Renault 21
Abril 26, 2024, 01:23:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: por que m pude ocurrir esto???
lo llevo al taller? - 1 (25%)
lo podo arreglar yo? - 3 (75%)
Total de votos: 3

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: luces de freno,fallan  (Leído 1501 veces)
jv21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
« en: Junio 21, 2008, 14:48:13 »

olaa colegas!!!m gustaria saber q opinais sobre mi problema?.las luces de freno al pri cipio m fallaba una y aora las dos,o solo una...vamos q cada dia m falla una.. Sad
el tema es q si le doi un golpecito(q no veas como m duele darle jja)se enciende y funciona bien.pero al apagar el coxe y logo encenderlo m falla otra vez o no,pero d fallar poz otro golpecito y listo.
m podriais decir q puedo acer para solucionarlo y q funcione bien por fin?Huh?
weno muxas gracias.

P.D:el clima ya m funciona d momento ya m funciona,tan solo lo e cargao en la renault, y man dao 1 año d garantia si se m descarga otra vez.espero q no,y q alla suerte.
un saludo pa tooos.
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2008, 14:51:42 »

Asi a primera vista parece que los contactos de las bombillas se han sulfatado o que tienen algo de oxido y por eso no hacen buen contacto,saca la bombilla y mira los contactos de la bombilla y del portalamparas y si es necesario dale con una lija.
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2008, 16:05:18 »

Asi a primera vista parece que los contactos de las bombillas se han sulfatado o que tienen algo de oxido y por eso no hacen buen contacto,saca la bombilla y mira los contactos de la bombilla y del portalamparas y si es necesario dale con una lija.

Lo subo y añado que te fijes en la circuiteria que tienen los pilotos si no es por un mal contacto de la bombilla tambien puede ser que haya un mal contacto en el circuito o que este comunicado con otro.

S2

P.D: Sino prueba con otro piloto si puedes haber si te va bien.
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2008, 17:43:49 »

Yo tuve un problema parecido que me dio bastante guerra.

Si tocabas iba bien, pero al poco tiempo otra vez igual. Al final, subí a casa el portalámparas, lijé la chapita conductora, le di un spray limpiador para circuitos impresos, pero nada, a veces fallaba. Comprobando continuidad con un polímetro daba bien siempre.

Harto del tema cogí un portalámparas de desguace y asunto arreglado. Hasta la fecha perfecto.
En línea

Renault 21 GTS Manager

scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2008, 18:25:29 »

Si que es cierto que pueden ser las pistas de los circuitos,que estén oxidadas, eso en el peor de los casos, si no, las bombillas o que no las hayas puesto bien, revisa bien todo el conjunto.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 23, 2008, 00:04:46 »

La verdad es que la conductividad eléctrica está bien protegida.

Tanto en faros como pilotos traseros he visto todo limpio y en perfectas condiciones.
En línea

Saludos  
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 23, 2008, 12:51:03 »

La electricidad precisamente no es lo mio,yo le dije lo de los contactos de las bombillas porque no fallaban siempre las dos,es raro que unas veces falle una y otras las dos,sobre todo que se arregle dando un golpe lo que me lleva a pensar en un mal contacto.
En línea
pepillo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 26, 2008, 19:49:05 »

Puede ser la parte superior izda,en el portón de atrás, que de tanto abrir y cerrar, se van rozando y se pelan los cables.A mi me pasó y no me funcionaba la luz de marcha atrás.
En línea
jv21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 28, 2008, 13:01:21 »

gracias por las opiniones,ya m funcionan jajaj
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: