Renault 21
Marzo 19, 2024, 09:01:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: TEMA MUY IMPORTANTE (pasar todos por favor)  (Leído 41292 veces)
Nevada TDX Broker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Siempre me gusto el Nevada...


Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Mayo 25, 2009, 12:47:23 »

En primer lugar me parece bien que sea administrador el que disponga de tiempo suficiente para ello. Razon de mas que cuando han sobrevenido los problemas de dinero y organización, los que ahora lo son, se han movido con rapidez, trasparencia y determinacion. No se puede pedir mas por menos. Yo tengo algo de experiencia en esto de los clubs, pues he estado en alguna junta directiva, pero lamentablemente dispongo de bastante poco tiempo libre. En cualquier caso, me pongo a disposicion de los que representan ahora el foro y en un futuro al club para echarles una mano en todo lo que me sea posible.

Respecto al tema de las aportaciones, ¿como va el asunto? ¿nos salvamos o vamos al hoyo?

Saludos
En línea

NO LO DIGA USTED...HÁGALO.

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Mayo 25, 2009, 13:44:09 »

Eso es bueno, que cada uno aporte ideas de como formar el club, aunque esto es mejor en las quedadas formalizarlo, problemas con el hosting y demas.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Mayo 25, 2009, 20:11:17 »

Yo me informaría para volver a alquilar el dominio, si avisáis con antelación no vais a tener problema. Los foros SMF tienen un buen sistema de migración, si hacéis una backup de la base de datos en condiciones no tardareis más de un par de horas en instalar el nuevo y meter toda la información, quizás un poco más teniendo que instalar de nuevo los módulos y los emoticonos. Pero bueno, lo importante es la información. Ya he visto que habéis instalado en phpBB en el otro dominio, quizás lo sepáis ya pero bueno, yo por si acaso os comento, las bases de datos del SMF y del phpBB son distintas (nombres de tablas, campos etc) así que olvidaros de hacer una backup del SMF y subirla al nuevo. Lo que si quizás se pueda hacer, es bajarse un conversor SMF=>phpBB creo recordar que ya lo había, no estoy del todo seguro (creo que no se me olvida nada más...). Si os puedo echar un cable en algo avisadme!!
Hola dasuve, en primer lugar, bienvenido al foro.

En el otro dominio/hosting se instaló un phpbb porque no me daban la opción del SMF, fue algo temporal que se hizo cuando esta página estaba caída. Finalmente no nos quedaremos con ese hosting, porque el tamaño que dan para la base de datos no es suficiente y no merecía la pena ampliarlo por los costes. Si queréis se puede utilizar mientras hagamos la migración, pero la idea es seguir manteniendo todo como estaba e ir añadiendo más cosillas poco a poco.

Muchas gracias por tu ayuda!!
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Mayo 25, 2009, 20:14:06 »

En primer lugar me parece bien que sea administrador el que disponga de tiempo suficiente para ello. Razon de mas que cuando han sobrevenido los problemas de dinero y organización, los que ahora lo son, se han movido con rapidez, trasparencia y determinacion. No se puede pedir mas por menos. Yo tengo algo de experiencia en esto de los clubs, pues he estado en alguna junta directiva, pero lamentablemente dispongo de bastante poco tiempo libre. En cualquier caso, me pongo a disposicion de los que representan ahora el foro y en un futuro al club para echarles una mano en todo lo que me sea posible.

Respecto al tema de las aportaciones, ¿como va el asunto? ¿nos salvamos o vamos al hoyo?

Saludos

Pues creo que ya estamos "salvados"  saltador saltador, si sobra algo se utilizará para el año que viene Wink, ya lo irá informando ramongti.

Gracias también por tu ofrecimiento, todas las sugerencias, consejos, etc... son bienvenidos, así que, ya sabéis Wink

Un saludo!!
En línea
loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Julio 14, 2009, 20:16:33 »

OLE,OLE y OLE!POR FIN!!!
Hola compañeros,cuanto tiempo sin saber nada de vosotros......perdonar pero cuando esto se cerro yo ni me entere,tan solo un dia entre en la pagina y desaparecio,vaya lata,llame a un numero de tlf que aparecia en la pantalla y me dijeron que esa pagina se cerro por falta de pago,en fin entraba varias veces y siempre cerrada,y hoy he probado suerte y vuala se hizo la luz.
Por favor decirme si puedo todavia colavorar con una ayudita o me espero a otro año, ya me contareis.
Un saludo grande a todos y encantadisimo de estar otra vez con vosotros wave wave wave
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Julio 14, 2009, 23:29:24 »

el que quiera colaborar que vaya a la seccion de cuentas y alli aparecera la cuenta donde se hacen las donaciones.
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #66 en: Julio 14, 2009, 23:34:45 »

biewnvenido de nuevo loki
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Julio 14, 2009, 23:50:29 »

OLE,OLE y OLE!POR FIN!!!
Hola compañeros,cuanto tiempo sin saber nada de vosotros......perdonar pero cuando esto se cerro yo ni me entere,tan solo un dia entre en la pagina y desaparecio,vaya lata,llame a un numero de tlf que aparecia en la pantalla y me dijeron que esa pagina se cerro por falta de pago,en fin entraba varias veces y siempre cerrada,y hoy he probado suerte y vuala se hizo la luz.
Por favor decirme si puedo todavia colavorar con una ayudita o me espero a otro año, ya me contareis.
Un saludo grande a todos y encantadisimo de estar otra vez con vosotros wave wave wave

Bienvenido de nuevo, me alegro de que nos hayas encontrado Wink

Lo de la donación, es algo voluntario, si la gente quiere seguir colaborando estupendo, pero hasta dentro de un año no habrá que renovar los dominios y el hosting. Además, sobró dinero de lo que se recaudó para este año, así que el "esfuerzo" que deberíamos hacer para el año que viene será menor. El número de cuenta y el saldo actual están en el subforo de cuentas de donaciones (Soporte->Cuentas de donaciones): http://renault21.es/index.php?topic=6395.0

Un saludo!!
En línea
carnemor
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Ole,ole y ole


Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Julio 24, 2009, 00:23:30 »

Hola compañeros, encantado de poder contactar de nuevo con vosotros.
Acabo de leer el correo q habeis mandado dando a conocer q ya estaba el foro de nuevo activo. Me alegro muchisimo.
Un saludo a todos : wave wave
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Julio 24, 2009, 11:13:42 »

Hola compañeros, encantado de poder contactar de nuevo con vosotros.
Acabo de leer el correo q habeis mandado dando a conocer q ya estaba el foro de nuevo activo. Me alegro muchisimo.
Un saludo a todos : wave wave

  wave wave
En línea

Saludos  
ponsr8
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


TXE 1987


Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Julio 24, 2009, 17:11:34 »

Hola compañeros, encantado de poder contactar de nuevo con vosotros.
Acabo de leer el correo q habeis mandado dando a conocer q ya estaba el foro de nuevo activo. Me alegro muchisimo.
Un saludo a todos : wave wave

 salu2 salu2
En línea
Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Agosto 27, 2010, 13:57:27 »

nada.
« Última modificación: Agosto 27, 2010, 13:59:51 por Escarpa » En línea

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: