Renault 21
Abril 26, 2024, 17:55:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Ayer me robaron en el coche.  (Leído 6881 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« en: Noviembre 23, 2005, 16:41:36 »

Pues nada chicos que estoy poco cascado con muchas cosas en la cabeza, como para que encima me manguen lo que llevaba en el coche. La radio para colmo como no se la pudieron llevar pues para joder me la han partido y se han llevado la caratula.
  La verdad es que hay que ser hijo de puta, porque la radio tenía 13 años, y no valia ni un carajo. Pero por joder la gente hace lo que sea por fastidiar. El caso es que no quiera Dios que vea a uno en acción, porque yo voy a la carcel pero el .....
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2005, 16:44:49 »

pero que te han quitado max??, desde luego hay cada partia de hijos de puta, no se podrian quedar en su puta casa, ha hacerle daño a su madre y a su padre, que coraje.hace poco aqui en jaen entraron a robar en una cochera motos y coches, y se les rompio el deposito de gasolina a la moto, cayo una colilla y se pego fuego, pues qeumaron 14 coches, etc...., ya los han pillao y tiene que pagar 100 millones de pesetas entre los tres pintamonas, animo y trankilo.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2005, 16:46:17 »

Vaya... a mi padre le quitaron 2 veces la radio, ( casi cuando estaba nuevo) pero la ultima que puso Blaukpunt Boston, ha durado muchos años, ya que se la cambie yo por la de mp3, y hasta ahora no la han tocado, esperemos que la nueva que ponga en navidades Alpine, tampoco le pase, lo que si le hicieron hace 2 años le rallaron todo el lateral y tuvo que pintarlo, si lo pillamos le rallo yo su cara....
Lo siento mucho Max, vaya panda de  hijos de putas
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2005, 16:47:44 »

Cita de: "antonito19GTX"
pero que te han quitado max??, desde luego hay cada partia de hijos de puta, no se podrian quedar en su puta casa, ha hacerle daño a su madre y a su padre, que coraje.hace poco aqui en jaen entraron a robar en una cochera motos y coches, y se les rompio el deposito de gasolina a la moto, cayo una colilla y se pego fuego, pues qeumaron 14 coches, etc...., ya los han pillao y tiene que pagar 100 millones de pesetas entre los tres pintamonas, animo y trankilo.

Pues tenian que haber ardido ellos... :evil:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2005, 17:00:35 »

La verdad es que la cantidad de cabrones que hay sueltos crece a cada momento, cada vez da más miedo deja el coche en la calle.

Hace dos días a mi padre le partieron el limpiacristales y le robaron los tapones de aluminio, que no es que cueste mucho, pero ya jode. En el curro, hace un par de semanas, abrieron 3 coches, uno de ellos de un compañero del departamento, que le jodiero la puerta con una taladradora, a mi ex-R11 lo abrieron tantas veces que perdí la cuenta...
Al final habrá que ponerme una alarma.

Y estoy con max, espero no pillar nunca a nadie haciéndole algo a mi coche, porque le parto la cabeza con el cepo del volante y entonces seré yo quien tenga problemas gordos.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2005, 17:07:08 »

Cita de: "Katsu"
La verdad es que la cantidad de cabrones que hay sueltos crece a cada momento, cada vez da más miedo deja el coche en la calle.

Hace dos días a mi padre le partieron el limpiacristales y le robaron los tapones de aluminio, que no es que cueste mucho, pero ya jode. En el curro, hace un par de semanas, abrieron 3 coches, uno de ellos de un compañero del departamento, que le jodiero la puerta con una taladradora, a mi ex-R11 lo abrieron tantas veces que perdí la cuenta...
Al final habrá que ponerme una alarma.

Y estoy con max, espero no pillar nunca a nadie haciéndole algo a mi coche, porque le parto la cabeza con el cepo del volante y entonces seré yo quien tenga problemas gordos.


Katsu a mi me han quitado muchas veces los tapones ( pero como pasa de tarde en tarde le pongo otros... la antena tambien me la quitaron una vez ( la de aluminio)... la boca del escape tambien...
Este porqeu esta mas dura ajustada...
Saludos Katsu
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2005, 17:29:04 »

La antena del Panda ya me la robaron hace meses, igual que a un compañero que lleva otro igual, ya se sabe, los coche de empresa son blanco de estas cosas.
Lo de los tapones de aluminio ya se lo avisé a mi padre, se los dieron y le dije que no se los pusiera, que se los quitarían, pero nada, el hombre es cabezon y mira...

Pero aun así, no son nada comparado con la putada que le han hecho a max.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2005, 18:26:02 »

Hombre yo es que estoy muy kemado. El caso es que la semana pasada me quitaron el espejito del copiloto, que ya se lo puse el domingo. Hace poco me dejaron el capo sin pintura porque a algún gilipollas se le ocurrió limpiar algo que le caería encima con disolvente.
  También me dieron un hostión en la puerta del conductor que no me bajaba ni la ventanilla, y así una tras otra. Mi problema es que no cojo el coche a diario, con lo que hay a veces que no me entero hasta que no pasan 2 o 3 días.
  En fin está muy dificil conservar un coche medianamente decente, y ya no es lo que te joden sino la impotencia de tenerlo en la calle.
  Esta vez me han jodido la radio, me han quitado un cargador de nokia, un adaptador de casset, la guia campsa, unas gafas de conducción nocturna, toda la colección de música y las mascotillas.
  Tampoco es que valgan mucho y la verdad el coche no tiene ningún desperfecto pero me jode que no veais.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2005, 18:31:45 »

No tienes oportunidad de alquilarte una plaza de parking? Después de la experiencia con el R11 dejándolo en la calle, cuando tuve el 21 ni me lo pensé, los 70€ que me gasto al mes en él me los ahorro en preocupaciones.
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 23, 2005, 18:41:05 »

Lo siento. Hay mucho hijoputa suelto. A mi no me han quitado nada, todavía, pero siempre pienso en que pasará esa noche.

Nunca dejo nada dentro, ni los papeles, ni la radio,... ni siquiera el paquete de pañuelos.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 23, 2005, 18:41:45 »

Pues eso me parece que no lo he contado por aqui, pero el otro dia me encontre la puerta con una señal, de esos que abren para joder, en un hipercor y entre que la puerta esta delicada por la pintura que pusieron y encima la gente no tiene cuidado...

Ademas fijaros que vastos, porqeu los 21 tiene una goma para amortiguar pequeños golpes, pues ni lo amortiguo...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2005, 18:43:28 »

Cita de: "DavidST220"
Lo siento. Hay mucho hijoputa suelto. A mi no me han quitado nada, todavía, pero siempre pienso en que pasará esa noche.

Nunca dejo nada dentro, ni los papeles, ni la radio,... ni siquiera el paquete de pañuelos.

Pues ten cuidado, David tu coche da el cante, al ver que es un turbo...
No lo tienes en cochera?¿
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2005, 18:47:22 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "DavidST220"
Lo siento. Hay mucho hijoputa suelto. A mi no me han quitado nada, todavía, pero siempre pienso en que pasará esa noche.

Nunca dejo nada dentro, ni los papeles, ni la radio,... ni siquiera el paquete de pañuelos.

Pues ten cuidado, David tu coche da el cante, al ver que es un turbo...
No lo tienes en cochera?¿


Más quisiera yo, pero no me llega la pasta para eso.

De todas formas es un barrio tranquilo donde no hay mucha delincuencia, pero aún así yo no duermo tranquilo.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2005, 18:53:23 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "DavidST220"
Lo siento. Hay mucho hijoputa suelto. A mi no me han quitado nada, todavía, pero siempre pienso en que pasará esa noche.

Nunca dejo nada dentro, ni los papeles, ni la radio,... ni siquiera el paquete de pañuelos.

Pues ten cuidado, David tu coche da el cante, al ver que es un turbo...
No lo tienes en cochera?¿


Más quisiera yo, pero no me llega la pasta para eso.

De todas formas es un barrio tranquilo donde no hay mucha delincuencia, pero aún así yo no duermo tranquilo.



El mio tambien es tranquilo, pero dejo un noche y me pongo malo...
Cuando tuvieras la oportunidad lo mejor seria una plaza, estaria el coche resguardado ademas... Si tuviera una de sobra te la prestaba :lol:
Saludos David
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 23, 2005, 18:55:28 »

A veces lo meto en el garaje de mi padre, pero sólo a veces...
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 23, 2005, 18:56:15 »

Cita de: "DavidST220"
A veces lo meto en el garaje de mi padre, pero sólo a veces...

Ahhhh ok
Saludos David
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 23, 2005, 18:58:20 »

Pues por cierto también se llevaron el paquete de pañuelos. La verdad es que si que he pensado muchas veces meterlo en garaje. Pero en mi barrio no hay muchos y los que hay son muy caros. Estuve a punto de comprar una, que siempre es una inversión,pero mis padres no me quisieron avalar con lo que a tomar por ....
   De echo según ellos no debería ni tener el coche, porque está claro que es un gasto inutil.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 23, 2005, 19:10:40 »

Pues un sistema de alarma no te vendria nada mal la verdad. yo lo he instalado ya y esto a la espera de ke mi tio me mando otras 2 para otros 2 foreros (lo siento por la espera jeje) y salen por debajo del precio de coste.. unos 60 euros..saludos
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 23, 2005, 19:21:51 »

yo tb aparco en la calle y la verdad sq la gente no tiene nada de cuidado y t ace muxos rayones.luego aun ncima sumale los mangantes.lo siento muxo max.yo tmpoko m dejo na en el coxe y eso q tngo alarma q la puso mi padre,es una philips pero aun asi le suelo poner el ganxo en el volante xq ya se sabe q los mangantes se saben todas.
ace falta ser ijoputa tio,solo spero q t lo cubra el seguro.
saludos
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 23, 2005, 20:06:17 »

Pues no el seguro no me cubre na, porque es a terceros que remedio pero que le vamos a hacer. Por cierto Vetton, lo de la alarma me interesa. Que modelo es y demás, porque se me perdió la llave con el mando y una solución es poner alarma.Aunque la que me mola es la que te llama al movil, ya que lo suelo aparcar a escasos 50 metros de mi casa.
   En fin a ver que me puedes contar, del tema.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 23, 2005, 20:07:58 »

Lo siento mucho Max, te compadezco. A mí también me robaron la radio, ésta era una Sony muy maja con cargador en el maletero que no lo tocaron. Y otro día me rompieron el espejo derecho. Hay mucho cabrón suelto por ahí...
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 23, 2005, 21:00:33 »

vaya putada max el mio es a terceros pero cubre robo e incendio.uan pena.lo mjor no te des mal.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 23, 2005, 21:18:57 »

Lo siento mucho max, es una sensación muy desagradable, pero al menos no has perdido mucho.

No hay nada como el garaje, pero los que usamos mucho el coche lo dejamos con frecuencia por cualquier lado y puede ser víctima igual.

A mi me abrieron el maletero hace unos años. Seguramente por un despiste dejé el coche abierto, y me quitaron la rueda de repuesto y la radio. Y en pleno Paseo de la Castellana de Madrid, a la vista de todo el mundo.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 23, 2005, 21:20:15 »

Yo tengo seguro a todo riesgo, pero la radio no se puede cubrir y me pagaron sólo una parte de la rueda de repuesto.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 23, 2005, 21:22:03 »

Mi radio tiene 12 años, aunque sea Pioneer. Visto lo visto, no me voy a poder fiar. Estos drogatas o cacos cutres se llevan cualquier cosa.
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 23, 2005, 23:03:16 »

lo siento tio...

a mi padre le abrieron el GTD en la puerta de casa, enfrente de un bar y un supermercado y nadie se entero..... :?

hay mucho cabron, pero a algunos les sale mal la jugada.
el verano pasao estabamos en la playa y mi padre dejo el coche aparcao en una esplanada de arena que hay, lo dejo con la puerta del copiloto hacia un arbol que habia, pero entre el arbol y el coche cabia otro coche mas.
pues cuando llegamos al coche para irnos mi padre fue a abrirlo y vino que ya estaba abierto, y miro a traves del cristal y el cristal del copiloto roto, el tapizado de la puerta con rayadas por el cristal, todo revolcao.... y total para llevarse 3 euros y dejarse el pakete de malboro y la china dentro del merche :?

seve que los pillarian o algo y salieron corriendo.

la china por supuesto se la llevo mi padre pa tirarla por ahi para que se jodieran y el tabaco todo estruzao por el suelo.


los hay hijos de puta y no le demos mas vueltas...

los tapones tambien se los han quitao varias veces, pero eso era al principio de tener el coche, ahora ya no.

menos mal que la estrella por el momento se ha librao....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 23, 2005, 23:29:08 »

Cita de: "MaX_69"
menos mal que la estrella por el momento se ha librao....


Pues eso si q es raro...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 24, 2005, 00:57:17 »

Bueno max aqui te dejo el post donde comenté en su dia el tema..
http://renault21.com/viewtopic.php?t=465
De todas formas me tienes el el msn para cualquier duda,
a ver si pongo unos videos del coche para que se vea el funcionamiento de la alarma, pero andamos de examenes y con menos tiempo que otra cosa, jeje
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Noviembre 24, 2005, 10:17:20 »

vaya pua....
ami ya me han robao dos vveces
la primera el volante OMP y  el manometro
y la segunda no se ni lo que se llevaron....
la verdad es que es una sensacion de impotencia
que no veas
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Noviembre 24, 2005, 10:56:11 »

Vives en Madrid sin duda. ¿Me equivovo?
Cita de: "max"
Hombre yo es que estoy muy kemado. El caso es que la semana pasada me quitaron el espejito del copiloto, que ya se lo puse el domingo. Hace poco me dejaron el capo sin pintura porque a algún gilipollas se le ocurrió limpiar algo que le caería encima con disolvente.
  También me dieron un hostión en la puerta del conductor que no me bajaba ni la ventanilla, y así una tras otra. Mi problema es que no cojo el coche a diario, con lo que hay a veces que no me entero hasta que no pasan 2 o 3 días.
  En fin está muy dificil conservar un coche medianamente decente, y ya no es lo que te joden sino la impotencia de tenerlo en la calle.
  Esta vez me han jodido la radio, me han quitado un cargador de nokia, un adaptador de casset, la guia campsa, unas gafas de conducción nocturna, toda la colección de música y las mascotillas.
  Tampoco es que valgan mucho y la verdad el coche no tiene ningún desperfecto pero me jode que no veais.
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: