Renault 21
Marzo 29, 2024, 01:17:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: VENDIDO vendo renault 21 gti 12v  (Leído 16367 veces)
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 en: Febrero 14, 2009, 12:57:54 »

prueba de que, para crear una de las mejores consolas del mundo, no hace falta 300 millones de bytes o de colores

Totalmente de acuerdo, soy aficionado a los videojuegos desde los 5 años y tengo unas 12 consolas en casa y ahora mismo ni PS3 ni Xbox 360 me atraen ni pienso comprar ninguna, lo único que aportan de momento son mejores gráficos. Me importa poco si puedo verles las arrugas de la frente al protagonista y a día de hoy no han sacado nada que supere a las joyas de las generaciones anteriores.


P.D. Entre los colores y los videojuegos se ha desviado bastante el tema, pero como al final no lo vende no creo que le importe al creador :p
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Febrero 14, 2009, 14:08:07 »

Cierto de echo se ve que hay un fenómeno, según el cual cuanto más realista el juego llega a un punto en el que deja de gustar. A mi me encantan esos juegos arcaicos, me parecen juegos, no lo de ahora que es demasiado real. Quitando los de coches que me encantan. jejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Febrero 14, 2009, 14:23:08 »

Bueno, que nos perdone el autor del hilo, pero al fin y al cabo, se lo subimos.   risa

No os paséis contra los videojuegos modernos. En lo único que estoy de acuerdo es en que para disfrutar y crear adicción no es imprescindible soberbios gráficos. De hecho, suelen estorbar.

En la creación de videojuegos es en lo único que España puede hacer algo tecnológicamente.

En los últimos años hemos tenido varios intentos de conseguir grandes juegos, con éxito irregular. O sencillamente, cancelando los proyectos.

El gobierno hace años que no ayuda en nada y los proyectos son costosísimos.

Nos queda la esperanza de las animaciones por ordenador, donde se han reciclado algunos profesionales. Vamos a ver si cuaja por fin esa industria.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Febrero 14, 2009, 19:46:32 »

Hombre tecnológicamente, España es el nº 1 en desarrollo de fibra de carbono. Algo es algo. jejeje. icon_mrgreen
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Febrero 27, 2009, 09:31:06 »

Buscando en internet una cosilla he dado a parar con este artículo que me ha sorprendido. En el foro de Meristation hablando de la SEGA MASTER SYSTEM, se acuerdan de nuestro 21-cillo en sus inicios.

Añado este off-topic a este tema puesto que se desvió bastante hacia las antiguas consolas. A los consoleros más frikis seguro que les hace suspirar melancólicamente. Por mi parte jamás he tenido una consola (ni consolador   nono) en mi vida, pero a favor de mi juventud diré que mi primer ordenador fue un 286.........

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1192690

Para quien no lo quiera leer entero...... remarco con ROJO Y LETRA MAYOR LA PARTE RESEÑABLE

Estamos en el Año 1986 (aderezar con música):
   El transbordador Challenger hace ¡boom!, el reactor 4 de Chernobyl hace ¡Ka-boUM! (video muy tétrico pero instructivo), el cometa Halley pasa sin hacer ¡Polf!.
   Se estrenan "Alien 2", "Platoon", "En el Nombre de la Rosa", "Todo en un dia"...,
Metallica saca "Master of Puppets", Megadeth dice "Peace sells"..., ¿Pero quien la compra?...
   Los Celtics con Larry Bird y el 00 de Robert Parish, Prost gana dejando a los todopoderosos Williams con un palmo de narices (ver videos: [V-1] [V-2]) diciendo adiós a los turbo... las muertes de Henri Toivonen y su copiloto Sergio Cresto, suponen una tragedia y el fin de la era de los supercoches en Rallys.
   Los Renault 21 olían a nuevo, los Citroën AX eran geniales y no había otra como la Seat Trans.
   La careta de "Planeta Imaginario" es una fumada memorable, Espinete cuelga las botas, según algunos, los Curry de "Fraggle Rock" son una alegoría... "Arale", y poco mas tarde "Dragon Ball", "El Equipo A", "Cheers", "Luz de Luna", los viejos aun veían "Falcon Crest" (puag!), He-Man, los juegos de Cefa. Los relojes Casio...



Tras prácticamente 23 años, alguno (los más afortunados y cuidadosos) seguro que aún pueden decir que su 21 huele a nuevo.

Un saludo.
« Última modificación: Febrero 27, 2009, 09:34:20 por utamafia » En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Febrero 27, 2009, 10:56:12 »

Madre que tiempos, daría lo que fuera, por volver.
  Por cierto que inmenso el programa de planeta imaginario. Lo veía con suma atención, mira que era pequeño, y siempre pensé que no tenía sentido. Ahora entiendo que estaban muy, pero que muy drogados los que lo producían. Eso si era bonito.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Febrero 27, 2009, 12:57:09 »

Muy interesante.

Lo que pasa es que pocos deben ser quienes conducen un 21 como monumento melancólico a aquellos años. Algunos ni habían nacido.

Cual replicante, he vivido momentos apasionantes de aquella época, pero nada tiene que ver con que mantenga mi 21. El coche se ha ganado solito su reconocimiento como un vehículo muy práctico para seguir utilizando hoy día.

Por otro lado, podía ser interesante abrir un post sobre todo lo llamativo que rodeaba a los primeros años del 21. Prometo aportar.  smile
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Marzo 01, 2009, 20:15:59 »

Yo te animo y apoyo motorman. Abre el hilo.  si
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Marzo 01, 2009, 21:19:39 »

Yo te animo y apoyo motorman. Abre el hilo.  si

Ok. A ver si hacemos tiempo.  thumbsup
En línea

Saludos  
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Marzo 01, 2009, 21:43:28 »

Yo te animo y apoyo motorman. Abre el hilo.  si

Ok. A ver si hacemos tiempo.  thumbsup

yo tb te apoyo jejeje
En línea

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Marzo 01, 2009, 22:30:01 »

arriba ese tema Motorman....porque al 21 acompañan muchas historias...porlo menos yo tengo bastantes recuerdos,primer coche propio,primeros viajecillos,historietas varias,etc,etc...y si ya vamos haciendo una especie de Cuentame con lo que pasaba en aquellos años que rodeaban los años mozos del 21 ,y a poder ser acompañado de afotos etc...seria bonito,porque no hay que vivir del pasado,pero no esta de mas de vez encuando mirar un poquito el camino que llevamos recorrido,y aunque el 21 es una simple makina para algunos es algo que constituye una parte esencial de muchos recuerdos y buenos ratos que hemos vivido,asi que a ver si sacamos ese hilo para alante que sera bonito ir leyendo las historietas de cada uno.
Un 10 par Motorman por sus ideas brillantes que sacan de la rutina a este foro de vez en cuando,saludos amigos.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Marzo 02, 2009, 00:45:48 »

arriba ese tema Motorman....porque al 21 acompañan muchas historias...porlo menos yo tengo bastantes recuerdos,primer coche propio,primeros viajecillos,historietas varias,etc,etc...y si ya vamos haciendo una especie de Cuentame con lo que pasaba en aquellos años que rodeaban los años mozos del 21 ,y a poder ser acompañado de afotos etc...seria bonito,porque no hay que vivir del pasado,pero no esta de mas de vez encuando mirar un poquito el camino que llevamos recorrido,y aunque el 21 es una simple makina para algunos es algo que constituye una parte esencial de muchos recuerdos y buenos ratos que hemos vivido,asi que a ver si sacamos ese hilo para alante que sera bonito ir leyendo las historietas de cada uno.
Un 10 par Motorman por sus ideas brillantes que sacan de la rutina a este foro de vez en cuando,saludos amigos.

Gracias Dani.  occasion14

Si tienes experiencias de la época que contar, tú mismo puedes empezar a abrir el hilo.  icon_wink
En línea

Saludos  
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Marzo 09, 2009, 13:08:10 »

Sevi, puedo estar interesado en el coche. Lo sigues teniendo en venta Huh? Avísame.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Marzo 09, 2009, 14:45:42 »

Sevi, puedo estar interesado en el coche. Lo sigues teniendo en venta Huh? Avísame.

Harías una buena compra.  smile
En línea

Saludos  
sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Marzo 10, 2009, 00:05:01 »

gracias por tu opinon motorman, se que te gusto mi coche cuando lo viste, y comprovaste todo lo que le habia cambiado, la verda que va de cine, pero el dinero es el dinero y si alguien le interesa me platearia denuevo el venderlo.

saludos
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Marzo 10, 2009, 12:23:00 »

Pero motorman es que sevi te ha conocido en persona. Madre mía con las negativas que nos dabas a todos. Que pensaría pereda.  evil5
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Marzo 10, 2009, 18:41:46 »

Pero motorman es que sevi te ha conocido en persona. Madre mía con las negativas que nos dabas a todos. Que pensaría pereda.  evil5

laughing7
En línea

Saludos  
sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Marzo 10, 2009, 20:41:26 »

vamos chicos, que este modelo no es comun, y menos con este precio, tan bien de mecanica y con recambios.
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Marzo 14, 2009, 21:12:27 »

este mes me vence el seguro, asi que si alguien se arranca en esta semana lo dejo por 1300. transferencia a parte, que son 100 pavos. venga chicos ofertas de fin de mes
jejejjeje
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Marzo 15, 2009, 11:58:13 »

Que recuerdos!! en el año 1986 yo tenía 9 añitos, faltaban 3 años para que mi padre jubilaría el seat 124. Yo de aquella, ya sentía especial predilección por los coches, el 21 era el coche de mis sueños, yo solito me montaba mis peliculas pensando que conducía un 21 TXE, el digital claro está, lo más parecido a un "coche fantastico". Por algo sería tener estas sensaciones de crio, 23 años despues, continúo con el 21 TS de mi padre, y no puedo decir eso de que huele a nuevo porque eso ya se le quitó a los pocos meses de nuevo, con el vicio de mi padre al tabaco ducados. Pero todavía recuerdo ese olor a nuevo, que en otros coches nuevos en los que he montado, no he vuelto a oler.

Fantastica iniciativa la de contar vivencias en los primeros años de vida del 21, yo tengo muchas y tambien me gustariai compartirlas, con fotos, sobre todo, ya que una imagen vale más que mil palabras, de aquella, las fotos eran las de papel, osea que toca el trabajo de escanear.....
saludos y adelante
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Marzo 15, 2009, 12:40:48 »

Yo tengo algunas fotos de cuando se estrenó el coche, que nos fuimos al campo. A ver si las busco.
En línea

Renault 21 GTS Manager

sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Octubre 16, 2009, 11:13:05 »

VENDIDO.. GRACIAS A TODOS POR EL INTERES..
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Octubre 16, 2009, 17:42:27 »

Espero que halla caido e buenas manos.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Octubre 16, 2009, 19:32:41 »

se ha ido al pueblo de al lado, a torrejon de ardoz, asi que mas de una vez le vere. para el cuñado de un amigo. un hombre de unos 45 años que tenia un 21 gtx pero destrozadito de todos los aspectos, al ver el mio y conducirlo aluninaba... asi que lo esta disfrutando y me consta que esta muy contento..

En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Octubre 16, 2009, 20:08:31 »

Eso es bueno, que lo disfrute.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: