Renault 21
Abril 25, 2024, 02:01:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: falla la alarma !!!!  (Leído 1152 veces)
stigman
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« en: Septiembre 23, 2008, 04:36:01 »

Desde hace un tiempo para aca, me he dado la tarea de visitar a diario su pagina y poner en practica muchos de las mejoras que ustedes hacen a sus vehiculos, ahora bien, mi carro esta bien pero bien bonito ja ja ja ahora quiero es ir poco a poco arreglandole los detallitos electricos del mismo, empezando por LA ALARMA..!!! presten mucha pero mucha atencion a lo que les dire para ver si me pueden ayudar. La llave de mi carro o el mando funciona a la perfeccion, manda la señal y el infrarojos de inmediato la recibe y procesa y todo perfecto, el cierre centralizado, funciona de maravilla todos los seguros del carro bajan y suben de manera efectiva, los interruptores o pulsadores como los conocemos aqui que son los que estan ubicados en las puertas tambien funcionan de manera eficaz, es decir yo abro una puerta y de inmediato se prenden las lucesitas del interior de mi carro, ahora bien el problema de la alarma es el siguiente: 1 mis SENSORES VOLUMETRICOS no funcionan es decir, cierro el carro con una ventana a medio subir, activo la alarma y luego dentro de mi vehiculo se puede caer todo y nada que se activa la alarma. 2 cierro todas las puertas y todos los vidrios estan arriban de manera adecuada y cuando abro cualquier puerta, LA ALARMA NO SE DISPARA, pero el interruptor situado en dicha puerta si manda la señal para que las luces del interior del vehiculo se enciendan. 3 de manera curiosa, cuando abro la puerta trasera del lado del conductor, con la alarma activada, la misma si se dispara, pero lo curioso del caso es que de ese lado y en esa puerta el interruptor que activa las luces interiores no funciona, es decir abro la puerta y las luces de adentro no se encienden pero paradogicamente la alarma si se dispara !!! alguien me puede explicar eso Huh? por favor diganme que hacer !!!! por favor ayudenme !!! quiero poner en funcionamiento la alarma original del carro quiero que el mismo mantenga la original la misma con el que salio del consesionario !!!!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: