Renault 21
Marzo 29, 2024, 00:33:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Despiece de 21 quadra  (Leído 10550 veces)
roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Noviembre 18, 2005, 15:55:05 »

Cita de: "evo8"
Vamos que el tio afeita un huevo en el aire,algo carillo no? :shock: de verdad que la mayoria de los desguaces son unos.... sin comentarios.Y pillandome los dedos bastante los faros muy caros no?nuevos valen 200€ cada uno y el frente mas menos 180€ y la rejilla 80€ vamos que todo sale por700€ que fue lo que pague y yo lo vendia por 450€ y era caro Sad ,sin comentarios en fin el sabra,un saludo.


que va!!! si valen 125 cada uno en renault para el que venia para españa y 101 para el importao y esto en concesionario.....
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Noviembre 18, 2005, 17:28:23 »

Cita de: "DavidST220"
Cuanto por las Potenza?? Las puedo tener para mañana?? :mrgreen: :mrgreen:


Espera que me lleguen las 16" y compruebe algunas cosas y t comento. Pero serían las gomas solas, con llanta o que?
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Noviembre 18, 2005, 17:39:11 »

Serían sólo las potenza. El tuyo es el fase II, no??

Ya te las han mandado?? Es por saber si puedo montarlas antes de un viajecito que tengo previsto o depués.
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Noviembre 18, 2005, 18:49:30 »

Si, me llegan mañana x la mañana, se supone. Te aviso en cuanto las tenga.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Noviembre 18, 2005, 18:54:17 »

Estupendo entonces Nexar, ya me comentas.
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Noviembre 18, 2005, 22:53:20 »

Bueno, yo mañana sabado 19 por la mañana me voy a acercar al desguace donde esta el Turbo Quadra y le voy a coger los paneles interiores de las puertas, siempre y cuando esten en buen estado. Si a alguien le interesa algo, ke me lo diga pronto, ke yo aunke no me pilla muy lejos el desguace, no puede ir cada dos x tres. Saludos!
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Noviembre 18, 2005, 23:44:21 »

Solo por curiosidad, mira en la guantera a ver si esta el manual. Al menos en los desguaces a los q yo he ido es bastante habitual, y seria la caña jejeje.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Noviembre 20, 2005, 14:06:14 »

Cita de: "Karlos11"
Bueno, yo mañana sabado 19 por la mañana me voy a acercar al desguace donde esta el Turbo Quadra y le voy a coger los paneles interiores de las puertas, siempre y cuando esten en buen estado. Si a alguien le interesa algo, ke me lo diga pronto, ke yo aunke no me pilla muy lejos el desguace, no puede ir cada dos x tres. Saludos!


Hola Karlos11.

Queria disculparme por lo del sabado, ( supongo que eras tu el que fue al deguace de Iraeta )
No era mi intencion adelantarme para quitarle los paneles al 21.
simplemente no lei tu post
Lo siento.
Que paneles necesitas? Creo que los traseros de mi coche estan bien, tengo que revisarlos pero hasta la semana que viene no podre, tengo el coche en el taller.
Bueno disculpame y si necesitas algo llamame, yo trabajo en Sestao asi que estamos cerca.

un saludo a todo el foro
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Noviembre 20, 2005, 16:12:26 »

Hola, r21turbo. Pues si, soy el ke estuvo en el desguace de Iraeta. No pasa nada porke te llevaras tu los paneles, eso es del primero ke llega, ke le vamos a hacer!

 Pues si tienes unos paneles en buen estado si ke me interesan, yo kiero los 4 pero bueno.... Es ke en mi turbo tengo montados los paneles de el TXE ke tenia antes, asi ke a ver si consigo unos.

 Un saludo!
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: