Renault 21
Abril 19, 2024, 23:28:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Yo tambien tengo problemas con el aire acondicionado  (Leído 5024 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Noviembre 12, 2005, 09:26:01 »

Llevo varios dias, que de pronto el aire se desconecta (y eso que solo funcionan dos velocidades 1-4 desde hace tiempo), pues hoy llegando a Malaga, me ha dejado de funcionar y he visto como el fusible se ha puesto a echar humo... ( esto no es la primera vez que pasa) ya paso hace varios años y le hicieron un puente al fusible, mañana comprare un portafusibles nuevo, con su fusible, ademas hoy tampoco salia aire frio..., al final, viniendo si salio un poco..., a la conclusion que he llegado es si el fusible se quema cuando falta gas en el circuito ?¿ y de tenerlo encima puesto...
El gas se relleno a principio de verano, pero solo puso media carga, creeis que es poco tiempo para que ya este gastada..?¿
Ademas desde poco tiempo que la pusieron a ratos salia un aire muy frio y otros ratos muy caliente...
Saludos
Este tema lo puse ya hace tiempo, pero me equivoque y lo puse en el tema general...
Saludos y haber si encontramos una solucion
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2005, 10:54:16 »

¿Que nos dices? ¿que te hicieron un puente en un fusible? No se a que taller habrás ido pero, desde luego, es para que lo cierren si solucinan así los problemas. Los fusibles están para algo, si se funden o fallan es que hay algo mal que hay que arreglar pero no a base de puentear el fusible.

No entiendo mucho del tema pero ¿que es eso de que le recargaron el gas a media carga?. Si se te ha fugado en tan poco tiempo supongo que puede que tengas una fuga en algún manguito del circuito. Saludos 21 txe
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2005, 11:02:11 »

Es que a lo mejor no me he explicado bien con lo del fusible,
Lo que hicieron, como se habia quemado el lugar donde estaba, sacaron 2 cables por detras (para no tener que cambiar toda la fial de fusibles) pusieron su portafusibles y el fusible, se quedo a un lado.
Respecto a lo de al carga, en vez de llenar el aire solo puso menos por si se iba, pero es que el sistema de aire de usarlo mucho esta bien fastidiado, lo de las velocidades hay que cambiarlo y ver si hay que rellenar el gas...
El taller si es chapucero, pero fijate como esta la cosa por mi pueblo... ese por lo menos mi padre conoce al mecanico... y sino te vas a la renault que ya vistes lo bien que me llevaba ...Sad
Mi padre y yo tenemos que ir por Málaga a buscar talleres qeu esten en condiciones...
Saludos IniTiale
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2005, 17:54:38 »

El aire acondicionado hay que cargarlo a la presion que marca el fabricante,si tiene poco gas enfriara poco,si tiene fugas hay un gas que se le mete y por donde se escapa se ve fluorescente,y asi se solucionan las perdidas sino vas a estar toda la vida cargandolo,respecto a lo de los ventiladores a mi cuñado le paso eso mismo solo le iba la 4,solucion ,cambiar el modulo de velocidades del ventilador.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2005, 17:59:05 »

Cita de: "Terribleño"
El aire acondicionado hay que cargarlo a la presion que marca el fabricante,si tiene poco gas enfriara poco,si tiene fugas hay un gas que se le mete y por donde se escapa se ve fluorescente,y asi se solucionan las perdidas sino vas a estar toda la vida cargandolo,respecto a lo de los ventiladores a mi cuñado le paso eso mismo solo le iba la 4,solucion ,cambiar el modulo de velocidades del ventilador.

Ok gracias, pues se le metera ese gas por si tiene una fuga, y se recargara entero, ademas de cambiar el modulo...
Saludos y Gracias
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2005, 23:27:52 »

Si es que tiene fugas a ver si hay suerte y es por alguna junta, que no sea el compresor, avería de 400€.

El AA es útil ahora para desempañar.
En línea

Saludos  
thunderlex
Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2005, 01:02:29 »

Cita de: "motorman"
Si es que tiene fugas a ver si hay suerte y es por alguna junta, que no sea el compresor, avería de 400€.

El AA es útil ahora para desempañar.


Aire frio para desempañar??? :cry:  expliquenmelo por favor, porque no entiendo nada.

Un saludin
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2005, 01:30:33 »

Pues si, el aire acondicionado desempaña muy bien la luneta. Incluso en los coches de ahora, que equipan climatizador, hay un botón destinado al desempañado que al pulsarlo se conecta el aire acondicionado para desempañar en un momento. Y te aseguro que funciona a las mil maravillas.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2005, 10:29:18 »

Yo para desempañar pongo el aire frio, sin AA, porque como todavia no lo cargue... y desempaña muy bien... ahora llevo la rueda a la mitad, ni frio ni calor, y la atmosfera que se crea dentro del coche, se agradece muchisimo, lo malo es al bajarte del coche, que ahi si que rasca, jejeje...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2005, 10:56:03 »

El fundamento del AA es evaporar el agua contenida en el aire. Si el calor liberado es evacuado, se produce una disminución de la temperatura en el habitáculo.

Obviamente, si secamos el aire, desempañamos los cristales.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 16, 2005, 21:11:07 »

Cita de: "motorman"
Si es que tiene fugas a ver si hay suerte y es por alguna junta, que no sea el compresor, avería de 400€.

El AA es útil ahora para desempañar.

El compresor ya se puso nuevo hace unos 3 años...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2005, 01:44:08 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "motorman"
Si es que tiene fugas a ver si hay suerte y es por alguna junta, que no sea el compresor, avería de 400€.

El AA es útil ahora para desempañar.

El compresor ya se puso nuevo hace unos 3 años...
Saludos


Entonces es joven. A ver si entonces la fuga es barata de reparar.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 17, 2005, 15:29:04 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "motorman"
Si es que tiene fugas a ver si hay suerte y es por alguna junta, que no sea el compresor, avería de 400€.

El AA es útil ahora para desempañar.

El compresor ya se puso nuevo hace unos 3 años...
Saludos


Entonces es joven. A ver si entonces la fuga es barata de reparar.

Si es nuevo, lo que esperemos es que sea facil de reparar la fuga ( todavai no se sabe si tiene) lo que pasa es que como pusieron el gas a medio a principio del verano y a ratos echaba frio y otros calor...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: