Renault 21
Marzo 29, 2024, 02:32:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: A DESCARGAR EL MANUAL EN ESPAÑOL.....EN PDF.  (Leído 5612 veces)
johnalex
Visitante
« en: Junio 24, 2005, 20:02:15 »

YA ESTA LISTICO PARA DESCARGAR EL MANUAL DEL RENAULT 21 EN ESPAÑOL GRACIAS A UN ARGENTINO LLAMADO MARCELO LA DESCARGA LA PUEDEN HACER EN ESTE LINK WWW.CLUBREANULT21COLOMBIA.TK
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2005, 12:37:46 »

Bravo johnalex!! llevaba buscándolo mucho tiempo. Al final lo conseguí en papel pero era una version diferente a esta (este es el mismo que circula en ingles y frances por internet, el que yo tengo es de una editorial española y difiere bastante).

Te importaria que pusiera el manual en la seccion de taller de esta web? por supuesto siempre indicando el autor y de donde procede (www.clubrenault21colombia.tk).

Salu2
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2005, 15:59:28 »

Muchísimas gracias, llevaba tiempo buscándolo y sólo lo veia en inglés.
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2005, 18:44:10 »

El link no me funciona, me sale la página típica de los de .tk diciendo que el dominio está libre y se puede registrar >_<
En línea

porlant
Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2005, 20:43:08 »

Hola me he registrado pero no ecuentro por ningún lado el manual ...¿Me podeis indicar los pasos para encontrarlo?

Gracias
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2005, 20:54:07 »

juas, que bueno, ahora el lin www.clubreanult21colombia.tk me redirecciona a esta misma web de renault21.com
En línea

Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2005, 21:25:46 »

joer pos yo no lo he registrao, raro raro...

no me hace demasiada gracia esa redireccion... a ver si alguien se va a pensar que renault21.com es una pagina de colombia

el que la haya registrao por favor le pediria que modificara la redireccion para que apunte al clubr21 de colombia, para no crear confusiones.

Salu2
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 26, 2005, 12:27:48 »

ostia, a mi m pasa igual, me pone esta web y en la dire pone la dire del club d colimbia
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
trueno blanco
Visitante
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2005, 12:36:25 »

y por q no lo poneis en taller y lo descargamos por que a algunos nos ace mucha falta
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2005, 12:38:14 »

mañana tengo mi ultimo examen Smiley, asique os prometo que para el martes los pongo

Salu2!
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Junio 26, 2005, 12:53:50 »

Y siendo Topmann la persona que tiene registrado este dominio, no podrías ponerte en conacto con la gente de .tk y decir que lo están redireccionando el dominio clubreanult21colombia.tk contra el tuyo sin tu consentimiento y que lo quitaran?
En línea

Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 26, 2005, 13:01:55 »

puedo intentarlo pero me imagino que no me haran caso, lo suyo seria que quien registro el .tk modificara la configuracion del subdominio

de todas formas creo que ese dominio.tk no va a tener mucha trascendencia asique...

Salu2
En línea

johnalex
Visitante
« Respuesta #12 en: Junio 28, 2005, 19:22:45 »

no entiendo muchachos porque a uds les redirecciona al club renault 21 pero para que no hallan confusiones les pondre el link del msn para estar mas seguros http://groups.msn.com/club21colombia/_whatsnew.msnw
y disculpen la demora hay esta en español el manual que todos buscabamos ademas no hay porque pelear ni discutir cualquier cosa escribanme a johnrodri@msn.com el manual probiene de un chavo de argentina
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 04, 2005, 19:38:55 »

Tengo un problema, y es que me lo he bajado e instalado, pero ahora no me deja consultarlo.

Una vez que entro me dice que introduzca los datos, le doy a aceptar pero me sale otra ventanita diciendome "La aplicación está inactiva. Llame al número de atención al suscriptor" Le doy a aceptar de nuevo y se cierra.

Que he hecho mal??
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 04, 2005, 20:10:24 »

Cita de: "DavidST220"
Tengo un problema, y es que me lo he bajado e instalado, pero ahora no me deja consultarlo.

Una vez que entro me dice que introduzca los datos, le doy a aceptar pero me sale otra ventanita diciendome "La aplicación está inactiva. Llame al número de atención al suscriptor" Le doy a aceptar de nuevo y se cierra.

Que he hecho mal??


buenas, no, no hay nada que hayas hecho mal, lo que pasa que este programa se supone que es solo para talleres y tiene una validez de tiempo determinada, por lo que el programa mira en la fecha de tu ordenador para saber si esta dentro de esa fecha. Para engañarle es tan facil como cambiar la fecha de windows al 1 de noviembre de 2004, y ya no te pone mas pegas Smiley.

Tb hay otro truquito que consiste en eliminar todas las claves del registro de windows, que se encuentran en HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Einsa Multimedia\GT (para abrir el registro de windows hacer click en inicio-->ejecutar, y escribir "regedit").



Por cierto te estabas refiriendo a la Guia de Tasaciones no?

Salu2!
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 04, 2005, 20:19:39 »

Muchas gracias Topmann. Cambiando la fecha se soluciona, pero borrando los registros me sigue diciendo lo mismo  :?

Efectivamente me refería a la Guia de Tasaciones  :wink:
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 04, 2005, 22:13:55 »

Cita de: "DavidST220"
Muchas gracias Topmann. Cambiando la fecha se soluciona, pero borrando los registros me sigue diciendo lo mismo  :?

Efectivamente me refería a la Guia de Tasaciones  :wink:


bueno en realidad yo usé lo de borrar los registros cuando ni cambiando la fecha me funcionaba (pq cada vez que lo ejecutas te va almacenando la fecha de tu pc, y luego no te admite una anterior, por eso puse lo de las entradas del registro).

Salu2!
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: