Renault 21
Abril 25, 2024, 19:15:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Compro Yamaha Yzf R6  (Leído 1348 veces)
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« en: Mayo 09, 2009, 14:11:53 »

ola buenas,pues como ya e obtenido mi carne de moto,pues e decidido comprarme algo de 2 ruedas..y la pregunta es la siguiente,alguien no tendra alguna R6 para vender? o en su defecto una R1,Cbr RR,..

gracias e ir diciendome algo porfavor.por cierto con el carnet de coche hay sigo ayer me examine del practico de coche y suspendi porque tengo una conduccion muy deportiva(normal entraba el a3 en las rotondas cruzao,me "pico" con un  VW tuareg..),pero que circulo muy bien...jaja que peligro tengo drive

Saludos gente,y muchas gracias hello
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2009, 15:35:51 »

bueno parra, pues tómate con calma el próximo examen y ya verá como apruebas
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2009, 12:10:09 »

¿R6? ¿R1? ¿Cbr RR? ¿No crees que pides demasiado para empezar? Cógete algo mas ligero (de cvs no te digo nada, porque supongo que tengas cabeza y la limites)

Cuando se sale de la autoescuela no se está preparado para coger un pepino de mas de 100 cvs y 200 kilos de peso.

Tienes Suzukis GS500 a patadas y muy bien de precio. Y son perfectas para adentrarte en el mundo de las motos deportivas
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2009, 12:17:24 »

¿R6? ¿R1? ¿Cbr RR? ¿No crees que pides demasiado para empezar? Cógete algo mas ligero (de cvs no te digo nada, porque supongo que tengas cabeza y la limites)

Cuando se sale de la autoescuela no se está preparado para coger un pepino de mas de 100 cvs y 200 kilos de peso.

Tienes Suzukis GS500 a patadas y muy bien de precio. Y son perfectas para adentrarte en el mundo de las motos deportivas

estoy de acuerdo, con el carnet reciente no es aconsejable un pepino semejante. yo me conformaria con alguna de menor potencia y poco a poco ir subiendo en prestaciones. es como si con el carnet de coche recien sacado te pillas un bmw m3 despues de haber cogido en la autoescuela un diesel fofo.

un saludo icon_thumright.
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2009, 15:11:05 »

Burro grande ande o no ande  taptap

no es la primera vez que cojo motos con tantos ponis,llevo mucho tiempo con motos,yo creo que ya tocaba dar el salto,y si dios quiere poder seguir con mi sueño angel4 lo que me fastidia de esa moto,es el seguro juer...pero haber que remedio..

yo quiero la R1 pero si me la compro me echan de casa,y mi mecanico me deja de hablar,al igual que mi hermano,con lo cua prefiero comprarme la R6,la tengo un añito(que no creo que dure),comprarme la R1 y la R6 atomizarla y para circuito.

por curiosidad alguno teneis moto "gorda"??
un saludo  hello
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2009, 15:51:30 »

Yo tengo una Honda VTR 250. En lugar de cogerme una moto mas grande y tener que limitarla, decidí cogerme directamente una con 32cvs de fábrica y pasar de lios. Para andar por ciudad y hacer salidas de menos de 200kms es más que suficiente.
Yo soy de la opinión de que para qué pillarse una moto grande y limitarla a 32cvs (y pagar mucho más seguro, más mantenimiento, más gasolina y más impuestos) habiendo motos de 32cvs directamente. (La mia, la Kawa ninja 250, la kawa ZZR 250, la hyosung GT 250R y alguna mas que seguro que hay.)

Pero vamos, la Ducati Monster caerá tarde o temprano... Me gusta más la 848, pero la Monster es más práctica para el dia a dia
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2009, 00:14:30 »

Yo también te aconsejo lo de empezar con una moto más pequeña (menos potente).

Hombre, puedo entender que quieras pillarte una moto deportiva y luego limitarla, se supone que tendrás mejor chasis y todo eso, pero nunca te confíes, por mucha experiencia que tengas con motos. Parece ser que con los coches, los accidentes empiezan a ocurrir a partir del primer año de carné, cuando la gente se cree con más experienciay se confía... Y bueno, en un coche todavía tienes chapa, airbags, etc... para intentar absorver la energía del impacto y protegerte, con una moto ya sabemos quién se lleva el golpe.

Decidas lo que decidas, ve siempre con cuidado, que un bicho de esos puede ser traicionero.

Un saludo.
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2009, 01:01:17 »

es como conducir un mustang como 1º coche.. en la primera curva cerrada o te vas fuera. jajaja. demasiado cavallo desbocado.

no digo que no la controles la moto ni mucho menos. ademas si ya corres con ellas mejor aun. pero nse.. no pueod aconsejarte sobre motos pero si que andes con calma al principio. jejejeje. ya te veo por la autovia a lo pedrosa. jaja
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2009, 01:18:31 »

ya te veo por la autovia a lo pedrosa. jaja
eso no lo dudes tio,matricula para abajo y a echarle millas!!

yo la llevare limitada en papeles,luego la mot ya es otra cosa... susurro jaja

lose que esas motos no se andan con tonterias,pero quiero que se cumpla mi sueño,ser piloto de motos de super bike,aver si con las 600 encuentro algun patrocinador y todo va para alante,OJALÁ...mientras que no me quede en el intento... motosierra aunque llevo toda la equipacion,nadie es de chapa...

yo esque los coches como nose donde esta el limite,pues me da respeto porque yo se como toi y si me mato prefiero que sea con mi moto.. whip2
mañana voi a ver una de un amigo que tiene otras 3 y otra que le robaron (R1),bueno pues es del 03,con 12.000km,roja....aver que tal ya os dire..yo no compro na antes de saber bien que compro laughing7

saludos,que bonito testamento,os quejareis que no escribo vien  taptap (quien es el primero que dice lo de la v,y las tildes no cuentan) jeje

En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2009, 01:43:00 »

lo de la V te lo iva decir yo. jejeje
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2009, 15:23:26 »

bueno pues nada sigo buscando,porque resulta que la que iba a ver la reservaron el viernes icon_confused nadie sabe de ninguna?? mira que me extraña,no sera que no me lo quereis decir,no??? jeje
un saludo!
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: