Renault 21
Abril 18, 2024, 13:51:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: consumos de nuestos 21`s  (Leído 22268 veces)
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Diciembre 19, 2010, 18:01:36 »

 icon_eek con 66 litros en carretera nose... 400 km 450 como muchisimo y me extrañaria...  risa 184.021 km tiene y aora cuando termine de hacer unas cosillas en casa pues seguiremos dandole trote al 21.me encanta como va!! drive
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Diciembre 19, 2010, 21:51:30 »

Edox a que velocidad?

Pues mira; el trayecto es de Alcorcón a San Fernando de Henares (40 Kms) y vuelta (otros 40 Kms). La ida la suelo hacer a una velocidad de entre 100 y 110 Km/h. pero la vuelta la hago entre 110 y 120 Km/h. Normalmente suelo cojer la M45 que se puede ir a 120 Km/h, pero un par de días cojo la M40 en donde la velocidad está limitada a 100 Km/h.
Hoy le he vuelto a llenar (80 euros) y a poner el contador a cero. Ya os diré cuales han sido los nuevos datos.
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Diciembre 20, 2010, 01:20:08 »

joder!!! Edox le has puesto un gotero al carburador??? gaydude
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Diciembre 22, 2010, 23:52:02 »

Es que Edox es un buen mecánico y sabe como poner fino-fino un carburador Solex, como son los nuestros.  adora
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Diciembre 23, 2010, 01:53:57 »

Pues cuando quiera se lo llevo, si no es molestia, q el mio como mucho 700 km con deposito lleno salu2
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Diciembre 23, 2010, 02:20:12 »

700 km? eso no lo hago yo ni en sueños! crybaby2 Yo como mucho 550 y con reserva, pero claro yo solo ando en ciudad.
Lo que hace falta es que quiera Edox, jajaja, que por mi también se lo llevo. drive
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Diciembre 23, 2010, 18:11:56 »

Jooo, yo hace tanto tiempo que no lo conduzco que ya ni me acuerdo de sus consumos. Pero eso si, creo que en mixto y con el pie bastante comedido, me hacía medias de 7,2 o 7,4 a los 100. Si no recuerdo mal.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Diciembre 23, 2010, 18:40:03 »

Pues el mio R21 2.0 GTX, no baja de 9 litros, y no le piso por encina de 120.

Jilguero
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Diciembre 23, 2010, 19:33:06 »

Yo ando en los 8,6 en condiciones muy variables, pero en general, deprisa.  smile
En línea

Saludos  
c3oro
Visitante
« Respuesta #39 en: Diciembre 23, 2010, 20:33:12 »

edox,el tuyo es un 1.7??
En línea
Telex
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Diciembre 23, 2010, 21:12:26 »

Pues mi TXE llendo a entre 100-120 km/h en un recorrido de 49 km con unos 10 o 12 km urbanos me hace un consumo de 7,6- 8 L/100km si le piso hasta 130km/h se me ba a unos 9 L/100km y asi hasta el infinito jejejeje  R21Turbo_Competicion.gif
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Diciembre 23, 2010, 22:21:25 »

Scargg: tampoco es pa tanto jeje. Estos carburadores son una castaña, y cuando logras que vaya medianamente bien, pues parece que vale para algo.

Atodapastilla: en cualquier taller de barrio de los de toda la vida, suelen tener a un mecánico viejete de los de antes, que con la máquina apropiada te lo pueden poner a punto.

C3oro: si, es un 1.7

El domingo volví a llenar el depósito y a poner el contador a cero. Llevo 300 kilómetros con un cuarto de depósito (ojo, tomo como referencia la aguja de la gasolina. Ya sabemos que la medición no es correlativa y que a partir de la mitad de la escala, la aguja baja más rápido).
A parte de tener el carburador más o menos bien regulado, también tengo los filtros en buen estado, las bujías, el distribuidor y el rotor casi nuevos, la presión de las ruedas a 2,5 (infladas con nitrógeno)......el pie derecho lo uso con suavidad; no paso de 120 Km/h, y normalmente suelo ir a 100/110 Km/h. Cuenta mucho la forma de conducir (yo voy por el carril derecho tranquilamente sin acelerones ni adelantamientos bruscos....).
En este nuevo depósito, ya os contaré.
En línea
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Diciembre 23, 2010, 22:22:07 »

El consumo de mi txe fase I el 2.0i hace unos años, supongo que no habrá cambiado, fue un recorrido de Madrid-Vitoria ida y vuelta sin repostar me salieron 800km y 6.8l de media, si no recuerdo mal son 69l el deposito lleno.
El viaje lo hice a una velocidad de 130km/h muy mantenido sin oscilaciones.
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
c3oro
Visitante
« Respuesta #43 en: Diciembre 24, 2010, 00:20:24 »

Scargg: tampoco es pa tanto jeje. Estos carburadores son una castaña, y cuando logras que vaya medianamente bien, pues parece que vale para algo.

Atodapastilla: en cualquier taller de barrio de los de toda la vida, suelen tener a un mecánico viejete de los de antes, que con la máquina apropiada te lo pueden poner a punto.

C3oro: si, es un 1.7

El domingo volví a llenar el depósito y a poner el contador a cero. Llevo 300 kilómetros con un cuarto de depósito (ojo, tomo como referencia la aguja de la gasolina. Ya sabemos que la medición no es correlativa y que a partir de la mitad de la escala, la aguja baja más rápido).
A parte de tener el carburador más o menos bien regulado, también tengo los filtros en buen estado, las bujías, el distribuidor y el rotor casi nuevos, la presión de las ruedas a 2,5 (infladas con nitrógeno)......el pie derecho lo uso con suavidad; no paso de 120 Km/h, y normalmente suelo ir a 100/110 Km/h. Cuenta mucho la forma de conducir (yo voy por el carril derecho tranquilamente sin acelerones ni adelantamientos bruscos....).
En este nuevo depósito, ya os contaré.


entonces igual que el de mi madre,y me quede todo loco,cuando trabajaba en alcobendas,me toco llevarmelo por que el mio estaba en boxes....y hacia 82 kms,entre ida y vuelta,a 100 km/h,y le echaba solo 5 litros al dia....yo decia que imposible....pero eso si,en ciudad.... bebida
En línea
casanova
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Diciembre 24, 2010, 02:52:47 »

yo he hecho la prueba con mi gts 1.7 de madrid a antequera, 520 kilometros con con 40 litros y sobra para dar unas vueltas.... haciendo la cuenta---> 40/5,2=7,69litros

y con el broker 2.0 de mi padre en ese mismo viaje poniendo el ordenador a 0, marca unos 6,8  7,2
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Diciembre 24, 2010, 15:37:02 »

Scargg: tampoco es pa tanto jeje. Estos carburadores son una castaña, y cuando logras que vaya medianamente bien, pues parece que vale para algo.

Atodapastilla: en cualquier taller de barrio de los de toda la vida, suelen tener a un mecánico viejete de los de antes, que con la máquina apropiada te lo pueden poner a punto.

C3oro: si, es un 1.7

El domingo volví a llenar el depósito y a poner el contador a cero. Llevo 300 kilómetros con un cuarto de depósito (ojo, tomo como referencia la aguja de la gasolina. Ya sabemos que la medición no es correlativa y que a partir de la mitad de la escala, la aguja baja más rápido).
A parte de tener el carburador más o menos bien regulado, también tengo los filtros en buen estado, las bujías, el distribuidor y el rotor casi nuevos, la presión de las ruedas a 2,5 (infladas con nitrógeno)......el pie derecho lo uso con suavidad; no paso de 120 Km/h, y normalmente suelo ir a 100/110 Km/h. Cuenta mucho la forma de conducir (yo voy por el carril derecho tranquilamente sin acelerones ni adelantamientos bruscos....).
En este nuevo depósito, ya os contaré.


entonces igual que el de mi madre,y me quede todo loco,cuando trabajaba en alcobendas,me toco llevarmelo por que el mio estaba en boxes....y hacia 82 kms,entre ida y vuelta,a 100 km/h,y le echaba solo 5 litros al dia....yo decia que imposible....pero eso si,en ciudad.... bebida

Si, en ciudad o en atascos sube como la espuma, pero en carretera abierta, no va mal del todo
En línea
pepecuevas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Diciembre 24, 2010, 22:57:34 »

icon_eek con 66 litros en carretera nose... 400 km 450 como muchisimo y me extrañaria...  risa 184.021 km tiene y aora cuando termine de hacer unas cosillas en casa pues seguiremos dandole trote al 21.me encanta como va!! drive
   Hola, y felices fiestas a ti y a los foreros que puedan leer estas letras. Me pregunto que ¿ a que velocidad se gasta tanto combustible? Con 66 l. se pueden hacer cerca de  900 km. si no se sobrepasa la velocidad crucero de un vehiculo normal. Solo hablo de lo que he leido por encima. Ademas, estoy interesado en los consumos del R 21, Pues me quiero comprar uno que creo tendre esta semana que viene. Un R 21 TXE, que segun creo es !.7 inyeccion. de 5 puertas. Ya he mirado en los catalogos del vehiculo nuevo, pero sera mas fiable de los foreros que tienen uno desde hace tiempo y ya habran tenido tiempo de controlar sus consumos. Por eso me llama la atencion el consumo que dices 66 l. 450 km. me parece mucho. Saludos y buenes fiestas.
En línea
fonsus
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Diciembre 24, 2010, 23:00:56 »

El mio gasta 9 en carretera y en ciudad es donde se dispara a un 14. A mi me parece que gasta esto mas que un ferrari.....  crybaby2
En línea
pepecuevas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Diciembre 24, 2010, 23:11:29 »

Hola, felices fiestas a todos. He leido por hay, que hay gente, que gasta 8,6 de promedio, y que con el tanque lleno se llegan a los 700 km. esos consumos son razonables para un coche de las medidas y potencia del R 21. ¿Supongo que el consumo sera mayor en los carburadores que en los de inyeccion? Aun que no sera mucha la diferencia. Tengo ganas de tener el mio, ya, lo espero como un niño sus juguetes. Es que realmente tengo mono de coche, pues es la primera vez desde los 18 años cuando me saque el permiso de conducir que estoy sin coche. Se me averio el que tenia y no valia la pena arreglarlo. Era un Citroen Xantia, por cierto buen coche, y buen motor PSA 1.9 turbo diesel. Buenas fiestas a todos.
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Diciembre 25, 2010, 02:05:13 »

os parecera increible pero es asi, hoy he vuelto a comprobarlo, mi 21 hace una media de 6.2 en carretera de aqui a madrid, hoy mismo lo he podido comprobar, 3 adultos, maletero a medias, 6.2 de media a una velocidad media de 100-110km/h y ademas es real porque he gastado en ir y volver a madrid 7 litros justos, y hay unos 60 de km de ida y otros 60km de vuelta...
En línea

Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Diciembre 25, 2010, 15:31:31 »

El consumo de mi 21 turbo por poblado y con estrujones esta actualmente en 15.4  jajaja. aunque ahora está a 0 debido a una roturadel turbo.
un saludo¡¡
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Diciembre 25, 2010, 22:00:20 »

El consumo de mi 21 turbo por poblado y con estrujones esta actualmente en 15.4  jajaja. aunque ahora está a 0 debido a una roturadel turbo.
un saludo¡¡

Que quieres, parecerte a mi??  taptap
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
fonsus
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Diciembre 26, 2010, 02:03:41 »

El consumo de mi 21 turbo por poblado y con estrujones esta actualmente en 15.4  jajaja. aunque ahora está a 0 debido a una roturadel turbo.
un saludo¡¡

Eso si que es un buen consumo, si señor... para reyes yo quiero un coche con ese consumo...  notworthy
En línea
Txus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Diciembre 27, 2010, 00:09:56 »

15l de tramo... no me parece que trague tánto para el motor que lleva...
En línea

Para entender mi mundo, primero tienes que entender lo racing
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Diciembre 27, 2010, 14:29:17 »

murcielago,tu que te cogiste al final turbo gosifina o turbo gosoleo???  icon_eek me cago en to esta tarde te llamo pa que me des una vueltecika por madrid oke??!!! jeje

En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Txus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Diciembre 27, 2010, 14:31:40 »

Si es el de gasolina pasaros por Asturias jejejeje
Felices fiestas!! xD
En línea

Para entender mi mundo, primero tienes que entender lo racing
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Diciembre 27, 2010, 16:06:27 »

murcielago,tu que te cogiste al final turbo gosifina o turbo gosoleo???  icon_eek me cago en to esta tarde te llamo pa que me des una vueltecika por madrid oke??!!! jeje


gasolina, acaso me veias en un diesel¿? lo unico que tiene de diesel son los logotipos jajaja. Ahora está roto de turbo, en cuanto desmonte y monte te doy una vuelta jejeje  R21Turbo_Rojo
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Diciembre 27, 2010, 19:17:36 »

Mucielago59: concha la looora  taptap sabia que te habias pillao un turbo pero gasoil.... "aaaguita pa los poyos!!!" si necesitas algo avisame,ahora porlas mañnas no hago nada practicamente..bueno dormir..ay que matar el tiempo como sea jeje y por las tardes si estoi pillao por la rehabilitacion.azinque queda dicho  birras jej

Txus: yo quiero subir un finde por aquellas tierras aver que tipo de curvamientos teneis por alli,tanto de grip del asfalto como de   bootyshake jejeje cuanto tenga recuperada la mano,va aser si o si que voy para hayá.

saludos.
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Diciembre 27, 2010, 20:54:32 »

Bueno pues yo he comentado alguna vez el consumo que tenía con el mío.

En carretera llegué a hacer medias en torno a los 6.7 a 120-130 km/h. Si le pisabas un poco más iba subiendo como es lógico pero para nada veía que fuera un consumo exagerado.

En ciudad la verdad que como no lo usaba nunca calculé las medias pero imagino que subiría bastante.

En cuanto al carburador Solex yo le verdad que estuve siempre bastante contento (cuando se abría el segundo cuerpo la verdad que era una pasada), una vez el mecánico me lo repasó a fondo por mantenimiento pero creo que solo una vez me dio un problemilla.

Un saludo.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
Ricar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Diciembre 27, 2010, 21:42:04 »

.

Sí, sí, ya sé que me vais a decir que no haga eso, que es para dilataciones y demás, pero es que los iba a consumir seguidamente, por eso lo hago.




Con el mio lo llené a tope, y se me fastidió el indicador del nivel, ahora la aguja baila sin parar, no se si fué coincidencia, pero sucedió el mismo día.

Con un depósito me hará sobre 700km quizás algo más. clap2
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: