Renault 21
Marzo 29, 2024, 01:24:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: accidente con r21 txi  (Leído 12966 veces)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Enero 28, 2008, 14:36:02 »

Haz caso a Euge.

El golpe es más espectacular que importante, pero debes ser meticuloso y cuidar escrupulosamente los puntos de futura oxidación, que es la aleta.

Tras verlo estoy más convencido que a los coches les conviene aletas de chapa, mejor que de plástico.
En línea

Saludos  
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 28, 2008, 14:57:55 »

pereda,no entrare en mas disputa contigo xDDD

el coche pues no tiene tanto como parece,al final hablare con el planchista de x aki para que me sake la ostia y me pinte las piezas y si eso ya me lo monto yo Tongue ya os contare en cuanto sale la broma,pero bueno...dentro de lo malo el coche funciona y se mueve perfectamente...
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 28, 2008, 15:43:55 »

Cita de: "Rane"
pereda,no entrare en mas disputa contigo xDDD

el coche pues no tiene tanto como parece,al final hablare con el planchista de x aki para que me sake la ostia y me pinte las piezas y si eso ya me lo monto yo Tongue ya os contare en cuanto sale la broma,pero bueno...dentro de lo malo el coche funciona y se mueve perfectamente...


Perdona, lo montamos los dos, que luego me haces currar como un negro xDDD

Aunque con mi coche curras tu...  :roll:
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 28, 2008, 15:46:41 »

o dios el desaparecido en combate!!!ke rapidin se dio x ofendido jajajja eso es regreso al foro??vaaa no seas morboso y no te agas de rogar y reconoce que kieres volver xDDDD
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 28, 2008, 18:04:56 »

Vaya golpe rane, como han dicho todos lo importante es que no haya sino nada grave, aunque tiene un buen guantazo, a ver como lo dejais, que seguro será al menos como estaba antes.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 28, 2008, 23:15:52 »

weno tio, por lo menos estas bien, que es lo importante, ahora unos cuantos €€€€ y listo. Un saludo!!
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 28, 2008, 23:37:44 »

Joder, vaya rachita que llevamos...

En fin, lo importante es que nadie salga herido.

Mucho ánimo con la reparación, ya nos irás contando el proceso Wink.
Una pena lo del frontal del turbo, es uno de mis temores, como tenga un golpe de frente, a ver dónde encuentro uno :S

Mucho ánimo y suerte con la reparación!!
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 29, 2008, 15:22:18 »

Cita de: "Rane"
o dios el desaparecido en combate!!!ke rapidin se dio x ofendido jajajja eso es regreso al foro??vaaa no seas morboso y no te agas de rogar y reconoce que kieres volver xDDDD


 Tongue  Tongue  Tongue
En línea
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 29, 2008, 21:21:09 »

balla BESO q le has dado al txikitin tuyo......puffffffffffffffffff

me alegro q estes bien tu y no te halla pasado nada......

la verdad esq viendo las fotos,vas a tener unas cuantas horas dedicadas a tu 21,y algunos €€€€€€€€€ q invertirle......haber q tal lo dejas.....d todas formas rane,igual te sale mas a precio comprar un 21 2l turbo a buen precio y ese venderlo a piezas......pero bueno cada uno tiene q mirar las cosas.......venga suerte cn el      s2
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Febrero 05, 2008, 00:59:20 »

¿Alguna novedad?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Febrero 05, 2008, 14:13:26 »

no tengo ni idea del tema pero me alegro que vuelvan rane y davidst
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Febrero 05, 2008, 14:38:53 »

novadades??si,os traere unas cuantas,la suerte esta de nuestro lado...el viernes empotraron a david con su mazda nuevo....y anoxe llendo a por mi 21...nos encontramos 12RUEDAS DE CAMION en mitad de la autovia...y el peugeot 605 sv24 que compro david...esta echo un 8 tambien...increible...espero seguir vivendo estos dias...xk solo nos keda el 21txe...pero menudo gafe llevamos encima....
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Febrero 05, 2008, 16:41:29 »

Cita de: "Rane"
novadades??si,os traere unas cuantas,la suerte esta de nuestro lado...el viernes empotraron a david con su mazda nuevo....y anoxe llendo a por mi 21...nos encontramos 12RUEDAS DE CAMION en mitad de la autovia...y el peugeot 605 sv24 que compro david...esta echo un 8 tambien...increible...espero seguir vivendo estos dias...xk solo nos keda el 21txe...pero menudo gafe llevamos encima....


Joder.......como está la cosa, ¿no?

Ya lo siento muchísimo por lso dos, menudo putadón. Mejor no aslir de casa en  unos días...

Buf, no sé ni que deciros, ¿ánimo?. Bueno no sé, venga tranquilos que todo pasa en esta vida y a por ratos mejores!!!!

Si es os puede ayudar en algo ya sabeis, avisad.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Febrero 05, 2008, 19:48:59 »

jder como andamos d accidentes en este foro ultimamente e...,
 rane yo d vosotrs m kedaba n casita XD, weno tios lo importante esque a vosotros no os pase nada grave, los coches son recambiables, vosotros no

saludos
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Febrero 07, 2008, 22:24:33 »

si pues para seguir....el TXE esta moribundo...placa de diodos del alternador comunicada...me descarga la bateria y encima no carga nada...:S:S:S algo mas???
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Febrero 10, 2008, 03:36:31 »

novadades??si,os traere unas cuantas,la suerte esta de nuestro lado...el viernes empotraron a david con su mazda nuevo....y anoxe llendo a por mi 21...nos encontramos 12RUEDAS DE CAMION en mitad de la autovia...y el peugeot 605 sv24 que compro david...esta echo un 8 tambien...increible...espero seguir vivendo estos dias...xk solo nos keda el 21txe...pero menudo gafe llevamos encima....

Joder  goofy

¿Que mazda compró David?  comor

Palante....otra cosa no puedo decirte  comor
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Febrero 10, 2008, 12:02:43 »

joder tio, vaya un panorama, es mejor no salir de la cama visto lo visto, pero que coño pasa? eso es que alguien nos ha hechado mal de ojo fijo BangHead.

un saludo y mucho ánimo a todos icon_wink.
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Febrero 10, 2008, 17:17:13 »

Ánimo con todo, como siempre digo no hay mal que por bien no venga, asin que espero que solo haya sido una mala racha de sucesos. Andarse con pies de plomo.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Febrero 15, 2008, 02:17:00 »

mazda 3 nuevo de agosto a estrenar...tiene aleta trasera...paraca..trapecio trasero amortiguador...direccion...enfin...
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Febrero 15, 2008, 12:26:41 »

¡Vaya racha!    motosierra

Por lo menos estáis bien para contarlo por aquí.

Cuando dejéis de aparecer por aquí es cuando empezaremos a preocuparnos más.  angel4
En línea

Saludos  
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Febrero 21, 2008, 14:15:17 »

Bueno...de momento esta a medias el 21...ya esta desmontado todo lo desmontable para ver el mal...tiene un serio pliegue en la puntera del chasis y el soporte delantero de la cuna motor cedido (de la parte del chasis) esta semana lo trincan en bancada y miran haber si sale el pliegue...en el peor de los casos cortare el morro de mi anterior 21 (R21 TI) y lo soldaran al txi...pase lo que pase ese 21 volvera a las calles...
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 en: Febrero 21, 2008, 14:19:13 »

enga esperamos ese 21... suerte
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Febrero 21, 2008, 14:55:42 »

Esperemos que hagan bien el trabajo y ceda el pliegue, no se puede reconstruir? (entiendo poco)

Saludos Rane.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Febrero 21, 2008, 15:59:17 »

Venga, ánimo Rane, poco a poco.........esperemos que a David también le vaya marchando lo suyo!!

Un saludo.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Marzo 21, 2008, 01:37:05 »

bueno...volvemos al tema...el mazda3 de david ya esta en las calles y como nuevo,el peugeot 605 de momento lo dan siniestro... el r21 txi lo metieron al potro y no pudieron sacarle el pliegue del chasis,asike corte el morro del r21 ti que tenia antes y lo empalmaran,y kedara a falta de pintar y poco mas...pero...la parte oscura vuelve a nosotros...y hace como 1hora una chica con si opel corsa...decidio cruzarse en mi camino y me la lleve por delante con el r21txe.....de david por cierto....asike el resultado final es que el pobre r21 txe a kedado igual igual igual a mi r21 txi pero el golpe esta en el lado contrario...pero tiene exactamente los mismos daños...supongo que la aseguradora lo dara siniestro...ya pondre fotos cuando pueda.
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Marzo 21, 2008, 09:49:07 »

Joder Carlos..

Pues cuando vienen las rachas chungas, no hay quien las pare.. ! Que me lo digan a mi!..
En diciembre...

Se me volco una lata de pintura en el maletero del Clio, se me engancho la antena en la persiana de la cochera..., estuve a punto de atropellar a 2 perros.
En Enero.., a un colega se le revento una rueda y empotro el coche contra una farola, a otro al dia siguiente le pegaron una ostia al coche aparcado.

Y a finales de Enero mi accidente...

Aunque lo vuestro fue peor, porque ha sido varios accidentes.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Marzo 21, 2008, 10:02:52 »

varios??joder tio el primero fue el mio,mi r21txi que todavia estan reparandolo y la historia sale por mas de 1000€...se que no es rentable repararlo por que aparte tiene la junta de culata tocada y el embrague que da pena...pero es mi coche,le tengo mucho aprecio y en 1 año no me a dejado tirado ni una sola vez...lo e tratado muy muy mal (va todo el dia a fuego y cortando inyeccion) cuando bienieron las motos a cheste mi coche parecia una moto mas...por las calles de cheste al corte sin parar rato...y el pobre no se keja de nada...por eso es por lo que lo reparo,saldra del taller en breves y le are motor y embrague...ese mismo dia david se marco un trompo con el peugeot605 asi por que si...el coche se fue solo en una rotonda y decidimos irnos a casa...a los 2 dias se izo otro trompo con el mazda3 y 4 o 5 dias despues vino la ostia del mazda...a los 3 dias la ostia del peugeot...y ya van 3 coches y ahora que parecia que todo habia terminado...la ostia del txe que como digo...es para verla por que esta igual igual igual que el txi pero en el otro lado...yo lo miraba y esta alucinando,el golpe esta a la misma altura,la chapa se a deformado exactamente igual...en fin...que ya veremos cuando salga el txi del taller cuanto dura y el mayor miedo,cuando circule el 21 turbo k??espero ke dure por que si no...
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Marzo 21, 2008, 10:05:24 »

Pues si.., vaya mala racha.
Esperemos que ya se calme..., porque.., joder.

Un abrazo para los 2, dale muchos recuerdos a David.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Marzo 21, 2008, 13:34:23 »

joder tio, cuanto lo siento, de verdad, es que hay dias que es mejor que no amaneciera y pasara al siguiente porque...

un saludo y muchos ánimos icon_wink.
En línea

arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Marzo 21, 2008, 13:38:18 »

lo siento muxo tio, desde luego sales de una i t metes n otra...nose k decirte, solo puedo darte un poko de animo, k ese turbito va a ir de pm, i cuando lo tengais tenemos k acer una minikdd para daros la enhorabuena, jeje

saludos i perdonad x no pasarme mucho, pero sk se me raia bastante el ordenador cuando entro n l foro, d todas formas, mi 21 sigue yendo de perlas i ademas tengo n proceso varias cositas para el...
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: