Renault 21
Abril 20, 2024, 10:58:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo se portó vuestro 21 en 2008?  (Leído 10527 veces)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« en: Enero 09, 2009, 23:00:59 »

¿Os dió guerra?

¿Cuánto habéis gastado en averías?

¿Cuántos kilómetros habréis hecho más o menos?

¿Os parece rentable mantenerlo?

En mi caso sólo ha dado satisfacciones. Infatigable a diario e irreprochable comportamiento en viajes a buen ritmo.

He hecho unos 20.000 km. Tiene ya 19 años y 282.000 km.

Las averías han sido el receptor del mando a distancia, un guardapolvos y una rotula algo desgastada en una revisión rutinaria. Total 130€ de gastos.

Tengo pendiente cambiar bombillas fundidas del cuadro.

En general, ha resultado muy rentable.

¿Qué tal vosotros?

En línea

Saludos  
manitas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2009, 23:32:38 »

Hola a todos (no se si hay alguna fémina en el foro):

Mi 21, dio poca guerra.

Un fusible (Cuadro apagado y luz trasera)

Pastillas de frenos delanteros.

Actualmente tiene 320.000km.

En 2008: 15.000km.

De todas formas tiene dos problemas que tratare de corregir:

Fuga de aceite por la tapa de balancines (Ya tengo la junta comprada)

Fuga de valvolina por un reten incrustado en la caja de cambios.

Es todo.

Saludos de manitas wave
En línea
loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2009, 23:55:38 »

este mio tiene 215.000km,durante el año le he puesto 2 guardapolvos(los primeros en 19 años),bomba de freno,elevalunas trasero derecho,motor del centralizado en esa misma puerta,limpieza de carburador,parabrisas(este salio a mitad de precio,nuevo pero en un desguace),recarga del aa.cc,brazos de la tapa del maletero,foco delantero izquierdo

tambien le he puesto una radiocd,las 4 ruedas,4 altavoces,bujias,filtros(aceite,aire,gasolina),aceite c.c.

creo no olvidar nada,
aunque le hice mas de mil km en vacaciones,solo le he hecho unos 9.000 en el 2008,el año que menos he andado con el, sin embargo es el que mas averias ha tenido,bueno sin contar ruedas,radio,etc.

este año le cambiare el silencioso trasero,las 2 correas,y...lo que surja
estoy acostumbrado a no gastarme nada en el coche y esto me parece mucho,pero no me puedo quejar,de momento si es rentable Wink





En línea
loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2009, 00:04:41 »

manitas,vienbenido al foro,estas entre amigos
un poco tarde pero no te habia visto hasta hoy,perdona

un saludo salu2
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2009, 00:25:51 »

Bueno, pués mi 21, en los 3 años que lleva en la familia si tengo que juzgarlo, puedo decir que es una autentica castaña de coche aunque tengo que explicar varias cosas. El coche se lo compramos a un familiar y yo creo que desde hace ya tiempo, estaba pensando en cambiarlo porque en dos años y medio, le ha salido todo tipo de averías y yo creo que era por falta de mantenimiento, aunque en toda su vida no ha estado para nada mal tratado.
Yo tengo la ventaja de que trabajo en un taller y la mano de obra me sale gratis y tengo descuentos en piezas, pero aún así, yo creo que me he gastado en el coche alrededor de 700/800 euros (prácticamente lo que costó). ¿me sale rentable? pues yo no lo veo si sí o si no. Mi hobby son los coches y paso el tiempo reparando y adecentando los míos propios o los de colegas. Mientras el resto de los mortales pasa el rato en garitos o discotecas gastándose el dinero en cubatas, yo paso el rato en el taller, con la música de los Chichos y gastando el dinero en bombas de gasolina, manguitos, kits de embragues, suavizantes para los monos de trabajo..... Si me tengo que quedar con una opción, sí me sale rentable porque disfruto dejando mis coches perfectos poco a poco. Después de empeñar dinero y tiempo en el 21, he conseguido tener un coche 100% fiable que uso a diario al cuál le funciona todo.
No es el coche perfecto para mí (me gustaría volver a tener el Honda Concerto que tenía antes), pero es mi 21 y me gusta. Conmigo llevará 2 años y le he hecho unos 12.000 kilómetros (mi hermano unos 8.000). Ahora tiene 193.000 y subiendo.
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2009, 00:48:44 »

pues a mi como bien sabeis el 21 me ha salido mas que bueno diria yo, esta semana lo he usado bastante y me sigue dando mas placer conducirlo que el propio safrane por ejemplo, rentabilidad 0, pues sabeis que mis gastos en el coche siempre son superiores al valor del coche, pero para mi el valor del coche no es el dinero sino el cariño o la satisfacción asique no podemos hablar de dinero, en cuanto a averias, diria que poca cosa, y que casi todas las piezas las he cambiado porque he querido, embrague, manguitos... es por seguridad, el coche no me dejo tirado y nigun manguito se habia rjado aun, pero no quise arriesgar, kilometros recorridos...pues unos 16.000km y como la seda, me da mas seguridad(fiabilidad) el 21 que otros coches, si tengo que ir lejos escojo el 21 antes que el safrane...y bueno, poco mas que decir...un saludo
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2009, 00:57:36 »

pues a mi como bien sabeis el 21 me ha salido mas que bueno diria yo, esta semana lo he usado bastante y me sigue dando mas placer conducirlo que el propio safrane por ejemplo, rentabilidad 0, pues sabeis que mis gastos en el coche siempre son superiores al valor del coche, pero para mi el valor del coche no es el dinero sino el cariño o la satisfacción asique no podemos hablar de dinero, en cuanto a averias, diria que poca cosa, y que casi todas las piezas las he cambiado porque he querido, embrague, manguitos... es por seguridad, el coche no me dejo tirado y nigun manguito se habia rjado aun, pero no quise arriesgar, kilometros recorridos...pues unos 16.000km y como la seda, me da mas seguridad(fiabilidad) el 21 que otros coches, si tengo que ir lejos escojo el 21 antes que el safrane...y bueno, poco mas que decir...un saludo

Veo mucho más lógico usar el 21. Has empleado tiempo y pasta en ponerlo a punto y lo suyo es disfrutarlo.

El uso diario moderado no le hace daño.
En línea

Saludos  
ponsr8
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


TXE 1987


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2009, 10:43:25 »

Mas que contento con el 21.

Cero problemas y de mantenimiento solo un cambio de acite en mi garaje"20€ de aceite y 7€ del filtro".
solo he realizado 3000km en todo el año.







En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2009, 12:39:23 »

Se ha portado muy bien, sólamente que se le fundió la pantalla del ordenador de a bordo, al final no se que fue exactamente pero poca cosa.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2009, 13:22:46 »

Bueno pues el mío tiene acutualmente 218.600km y este año se le han hecho 10 u 11.000 km (por carretera eso sí, entre semana está siempre en la cochera solo lo utilizamos para las vacaciones o si vamos de viaje a algún sitio). En cuanto a dinero que me he gastado este año, pues la revisión completa antes de las vacaciones (aceite y filtros) y las 2 transmisiones por prevenir, porque el mecánico me dijo que tenían un poco de holgura. Bueno y un radio cd pioneer y un gps pero eso ya son caprichos jeje. En mi opinión sí que sale rentable mantener el 21, evidentemente porque ha estado bien mantenido siempre, cuando los coches se van dejando pues al final se acumulan las cosas como dice Edox. El clio también va muy bien, este año le ha salido alguna pijada pero poca cosa.

Un saludo.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
GGF
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2009, 14:02:52 »

El mio tiene ahora mismo 104.500 km este año le hice 8.000, averias, pues un manguito picado, pero se detecto a tiempo y no hubo ningun problema, y la bomba de freno, esa fue la averia mas cara, despues en mantenimiento, los gastos fueron cambio de aceite, un producto para limpiar el carburador y limpieza de circuito del agua, filtro del aire, todo hechoen casa, que sale mas económico, asi que para esos kilometros de momento si que compensa
En línea

r21 GTS, 89
http://www.renault21.com/index.php?topic=4875.0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Enero 10, 2009, 15:27:44 »

mi 21 poca guerra me dio. s ela di yo a el mas bien.. jejeje.. ademas como a nevado.. jejeje mas aun

en averias bueno... s eme jodio la bobma del agua. 300€ . un par de averias en los manguitos. el embrague neuvo otros 300€ .. nse pero entre averias y revisiones. cambios de aceite. etc.. pues pude k ande entre los 800-1000€
y antes de pasar ITV tendre que limpair inyectores ( contamino mucho ) y cambiar las transmisiones k tengo uan ya pidiendo la jubilacion. (otros 150€ cada una)

habre hecho unos 15.000km como todos los años +o-. tengo 165.001km exactos

si es rentable pero hay coches neuvo aun mas rentables.. para viajes largos es la bomba.. para el dia a dia. demasiado costoso pa lo que realmente es.

en resumen. muy contneto con mi pekeñin. se puede jugar mucho con el.. o ser serio y hacerle comportanse elegantemente.. jeje.. vale pa todo. lo peor... la facilidad de patinar que tiene... y ano pro el mio.. los 21 creo k patinan mucho en cuanto te excedes. agarra mu bien. pero cuando llegas al limite.. adios.. jejejeje

En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
tatelocura
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2009, 15:54:44 »

Yo hace 4 meses que lo tengo, y al haberlo adquirido usado le tuvimos que hacer un par de cosas pero nada importante, despues se la banco muy bien. En estos 4 meses le hicimos 7.500 km y no dio ningun problema importante. La verdad un auto con mucha calidad y que da muchisimas satisfacciones.
En línea

Renault 21 Alize GLX Motor 2.2L
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2009, 17:24:18 »

Este año sólo he gastado unos 40€ en el 21 en realizarle el mantenimiento: cambio de aceite y filtros. El mantenimiento de correas y pastillas ya se hizo un par de años atrás.
Las averías han sido 0 y no hay nada estropeado pendiente de arreglar, además la ITV no ha dado ningún fallo, ni leve ni grave.

Este año ha hecho bastantes kilómetros: ir a trabajar, un par de viajes largos en verano, etc.

Actualmente tiene 145000 km y 19 años y ha pasado hace 2 meses a tener una vida más tranquila.

Un saludo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 10, 2009, 17:32:48 »

este año ha sido mas tranquilo para el 21,unos 30-40 mil km's

averias...alternador de nuevo,ya van 3 en 3 años,uno se rompio al mes de ponerlo osea que fallo de el,pero...de todas maneras es uno mas

aparte de eso....el aceite y filtros....y mejoras y mas mejoras

km's 430.000 creo

Cada dia...va mejor,encima ahora se usa casi para "coche de exposicion" y dar 4 vueltas  los domingos,ya que tenemos el corsa para callejear y trabajar y el bmw para viajar...asi que...le queda esperar los 2 años de mi carnet Tongue

En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 11, 2009, 00:44:05 »

Tema interesante, sí señor.

Llevo 2 años con él y cada día estoy más encantado. El coste fueron 800 euros más 170 de cambiar una transmisión y la correa de la distribución. Transferencia aparte.
Llevo ya recorridos 62.000 km en estos dos años, de los cuales unos 37.000 km fueron el primer año y unos 25.000 km en el 2008. La única avería fue el alternador, que parece endémico de los GTD. Me he guardado el viejo y lo quiero llevar a reparar, porque el que tengo es de desguace y me durará lo que los de Héctor  thumbsup

Tengo pendiente averías leves, como luz de maletero, alguna bombilla de interruptor, hacer que cierren bien todas las puertas, cargar aire acondicionado.... pero entre que tengo poco tiempo y sitio escaso, no me pongo. También cambiaré la correa de la distribución de nuevo a los 70.000 km.

Mis números del 2008 son los siguientes:
298.82 euros en ITV, filtros, aceite y alternador.
635.35 euros de seguro novel a nombre de la jefa. Menos mal que este año va a ser la mitad. Y que así siga.
1636.34 euros en combustible.
103.18 euros en ruedas que entran ya en el ejercicio 2009, pero bueno, que fueron gastadas antes  angel

Para mí, no sólo un coche estupendo, además económico y fiable como pocos. Conmigo no es de extrañar que dure la crisis.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Enero 11, 2009, 16:18:40 »

En el 2008 le he hecho unos 18.000km aproximadamente. Gastos, pues dos revisiones (cada 10.000km le hago), itv, una avería tonta de un ruido que hacía, me cambiaron una pieza y listos (unos 35€ entre mano de obra y pieza) y nada más que recuerde.

Ahora hace unas semanas que me hace un poco el tonto, le cuesta arrancar a días, pero se puede tirar un par de días que le cuesta horrores y después tirarse 10 días perfectos. Ayer lo cogí después de estar una semana parado y arrancó a la primera. Cuando tenga un poco de tiempo lo llevaré al taller a que lo miren.

Lo único que desde el accidente el salpicadero vibra y tiene algún grillo (antes del accidente cero), cosa que hace que me ponga de mal humor cuando toca ir por ciudad, que es cuando se acentúan más los ruidos, por lo demás, perfecto como siempre.
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 11, 2009, 16:53:58 »

Una pregunta, por casualidad no arrancaras y se parara una vez arrancado? como si se ahogara...un saludo
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Enero 11, 2009, 19:15:50 »

No, no llega a arrancar, como cuando está sin batería, pero no es el caso. Quizás sea el motor de arranqué, no se  confuso
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 11, 2009, 21:59:49 »

No, no llega a arrancar, como cuando está sin batería, pero no es el caso. Quizás sea el motor de arranqué, no se  confuso

es simple, revisa bujias, bateria, delco, y escobillas, una vez mirado esto, estara solucionado si no es el motor de arranque
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Enero 12, 2009, 20:04:41 »

Gracias por la ayuda JJMB, pero aunque tengo ciertos conocimientos de mecánica a nivel teórico, de práctica no tengo nada, ni tampoco sitio para dedicarme a ello, así seguramente lo acabaré llevando a mi mecánico a que lo mire.
En línea

R 21 gtd
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 13, 2009, 16:08:46 »

Hola soy nuevo en este foro, me alegro muchisimo de que haya un foro dedicado a este maravilloso coche. El mio es un gtd manager que compró mi padre en agosto del 93 y que ahora que tengo casi 22 años, lo disfruto y lo conservo, aunque he de reconocer que cuando lo compró le tenía mucha mania porque sustituyó al coche que teniamos antes, un chrysler 180 del 79, pero luego poco a poco le fui cogiendo cariño y hasta hoy que no lo cambio por nada. Este pasado año le he hecho mas de 28000 km, 92 km diarios de lunes a sabado para ir a trabajar a Ávila y yo vivo en mi pueblo que está a unos cuantos metros mas alto que Ávila, digo esto porque alli hace muchisimo frio, por las noches hasta en agosto lo hace y se ha pasado en la calle todo el año, lo ha superado como un campeón. No ha dado un problema en todos estos años, tan solo un manguito que se me rompió en novienbre justo cuando iba a entrar por la puerta de la itv, pero como en Ávila no hay ni atascos, apenas 4 ó 5 semáforos y en las tiendas no hay colas, pues fui a la Renault y lo compré, que me cobraros un huevo, 30 euros, pero bueno, se lo puse y pa la itv otra vez y me la paso sin una pega, y yo todo orgulloso. De mecánica lo tengo muy bien, pero no se han cambiado nunca ninguna correa y ya va siendo hora, ya tiene 285000 km mas o menos, y luego en la carroceria tengo un bollito mu chico en una puerta y otro que a penas se nota en el capó, porque se me tiro un imbecil pa hacer la "gracia" de que le atropellaban y luego tengo algunos arañazos gordos en el maletero y la aleta delantera derecha pero eso ya se lo iré arreglando yo, ya que estoy estudiando carroceria, (chapa y pintura). Bueno, hasta otro momento.
En línea
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 13, 2009, 16:34:50 »

Bienvenido al foro, y una curiosidad ¿no le habeis cambiado la correa en 285.000km?
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 13, 2009, 17:43:05 »

Este año me lo han hechao en falta en la Renault después de llevarlo durante más de 10 años a la misma concesión.
Actualemente tiene la culata al 60%, que la cambiaré en verano o antes, el módulo de calefacción atrapado en la temperatura máxima, lo tengo que revisar, pero hace demasiado frio en la calle, una talonera para reparar y una pequeñe revisión. Lo estoy utilizando menos ya que de la temperatura de calefacción se empaña el cristal delantero y de uso continuado hay q ir en manga corta, por lo que lo tengo parado. Me sorprendió mucho ayer que después de más de 15 dias sin moverlo, de llover un puñao de días y de casi nevar, que le puse el borne negativo y arrancó a la 1ª. Lo utilicé toda la tarde que me asé, como va el tio jeje.
Lo de siempre, perfecto menos mariconadas jeje.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
R 21 gtd
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 13, 2009, 19:34:02 »

Si todavia no se le ha cambiado nunca porque se lo pregunté a mi padre y ma dicho que no, pero es verdad que es alarmante. jeje
En línea
R 21 gtd
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 13, 2009, 19:37:01 »

Hola paisano, jeje, es posible que me hayas visto alguna vez a mi conduciendo o al coche aparcado en algún sitio pero no con el 21 sino con un seat 124 de la primera serie de color granate que también tengo porque siempre me ha gustado este coche y que por una oportunidad me compré un año antes de sacarme el carné.
En línea
st
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 13, 2009, 21:11:26 »

El mio ha ido bien como siempre, le hice unos 10000 km. Mantenimiento de aceite y filtros y lavarlo de vez en cuando. ¡Ah! Tambien le hecho gasolina cuando se le acaba. ja,ja,ja...

Fuera de coñas, aparte del mantenimiento normal, le he cambiado un tramo del tubo de escape que lo tenia bastante mal, total 90 euros sin mano de obra, ya que se lo puse yo.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 15, 2009, 14:01:26 »

Vaya no había visto este hilo, gran tema si señor motorman.
  Pues yo no me puedo quejar, para tenerlo lo abandonado que lo tengo al pobre, no me ha dado ninguna avería, tan solo se me rajo el manguito de la gasolina 10€ y cosas de todo tipo despreciables, como bombillas o así, es que lo considero parte del mantenimiento, con lo que esos gastos los tendría igual fuera el coche que fuese.
   En cuanto a kilómetros, pues nada este año 35.000 más o menos, que para ser un gasofa, creo que no está mal, jajaja.
       Eso si, este año me gastaré el pastón, ya que me toca cambio de embrague, kit de frenos traseros, suspensión delantera y alguna cosa más.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 18, 2009, 11:55:27 »

Me agrada comprobar que, por norma general, el 21 no ha creado muchos gastos y quebraderos de cabeza.  thumbsup Los gastos de mantenimiento (no averías) son los normales de cualquier coche.

Hoy estos coches están muy poco valorados, a pesar de las evidencias de que son más longevos de lo normal.

Teniendo en cuenta que el tiempo hace perder valor a los vehículos, se puede decir que en ese aspecto no perdemos nada. jejeje

Eso tendría poco interés si no fuera porque la "experiencia de conducción del 21" es asombrosamente buena para un modelo de hace tantos años. Más aún si se le hace un correcto mantenimiento. La fiabilidad se une a la fiesta.   fiesta

Y si pensamos en su visibilidad y su capacidad interior, la conclusión es que conducir un 21 es algo inteligente considerando todas las circunstancias. La económica es sólo una de ellas.   cantarin
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 18, 2009, 13:36:21 »

En mi caso se comporto perfectamente, no dio ningun gasto extra que no fueran las revisiones.

En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: