Renault 21
Marzo 28, 2024, 23:23:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: R21 TI 2.0i 120cv, lo vendo (FOTOS)  (Leído 11462 veces)
leelou
Visitante
« en: Noviembre 18, 2005, 16:51:03 »

Bueno pues voy a comprarme un Golf V, y voy a dar el 21 en el prever (me da pena, pero es que me hago 55km diarios por la M30)
el coche tiene 219.000km, tratado muy bien (hasta hace un año lo tenia mi padre, y este ultimo año lo tengo yo)
De motor podría durar hasta los 300.000 agusto, no tiene ni ha tenido ningún fallo importante (solo manguitos y esas cosas del desgaste)
De lo demás pues con los típicos fallos de coches viejos, sigue funcionando el cierre eléctrico, sigue funcionando las elevalunas eléctricas...)

Ya pondré fotos, es el modelo TI, como el TXE pero acabado TXI (o algo asi es) tiene faldones laterales, el marcador no es el digital (es el deportivo), vamos es una edición especial que sacaron.

Si a alguien le interesa ya sabe, me dan 721 en el prever, pero de verdad que un coche así es una ocasión casi única.

Un saludo
En línea
leelou
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2005, 16:54:07 »

por cierto, el coche como digo está para poder usarlo ya (de hecho yo lo estoy usando ahora mismo  Cheesy ) sin tener que hacerle ningún cambio, las ruedas de atrás está bien y las de alante llevan 15.000 km, osea casi nuevas

Por ponerle un fallo...no baja la ventanilla de atras derecha (que según me dijeron es abrir la puerta y cambiar o enganchar una tontería...)
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2005, 21:35:59 »

y por cuanto lo vendes tu?? por lo mismo??? la verdad esque darlo al prever es una pena.... aver si hay gente de por aqui que le interesa, que el TI esta muy muy guapo, solo le faltan unas llantas tipo a las del Turbo o a las del TXI/GTI fase II.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2005, 21:36:27 »

por cierto, eso de cuadro deportivo que es??? no tiene el cuadro normal como todos los 21???
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2005, 23:01:06 »

MAx, se supone ke cuadro deportivo se refiere a ke no es el digital, ke es simplemente el de agujas de toda la vida, porke ke yo sepa el TI no varia en ese aspecto con los demas modelos.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2005, 23:18:32 »

ok Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
leelou
Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2005, 13:54:19 »

Cita de: "Karlos11"
MAx, se supone ke cuadro deportivo se refiere a ke no es el digital, ke es simplemente el de agujas de toda la vida, porke ke yo sepa el TI no varia en ese aspecto con los demas modelos.


efectivamente, es el cuadro de agujas, y si que varia con los demás 21, tiene los faldones laterales, el pomo deportivo, vamos el frontal es diferente a los que he visto, mola mas, a ver si pongo fotos, esta tarde le hago alguna.

Es de color rojo, y probablemente si nadie me lo compra lo daré esta semana que viene en el prever, es una pena como tu dices Max_69 porque seguro que a mas de uno le vendría muy bien

El precio es a acordar, está claro que por menos del prever ni de coña, un poco más por lo de la transferencia, si a alguien le interesa que me lo diga cuanto antes
En línea
leelou
Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2005, 17:35:16 »

up
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 19, 2005, 21:02:41 »

La versión TI era igual que el TXE pero con un toque algo más deportivo. El cuadro era analógico pero con el grafismo en rojo fuerte como la de 21 Turbo. Exteriormente montaba de serie taloneras y una franja doble roje en los laterales. El ribete de los paragolpes era rojo en lugar de cromado. Lo más curioso era que tenía tapacubos en lugar de llantas de aleación como el TXE, eso sí, eran muy bonitos.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 19, 2005, 21:04:27 »

Yo no estoy interesado pero lo veo una oportunidad magnífica para alguien que quiera un buen coche de 2ª mano a un precio más que razonable.
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 19, 2005, 21:05:29 »

tb tenia un volante de 3 radios característico del TI. Como dice initiale, con un toque deportivo.

Desde luego un buen coche con una buena estetica , una lastima lo de los tapacubos pero bueno eso siempre se puede cambiar.

Suerte con la venta Wink
Salu2
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 19, 2005, 22:37:11 »

lo de los tapacubos yo la primera vez que los vi pense que eran llantas.... a mi me gustan mas esos tapacubos que las llantas de txe
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 19, 2005, 23:04:04 »

Cita de: "MaX_69"
lo de los tapacubos yo la primera vez que los vi pense que eran llantas.... a mi me gustan mas esos tapacubos que las llantas de txe


Sí que eran muy bonitos los tapacubos de 21 TI (los mismos que tenía 19 TXI). Pero me gustan más las llantas de 21 TXE, es que ya seabeis que para mí son muy especiales
En línea
leelou
Visitante
« Respuesta #13 en: Noviembre 19, 2005, 23:14:56 »

Cita de: "MaX_69"
lo de los tapacubos yo la primera vez que los vi pense que eran llantas.... a mi me gustan mas esos tapacubos que las llantas de txe


si, la verdad que los tapacubos son los más bonitos que he visto en un 21, las llantas no cuentan  :wink:

y cierto es que el volante es de 3 radios, y la palanca y la consola central también tiene un aire deportivo.
Es una pena que tenga que acabar en el desguace...  :cry:

en fin...espera un Golf  :lol:
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 19, 2005, 23:49:47 »

por cierto, que golf has comprao???
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 20, 2005, 08:25:10 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "MaX_69"
lo de los tapacubos yo la primera vez que los vi pense que eran llantas.... a mi me gustan mas esos tapacubos que las llantas de txe


Sí que eran muy bonitos los tapacubos de 21 TI (los mismos que tenía 19 TXI). Pero me gustan más las llantas de 21 TXE, es que ya seabeis que para mí son muy especiales


Initale, eres de los mios en ese aspecto. Las llantillas del TXE son sagradas.
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 20, 2005, 10:45:10 »

Cita de: "Corso"

Initale, eres de los mios en ese aspecto. Las llantillas del TXE son sagradas.


Veo que tu me entiendes Corso. Es que no se que tienen pero siempre me han fascinado. En mi 21 TXE tuve más de una ocasión de cambiarlas por otrs muy chulas pero siempre me negé a hacerlo.
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Noviembre 20, 2005, 12:33:27 »

Es una lástima si un coche así acaba en un desguace, espero que lo consigas vender.
Y si al final acaba en el prever, quítale las taloneras, que esas seguro que las puedes vender por aquí.


Y sobre las llantas del txe, lo único que le falta es que fueran de 15 en lugar de 14.
En línea

leelou
Visitante
« Respuesta #18 en: Noviembre 20, 2005, 15:52:28 »

Cita de: "Katsu"
Es una lástima si un coche así acaba en un desguace, espero que lo consigas vender.
Y si al final acaba en el prever, quítale las taloneras, que esas seguro que las puedes vender por aquí.


pues ahora que lo dices si que lo haré, esas taloneras se pueden vender. Algo más que pueda quitarle para venderlo?

Cita de: "MaX_69"
por cierto, que golf has comprao???


es el sportline 1.9 tdi 105cv 3p, siento tener que comprarme un diesel, pero hago 55km diarios, una gran parte en atasco
En línea
leelou
Visitante
« Respuesta #19 en: Noviembre 20, 2005, 15:53:48 »

por cierto, no se si en el TXI o el TXE traen los retrovisores del color de la carroceria, pero el mio si los lleva
En línea
leelou
Visitante
« Respuesta #20 en: Noviembre 20, 2005, 18:16:40 »

otra cosa...los asientos son muy muy envolventes, quizá sean deportivos como los del turbo, o son todos iguales?
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 20, 2005, 21:10:08 »

los del turbo son diferentes, lo que no se si el TI tambien los lleva
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Noviembre 20, 2005, 23:50:14 »

Me parece que el TI llevaba los mismos asientos que el resto de la gama, no lo del Turbo.

Y si lo llevas a plan prever, quítale antes todo lo que puedas, que para tirarlo tú siempre estarás a tiempo.
En línea

leelou
Visitante
« Respuesta #23 en: Noviembre 26, 2005, 15:18:53 »

Aqui pongo algunas fotillos...











Como me gusta mi coche!!  :lol:
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 26, 2005, 16:02:37 »

Pues si, esta bien guapo... Cheesy

Y personalmente, me gusta mas el sitio para la radio del Fase I, que la del Fase II, pero bueno... todo ira en gustos... Cool

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
leelou
Visitante
« Respuesta #25 en: Noviembre 26, 2005, 16:12:43 »

Cita de: "Gera"
Pues si, esta bien guapo... Cheesy

Y personalmente, me gusta mas el sitio para la radio del Fase I, que la del Fase II, pero bueno... todo ira en gustos... Cool

Saludos!


Bueno está un poco sucio xq le dado un agua rápida y se ha quedado sin brillo, las fotos son de esta mañana.

Justo cuando estaba haciendo las fotos se han acercado dos, y me han dicho que si lo vendía, les he dicho que 1200€ y les ha gustado, a ver si tengo suerte. Si no me lo compran pues al prever.
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: Noviembre 26, 2005, 16:25:54 »

Muy wapo ese TI, nunca había visto ese volante en un 21.
A ver si tienes suerte y lo vendes.
En línea

leelou
Visitante
« Respuesta #27 en: Noviembre 26, 2005, 16:33:53 »

Cita de: "Katsu"
Muy wapo ese TI, nunca había visto ese volante en un 21.
A ver si tienes suerte y lo vendes.


Gracias Katsu, por cierto, el 21 Turbo no lleva este volante?
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Noviembre 26, 2005, 16:38:54 »

Esos parachoques los cogia yo y les daba un buen pintado qmparto
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
leelou
Visitante
« Respuesta #29 en: Noviembre 26, 2005, 17:25:58 »

Cita de: "21 txe"
Esos parachoques los cogia yo y les daba un buen pintado qmparto
Saludos


si, la verdad que le vendría bien, de todas formas no te fies por las fotos, porque antes le he dado un agua al coche, y justo las partes de abajo son las que menos he limpiado, por eso se ven mas sucias o con menos color
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: