Renault 21
Abril 19, 2024, 20:43:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: herramientas basicas necesarias para el 21.  (Leído 2341 veces)
21alcorconero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Ver Perfil
« en: Febrero 26, 2008, 20:25:44 »

Bueno he intentado buscar un tema parecido a este y no lo he encontrado (si lo hay lo siento, pero de verdad que he mirado). He visto que en algunos post de bricos poneis las herramientas que habeis utilizado, pero lo que quiero en este post es que pongais las que vosotros creeis que son las herramientas basicas que todo ventiunero debe tener en su maletero (o en el garaje o en casa...) para hacerle tu las chapucillas, cuando vas a un desguace a por alguna pieza y demas...
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2008, 20:43:21 »

Rayador de hielo
Balletas (trapos )
Manta
Llave inglesa
Destornilladores
Gato
Pegamento
Cinta aislante
Cortacables ( o tijeras )
Botes de repuestos ( aceitoe, freno, anticongelante, etc. )
Linterna
Compresor de aire ( par alas ruedas x si akaso )
aguja ( para el agua de los parabrisas si se ataska )

esto es lo k yo llevo en el coche ( todo dentro d una bolsita k no okupa ni 1/5 del maletero )

En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2008, 22:02:37 »

Nunca puede faltar un juego de destornilladores TORX de 25 y 30 sobre todo,je,je. (creo que eran estos,¿verdad?)
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2008, 23:09:10 »

Yo siempre llevo dos cajas, un maletín de esos de 150 piezas donde puedes hacer todas las combinaciones, de carracas, destornilladores y llaves vaso. Luego otra caja de herramientas, con cinta aislante, 3 en 1 martillo, llaves planas y demás.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2008, 15:29:52 »

Pues si que llevais cositas jeje. A mi me gusta llevar el maletero lo mas limpio posible de cosas.

Pero siempre llevo una cajita, con algunos trapos, algunos Torx, refrigerante y el juego de las bombillas y los triangulos.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2008, 22:22:51 »

eso eso. las bombillas k s em olvidan.. y los triangulos..
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2008, 19:46:43 »

Yo llevo un juego de manguitos nuevos de la renault que me regalo el antiguo dueño por si acaso,aparte de herramienta varia,imprescindibles las torx,destornilladores,un bote de todos los fluidos,direccion,refrigerante,aceite,frenos,una linterna,llevaba un compresosr de aire pero peto en la ultima acampada dando aire a un colchon,una buena cuerda tipo soga,que me regalaron y hay la llevo con esa saque a un colega del barro,gato,triangulos,un poco de cable y alguna clema,algun repuesto pequeño y nada mas,si lo llevais en una caja bien colocado no ocupa nada,que anda que no hay maletero.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 19, 2008, 07:08:12 »

Yo no se como me lo monto, pero siempre tengo el maletero lleno de cosas, la verdad es que cuando intento hacer limpieza, siempre acabo dejando todo, porque todo me vale, herramienta sobre todo, llaves y productos de limpieza, trapos...
pero me da rabia un maletin de plástico que me regalaron ( a mi padre ). cada vez que cojo una curva pues se desliza sobre el maletero, y acaba por cualquier lado. pero me da pena desprenderme de el, como vino con el coche....
 
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2008, 16:26:54 »

yo llevo un maletin de esos que traen de todo un poco, y la verdad es muy util,aparte llevo unas pinzas de bateria una linterna y lo que exige la ley, ademas un botiquin dentro de poco añadire un extintor, que por maletero sobra y una cosa que no habeis comentado y quizas la mas importante de todas con diferencia ,que nunca debemos conducir sin ella es el telefono bien cargado de bateria y aser posible con un cargador, te soluciona todo emergencias,gruas,  confused2
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 25, 2008, 02:38:59 »

lo mio ocupa bastante...

Caja de herramientas grande: con martillo, relés, destornilladores, alicates, fijas-acodadas, pegamento, cinta aislante, tornillos, tapones, terminales, lija, cables, etc, etc.
Caja ge carraca: juego de carraca con vados y destronillador.
caja de repuestos: polímetro, cosas de desguaces, interruptores, pizas, etc.
caja de fluidos: agua, anticongelente, lavaparabrisas marca L'Eucheni, cristasol, 3 en 1, embudos, etc.
caja de limpieza: limpiasalpicaderos, trapos, servilletas de la baratas, plásico, etc.

y por ai suelto recambios rollo escobillas, antenas etc.


Resultado, maletero casi lleno.

Antes llevaba más cosas, como 9 intermitentes, 1 goma, etc, pero las dejé en el xalet jeje
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: