Renault 21
Abril 19, 2024, 05:26:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Locura????????  (Leído 2743 veces)
Tilili
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Ver Perfil
« en: Junio 23, 2005, 13:21:14 »

Vi en el norauto ayer que ponia instalacion de techo solar  manual unos 40€ y electrico unos 60€ , se podria hacer en un 21 TXE?Huh?

O ni en broma Huh??? Tan barato???

Salu2 :lol:
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2005, 15:16:48 »

hombre, no se si sera muy xungo d acer o no, pero yo m acuerdo que una vez en bricomania estaban aciendole un techo manual a un fiesta.... asique ya sabes, si no lo kieres pagar eso.... coges la sierra d calar y yata Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2005, 16:10:59 »

Cita de: "Tilili"
Vi en el norauto ayer que ponia instalacion de techo solar  manual unos 40€ y electrico unos 60€ , se podria hacer en un 21 TXE?Huh?

O ni en broma Huh??? Tan barato???

Salu2 :lol:


eso es la instalacion xD, luego le tienes que sumar el precio del nuevo techo que cuesta unos 240€ o asi.

Yo por mi parte no te lo recomiendo, ya que un techo de estos es dificil que quede bien instalao y luego puedes tener goteras o incluso problemas estructurales.

si un coche no lleva techo de serie... mejor olvidarlo
Salu2
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2005, 09:32:17 »

Pues yo también estaba interesado en ponerle el techo solar. Lo único que yo busco que sea como el que traian los 21 de la casa. Que en su momento era de los que se meten para adentro, no con la luna, por encima del techo. Y esos son mucho más caros porque te tienen que poner techo nuevo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2005, 10:15:57 »

hay una empresa especializada en techos solares que hasta instala techos panoramicos de accionamiento electrico. Tienen maravillas y el acabado que dejan es como de serie, pero claro, tiene un problema que es el dineral que cuesta xD.

duende_80 me estuvo enseñando estos techos hace tiempo, y creo que valian en torno a 1000€ pero eran electricos. A ver si aparece por aqui y os pone mas info.

Salu2!
En línea

duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2005, 21:31:45 »

Bueno pues x aki me dejo caer, yo personalmente tb estoy interesado ponerle el techo al A6, pero los comentarios ke he oido en otros foros me han echado para atras, bueno y x la economia, aunke no se, los webasto me dan mas seguridad, xq segun tengo oido ellos hacen un estudio dl coche, si no estan seguros el 100% d ke no kedan bien no t lo instalan, aunke esten seguros al 99% (es un topico), la verdad ke x las fotos ke he visto kedan bastante bien.

La web ke os pongo salen todos los modelos d techos, teneis un configurador para ver ke modelos d techo os vale para cada coche y donde os lo pueden instalar, como bien ha dicho topmann son caros, yo habia oido ke el hollandia 700 (el ke se mete x dentro d la carroceria) esta en torno a los 900€, pero yo personalmente prefiero pagar esos 900€ ke 300€ en feuvert o norauto x poner unos ejemplos.

La pagina web es esta: TECHOS SOLARES WEBASTO

PD: preveo ke he escrito un buen tocho.
En línea

Un saludo


   
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2005, 21:19:17 »

la verdad que al bombon del 21 le falta sin lugar a dudas un articulo de lujo y elegancia como el techo solar...
es un placer conducir con el techo abierto y si estas con alguna  wapetona .......las estrellas las veras dobles..jejejejejeje
si tubiera el dinero se lo pondria ya que desde que lo compre, tengo ganas de colocarselo...
haber si me gano el loto y lo dejo cero kilometro!
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2005, 22:14:00 »

mirad lo que acaba de poner uno en forocoches: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=250796

ni mas ni menos que fotos de un techo webasto instalado en un ZX, y la verdad que tiene buenisima pinta! es manual y de los que salen por fuera, pero le ha costado solo 400€ ya montado y la apariencia es la misma que si el techo fuera de serie. Tb dice que el mismo techo pero en electrico valia 200€, no me parece caro la verdad.

Salu2
En línea

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2005, 17:16:12 »

Los unicos techos solares buenos son los de chapa y si bienen de serie mejor,los de cristal tarde o tempano acaba por entrarle agua,luego le salen ruidos aereodinamicos sin contar que en este pais que vivimos no quisiera ir yo en pleno agosto a las tres de la tarde dandome el sol en toda la cabeza por mucho AC que tengas asi que yo te lo desaconsejo , ademas con lo pijoteros que se estan volviendo en la ITV no me estraña que te pongan pegas
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 17, 2005, 18:06:29 »

La cosa es como decis, un techo solar se quedaria precioso, pero lo malo , es el precio de instalacion uno bien puesto.
Saludos
P.D Hoy me estoy repasando temas antiguos  Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: