Renault 21
Abril 20, 2024, 09:50:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Volvemos a estar en línea  (Leído 7874 veces)
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« en: Abril 27, 2009, 11:30:12 »

A los buenos días,

Seré breve, porque estoy en el curro y tengo mucho lío... Como estáis viendo, con un poco de esfuerzo se ha conseguido recuperar el foro, así que esperemos que, poco a poco, todo vuelva a la normalidad. Espero que en este tiempo que ha permanecido inactiva la página no se haya olvidado nadie de ella, y no se haya perdido a ningún usuario.

En breve habrá que tratar unos temillas, relacionados con el futuro del foro, pero se irá explicando más adelante, y cuando tengamos más tiempo. Lo primero, creo, es recuperar la normalidad, que la gente vuelva a pasarse por el foro habitualmente, nos vayamos avisando entre todos de que esto vuelve a estar activo, etc... para que podamos opinar todos.

Desde aquí, ya sólo me queda darle las gracias a Topmann y a JJMB por su interés, esfuerzo y ayuda por volver a tener el foro.

Un saludo!!
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2009, 11:40:50 »

joder que alegrón dá que esto vuelva a funcionar. Esperemos que pasen todos los problemas que haya habido y esto vuelva a resurgir.
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2009, 12:17:44 »

Me alegro un monton que vuelva a estar activa, por mi parte seguire por aqui como antes.
En línea

Un saludo


   
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2009, 14:44:41 »

Bieeeeen, jo, qué suerte, entro hoy y está activa. Qué maravilla.

Imagino que entre los temas a tratar estará la cuestión monetaria. No creo que tengamos problemas en ponernos de acuerdo en que habrá que poner algún érulo.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2009, 14:56:16 »

buenas a todos!!!!! vaya alegria que vuelva esto a funcionar, ya estaba cansado de darle al boton y que no saliera, jeje.

con lo de los euros estoy de acuerdo, a ver si todo se soluciona y entre todos vemos hacia donde va todo esto.

un saludo y bienvenidos otra vez icon_thumright.
En línea

GGF
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2009, 15:18:18 »

que alegria que vuelva a estar operativa la página, la verdad es que ultimamente escribia poco, pero me pasaba casi todos los dias, y ya tenia un mono de renault21.com, ademas justo, cuando habia sido lo de la kedada y casi sin ver fotos de la gente que fue ni nada....
un saludo a todos
En línea

r21 GTS, 89
http://www.renault21.com/index.php?topic=4875.0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2009, 15:41:01 »

Vaya por fin vuelve a funcionar, pensaba que ya no volvería a estar activo el foro. Menuda sorpresa cuando lo he intentado ahora después de comer y he visto que funcionaba. Desde que dejó de funcionar probaba casi todos los días a ver si se había arreglado pero ya estaba empezando a temerme lo peor.

Bueno tengo que daros una mala noticia que se ha producido durante este tiempo inactivo del foro, ahora después cuando tenga un ratillo os contaré.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2009, 15:41:12 »

Bueno señores, de nuevo estamos por aqui dando guerra, ya hablaremos un poco más adelante de todo lo que hemos pensado para que el for siga adelante, demomento el esfuerzo lo hemos hecho unos pocos, pero espero que con el tiempo todos pongamos nuestro granito de arena para que estpo siga funcionando, y Rafagas, no me tienes que dar las gracias por nada, todos hemos hecho un esfuerzo por que esto suba, incluido tu y Topman, asique gracias a todos y k esto resurja!!! jejeje
En línea

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2009, 16:20:15 »

no hay nada que resurgir por que esto no a caido, como tu bien sabes yo me e mantenido en contacto con casi todos los del foro ya sea x mail. messenger o telefono.

ya se lo k vais a plantear y por mi completamente de acuerdo.

un saludo y adelante con ello
si necesitais otra vez mi ayuda sabes ke podeis contar con ello.   rally
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2009, 16:37:42 »

¡¡¡Que alegría me acabo de llegar al ver que vuelve a funcionar el foro!!! Bueno, pues a ver que se plantea, podeis contar conmigo para lo que sea.

Un saludo a todos  salu2
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 27, 2009, 16:40:15 »

Me alegro que la web este otra vez en funcionamiento, contad con mi ayuda.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2009, 17:39:56 »

Muy buenas a todos. He entrado por casualidad a ver si estaba la página en marcha y me he llevado una grata sorpresa.

Si hay que echar una mano para llevar esto adelante, contad conmigo.

Un saludo a todos.
En línea

Renault 21 GTS Manager

jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 27, 2009, 17:47:18 »

aunque salgo menos de lo que ami  me gustaria,me alegra mucho de que siga funcionando.gracias alos que lo habeis conseguido.UN SALUDO
En línea

Yakuza
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 27, 2009, 20:44:46 »

Hola a todos de nuevo, me alegro que esto vuelva a funcionar.
En línea


Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 27, 2009, 21:08:33 »

Yo esque ultimamente no aporto mucho o nada, de vez en cuando paso a leer... daros las gracias a los que han resucitado la web.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 27, 2009, 21:24:38 »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En línea
Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 27, 2009, 21:29:00 »

Perdon, se me a ido la mano. Es que me he puesto nervioso por volver a ver este foro abierto. Ya no sabia que hacer.  Estaba empezando a pensar que era mi ordenador, que tiene una pandemia de virus...
Que alivio de veras. Me hacia falta mi dosis de 21. jeje.
Bueno, pues ya ireis explicando poco a poco el que a pasado (que no me pega ni el aire) y conmigo tambien podeis contar para lo que sea en un futuro.

Salu2 y gracias por volver a estar aqui tod@s.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 27, 2009, 21:38:31 »

Gran noticia, felicidades! Smiley
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 28, 2009, 00:07:31 »

impresionante trabajo realizado por ciertas personas  adora adora
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 28, 2009, 00:30:32 »

Vaya, vaya, parece que echábamos esto de menos Wink

Yo sentía que me faltaba algo, aunque no solía postear mucho, pues todos los días intentaba echar un vistazo por el foro.

Lo que hay que plantear principalmente es la continuidad del foro. El hosting va a caducar en breve, creo que a finales de Mayo y, para entonces, deberíamos decidir entre todos qué hacer, si seguir con este hosting, cambiarnos a otro que tenga más espacio para poder subir imágenes, documentos, etc..., cambiarnos a un hosting gratuito y/o meter publicidad para no pagar nada...

También podríamos plantearnos la idea de intentar formar un club.

Pero bueno, ya lo iremos hablando por aquí.

Un saludo!!
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Abril 28, 2009, 11:01:16 »

lo del club eslo ideal
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Abril 28, 2009, 12:53:49 »

Una buena noticia, me alegra volver a ver el foro activo. Hace unos días le pregunté a topmann porque tenía miedo de que hubiera abandonado el proyecto, pero ya me dijo que no y sólo eran unos problemas temporales.
En línea

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Abril 28, 2009, 14:23:23 »

la chapa  k le ems dao a topman..  jaja
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 28, 2009, 14:45:38 »

Hola a todos!!!por fin!!lotra vez el foro operativo!!

bueno, pues nada, que creo qeu lo de hablar bien el futuro de este foro/club es necesario. Supongo que habra qeu poner ideas, posibles cambios y demas, y que podadmos ponernos de acuerdo, sabiendo de antemano, que vamos a tener que hacer un pequeño esfuerzo TODOS para qeu salga bien.

Por mi parte, varios ya sabeis cual es mi opinion, pero esperaré a que se habra el plazo de comentarios, ya que lo importante, ahora mismo es que nuestro querido foro vuelve a estar a tope

Un saludito

PD: En este tiempo he tenido que postear en la pagina del 21 de argentina. Algunos puede que ya me hayais leido alli, ya que tengo una pequena noticia (para mi grande jejejeje), bueno, habrire un post en unos dias....seran de verdad o no???jejejejeje
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Abril 28, 2009, 15:53:40 »

la chapa  k le ems dao a topman..  jaja

Veo que las buenas costumbres no han variado  icon_rolleyes
En línea

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Abril 28, 2009, 16:06:29 »

no han cambiado,no. y mira que lo intento..
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Abril 28, 2009, 20:05:10 »

la chapa  k le ems dao a topman..  jaja

Veo que las buenas costumbres no han variado  icon_rolleyes

 laughing7

Con tanta inactividad ya me estaba temiendo lo peor.  icon_frown

Menos mal que el proyecto ha resucitado. Enhorabuena a los responsables.  smile

Debería evitarse que vuelva a suceder. Al menos, tener antes la oportunidad entre todos de tomar una decisión. Ya entendemos que esto no es gratis.

Saludos a todos. Me alegra veros de nuevo.  wave
En línea

Saludos  
jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 28, 2009, 20:15:35 »

Hola

Me alegro de volver a poder entrar en el foro, gracias por el esfuerzo de ponerlo en marcha otra vez

Un saludo

Jilguero
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Abril 28, 2009, 22:14:44 »

de nada señores, la decision hay que tomarla rápida, pues el dinero que se debia por la pagina esta pagado, la pena es que solo durará hasta el día 26 de mayo, es decir, ese dia estaremos como estabamos hace 1 semana, por otro lado Rafagas y yo (aunque más bien él, pues ha sido gracias a él) ha contratado un hosting donde transladaremos la información del foro, es más barato que en el que erstamos ahora, tiene más capacidad, podriamos colgar fotos en el foro, etc pero claro sumando lo que hemos pagado ya y lo que hemos tenido que pagar por el hosting la suma asciende bastante, pero ya os digo que el tema del dinero demomento no es lo esencial, lo esencial es que Rafagas y yo curremos en pasar sin perder la información de un hosting a otro para que esto siga en pie. un saludo
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: Abril 28, 2009, 22:45:59 »

de nada señores, la decision hay que tomarla rápida, pues el dinero que se debia por la pagina esta pagado, la pena es que solo durará hasta el día 26 de mayo, es decir, ese dia estaremos como estabamos hace 1 semana, por otro lado Rafagas y yo (aunque más bien él, pues ha sido gracias a él) ha contratado un hosting donde transladaremos la información del foro, es más barato que en el que erstamos ahora, tiene más capacidad, podriamos colgar fotos en el foro, etc pero claro sumando lo que hemos pagado ya y lo que hemos tenido que pagar por el hosting la suma asciende bastante, pero ya os digo que el tema del dinero demomento no es lo esencial, lo esencial es que Rafagas y yo curremos en pasar sin perder la información de un hosting a otro para que esto siga en pie. un saludo

No se si me he perdido algo, pero entiendo por tus palabras (y viendo que tú y Rafagas estáis en el grupo admin) que ahora vosotros sois los administradores de la web. Y por otro lado, topmann y duende veo que no están como admin, os han cedido a vosotros la web?
En línea

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: