Renault 21
Abril 26, 2024, 06:26:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito un calculador y un alternador.  (Leído 1186 veces)
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« en: Marzo 07, 2009, 01:32:02 »

Lo he publicado en despiece, pero por si alguien no lo ve lo pongo aquí también,pues me hace falta con urgencia.

Un saludo

Necesito un calculador para un R21 TXE 2.0i fase II

También un alternador si está bien de precio...y así compense el no reparar el que tengo.

Si alguien puede hacerme con alguno de estos dos repuestos que me escriba a  mitoyotaseagarrota@hotmail.com

Gracias!
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2009, 02:06:09 »

Lo he publicado en despiece, pero por si alguien no lo ve lo pongo aquí también,pues me hace falta con urgencia.

Un saludo

Necesito un calculador para un R21 TXE 2.0i fase II

También un alternador si está bien de precio...y así compense el no reparar el que tengo.

Si alguien puede hacerme con alguno de estos dos repuestos que me escriba a  mitoyotaseagarrota@hotmail.com

Gracias!

calculador? centralita? eso te cuesta 50€ en un desguace y el alternador mejor nuevo...creo yo...S2
En línea

Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2009, 20:55:53 »

A mi el calculador (el de debajo del asiento del copi) en La Torre me cobraban 75€ y no me daban garantia ni lo podia devolver(me dijeron que era porque va con un nº de serie) y el alternador nuevo de 71A me costó 140€

Salu2
En línea
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2009, 22:23:43 »

Si, el calculador se refiere a la centralita. El coche arrancó durante unos segundos y luego se paró, no volviendo a arrancar. De batería estaba bién y la gasolina le llegaba. Me digeron que será el calculador.

He encontrado uno en un desguace y me piden 69€, y por el alternador otros 69€. (Parece que todo tiene precio único). Ahorrándonos comentarios fáciles sobre el precio... lo considerais ajustado o se puede encontrar a un importe menor o nuevo por poco más?.

Gracias JJMB
Gracias Miguel Angel. (el alternador que lleva de origen el 21 es de 71A ?
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
OutShell
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2009, 19:04:20 »

Desde mi ignorancia... ¿no podría ser que se haya agarrotado la bomba de presión de la rampa de inyectores? si en la rampa había gasolina cuando lo pusiste en marcha permanecería encendido unos segundos y luego... si no llega gasolina a los inyectores con la presión necesiaria pues pasa lo que pasa. Esque me parece raro que estando la centralita jodida llegase a arrancar.
En línea

21 TXI 5p a la espera de restauración...
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2009, 01:14:27 »

se lo comentaré al mecánico, pues yo modestamente...hasta ahí no llego.

El jueves llega el calculador, así que a ver si hay suerte y para el viernes...aunque sea a última hora, tengo el coche...y espero que no se pasen con el precio. No obstante...este coche merece esas atenciones y más... Con 400 mil kms sin haber pedido más que el mantenimiento normal...merece un monumento!.

Gracias por tu comentario. En cuanto vea al mecánico se lo digo, a ver si ha considerado esa posibilidad.
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2009, 01:46:25 »

Pues nada,al final el ruido era del rodamiento de la correa de distribución. Afortunadamente no pasó nada más grave.
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: