando te animes a algo mas me pegas una "llamadita" y lo solucionamos  icon_thumleft icon_thumleft icon_thumleft

PD:este foro ya empieza a ser un foro racing!!  rally rally rally rally
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #192 en: Abril 20, 2010, 16:30:05 »

Lo siento chabales! Pero esque estoy liado con los deberes y no tengo mucho tiempo de leerlo  icon_redface

No arranca no?

SALUDOS
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #193 en: Abril 20, 2010, 16:32:38 »

Bueno señores, decir que el coche ya esta en funcionamiento, a falta de ponerle el captador de temperatura del aire que lo deje en la calle y se mojo, no he podido hacer un video ya que estaba solo, como anecdota decir que hemos estado un buen rato de la tarde Rane y yo porque no arrancaba, hasta que me di cuenta de que mi coche tiene antiarranque y lo tenia echado...
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #194 en: Abril 20, 2010, 17:18:38 »

Bueno, gracias de nuevo a todos, os prometo unas fotos y un video en cuanto haga buen tiempo, por otro lado decir que hoy he estado con el todo el dia y va de perlas ("igual que iba vamos") , ya puestos y como no estoy poco harto de coches he desmontado la tapa de balancines del safrane pues en frio me sonaba como un taque y ya de paso queria revisar la cadena, iba a regularlos (los taques) y tal, pero me encontré con que no sabia como asique... lo pongo por aqui y asi todos podemos ir comparando, un saludo



Aqui lo que hable contigo Rane de los rañazos:

« Última modificación: Abril 20, 2010, 17:24:32 por JJMB » En línea

Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #195 en: Abril 20, 2010, 17:25:55 »

azme fotos de perfil de esta pieza,me parece ke lleva ahi los takes hidraulicos

En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #196 en: Abril 20, 2010, 17:26:28 »

azme fotos de perfil de esta pieza,me parece ke lleva ahi los takes hidraulicos


Ya he cerrado, por los lados no hay nada, nada mas que hierro...
En línea

Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #197 en: Abril 20, 2010, 17:27:16 »

no me creo nada,dentro de eso esta el take hidraulico,me apuesto una cena
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #198 en: Abril 20, 2010, 17:34:19 »

Un 21 con taques hidráulicos? Son los de chapa no?

Macho esque lo pongo y pregunto no tengo tiempo para nada macho jajaj

SALUDOS
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #199 en: Abril 20, 2010, 17:35:13 »

no me creo nada,dentro de eso esta el take hidraulico,me apuesto una cena

No te apuestes nada, que suene lo que le de la gana porque valdra un paston el puto taque...
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #200 en: Abril 20, 2010, 17:37:32 »

Si es hidrualico si, y no cuesta mucho 70€...jejeje
En línea

Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #201 en: Abril 20, 2010, 17:41:15 »

Un 21 con taques hidráulicos? Son los de chapa no?

Macho esque lo pongo y pregunto no tengo tiempo para nada macho jajaj

SALUDOS

javito tio,pensaras que te estoy atacando pero por favor lee antes de escribir,estamos ablando del safrane de jjmb,motor V6 12v no tiene nada ke ver con el r21....

jjmb e ganado! te lo dije desde el primer momento!pero para desilusion tuya tendras ke cambiar los 6takes de esa culata,lo suyo seria cambiar los 12...asike ponte a sumar y veras si es caro o barato...
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #202 en: Abril 20, 2010, 17:43:08 »

Un 21 con taques hidráulicos? Son los de chapa no?

Macho esque lo pongo y pregunto no tengo tiempo para nada macho jajaj

SALUDOS

javito tio,pensaras que te estoy atacando pero por favor lee antes de escribir,estamos ablando del safrane de jjmb,motor V6 12v no tiene nada ke ver con el r21....

jjmb e ganado! te lo dije desde el primer momento!pero para desilusion tuya tendras ke cambiar los 6takes de esa culata,lo suyo seria cambiar los 12...asike ponte a sumar y veras si es caro o barato...
caro no es, pero tendria que sacar toda la culata asique me da que le dan por culo y que suene lo k le salga de l apunta de ya sabes tu donde jajajaja, en un tiempecito se los cambiare pero demomento no que estoy cansadito ya de tanta culata...
En línea

Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #203 en: Abril 20, 2010, 17:49:49 »

esa va por cadena ehhh eso no es tan sencillo xdxd pero bueno,espero ke no vaya a mas
« Última modificación: Abril 20, 2010, 17:53:07 por JJMB » En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #204 en: Abril 20, 2010, 17:53:29 »

esa va por cadena ehhh eso no es tan sencillo xdxd pero bueno,espero ke no vaya a mas
eso espero, porque pasar no puede pasar nada no?
En línea

Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #205 en: Abril 20, 2010, 17:55:17 »

no deberia,eso ira cada vez a mas asta ke ya tu mismo te daras cuenta de k es grave
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #206 en: Abril 20, 2010, 17:59:06 »

Mil perdones  icon_wink

No pasa nada porque suene, tampoco es muy conveniente que vallas mucho mucho tiempo así, pero yo e ido bastante así y no a pasado nada con los del supra.

SALUDOS
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #207 en: Abril 20, 2010, 18:37:52 »

VIDEOS

« Última modificación: Abril 20, 2010, 18:42:47 por JJMB » En línea

OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #208 en: Abril 20, 2010, 19:36:29 »

Bueno, pues ya está. Hecho. Enhorabuena por el resultado.

¿Por qué suena la correa al ralentí? Eso no indicaría que está floja?. Con las revoluciones, una correa menos tensa coge tensión. No?
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #209 en: Abril 20, 2010, 21:35:25 »

Bueno, vale, pero a 120 no me vale la prueba ya que en carretera casi nunca voy a esa velocidad (a excepción de hoy, que todavía estoy de los nervios por el viajecito que me ha metido mi madre, Parrrrrrrrrrrrrraaaaaaaa ¿Donde está ese pueblo tuyo? Que necesito descargar  ratata), tú pruebalo a 150-160 mínimo y mételo a M-50 yeah2(¿O es que no los coge y el coche sólo sale con el buen tiempo? Lo vas a tener que rebautizar como Charol, y quitarle lo de TXE si es que lo lleva angel4)

Que si te aguanta esa pintura, yo también quiero risa
150-160 ¿? a esas velocidades por la m50 van los flanders que van tan empanados que se ponen a 160 sin darse cuenta jajaja.
JJMB es cauto y se le ve con la cabeza en su sitio y fijo que va siempre respetando los limites, o al menos tiene esa pinta, para ver cabras locas ya nos tiene a los pringaos del foro jajaja.
saludos
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
  Imprimir  
 
Ir a: