Renault 21
Marzo 29, 2024, 15:38:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Estamos en Portada JAJA  (Leído 10032 veces)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: Mayo 16, 2009, 15:31:35 »

yo no estoy diciendo ke me sienta ofendido eh??? pero no me gustan estos malos royos en el foro y menos creado a partir de un post mio, ke konsidero una tonteria.
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 16, 2009, 15:58:44 »

Firiom estoy convencido de que nadie o muy poca gente del foro esta en contra del renault 21 turbo incluso diria que es un modelo admirado y que yo no ignoro que me gustaria tenerlo,pero ten en cuenta que se ha creado un club del 21 turbo al margen, que mucha gente del turbo no pasa por aqui . Dicho lo cual me alegro que hayas entendido de buen rollo y para los demas que era una simple broma.
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 16, 2009, 17:57:17 »

Si es que sois como niños, enseguida os mosqueais. cada uno tiene el modelo que tiene y ya está, mientras que sean Renault 21, es lo importante. el renault 21 es lo que nos une, da igual que sea gasolina, gasoil, TXE o TS.  bebida birras
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mayo 16, 2009, 19:33:40 »

DONDE COJONES ESTAN LOS ADMIN Y LOS MODERADORES PARA PONER ORDEN AHORA??? AHORA SI QUE SE NECESITAN.





esto es un parentesis en el tema jeje

perdonarme pero estaba trabajando y no lo he leido hasta ahora, espero que lo arregleis solos, es lo mejor, haya paz
En línea

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 16, 2009, 21:15:49 »

Ahora con el plan e van a empezar los del club del 21 turbo a deshacerse de su coche inmediatamente ... pensaran que la oferta es sólo con el 21 turbo y si es gris plata mucho mas

¿Es esto una ofenda? o ¿simplemente para hecharnos unas risas  occasion14 ?

Es una lastima que en este foro haya gente con esta actitud (que no toda) y lamento decir que con estos modos no se llega a ningún sitio...

Un cordial saludo desde el Club 21Turbo España.


Es curioso como cambia la gente, creo que antes tenias un 21 sin turbo,pasabas más por aqui y posteabas y despues de mucho tiempo es lo único que te dedicas a escribir? de verdad crees que es una ofenda, si lo crees no te pienso disculpar y disfruta de tu club 21 turbo



Y lo sigue teniendo aparte del Turbo....no a dicho nada malo..y por cierto...disfrutamos en el club21turbo y en èste...ke garcias a dios a mucha gente de todo.....no todos van a ser como tù y yo....verdad?....en fin....por cierto....me alegro mucho de ke se haya abierto èste foro.....saludos.

Me alegro mucho de que disfruteis del club y en parte es un club para copiar, por lo demas txolo, es un mensaje que no iba dirigido a ti a si que metete en tus asuntos

OK...te pillo.....me callo.... hello.
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Mayo 16, 2009, 21:48:09 »

DONDE COJONES ESTAN LOS ADMIN Y LOS MODERADORES PARA PONER ORDEN AHORA??? AHORA SI QUE SE NECESITAN.





esto es un parentesis en el tema jeje

perdonarme pero estaba trabajando y no lo he leido hasta ahora, espero que lo arregleis solos, es lo mejor, haya paz
Yo creo que está solucionado y todo esta explicado y aclarado.
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Mayo 17, 2009, 12:04:08 »

Bueno, ahora que ya estáis todos más tranquilos os voy a contar una pequeña anécdota de un buen amigo mío.

En su grupo de colegas iba sucediendo que se iban ya poco a poco ennoviando. Al cabo de cierto tiempo se casaban y hasta casi alguno ya iba a por el primer niño.
Uno de ellos decidió anunciar que se casaba al grupo. A lo que uno de los colegas respondió: "Estupendo, cásate, que así tendremos mujer todos".



Cabreo gordo.




Otro de los colegas medió al momento: "Pero vamos a ver, Fulano, aquí presente, ¿no está casado?, Mengano, aquí también, ¿no está casado?, Zutano, ¿no está casado también?, Perengano, ¿también, verdad? y Perencejo y yo, lo mismo, ¿a que sí?

Sí, claro - respondió.

¿Y todos nosotros no tenemos mujer acaso puesto que estamos casados? (Pongo esto porque fue antes de la ley de matrimonio homosexual)

Sí, claro - respondió.

¿Y si te casas tú, puesto que eres el único que falta, no resultará que tendremos mujer todos y podremos irnos todos juntos por ahí sin tener que plantearnos si quedamos todo parejas o sólo amigos con el consiguiente ahorro de problemas?

Ah, pues sí, claro... visto así....



Regla de oro del foro: Todo comentario tiene un lado que no quema. Búsquese.
« Última modificación: Mayo 17, 2009, 12:08:17 por OscarGTD » En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 en: Mayo 17, 2009, 13:00:14 »

si señor. buen ejemplo
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Mayo 17, 2009, 13:10:52 »

Bueno, ahora que ya estáis todos más tranquilos os voy a contar una pequeña anécdota de un buen amigo mío.

En su grupo de colegas iba sucediendo que se iban ya poco a poco ennoviando. Al cabo de cierto tiempo se casaban y hasta casi alguno ya iba a por el primer niño.
Uno de ellos decidió anunciar que se casaba al grupo. A lo que uno de los colegas respondió: "Estupendo, cásate, que así tendremos mujer todos".



Cabreo gordo.




Otro de los colegas medió al momento: "Pero vamos a ver, Fulano, aquí presente, ¿no está casado?, Mengano, aquí también, ¿no está casado?, Zutano, ¿no está casado también?, Perengano, ¿también, verdad? y Perencejo y yo, lo mismo, ¿a que sí?

Sí, claro - respondió.

¿Y todos nosotros no tenemos mujer acaso puesto que estamos casados? (Pongo esto porque fue antes de la ley de matrimonio homosexual)

Sí, claro - respondió.

¿Y si te casas tú, puesto que eres el único que falta, no resultará que tendremos mujer todos y podremos irnos todos juntos por ahí sin tener que plantearnos si quedamos todo parejas o sólo amigos con el consiguiente ahorro de problemas?

Ah, pues sí, claro... visto así....



Regla de oro del foro: Todo comentario tiene un lado que no quema. Búsquese.

 adora2.

un saludo icon_thumright.
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Mayo 18, 2009, 00:54:13 »

DONDE COJONES ESTAN LOS ADMIN Y LOS MODERADORES PARA PONER ORDEN AHORA??? AHORA SI QUE SE NECESITAN.

Cagada mía, perdón. Ojeaba el foro sin registrarme y no ví este tema, no volverá a pasar.

LLevas razon diosfenix, a ti te pido perdon por mi comentario que al final a resultado ser dañino mas que tomarlo con humor, espero que lo leas y que despues los administradores borren este post
Salvo insultos, descalificaciones, spam, etc... no creo que se deba borrar nada, un foro sirve, entre otras cosas, para debatir, pero siempre respetándonos entre todos. Si uno se arrepiente de lo que ha escrito, siempre puede modificar su mensaje y pedir perdón si es necesario. Pero borrar mensajes de otros, me suena a censura...

En fin, parece que se ha solucionado el tema... Relacionando este tema con la propuesta de quedada de DiosFenix para el verano, podríamos ir al norte e intentar juntarnos con la gente del 21 turbo club y limar así asperezas.

Un saludo.

PD: Me ha gustado esa anécdota OscarGTD  thumbsup
« Última modificación: Mayo 18, 2009, 01:01:43 por Rafagas » En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 en: Mayo 18, 2009, 07:08:37 »

me parece muy buena idea. seria interesante
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Mayo 18, 2009, 08:28:39 »


Salvo insultos, descalificaciones, spam, etc... no creo que se deba borrar nada, un foro sirve, entre otras cosas, para debatir, pero siempre respetándonos entre todos. Si uno se arrepiente de lo que ha escrito, siempre puede modificar su mensaje y pedir perdón si es necesario. Pero borrar mensajes de otros, me suena a censura...






En fin, parece que se ha solucionado el tema... Relacionando este tema con la propuesta de quedada de DiosFenix para el verano, podríamos ir al norte e intentar juntarnos con la gente del 21 turbo club y limar así asperezas.


Ese es el espíritu, si señor  icon_thumright
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Mayo 18, 2009, 10:15:46 »

Aupa gente.

Ramon, acabo de leer el post hoy lunes 18 de mayo, y la verdad es que viendo el rollo que siempre ha habido aquí, es normal que, cuando mencionas "los del club 21 turbo...." , pues haya gente que no le siente nada nada bien. De hecho cuando lo he leído me ha parecido muy raro que vengan esas palabras de tí.

Tenéis que tener en cuenta que cuando decís algo sobre el Club estáis diciendo algo sobre un ente legal, y claro, después de los esfuerzos que ha costado llegar a donde estamos actualmente (invitados por el RACE AL Jarama, invitados a las Wolrd Series By Renault, este finde nos vamos a Francia a la concentración que hay todos los años en el que acuden 21s turbos de todo europa, y lo que nos queda....), pues no queremos que un comentario hiera la sensibilidad de ningún socio, ni la del Club en general. Espero que ésto lo comprendas.

Scragg, eso de que sois como niños..., pues la verdad es que no arregla nada sino que lo empeora. Te repito a tí, que no es el modelo en sí, sino que habéis hecho un comentario sobre los miembros de un Club. Podrá sentar bien o mal dicho comentario, es lo que tiene internet, que sólo se escribe, sin dar énfasis (creo que se dice así) y cada uno lo interpreta a su manera.

Lo que sí que tengo que dar un aplauso es que por primera vez los moderadores no han chapado el post y han dejado opinar.... De hecho, como véis el tema está arreglado.

Sobre que si Firiom se pasa o no, pienso que Firiom hará lo que le salga de los koj.... No obstante a mí me pasa igual que a él, suelo entrar todos los días pero no suelo postear ya que no tengo nada que añadir a los temas que se publican. Me siento mucho más identificado con la gente del Club que con la gente de aquí, "creo que tenemos otro rollo".Estuve a punto de postear cuando tuvisteis el problema con la web, pero me retraí ya que yo no voy ni a hacerme socio ni nada, y como he tenido cristos con gente de aquí pues pensé que que si necesitaran ayuda o consejo ya la pedirían (y según quién lo hiciera, pues por mi parte se la prestaría o no), ya que nosotros tuvimos el mismo problema (caído el foro durante un mes o mes y algo).

En fin, me alegro que todo haya quedado como empezó, en un comentario o broma, pero sí que os ruego que midáis un poco las palabras ya que, al ser un medio en el que sólo se escriben palabras, cada uno le puede buscar 1000 vueltas al comentario. También me gustaría que dejárais el tema de que si hicimos otra historia sólo para los turbo y tal... (no sólo hemos hecho una web/foro que es a lo que se limita este sitio, sino que somos Club totalmente legal, con nuestro número de asociación y número cif, y con estatutos públicos en el que cualquier persona se puede hacer socio aunque NO posea un 21t), eso aquí está más hablado que nunca, y personalmente, creo que fue una decisión acertada, ya que nosotros tenemos auténtica pasión, y aquí no la hay (a mi modo de ver).

Diosfenix, antes de postear tío...., ese coche tiene el morro del turbo, yo veo ese morro a kms y se distingue fácil fácil, es más si no recuerdo mal es un Quadra, ya que tenemos fotos de ese vehículo y en su parte trasera lleva la plaquita tan buscada.... QUADRA).

En fin, espero que lo que estáis haciendo con la web salga adelante.

Un saludo.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Mayo 18, 2009, 12:30:27 »

Aupa gente.

Ramon, acabo de leer el post hoy lunes 18 de mayo, y la verdad es que viendo el rollo que siempre ha habido aquí, es normal que, cuando mencionas "los del club 21 turbo...." , pues haya gente que no le siente nada nada bien. De hecho cuando lo he leído me ha parecido muy raro que vengan esas palabras de ti

En fin, me alegro que todo haya quedado como empezó, en un comentario o broma, pero sí que os ruego que midáis un poco las palabras ya que, al ser un medio en el que sólo se escriben palabras, cada uno le puede buscar 1000 vueltas al comentario. También me gustaría que dejárais el tema de que si hicimos otra historia sólo para los turbo y tal... (no sólo hemos hecho una web/foro que es a lo que se limita este sitio, sino que somos Club totalmente legal, con nuestro número de asociación y número cif, y con estatutos públicos en el que cualquier persona se puede hacer socio aunque NO posea un 21t), eso aquí está más hablado que nunca, y personalmente, creo que fue una decisión acertada, ya que nosotros tenemos auténtica pasión, y aquí no la hay (a mi modo de ver).



Un saludo.
No soy dudoso de ciertas cosas porroka y me importa un pepino que este legalizado que tenga cif lo que quieras, me importa la gente al igual que este foro y estamos en una etapa en la que no hay censura y en la que hay que tener más de dos dedos de frente para ver las cosas y no tomarselas a la tremenda.¿que mida las palabras? cuando me digan en que se ha ofendido, y no pienso disculparme tan solo al creador del post. Cuando se dice "los" del club se refiere a las personas y "el" club al club en si mismo con su cif y todo lo demas.
En línea
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Mayo 18, 2009, 13:02:23 »

Bueno Ramon, veo que no has entendido mi post como yo pensaba. Yo no te he dicho que pidas disculpas ni muchos menos, tampoco veo el por qué pedirlas, ya que se ha aclarado que ha sido mal entendido (como siempre, siempre son malos entendidos...., y nadie hace nada). "Los del Club", estás nombrando a las personas y al club, ya que te refieres a ciertas personas que se encuentran inscritas en una asociación, y una asociación o Club no es viable sin personas, vamos que está todo interrelacionado, pero bueno que yo no voy a discutir y me da igual personas individuales que Club como conjunto de personas.

Eso sí, me alegro de no haber posteado el post que os iba a poner para echaros un cable (creo que por la etapa que estáis pasando nosotros ya la hemos pasado y se pòdría ayudar, pero va a ser que no). Sin más, cada uno hace lo que quiere...., pero así como no quieres medir las palabras (me refiero a que lo releas para no crear conflicto y ponerte en el lugar de la otra persona, de la manera que se lo puede tomar...., no sé explicarme mejor) habrá cristo, ya que como tu no quieres "medir las palabras", otros se lo tomarán a la tremenda porque quieren, lógico no?.

Pero mira, siempre acabo arrepintiéndome de postear aquí, y si antes os deseaba suerte, ahora me da igual, da por culo intentar conciliar. Veo que mi post te lo tomas como ataque y no es así.

En fin, allá cada cual, pero conmigo no contéis para nada ya que no quiero recibir ostias de un grupo que para mí ya es nongrato. Ramon, te tenía por otro tipo de persona.

Un saludo.

PD.: Si hacéis concentración por el norte, no contéis conmigo, y seguramente las PERSONAS que forman el ghetto turbero, con esta actitud que siempre tenéis, no creo que quieran participar, pero bueno, intentarlo que nunca se sabe.

En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Mayo 18, 2009, 13:56:58 »

Bueno Ramon, veo que no has entendido mi post como yo pensaba. Yo no te he dicho que pidas disculpas ni muchos menos, tampoco veo el por qué pedirlas, ya que se ha aclarado que ha sido mal entendido (como siempre, siempre son malos entendidos...., y nadie hace nada). "Los del Club", estás nombrando a las personas y al club, ya que te refieres a ciertas personas que se encuentran inscritas en una asociación, y una asociación o Club no es viable sin personas, vamos que está todo interrelacionado, pero bueno que yo no voy a discutir y me da igual personas individuales que Club como conjunto de personas.

Eso sí, me alegro de no haber posteado el post que os iba a poner para echaros un cable (creo que por la etapa que estáis pasando nosotros ya la hemos pasado y se pòdría ayudar, pero va a ser que no). Sin más, cada uno hace lo que quiere...., pero así como no quieres medir las palabras (me refiero a que lo releas para no crear conflicto y ponerte en el lugar de la otra persona, de la manera que se lo puede tomar...., no sé explicarme mejor) habrá cristo, ya que como tu no quieres "medir las palabras", otros se lo tomarán a la tremenda porque quieren, lógico no?.

Pero mira, siempre acabo arrepintiéndome de postear aquí, y si antes os deseaba suerte, ahora me da igual, da por culo intentar conciliar. Veo que mi post te lo tomas como ataque y no es así.

En fin, allá cada cual, pero conmigo no contéis para nada ya que no quiero recibir ostias de un grupo que para mí ya es nongrato. Ramon, te tenía por otro tipo de persona.

Un saludo.

PD.: Si hacéis concentración por el norte, no contéis conmigo, y seguramente las PERSONAS que forman el ghetto turbero, con esta actitud que siempre tenéis, no creo que quieran participar, pero bueno, intentarlo que nunca se sabe.


Te puedo decir porroka que yo sigo siendo el mismo desde el mensaje 1,recibir ostias de un grupo nongrato? que se te ha hecho? cuando cito al club si te das cuenta es por haceros fuerza o hacer fuerza al 21 turbo, como dicen en el inicio del post hubiera sido mejor poner un coche viejo y oxidado que casualmente poner el morro de un 21 turbo, miralo lo estoy exaltando y puse lo del club para que en plan broma, salierais a criticar el anuncio.
Por eso creo que moderar, si hubiera insultado al coche,a algun miembro de vuestro club,no se puede estar al milimetro de todo, por lo menos mirarlo de otra forma, que yo personalmente no tengo recelo de vuestro club.
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Mayo 18, 2009, 16:34:25 »

Vamos a ver, sé que soy el menos indicado para hablar, pero bueno, voy a intentar unir lazos un poco, por un lado Porroka, me alegra ver tus palabras y verte de nuevo por aqui, me alegra ver que quieres arreglar las cosas y que no quieres que hayan mal entendidos y me entristece por otro lado las conclusiones que se estan tomando por el lado de Ramon, pues le conozco en persona, y él mismo me ha criticado cuando paso todo lo del club turbo que todo el mundo sabe, asique no sigais discutiendo que no os estais entendiendo y no merece la pena...venga haya paz!! un saludo  birras
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Mayo 18, 2009, 17:02:40 »

Bueno Ramon, veo que no has entendido mi post como yo pensaba. Yo no te he dicho que pidas disculpas ni muchos menos, tampoco veo el por qué pedirlas, ya que se ha aclarado que ha sido mal entendido (como siempre, siempre son malos entendidos...., y nadie hace nada). "Los del Club", estás nombrando a las personas y al club, ya que te refieres a ciertas personas que se encuentran inscritas en una asociación, y una asociación o Club no es viable sin personas, vamos que está todo interrelacionado, pero bueno que yo no voy a discutir y me da igual personas individuales que Club como conjunto de personas.

Eso sí, me alegro de no haber posteado el post que os iba a poner para echaros un cable (creo que por la etapa que estáis pasando nosotros ya la hemos pasado y se pòdría ayudar, pero va a ser que no). Sin más, cada uno hace lo que quiere...., pero así como no quieres medir las palabras (me refiero a que lo releas para no crear conflicto y ponerte en el lugar de la otra persona, de la manera que se lo puede tomar...., no sé explicarme mejor) habrá cristo, ya que como tu no quieres "medir las palabras", otros se lo tomarán a la tremenda porque quieren, lógico no?.

Pero mira, siempre acabo arrepintiéndome de postear aquí, y si antes os deseaba suerte, ahora me da igual, da por culo intentar conciliar. Veo que mi post te lo tomas como ataque y no es así.

En fin, allá cada cual, pero conmigo no contéis para nada ya que no quiero recibir ostias de un grupo que para mí ya es nongrato. Ramon, te tenía por otro tipo de persona.

Un saludo.

PD.: Si hacéis concentración por el norte, no contéis conmigo, y seguramente las PERSONAS que forman el ghetto turbero, con esta actitud que siempre tenéis, no creo que quieran participar, pero bueno, intentarlo que nunca se sabe.



bueno, creo que tampoco es para ponerse así. puede haber malos entendidos entre la gente, pero si entre el 21turboclub y nosotros (futuro club, espero) hay malos rollos pues esto se va a la mierda.

Yo personalmente desconocia que habiais montado un club. He navegado un ratillo por la página y he visto que está muy bien montado. Si es cierto que como club se tienen ventajas y se pueden hacer más cosas. También es cierto que es más fácil hacer un club con gente que tiene un R21 Turbo, ya que es más exclusivo y supongo que casi todos los dueños tienen otro coche, usando el Turbo para los fines de semana, quedadas o para lo que les apetezca.

Creo además que para formar un club hay que tener más madurez de la que ultimamente demuestra nuestro foro. Y es que no nos ponemos de acuerdo ni para comer en las quedadas.

Todos sabemos que el 21 Turbo es un cochazo, eso no lo va a discutir nadie, pero tampoco hay que hacer de menos a las otras versiones hermanas, por las que la gente también puede sentir pasión.
Siempre que se nombra un modelo lo primero que viene a la mente son las versiones más deportivas, y eso es un punto a favor del Turbo. Eso hace que las demás versiones sean más susceptibles de pasar a ser chatarra, por lo que hacer un club será cuando menos complicado.

Con esto me gustaría hacer un llamamiento: Para limar asperezas, como bien comentó Ráfagas, y con el fin de conocernos, se puede hacer una quedada por el norte a la que asistamos todos los dueños/exdueños/apasionados de cualquier modelo de 21. Con esto damos opcion a conocernos y ver pues si merece la pena volver a quedar, si nos entendemos bien, si podemos llegar a convivir en un futuro entre clubes hermanos, y si se pueden hacer quedadas más a menudo.
Creo por lo que comentó Miguel Ángel en Segovia, que asistió a una quedada Turbera y que fue muy bien tratado por todos los asistentes a la quedada, pasando un buen rato con ellos.
Esto es lo que me gustaría que pasase en la siguiente quedada, que asistieran todos los Turberos posibles y que pudiéramos pasar un buen rato todos juntos.

Sé que va a ser una empresa dificil, pero creo que merecería la pena conocernos y después con calma juzgar y sopesar si el balance ha sido bueno o malo.

Espero que todo se solucione lo mejor posible y que no haya más malos entendidos. Espero además que los Turberos se pasen a menudo por este foro, que es igual de suyo que nuestro.

Un saludo icon_thumright.

P.D. Si el adjetivo Turbero sienta mal, pido disculpas, pero es la forma más fácil de llamar a los poseedores del R21 Turbo. Pido disculpas por el tamaño del texto, pero creo que es lo que hacía falta y lo que pienso de corazón.

En línea

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Mayo 18, 2009, 17:20:49 »

Bueno Ramon, veo que no has entendido mi post como yo pensaba. Yo no te he dicho que pidas disculpas ni muchos menos, tampoco veo el por qué pedirlas, ya que se ha aclarado que ha sido mal entendido (como siempre, siempre son malos entendidos...., y nadie hace nada). "Los del Club", estás nombrando a las personas y al club, ya que te refieres a ciertas personas que se encuentran inscritas en una asociación, y una asociación o Club no es viable sin personas, vamos que está todo interrelacionado, pero bueno que yo no voy a discutir y me da igual personas individuales que Club como conjunto de personas.

Eso sí, me alegro de no haber posteado el post que os iba a poner para echaros un cable (creo que por la etapa que estáis pasando nosotros ya la hemos pasado y se pòdría ayudar, pero va a ser que no). Sin más, cada uno hace lo que quiere...., pero así como no quieres medir las palabras (me refiero a que lo releas para no crear conflicto y ponerte en el lugar de la otra persona, de la manera que se lo puede tomar...., no sé explicarme mejor) habrá cristo, ya que como tu no quieres "medir las palabras", otros se lo tomarán a la tremenda porque quieren, lógico no?.

Pero mira, siempre acabo arrepintiéndome de postear aquí, y si antes os deseaba suerte, ahora me da igual, da por culo intentar conciliar. Veo que mi post te lo tomas como ataque y no es así.

En fin, allá cada cual, pero conmigo no contéis para nada ya que no quiero recibir ostias de un grupo que para mí ya es nongrato. Ramon, te tenía por otro tipo de persona.

Un saludo.

PD.: Si hacéis concentración por el norte, no contéis conmigo, y seguramente las PERSONAS que forman el ghetto turbero, con esta actitud que siempre tenéis, no creo que quieran participar, pero bueno, intentarlo que nunca se sabe.



bueno, creo que tampoco es para ponerse así. puede haber malos entendidos entre la gente, pero si entre el 21turboclub y nosotros (futuro club, espero) hay malos rollos pues esto se va a la mierda.

Yo personalmente desconocia que habiais montado un club. He navegado un ratillo por la página y he visto que está muy bien montado. Si es cierto que como club se tienen ventajas y se pueden hacer más cosas. También es cierto que es más fácil hacer un club con gente que tiene un R21 Turbo, ya que es más exclusivo y supongo que casi todos los dueños tienen otro coche, usando el Turbo para los fines de semana, quedadas o para lo que les apetezca.

Creo además que para formar un club hay que tener más madurez de la que ultimamente demuestra nuestro foro. Y es que no nos ponemos de acuerdo ni para comer en las quedadas.

Todos sabemos que el 21 Turbo es un cochazo, eso no lo va a discutir nadie, pero tampoco hay que hacer de menos a las otras versiones hermanas, por las que la gente también puede sentir pasión.
Siempre que se nombra un modelo lo primero que viene a la mente son las versiones más deportivas, y eso es un punto a favor del Turbo. Eso hace que las demás versiones sean más susceptibles de pasar a ser chatarra, por lo que hacer un club será cuando menos complicado.

Con esto me gustaría hacer un llamamiento: Para limar asperezas, como bien comentó Ráfagas, y con el fin de conocernos, se puede hacer una quedada por el norte a la que asistamos todos los dueños/exdueños/apasionados de cualquier modelo de 21. Con esto damos opcion a conocernos y ver pues si merece la pena volver a quedar, si nos entendemos bien, si podemos llegar a convivir en un futuro entre clubes hermanos, y si se pueden hacer quedadas más a menudo.
Creo por lo que comentó Miguel Ángel en Segovia, que asistió a una quedada Turbera y que fue muy bien tratado por todos los asistentes a la quedada, pasando un buen rato con ellos.
Esto es lo que me gustaría que pasase en la siguiente quedada, que asistieran todos los Turberos posibles y que pudiéramos pasar un buen rato todos juntos.

Sé que va a ser una empresa dificil, pero creo que merecería la pena conocernos y después con calma juzgar y sopesar si el balance ha sido bueno o malo.

Espero que todo se solucione lo mejor posible y que no haya más malos entendidos. Espero además que los Turberos se pasen a menudo por este foro, que es igual de suyo que nuestro.

Un saludo icon_thumright.

P.D. Si el adjetivo Turbero sienta mal, pido disculpas, pero es la forma más fácil de llamar a los poseedores del R21 Turbo. Pido disculpas por el tamaño del texto, pero creo que es lo que hacía falta y lo que pienso de corazón.




Estoy muy de acuerdo contigo.....yo si la harìais por el Norte,muy probablemente me pasarìa para conocer a la gente...no tengo ningun problema en conocer a la gente de este foro....saludos y ojalà ke haya buen royo entre èste foro y nuestro Club...de verdad...saludos.
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Mayo 18, 2009, 17:46:02 »

Totalmente de acuerdo contigo Delarco, sería muy bonito podernos juntar con los del Turbo y que como dices, si en un futuro formaramos el club (complicado aunque ojalá se haga), podamos tener una buena relacion entre ambos clubes, eso sería lo ideal. Es normal que haya distintos puntos de vista o distintas formas de ver las cosas, pero siempre desde el respeto a los demás. Asique yo por mí encantado de poderme juntar con gente del 21 Turbo.

Un saludo. salu2
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 en: Mayo 18, 2009, 17:52:47 »

hay gente para todo sean del club que sean, veo gente con Turbos dispuesta a todo y gente que parece que solo tienen su mundo, hay que reconocer que el turbo es el 21 mas completo, pero es un 21 =mente, no creo que se llame RENAULT TURBO, sino RENAULT 21 TURBO y ni entiendo ni entendere por que es un club aparte. ya que no veo club m3, ni club 335i, ni club a4 2.5 t. sino club audi, club bmw, o incluso club M, pero no tan especificos. ( tal vez si ke existan, pero yo no lo se )

en cuanto a la kedada del norte, estaria encantado de conocer a los del club turbo, es mas creo que casi todos lo estariamos, a demas por que hablais antes de saber, si vienieseis a todas nuestras keddas verias que incluso sin tener turbos no sinteresamos y lo admiramos, muy lejos de lo que es la envidia.

lo que no se y lo pienso recriminar, es por que venis restrgandonos que os vais a una quedada europea en francia, que os han invitado los de renault, etc. nosotros somos los que ofendemos?? nooo. creo que con esos comentarios somos los perjudicados.

aunque sinceramente, el renault 21 turbo tendra siempre mi admiracion , por que se lo ha ganado, lo que falta es que ahora se la ganen sus dueños.
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Mayo 18, 2009, 21:11:33 »

hay gente para todo sean del club que sean, veo gente con Turbos dispuesta a todo y gente que parece que solo tienen su mundo, hay que reconocer que el turbo es el 21 mas completo, pero es un 21 =mente, no creo que se llame RENAULT TURBO, sino RENAULT 21 TURBO y ni entiendo ni entendere por que es un club aparte. ya que no veo club m3, ni club 335i, ni club a4 2.5 t. sino club audi, club bmw, o incluso club M, pero no tan especificos. ( tal vez si ke existan, pero yo no lo se )
Que sea un club aparte, pues muy fácil, símplemente porque se reunió un grupo de personas decidida a hacer algo, es un club y lo puedes hacer de lo que quieras, no hay nada escrito sobre que no se pueda hacer un club sobre una versión específica de un modelo de coche. Ellos se animaron, se pusieron de acuerdo y lo sacaron adelante, con el esfuerzo y la satisfacción que eso conlleva.

También tiene sentido que hayan decidido formar el club en el tema de que, entre los 21´s, es el más diferente. Renault echó el resto con ese motor y, por lo que he leído, es una auténtica maravilla, ya no hablo sólo en prestaciones, a nivel tecnológico seguro que todavía le saca los colores a muchos motores. Y no es sólo el motor, son suspensiones y un conjunto de cosas que, aunque no se vean, pues están ahí... Y luego están las que se ven, lo más claro el frontal con la doble óptica, Renault podría haber optado por montar ese frontal en las versiones TXI y GTI, pero no lo hizo, supongo que por dotar de cierta personalidad al Turbo. Pero bueno, también comparte piezas con el resto de modelos y, para mí, es un 21. Y con esto no quiero entrar ni en que sea mejor ni peor que los demás, porque creo que es algo subjetivo y depende de lo que cada uno valore.

A lo que voy es que a ellos les unía una afición, su 21 Turbo y decidieron hacer algo. Aquí, creo, que también nos une una afición (los Renault 21 en general) y podemos intentar ponernos de acuerdo y hacer algo, pero hagámoslo con tiempo e intentémoslo hacer bien. Este foro lleva activo desde el 2005, 4 años sin tener un club, no veo motivo para tener prisas y crear un club dentro de un mes, por ejemplo. Son cosas que tendremos que ir viendo y hablando, ver cuántos estarían/mos dispustos a participar etc...

Espero que porroka te sigas pasando por aquí y colabores cuando creas conveniente.

Para todos, intentemos leer las cosas dos veces y no pensar mal antes de postear, parece que hay cierta tensión y es una pena. Vamos, creo que por aquí hay gente que sabe y puede aportar cosas, y por el 21 Turbo Club más de lo mismo, a ver si nos podemos llevar bien, que esto no parezca un "yo la tengo más grande" o un derby de un partido de fútbol... Creo que es algo que no beneficia a ninguna parte. A ver si poniendo todos un poquito de nuestra parte es posible, pero vamos, que también soy consciente de que en dos días no se va a arreglar esto.

DELARCO si finalmente sale la quedada por el norte, ojalá, y viene gente con sus Turbos, no te flipes en las rotondas, que no tenemos el mismo paso por curva  qmparto rally

Ale, paz y amor, y el plus "pael" salón  occasion14
« Última modificación: Mayo 18, 2009, 21:37:09 por Rafagas » En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Mayo 18, 2009, 23:39:11 »

Muy bien hablado. clap2
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Mayo 19, 2009, 00:07:29 »




DELARCO si finalmente sale la quedada por el norte, ojalá, y viene gente con sus Turbos, no te flipes en las rotondas, que no tenemos el mismo paso por curva  qmparto rally



una vez maté un perro y después me llamaron mataperros, jeje.

eso fue un desliz, y nunca mejor dicho, de la trasera, jeje.

un saludo icon_thumright.
En línea

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Mayo 19, 2009, 11:46:54 »

bueno, creo que tampoco es para ponerse así. puede haber malos entendidos entre la gente, pero si entre el 21turboclub y nosotros (futuro club, espero) hay malos rollos pues esto se va a la mierda.

Yo personalmente desconocia que habiais montado un club. He navegado un ratillo por la página y he visto que está muy bien montado. Si es cierto que como club se tienen ventajas y se pueden hacer más cosas. También es cierto que es más fácil hacer un club con gente que tiene un R21 Turbo, ya que es más exclusivo y supongo que casi todos los dueños tienen otro coche, usando el Turbo para los fines de semana, quedadas o para lo que les apetezca.

Creo además que para formar un club hay que tener más madurez de la que ultimamente demuestra nuestro foro. Y es que no nos ponemos de acuerdo ni para comer en las quedadas.

Todos sabemos que el 21 Turbo es un cochazo, eso no lo va a discutir nadie, pero tampoco hay que hacer de menos a las otras versiones hermanas, por las que la gente también puede sentir pasión.
Siempre que se nombra un modelo lo primero que viene a la mente son las versiones más deportivas, y eso es un punto a favor del Turbo. Eso hace que las demás versiones sean más susceptibles de pasar a ser chatarra, por lo que hacer un club será cuando menos complicado.

Con esto me gustaría hacer un llamamiento: Para limar asperezas, como bien comentó Ráfagas, y con el fin de conocernos, se puede hacer una quedada por el norte a la que asistamos todos los dueños/exdueños/apasionados de cualquier modelo de 21. Con esto damos opcion a conocernos y ver pues si merece la pena volver a quedar, si nos entendemos bien, si podemos llegar a convivir en un futuro entre clubes hermanos, y si se pueden hacer quedadas más a menudo.
Creo por lo que comentó Miguel Ángel en Segovia, que asistió a una quedada Turbera y que fue muy bien tratado por todos los asistentes a la quedada, pasando un buen rato con ellos.
Esto es lo que me gustaría que pasase en la siguiente quedada, que asistieran todos los Turberos posibles y que pudiéramos pasar un buen rato todos juntos.

Sé que va a ser una empresa dificil, pero creo que merecería la pena conocernos y después con calma juzgar y sopesar si el balance ha sido bueno o malo.

Espero que todo se solucione lo mejor posible y que no haya más malos entendidos. Espero además que los Turberos se pasen a menudo por este foro, que es igual de suyo que nuestro.

Un saludo icon_thumright.

P.D. Si el adjetivo Turbero sienta mal, pido disculpas, pero es la forma más fácil de llamar a los poseedores del R21 Turbo. Pido disculpas por el tamaño del texto, pero creo que es lo que hacía falta y lo que pienso de corazón.



Delarco, contigo siempre he estado de acuerdo en muchos post que has puesto. Te veo una persona muy madura y con las ideas claras,  clap2 clap2 Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, y no ahora, sino siempre que he tenido oportunidad de leerte. Yo sigo siendo lector de este foro desde que en Junio-Julio de 2006 ingresé, eso sí, desde un tiempo hasta ahora, me he retraído en opinar ya que paso de recibir "ostias", a no ser que, algún compañero mío o el Club en sí se sienta ofendido.

Yo en el post que puse, no lo hice con mala intención ni para encender un fuego ya apagado. Sin más quise decir que Internet es un medio en el que se escribe y no se da ningún énfasis, entonces, si no se "miden las palabras" (recalco las comillas, o se aclara que es una broma), creo que hay personas que se pueden sentir ofendidas y están en pleno derecho. Así que pienso que está mal por un lado y por otro, pero que no se critique una postura y que la otra no pueda ser criticada.

Diosfenix, lo tuyo empieza a ser un poco grave. Creo que te falta un poquito de información para poder publicar las opiniones que publicas. Sabrás que existe un Club R5 Gt Turbo (exclusivo)?? Y que encima hay diferentes clubs del mismo coche que por tamaño, o por lo que sea, están dividos por zonas?? Y que existe un Club de 5 genérico y que encima aglutina otros modelos como el 7, el 11, ....Huh?? ¿Por qué hemos formado un Club aparte??? Primero porque compartimos una misma PASION, que es el modelo 21 turbo EN CONCRETO, y ésto NO se puede discutir (para ser más claro, porque nos ha salido de los koj... y no compartimos la filosofía de este sitio). Lo hemos hecho porque nos ha dado la gana. Tenemos un buen grupo unido, estamos haciendo las cosas bien y se reconoce con las invitaciones que nos han ido haciendo en tan poca vida del Club (apenas llevamos año y medio legales). Aquí no he venido a restregar NADA A NADIE, sin más te digo que cualquier ataque al Club o a personas del Club puede perjudicar al nombre del Club. A ver si lo pillas, nosotros no somos un simple foro (no mal entendáis lo de simple), hemos kurrado un montón para sacar ésto adelante y que encima lo estamos haciendo bien (se demestra con hechos). Entonces, no puedo permitir que por comentarios externos a nosotros, se de mala imagen y todo el kurro realizado no valga para nada, por ahí no voy a pasar. Además, si no estás legalizado, nadie te tiene en cuenta.... (te lo digo con conocimiento de causa), un foro no es una organización legal. Y te repito, yo no restriego nada a nadie, sólo te presento unos datos para que veas la seriedad de nuestra organización, con hechos, ni más ni menos. Y repito, nosotros nunca hemos puesto a parir a ningún modelo en concreto y siempre hemos pensado que cada modelo es para lo que es, punto. Un ejemplo claro, un GTD, pues para nosotros es un hierro porque no anda (pero en ese sentido, ni más ni menos), pero a tragar kms no hay quien le gane, ofendo?? no es verdad lo que decimos?? estamos diciendo que ese modelo no vale ni para tomar por culo?Huh?? PUES NO, decimos que ese coche no anda, sin más, , acaso no podemos tener puntos de vista diferentes en cuanto a lo que nos gusta de un coche?Huh? . A nosotros no sólo nos gusta ver la F1, los rallys, etc etc..., sino que si tenemos oportunidad de vivirlo en nuestras carnes y en un circuito, pues hacemos todo lo posible por asistir y vivir esas sensaciones que otro 21 nunca te va a dar, NUNCA. Lo nuestro es pasión, pero pasión por un modelo en concreto y pienso que lo tienes que respetar. A vosotros os "jode" hacer más de 200kms para asistir a una kdd, nosotros nos vamos a tragar 1700kms para asistir a una kdd de SOLO turbos ( y ahora no digas por qué sólo turbos..., asistir puede asistir cualquiera, pero dentro del circuito sólo verás 21 turbos, europacups, grupo N,...), para compartir una misma pasión, y no nos importa, al contrario, encantados. Por eso digo que la filosofía que hay aquí no es compartida por las personas miembras de nuestro Club.

Ráfagas, muy de acuerdo estoy con lo que has publicado y también darte un aplauso por no haber cerrado el tema y encima dando las razones de no hacerlo, ole¡  clap2

Por último decir, que yo personalmente no creo que asista a ninguna quedada, más que nada por falta de motivación y ganas, aunque me jode porque me gustaría conocer a ciertas personas que acuden por este foro. Pero bueno, creo que por mi parte, no es el momento ni la situación adecuada (ojo, opinión personal). Quién sabe, tal vez cuando se haga me pilla bien de tiempo y tal y pueda acercarme, pero ya os comento que de momento por mi parte, no contéis.

Para acabar, yo seguiré entrando y no creo que opine ya que no quiero recibir ningún sopapo más, a no ser que, se ataque de manera directa a algún compañero mío o al Club como organización, que después de haber kurrado todo lo que hemos kurrado, no quiero que por ciertos comentarios se vaya todo al garete, por encima de mi cadáver.

Delarco, Ráfagas, un 10 para vosotros dos.

PD.: JJ, me sorprendió mucho la respuesta de Ramón a mi post. Ya he dado mi opinión y ahí la dejo, que cada uno saque sus conclusiones, pero no voy a seguir por ese camino, los dos tenemos unas posturas diferentes y punto (eso sí, que quede claro que en ningún momento he querido atacar a Ramon, sino al contrario, mostrar desde otro punto de vista el motivo del malentendido). A parte, como he comentado, tengo ganas de conocer a ciertas personas, pero a otras no, y desgraciadamente una de ellas eres tú (intento ir de cara). Yo no olvido la que liaste, y no creo que la olvide, y no por un simple perdón o lo que se te ocurra se me vaya a olvidar nunca, a lo hecho pecho. No es la mejor postura, pero para mi salud es la mejor opción.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 en: Mayo 19, 2009, 12:08:09 »

yo como bien dices en cuanto a eso no tengo informacion, por eso puse entre parentesis que si lo shabia yo no los conozco, pero tal vez si k existan.
yo ni envidio vuestra labor ni la desprecio, es dmirable y ojala ete ``foro´´ algun dia sea un club tan bien organizado como el vuestro.  un saludo
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Mayo 19, 2009, 12:50:31 »

Sólo quería añadir una pequeña puntualización que me agrada hacer, sin ánimo de ofender. No quema.

Porroka ahora me enfado yo que llevo mi GTD en la sangre, por el que he sufrido para colocar una correa de alternador partida hasta las 3 de la mañana desde las 9 de la noche, por el que me busco la manera de que aguante entero y lo lavo con mimo cuando tengo ocasión y me dices:

un GTD, pues para nosotros es un hierro porque no anda

Tío, tengo que mandarte a mis padrinos y convocarte al alba si no retiras tamaña ofensa. Qué gustas? Pistola o florete?

Venga, ahora ya más en serio, pero no mucho.
Me agrada tu defensa a capa y espada del Club al que perteneces y el celo con el que pones atención en cuanto se nombran las palabras "club Turbo", además de tu sinceridad, cualidades que doy por hecho que se deben a tu origen vasco. Pero permíteme hacerte notar que algunas argumentaciones a lo largo de tus post se me hacen dura y excesivamente sinceras. Si le busco el lado que quema (1000 vueltas) y me defiendo con celo ante lo que para mí pudieran ser palabras mal medidas, entonces siempre encontraré alguna "ostia" como bien dices. Por eso, sin intención de minar tu buena disposición para con el Club al que perteneces, me gustaría que, en la medida en que tus buenas virtudes vascas te lo permitan, probaras a buscar en general de vez en cuando el lado que no quema. Creo que te sentirías un poco más cómodo.

Por otro lado, aquí "habemos" gente relativamente nueva que no sabemos de viejas rencillas, por lo que la gente del Club 21 Turbo siempre podrá encontrar un nexo de unión que tú mismo reconoces que puede darse en algunas personas. Y quién sabe, quizás podamos contagiarnos así del espíritu que tenéis en vuestro club. ¿De qué le serviría al mundo 21ero que os quedarais ese espíritu para vosotros solos? Ya sé que podemos ser socios de vuestro Club si queremos, pero nosotros aspiramos a crear un paraguas más amplio, y por tanto más difícil de lograr, que nos englobe tanto a nosotros como a vosotros. Si fuera al revés, disolveríamos la esencia del nombre de vuestro club dejando de ser exclusivamente Turbo.
A mí no me parece mal que tengaís el Club 21 Turbo, es más, me parece estupendísimo. Y si alguna vez se crea el Club Renault 21 espero que vuestro club contribuya a engrandecerlo.

Saludos desde un GTD que no anda, porque rueda.  occasion14
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Mayo 19, 2009, 13:21:50 »

Realmente deberia haber pasado del tema ya  que actualmente lo que menos me importa son este tipo de historias,pero lo que realmente me cabrea es la manera en que han saltado la gente del club 21 turbo, en que he manchado con mi comentario al club ni a sus miembros? eso es lo que me jode, en lo demas me da igual.Tampoco entiendo lo de "recibir ostias" ya que en ningun momento se ha ofendido a nadie y porroka, te vuelvo a decir que te equivocas, no estamos tan alejados lo que pasa que me molesto lo de medir las palabras,desde luego que a humorista no me meto, te repito no he molestado a nadie.
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Mayo 19, 2009, 14:10:42 »



Lo nuestro es pasión, pero pasión por un modelo en concreto y pienso que lo tienes que respetar. A vosotros os "jode" hacer más de 200kms para asistir a una kdd, nosotros nos vamos a tragar 1700kms para asistir a una kdd de SOLO turbos ( y ahora no digas por qué sólo turbos..., asistir puede asistir cualquiera, pero dentro del circuito sólo verás 21 turbos, europacups, grupo N,...), para compartir una misma pasión, y no nos importa, al contrario, encantados. Por eso digo que la filosofía que hay aquí no es compartida por las personas miembras de nuestro Club.



Ese es el principal problema de que aquí de momento no se pueda hacer un club. Y por eso me alegra que vosotros hayáis podido llegar a lograrlo. Creo que hacer todos esos km's y llegar a ver tanto 21 turbo junto pues no tiene precio ninguno.

Si hacemos alguna quedada en la que os venga bien a vosotros como club asistir, por mi parte estaría encantado de conoceros y ver vuestros coches.

un saludo icon_thumright.
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Mayo 19, 2009, 15:18:27 »

ya estais otra vez... si es que sois TODOS  la puta polla

podría escribir un ladrillazo acerca de este foro, del otro, de los 21 en general, de los turbo en particular, de los quadra exclusivamente..... pero no me apetece, en parte porque ya son muchas las veces que he dado mi opinión al respecto


yo el día que vea que se organiza una kdd SERIA (no organizada como si fuera una excursión del colegio), que la gente que va a asistir es medianamente madura (hay algunos que se perfectamente que nunca podría tener una conversación con ellos, lo siento no tengo paciencia para tonterias) y que por cercanía o fecha me va medianamente bien (por suerte o por desgracia ya llevo un par organizadas en Zaragoza y con buenos resultados, aparte de haberme hecho unos cuantos km para asistir a otras kdd o simplemente para pasar un finde con amigos turberos) contareis con la presencia de mi QUADRA y de mí sobre todo que al fin y al cabo lo bueno de estas citas es conocer a las personas y a lo mejor muchos a los que no les caigo bien se llevarían una sorpresa al conocerme y al ver que ante cualquier problema en el que pueda ayudar mi maletero siempre suele ir lleno de herramientas y repuestos y yo con ganas de realizar cualquier ñapa en el momento a cualquiera que lo necesite.


me alegro que este foro haya reaparecido, suelo entrar habitualmente y si no escribo más es porque a muchas de las dudas he respondido 10 veces y ya me canso de decir siempre lo mismo para nada.


y por último, si en la próxima kdd que hagais se presenta TXOLO, primero admirar su joya de coche pero luego a él porque es una maravillosa persona, y lo mismo podría decir de TODOS los turberos y sus máquinas que he podido conocer en persona


por cierto, precioso QUADRA el de la foto (podría ser perfectamente un Turbo Fase 3 pero da la casualidad de que ese es ciertamente un QUADRA)


y para el que no tenga sentido del humor: he conducido o poseido prácticamente todas las versiones y lo siento por vosotros, incluidos los turberos pero no hay nada como un QUADRA!!!!


En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: