Renault 21
Abril 23, 2024, 10:08:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Estamos en Portada JAJA  (Leído 10214 veces)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« en: Mayo 15, 2009, 17:53:45 »

http://www.motoradictos.com/2009/05/15-el-plan-2000e-comenzara-el-18-de-mayo

bueno pues nos han puesto de ejemplo con lo del plan E.. jeje me hizo gracia.
« Última modificación: Mayo 15, 2009, 17:59:11 por DiosFenix » En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2009, 17:57:59 »

Jajaja, que bonito, es un turbo, no?
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2009, 17:59:42 »

nse croe k no. yo diria k es un TXI. pero nse.. ke opine el Consejo de Sabios
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2009, 18:03:09 »

No se, esque lo mio son los Fase I XD
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2009, 18:06:12 »

Es un turbo fase 2, vaya coche han ido a coger como ejemplo, jeje.
En línea

Renault 21 GTS Manager

yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2009, 18:08:06 »

Pues también digo, que podían haber puesto otra versión u otro modelo jejeje.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2009, 18:10:02 »

jajajaaj. vale yo pensaba k era un TXI. por el SPOILER trasero.. jajajaja.

me parecio curiosisimo la noticia. al ver un 21 en portada. nio pidian poner un r5 osidado?? o un astra GSI?? o algo asi???. jejeje. yo ya opine la noticia... BOIKOTEEMOS la noticia!!!!! ARRIBA LOS 21. jajaja

se me va saltador
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2009, 19:06:32 »

Ahora con el plan e van a empezar los del club del 21 turbo a deshacerse de su coche inmediatamente ... pensaran que la oferta es sólo con el 21 turbo y si es gris plata mucho mas
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2009, 20:32:28 »

Es un 2 litros turbo fase 2. Tengo esa foto por algún lado guardada.
Ya te digo podrían haber puesto otro cochecito en el anuncio.....

Bueno, da igual, para que vean que dentro de los coches de más de 10 años, es el más bonito, elegante, potente... etc
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2009, 20:51:57 »

Ke nos tenemos ke reir...pues vamos a reirnos todos un pokito....me da ke algun ke otro forero de este foro tiene una envidia ke no sabe ni ke poner.....os voy a decir algo a los ke son tan CATXONDOS en decir estas tonterias.....a mas de uno le gustaria tener un 21 Turbo como dios manda...y sabeis una cosa....KE YO LO TENGO...y me rìo de algunos de los 21 ke hay por aki ke ademas se piensan ke son TODOS iguales....la envidia es muy mala y creerme ke mas de uno .....LA TIENE taptap....a mas de uno le gustarìa tener mi 21 Turbo como lo tengo y està....y ahora ke salte el listo de siempre o los de siempre y digan ke para el el suyo es el mejor....pues nada....ke siga para el...recordar ke yo he tenido un GTI 12v.....practicamente impoluto...y vamos....no hay color en nada mas ke en ke se llaman 21...lo ke hay ke leer...y no estoy para nada enfadado ni rabioso ni nada de eso...pero ke pena me da esto......disfrutar de vuestros 21....ke yo disfrutare y mucho del mìo....y repito...LA ENVIDIA ES MALA.
« Última modificación: Mayo 15, 2009, 21:02:37 por txolo » En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 15, 2009, 21:01:49 »

Ahora con el plan e van a empezar los del club del 21 turbo a deshacerse de su coche inmediatamente ... pensaran que la oferta es sólo con el 21 turbo y si es gris plata mucho mas

¿Es esto una ofenda? o ¿simplemente para hecharnos unas risas  occasion14 ?

Es una lastima que en este foro haya gente con esta actitud (que no toda) y lamento decir que con estos modos no se llega a ningún sitio...

Un cordial saludo desde el Club 21Turbo España.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 15, 2009, 21:15:55 »

Joder como andan los animos.... con cualquier cosa nos picamos... Si en vez de ser un Turbo fuese un GTS o cualquier otro se podia haber hecho la misma broma y no pasaria nada...
« Última modificación: Mayo 15, 2009, 21:18:03 por MaLeVo » En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 15, 2009, 21:23:25 »

Joder como andan los animos.... con cualquier cosa nos picamos... Si en vez de ser un Turbo fuese un GTS o cualquier otro se podia haber hecho la misma broma y no pasaria nada...

Si a mi la broma del 21Turbo en portada me da igual, lo que molesta es el comentario "los del club 21 turbo" etc etc.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 15, 2009, 21:24:46 »

Joder como andan los animos.... con cualquier cosa nos picamos... Si en vez de ser un Turbo fuese un GTS o cualquier otro se podia haber hecho la misma broma y no pasaria nada...

Si a mi la broma del 21Turbo en portada me da igual, lo que molesta es el comentario "los del club 21 turbo" etc etc.

Saludos.

A ese comentario me refiero yo...
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 15, 2009, 21:27:19 »

señores, espero que esto no acabe mal, no hay nada en contra del club del 21 turbo, y de hecho dudo que ramon haya dicho su comentario con ganas de fastidiar, estoy convencido de que lo ha dicho de broma, de hecho a él le encantaria tener uno, asique no nos piquemos por favor
En línea

farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 15, 2009, 21:30:02 »

Joder como andan los animos.... con cualquier cosa nos picamos... Si en vez de ser un Turbo fuese un GTS o cualquier otro se podia haber hecho la misma broma y no pasaria nada...

pues yo creo que no,  loco ya que, aunque no posteo mucho... si leo, y siempre que salta un 21 turbo, todo el mundo a cargar contra el... y no me digais que no, por que es cierto... yo he tenido, y aun tengo, un 21 gtx, y cuando veo cualquier 21 por la calle siempre los miro, y si es turbo... ya es la ostia... pero no voy vacilando a la peña diciendo...

Ja ja, menuda mierda de 21 que tienes, aunque sea un tdx...


a los que somos poseedores de turbos, no nos sientan muy bien ese tipo de comentarios, como imagino que a vosotros no os gustara que hablen mal de los vuestros..... y por todos es sabido que aqui los turbos no encajan  eing y, despues de casi un año registrado... sigo sin saber el por que....  comor

asi que por favor señores, un poco de respecto a nuestros coches  ehm
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 15, 2009, 21:35:09 »

creo que no ha sido para tanto el comentario de Ramon, es simplemente una broma yo creo, a mí me encantaría tener un 21 Turbo, nos ha fastidiado
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 15, 2009, 21:37:27 »

señores, espero que esto no acabe mal, no hay nada en contra del club del 21 turbo, y de hecho dudo que ramon haya dicho su comentario con ganas de fastidiar, estoy convencido de que lo ha dicho de broma, de hecho a él le encantaria tener uno, asique no nos piquemos por favor

Para mi la cosa ha quedado como una broma, por cierto, si se pillase algún día un 21 Turbo que no lo pille gris plata vaya ser que luego lo entregue para la ayuda. (Es una broma)  la

Por cierto JJMB buen curro el tuyo con la web, me alegro.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 15, 2009, 22:30:07 »

Los del club 21 turbo ¿no tienen sentido del humor?  eing Yo creo que ha sido una simple broma sin ánimo de ofender a nadie. Lo de que los turbo no están bien vistos aquí  icon_eek pués nosé; aquí se dan cita todos los modelos del 21 (para eso se llama así la página) y tienen cabida todos sin discriminación (creo yo). Ellos son los que han creado una página concreta para su modelo. Ojo, hablo desde la idea de que yo no tengo nada encontra de nadie, pero hay comentarios que no son muy acertados.

Por cierto; yo fuí uno de esos "raros" que rechazó un turbo a cambio de un GTS fase 1 gaydude (los que conocen a mi hermano y a mí saben de que va la historia).

 occasion14

En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Mayo 15, 2009, 22:49:16 »

por que todos mis post atraen las polemicaS??? traigo mala suerte?? jajaja

bueno como se ke por mas ke lo intente no voy a poner paz. ( ya lo he intentado muchas veces ). decir que con diferencia el turbo es el mejor en cuanto a prestaciones hay, para mi el txe lo es en elegancia y ekipamiento. y el GTX lo es en economia. cada uno a lo suyo. y todos 21s. ese es el resumen que todos deveriamos tener en cuenta. un saludo

 cantarin
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 16, 2009, 01:14:13 »

Se supone que iba con broma he incluso de ironia sobre el anuncio ya que querian hacer un prever con ese impoluto 21 turbo que quien me conoce sabe que es un coche que me gusta y no lo desprestigio.
Por cierto es curioso ver que para "otros temas" los sr del club de turbo no aparecen para nada sólo cuando hay algun resquicio del turbo hasta de una simple broma.Diosfenix no tienes la culpa de nada y sigue poniendo estos post. y no quiero entrar más al trapo
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 16, 2009, 01:19:09 »

Ahora con el plan e van a empezar los del club del 21 turbo a deshacerse de su coche inmediatamente ... pensaran que la oferta es sólo con el 21 turbo y si es gris plata mucho mas

¿Es esto una ofenda? o ¿simplemente para hecharnos unas risas  occasion14 ?

Es una lastima que en este foro haya gente con esta actitud (que no toda) y lamento decir que con estos modos no se llega a ningún sitio...

Un cordial saludo desde el Club 21Turbo España.


Es curioso como cambia la gente, creo que antes tenias un 21 sin turbo,pasabas más por aqui y posteabas y despues de mucho tiempo es lo único que te dedicas a escribir? de verdad crees que es una ofenda, si lo crees no te pienso disculpar y disfruta de tu club 21 turbo
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 16, 2009, 10:32:38 »

Ahora con el plan e van a empezar los del club del 21 turbo a deshacerse de su coche inmediatamente ... pensaran que la oferta es sólo con el 21 turbo y si es gris plata mucho mas

¿Es esto una ofenda? o ¿simplemente para hecharnos unas risas  occasion14 ?

Es una lastima que en este foro haya gente con esta actitud (que no toda) y lamento decir que con estos modos no se llega a ningún sitio...

Un cordial saludo desde el Club 21Turbo España.


Es curioso como cambia la gente, creo que antes tenias un 21 sin turbo,pasabas más por aqui y posteabas y despues de mucho tiempo es lo único que te dedicas a escribir? de verdad crees que es una ofenda, si lo crees no te pienso disculpar y disfruta de tu club 21 turbo



Y lo sigue teniendo aparte del Turbo....no a dicho nada malo..y por cierto...disfrutamos en el club21turbo y en èste...ke garcias a dios a mucha gente de todo.....no todos van a ser como tù y yo....verdad?....en fin....por cierto....me alegro mucho de ke se haya abierto èste foro.....saludos.
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 16, 2009, 11:28:12 »

Creo que esto es símplemente un comentario que pretendía ser gracioso sin llegar más allá., no hay porque picarse...
En línea

Renault 21 GTS Manager

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 16, 2009, 14:18:47 »

Ahora con el plan e van a empezar los del club del 21 turbo a deshacerse de su coche inmediatamente ... pensaran que la oferta es sólo con el 21 turbo y si es gris plata mucho mas

¿Es esto una ofenda? o ¿simplemente para hecharnos unas risas  occasion14 ?

Es una lastima que en este foro haya gente con esta actitud (que no toda) y lamento decir que con estos modos no se llega a ningún sitio...

Un cordial saludo desde el Club 21Turbo España.


Es curioso como cambia la gente, creo que antes tenias un 21 sin turbo,pasabas más por aqui y posteabas y despues de mucho tiempo es lo único que te dedicas a escribir? de verdad crees que es una ofenda, si lo crees no te pienso disculpar y disfruta de tu club 21 turbo



Y lo sigue teniendo aparte del Turbo....no a dicho nada malo..y por cierto...disfrutamos en el club21turbo y en èste...ke garcias a dios a mucha gente de todo.....no todos van a ser como tù y yo....verdad?....en fin....por cierto....me alegro mucho de ke se haya abierto èste foro.....saludos.

Me alegro mucho de que disfruteis del club y en parte es un club para copiar, por lo demas txolo, es un mensaje que no iba dirigido a ti a si que metete en tus asuntos
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Mayo 16, 2009, 14:20:54 »

DONDE COJONES ESTAN LOS ADMIN Y LOS MODERADORES PARA PONER ORDEN AHORA??? AHORA SI QUE SE NECESITAN.





esto es un parentesis en el tema jeje
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 16, 2009, 14:36:37 »

LLevas razon diosfenix, a ti te pido perdon por mi comentario que al final a resultado ser dañino mas que tomarlo con humor, espero que lo leas y que despues los administradores borren este post
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mayo 16, 2009, 14:39:19 »

Ahora con el plan e van a empezar los del club del 21 turbo a deshacerse de su coche inmediatamente ... pensaran que la oferta es sólo con el 21 turbo y si es gris plata mucho mas

¿Es esto una ofenda? o ¿simplemente para hecharnos unas risas  occasion14 ?

Es una lastima que en este foro haya gente con esta actitud (que no toda) y lamento decir que con estos modos no se llega a ningún sitio...

Un cordial saludo desde el Club 21Turbo España.


Es curioso como cambia la gente, creo que antes tenias un 21 sin turbo,pasabas más por aqui y posteabas y despues de mucho tiempo es lo único que te dedicas a escribir? de verdad crees que es una ofenda, si lo crees no te pienso disculpar y disfruta de tu club 21 turbo


Aún sigo teniendo aquel GTD heredado de mi padre y ademas es mi coche de diario que por economía sigue viniendo bien. Todos los días entro a leer este foro y muchos otros pero si no posteo mucho es porque no tengo nada que añadir al respecto o los diferentes temas no me llaman la atención.

Por cierto DiosFenix no tiene la culpa de nada solo hizo informar al resto de la web tal anuncio.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 16, 2009, 14:45:11 »

y yo tengo la culpa?, ademas si mirais el comentario lo que quiero decir es que como la gente del club delturbo, os nombro porque os considero un numero considerable para hablar sobre el turbo, va a meterse en el plan prever , como diciendo "si y un huevo voy a deshacerme de mi turbo por 500 euros", sólo iba por ahi sin malos rollos y nada mas,
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Mayo 16, 2009, 14:49:39 »

y yo tengo la culpa?, ademas si mirais el comentario lo que quiero decir es que como la gente del club delturbo, os nombro porque os considero un numero considerable para hablar sobre el turbo, va a meterse en el plan prever , como diciendo "si y un huevo voy a deshacerme de mi turbo por 500 euros", sólo iba por ahi sin malos rollos y nada mas,

Eso mismo pienso yo nadie lo va a tirar ni por 500 ni por 1000. Por mi parte ha quedado como una broma y si algún comentario te ha ofendido disculpado quedas. Como dijo farito21 nose que hay en contra de los 21Turbo... ademas pienso como él.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: