Renault 21
Abril 25, 2024, 23:07:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: VENDIDO vendo renault 21 gti 12v  (Leído 16590 veces)
sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« en: Enero 18, 2009, 23:44:12 »

bueno chicos, me jode pero voy a vender mi 21, es una pena porque lo he dejado de mecanica perfecto, y de interiores esta muy bien. lo que pasa que me ha salido un chollito y no lo puedo dejar pasar.

os cuento un poco. es un gti del 91, tiene 158.000km. tiene cambiado con menos de 1.000km todo lo siguiente:
distribucion: correa + poleas + tensores
correas altenador y direcion asistida
potenciometro
radiador
manguitos
bujias + cables + delco
regulador del relenti
captador de presion
resistencia y motor de la calefaccion
termostaro del motor
termostato del circuito de refrigeracion
tiene instraldo un sistema para activar si se quiere de forma manual el electroventilador
captador de vueltas
el circuito de refrigeracion lo limpie dos veces antes de poner todo nuevo
aceite + filtro
filtro de aire
filtro de gasolina
bombe del agua
escape primario
sensores de apertura de puerta
luces interiores
tapon del volante
pomo de velocidades
bateria
cubrepedales
limpiaparabrisas

todas estas piezas que acabo de nombrar son NUEVAS SACADAS DE CONCESIONARIO

radio con istalacion de las modernas para montar la radio que se quiera, amm y la antena
vamos que le he dejado perfecto de mecanica

ademas daria muchos recambios:
salpicadero
electrocerraduras nuevas originales compradas en la renault, las cuatro
2 llantas ademas de las 5 que lleva puestas
dos cristales
juego de molduras de las puertas
mando de calefaccion, nuevo tmb a estrenar
pantalla y modulo del ordenador de abrodo
y alguna cosilla mas

como vereis solo en pizas es mucho mas dinero de lo que quiero pedir por el, pero bueno que se le va a hacer, las cosas nunca se sabe como van a salir
el precio serian 1700€ que creo que por un modelo de estos que no abundan no esta nada mal, y mas teniendo en cuenta que esta para no hacerle nada en mucho tiempo
la itv esta hasta junio o julio, no recuerdo, y las ruedas estan al 80%.

va super suavito, com un buen comportamiento y no da problemas.

un saludo y si alguien quiere verlo o porblarlo no tiene mas que decirlo, esta en madrid, en alcala de henares


« Última modificación: Octubre 16, 2009, 11:13:50 por sevi » En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2009, 23:50:27 »

os dejo un par de fotos:





En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2009, 09:44:28 »

Precioso sevi!!! Mucha suerte con la venta!!!

Un saludo salu2
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2009, 11:16:30 »

como me tienta.....



que tengas suerte con la venta
En línea
sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2009, 15:50:40 »

la verdad que me da mucha pena, ya uqe he inertido mucho tiempo y dinero en el. pero me ha salido un chollito que no puedo dejar pasar, y es que tengo tres coches asi que otro mas seria una locura que me costaria el divorcio jejjeje

a ver si alguno se anima y se queda el coche en el foro

un saludo
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2009, 17:04:28 »

Suerte,haber si tienes suerte y se lo keda alguien de por aki...pero lo tienes chungo....te lo digo yo ke tenia uno como ese y creo ke mejor y nada de nada....al final si te lo kieres kitar rapido lo tendras ke bajar un piko...
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2009, 18:05:53 »

a unas malas lo podria bajar a 1500 pero no mas de eso, solo en piezas lleva un pastizal
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2009, 19:36:59 »

Ese coche está fenomenal. A ver si alguien se anima.

Suerte con la venta.   smile

Ya nos contarás algo del "chollito".
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2009, 20:07:36 »

Es lo malo que tienen nuestros coches, que le pongas las piezas que le pongas y lo tengas como lo tengas, nadie da nada por ellos. Es una pena  crybaby2, pero es así. Mucha suerte con la venta.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2009, 14:20:55 »

Es lo malo que tienen nuestros coches, que le pongas las piezas que le pongas y lo tengas como lo tengas, nadie da nada por ellos. Es una pena  crybaby2, pero es así. Mucha suerte con la venta.

Eso es lógica desconfianza hacia los coches viejos, pero también falta de cultura automovilística.

Quienes conocen bien estos coches los saben valorar.  smile
En línea

Saludos  
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2009, 14:47:16 »

a mi me lo vais a decir, en un año llevo 7000€ gastados en el, pero ademas documentados, tengo en una hoja de excel todas las piezas, hasta las mas diminutas y todos los tickets de lo que le voy haciendo y os digo que si le sacara 1000€ me podria dar con un canto en los dientes, cuando solo los asientos calefactados cuestan 400€ cada resistencia y lleva 2...osea 800€
En línea

sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 21, 2009, 23:49:29 »

el mio en piezas lleva mas de 2000€ fijo, ademas todo original, nada de desguaces. a ver si alguien del foro se anima ya que cayendo en manos de un forero, sera valorado y cuidado como se merece, me da penila ya que es un coche que siempre me gusto por estetica y motor

por otro lado se que venderlo lo vendere pronto, si no en el foro en el concesionario de un amigo en caceres, ya que por ese dinero en los pueblo de alli se apañan para moverse de puta madre, y con la mierda de la crisis los coches de menos de 3000€ vuelan

gracias a todos, en especial a motorman y jjmb que conoceis el coche y sabeis lo bien y mantenido que esta, es un PEPINO DE LA VIDA EL JODIO 21, como anda de bien...
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 23, 2009, 14:46:41 »

suerte con la venta sevi, es una pena que lo vendas, y ademas negro  yeah2
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 24, 2009, 11:48:39 »

Aunque estemos en crisis es el mejor momento para poder comprar/mantener estos coches , gasolina mas barata, seguro mas barato que cualquier coche seminuevo.Ese motor suena a gloria,asientos como dios manda y si el resto de las cosas que suelen fallar de este coche,abs,climatizador estan bien , me parece una venta interesante.Suerte
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 24, 2009, 13:41:10 »

me encanta,y encima en negro como te andicho,yo toi ala espera de ke me conteste un amiguete,aver si se keda con el coche,aunke con ese dinero keria invertirlo en la yamaha r6,pero todo seria acer numeros. thumbsup
este coche me encanta,este modelo  da 130 y algo cv???
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 24, 2009, 14:52:23 »

si no recuerdo mal son 140cv
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 24, 2009, 14:55:26 »

me encanta,y encima en negro como te andicho,yo toi ala espera de ke me conteste un amiguete,aver si se keda con el coche,aunke con ese dinero keria invertirlo en la yamaha r6,pero todo seria acer numeros. thumbsup
este coche me encanta,este modelo  da 130 y algo cv???

como tengo ganas de que el coche se quede en el foro, por ser tu parra te lo dejaria en 1500 tranferencia incluida, a ver si asi te cuadran los numeros...
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 25, 2009, 14:33:39 »

El 12 voltios sin catalizar tiene 140 cv de los de verdad.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 26, 2009, 02:00:31 »

12 voltios ramón, no serán Watios? jajajajajaja  roto
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 26, 2009, 02:54:01 »

y nosera kW (kilowatios) joer ke pasa tenemos ke ir sacando las cosas por conclusion oke pasa  laughing7(nose si os referis ala potencia)

me sonaba de ke tenia 138cv aprox.

si por cuadrarme me cuadra,pero solo tngo una plaza de garaje y cual meto,el gtx me da lastima sacarlo ala calle,porke los paragolpes minimo se rozan  crybaby2

yo por el mio pediria 1200 negociables,si el para el foro pues tu veras

cuanto gasta a 120? y a 140 si lo sabes pues te lo agradezco!
al final me veo sin R6 y con 2 21´s violent1
s2
« Última modificación: Enero 26, 2009, 02:58:55 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 26, 2009, 06:55:15 »

a 120 pues rondara los 10  litros, pero a mas de 140 mejor no mirar, jajaja como en todos los 21, son coches gastones, pero almenos este es un tiro loco... te ries un poco de los golf tdi con chavalines que te miran por encima del hombro en los semaforos, jajjaaj pobrecillos lo triste que se van a acasa con el simbolo gti12v grabado en la retina, jajjajaj
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 26, 2009, 09:31:40 »

 qmparto por eso con un gti pa "empezar"... :la:yo toi contento con las prestaciones del gtx 102cv,pues casi 30 cv mas se deberian notar,y ke decis ke tienen menos bajos??motores gasolina van arriba,ay ke subirlos un pokito de RPM  taptap
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 26, 2009, 13:12:10 »

Hombre lo de que van mal de bajos, es que en ciudad tienes que jugar demasiado con el cambio, ya que según como te pille en las recuperaciones es muy perezoso. En el GTX/TXE se consiguió un motor mucho más elástico y se conduce más agusto en esas situaciones.
   Hombre yo he tenido un 12V, y la verdad que van bien, pero hay muchos tdi, que se lo meriendan.  confused2
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 26, 2009, 13:32:42 »

el tdi se merienda un mojon, jajaj como mucho hasta que llego a las 4.000 a partir de ahi es un tiro hasta las 6500, que tampoco me gusta exprimirlo al maximo, solo probe al corte de encendido cuando lo compre, mientras lo probaba con el anterior dueño

si alguien le interesa, que sepa que lo puede probar a fondo, tanto en taller mecanico con en la calle.

eso si si alguien esta verdaderamente interesado que lo haga saber, que en un plazo max de tres semanas me llevo el coche a una concesion de un amigo para que me lo venda.

saludos
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 26, 2009, 16:08:28 »

Hombre yo tambien he tenido un txi y si que puedes con tdi de 130 cv para abajo,los bajos son algo malillos hasta la aguja de las 5000 rpm.El corte a unas 6500 se pone a unos 205-206 de punta igual que un golf 130cv.Otra cosa es los flipadillos de turno, que tambien hay que pasar de ello porque si no te pones a darle chicha al 12 watios(asi max) y tambien el consumo hace chicha..mientras que los tdis...
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 26, 2009, 17:03:13 »

205-206 no puede ser.... watchout si el 21 mio lo pusimos una vez a 210 y no iba a tope picao con un megan coupe de los nuevos,nose cuantos cv tendria,era gasoil y se kedaba atras.La gasolina es como un orgasmo continuo,no como los gasoil son como si tubieran una eyaculacion precoz(cuando salta el turbo),aunke si es gasolina y turbo  icon_twisted

pues tenemos ke kedar para ke me lo enseñes,asike si kieres pasame tu numero por privado,y puedes poner algunas fotillos del interior?

sabeis alguna pagina donde salgan consumos,recuperaciones,aceleracion de los modelos del 21?
« Última modificación: Enero 26, 2009, 17:08:23 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: Enero 26, 2009, 20:00:49 »

No empecéis con las tonterías de tdi VS R21, que es un tema ya sobado. Aunque sigo sin entender que habláis de "TDI", cuando motores TDI hay de 80 a 200cv y lo montan desde el Seat Ibiza al Audi A8... Puestos a comparar, hacedlo con modelos y motores concretos...
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 26, 2009, 20:24:44 »

Cita de: Katsu link=topic=6131.msmag118454#msg118454 date=1232996449
No empecéis con las tonterías de tdi VS R21, que es un tema ya sobado. Aunque sigo sin entender que habláis de "TDI", cuando motores TDI hay de 80 a 200cv y lo montan desde el Seat Ibiza al Audi A8... Puestos a comparar, hacedlo con modelos y motores concretos...

 clap2 adora adora2 si

Si es que las comparaciones son odiosas, y sobre todo cuando no se pueden demostrar firmemente. Verdad motorman.  angel4
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 26, 2009, 21:50:50 »

no es por nada pero tamos desviando el tema. icon_confused

aver si kedo con un amiguete,y ke me acerke.Me a dicho ke cuando vea ke una tarde valla a salir pronto me llama,asike ya vamos ablando,y tu amigo nose puede llevar mi 21 pa exponerlo asi me kedo yo antes con el tuyo  qmparto

si me puedes pasar fotos: parra400@hotmail.com

En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 26, 2009, 22:20:51 »

parra mi amigo me lo vende porque precisamente soy su amigo, y el no se va a ganar nada, pero por dejar el tuyo sique lo haria, ya que si luego el coche falla es a el a quien le calientan la cabeza...

a ver si te animas y te das un paseo lo pruebas y ya veremos que podemos hacer.. tu dime lo que quieres por tu 21, kms  y yo lo ofrecere por ahi? es gasolina tmb no?
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: