Renault 21
Abril 18, 2024, 07:34:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: PONGO EN VENTA R-21GTI 12 V-140CV IMPECABLE  (Leído 3668 veces)
BIENQUISTO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« en: Diciembre 11, 2007, 16:00:18 »

ASI ES AMIGOS, "NOBLEZA OBLIGA", LA FAMILIA ME OBLIGA A VENDERLO, CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZÓN, ES EL GTI 12V-140 CV, CON TODO LO QUE DE SERIE SACÓ, ES DEL AÑO 1992 Y TIENE 145000 KM, YO LO COMPRE CON UN AÑO Y 15.000 KM, ES DECIR, EL RESTO SE LOS HE HECHO YO Y CON MUCHA CABEZA, YA SABEIS QUE ES UN MAQUINÓN, DE CHAPA IMPECABLE, GUARDADO EN COCHERA SIEMPRE, INTERIORES IMPECABLES; SI ESTAIS INTERESADOS EMPIEZO A PONER FOTOS, EL PRECIO 1500 EUROS, NO ES CARO, YA SABEIS QUE ESTE COCHE EN BUENAS CONDICIONES ES UNA MAQUINA. DECIDME ALGO Y EMPIEZO. UN SALUDO A TODOS.
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2007, 16:09:02 »

bueno....siento que lo tngas k vender....

una cosa,unas fotillos ayudarian bastatne
En línea
BIENQUISTO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2007, 16:14:28 »

HOLA HECTOR; CIERTO, LAS FOTOS AYUDAN MUCHO, PERO CUANDO HE CREADO EL MENSAJE, AL PASARLAS DESDE LA CAMARA, SE HA BLOQUEADO LA TARJETA DE MEMORIA Y NO HE PODIDO HACERLO, ESPERO QUE MAÑANA PUEDA COLGARLAS, NO OBSTANTE COMPROBARÁS QUE SE CORRESPONDE MI COMENTARIO CON EL ESTADO DEL VEHÍCULO, UN SALUDO.
En línea
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2007, 21:32:14 »

Cuanto URGE la venta? Es que yo tengo en mente buscarle un sustituto al mío (me tiene un poco hasta los huevos, auqnue me duela en el corazón decirlo)......pero ahora en unos meses me es imposible la verdad.

De donde eres?
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2007, 22:01:30 »

Pues tiene alguna serie de cosas que no acabo de solucionar. Se me cala al hacer reducciones (semaforos, giros....), ahora ha empezado a sonar el ¿palier? (no se exactamente como se llama) al girar a la izquierda...

Sé que con no demasiado dinero podría arreglarlo, pero la cosa es...me gasto 1000€ en el mío (también queda pendiente pintura que serían otros 1000€...(como poco) ¿O 1500€ en uno nuevo?

Sé que el día que me desaga de él lo voy a pasar francamente mal, y me arrepentiré 1000 y una veces de hacerlo, pero...

Ahora de momento sólo es algo que me está pasando por la mente. Tendría que currar en navidades, sacar algo por mi 21-cillo.......etc...etc... por eso comentaba si urgía la venta. Si la cosa siguiera adelante tendría que poner en venta el mío (sólo de pensarlo me entran ganas de llorar).

Sé que si lo cambio va a ser por un GTI 12V o por un TXI, y que esté en buenas condiciones, vamos que del foro no me moveis.

Si alguien está interesado por el mío que me lo comente...je,je.

Son pajas mentales que me ahgo con vistas a un futuro cercano, de primeras a ahorrar y a ver si me sale algún curro para navidades.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2007, 23:11:38 »

Cita de: "utamafia"
Pues tiene alguna serie de cosas que no acabo de solucionar. Se me cala al hacer reducciones (semaforos, giros....), ahora ha empezado a sonar el ¿palier? (no se exactamente como se llama) al girar a la izquierda...

Sé que con no demasiado dinero podría arreglarlo, pero la cosa es...me gasto 1000€ en el mío (también queda pendiente pintura que serían otros 1000€...(como poco) ¿O 1500€ en uno nuevo?

Sé que el día que me desaga de él lo voy a pasar francamente mal, y me arrepentiré 1000 y una veces de hacerlo, pero...

Ahora de momento sólo es algo que me está pasando por la mente. Tendría que currar en navidades, sacar algo por mi 21-cillo.......etc...etc... por eso comentaba si urgía la venta. Si la cosa siguiera adelante tendría que poner en venta el mío (sólo de pensarlo me entran ganas de llorar).

Sé que si lo cambio va a ser por un GTI 12V o por un TXI, y que esté en buenas condiciones, vamos que del foro no me moveis.

Si alguien está interesado por el mío que me lo comente...je,je.

Son pajas mentales que me ahgo con vistas a un futuro cercano, de primeras a ahorrar y a ver si me sale algún curro para navidades.



Haràs bien...son motores bastante duros...desde luego buena elecciòn...y ademas el acabado està bastante bien...ya nos contaràs..yo el mìo en el garaje...ke pena...saludos UTAMAFIA...a ver si te veo un dìa de estos....
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2007, 23:18:48 »

Gracias JJMB, ya digo que de momento es una paja mental, igual cuando tenga al pasta la invierto en mi 21-cillo y santas pascuas.

Lo de calarse, es que ya hemos hecho unas cuantas cosas, cambio de la válvula de ralentí, limpieza de inyectores, y más cosas que se me olvidan, la centralita creo que no da problemas (al menos creo que al meterle el maletín sería una de las cosas que avisaía,no?).

Yo pienso que el motor está aún para hacerle muchos kilómetros más, pero es más una cosa psicológica, que acabas hasta los huevos, pero bueno...

Muy buenas TXOLO......vendeme el tuyo a mejor precio y con facilidades,ja,ja, no? Ese GTI si que estaba PRECIOSO, que envidia.

Si eso ya crearé un tema aparte cuando llegue el momento, no vamos a joderle BIENQUISTO el suyo. A ver como sigue la venta. Espero que tenga suerte (él me refiero) con la venta.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2007, 23:28:48 »

Cita de: "utamafia"
Gracias JJMB, ya digo que de momento es una paja mental, igual cuando tenga al pasta la invierto en mi 21-cillo y santas pascuas.

Lo de calarse, es que ya hemos hecho unas cuantas cosas, cambio de la válvula de ralentí, limpieza de inyectores, y más cosas que se me olvidan, la centralita creo que no da problemas (al menos creo que al meterle el maletín sería una de las cosas que avisaía,no?).

Yo pienso que el motor está aún para hacerle muchos kilómetros más, pero es más una cosa psicológica, que acabas hasta los huevos, pero bueno...

Muy buenas TXOLO......vendeme el tuyo a mejor precio y con facilidades,ja,ja, no? Ese GTI si que estaba PRECIOSO, que envidia.

Si eso ya crearé un tema aparte cuando llegue el momento, no vamos a joderle BIENQUISTO el suyo. A ver como sigue la venta. Espero que tenga suerte (él me refiero) con la venta.




JE,JE,JE...estaba y ESTÀ...xd....ademas le puse los asientos de TURBO Cheesy ....si lo venderìa algun dìa y estarias interesado...descuida ke por la pasta no seria problema...lo cuidarias bien...y eso SI es lo importante...bueno ke le jodemos la venta a este señor...saludos y a ver si estamos en alguna kedada BIZKAINA...cuidate
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
BIENQUISTO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2007, 10:24:23 »

Cita de: "utamafia"
Cuanto URGE la venta? Es que yo tengo en mente buscarle un sustituto al mío (me tiene un poco hasta los huevos, auqnue me duela en el corazón decirlo)......pero ahora en unos meses me es imposible la verdad.

De donde eres?


Hola amigo; pues veras urgir no urge, lo sigo teniendo y cuidandolo. Yo estoy en Albacete, y si te interesa es cuestión de que nos pongamos de acuerdo. en fín, estoy pendiente de meter las fotos, ya que una imagen vale mas que mil palabras. sigo diciendo que el coche esta perfectamente cuidado y que me duele deshacerme de él, pero las economias no permiten pagar letra de uno nuevo y seguros de dos e impuestos. Bueno ya me diras, Un saludo y gracias por tu interes.
En línea
BIENQUISTO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2007, 10:25:03 »

Cita de: "utamafia"
Cuanto URGE la venta? Es que yo tengo en mente buscarle un sustituto al mío (me tiene un poco hasta los huevos, auqnue me duela en el corazón decirlo)......pero ahora en unos meses me es imposible la verdad.

De donde eres?


Hola amigo; pues veras urgir no urge, lo sigo teniendo y cuidandolo. Yo estoy en Albacete, y si te interesa es cuestión de que nos pongamos de acuerdo. en fín, estoy pendiente de meter las fotos, ya que una imagen vale mas que mil palabras. sigo diciendo que el coche esta perfectamente cuidado y que me duele deshacerme de él, pero las economias no permiten pagar letra de uno nuevo y seguros de dos e impuestos. Bueno ya me diras, Un saludo y gracias por tu interes.
En línea
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2007, 14:00:51 »

Pues esperamos las fotos,je,je.

¿Cuando te vencería el seguro? Porque me imagino que en el momento que te venzca si que te entrará urgencia, no?

Yo ya te digo que ahora mismo no me lo podría permitir es un proyecto a medio plazo, además tendría que hablar con mi familia y demás, porque no hay que olvidar que mi 21-cillo en realidad es de mi padre y él (y mientras siga viviendo en esta casa y no sea independiente económicamente) tiene la última palabra de todo.

Que tengas mucha suerte con la venta.

Un saludo.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
BIENQUISTO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2007, 14:34:54 »

HOLA "UTAMANIA", PUES EL SEGURO LO HE RENOVADO A PRIMEROS DE ESTE MES DE DICIEMBRE, OSEA PRISAS YA VES. LO QUE ME CUENTAS LO ENTIENDO, ES UNA DECISIÓN DE TU FAMILIA, PUES NADA, POR AQUI SEGUIRE.

UN SALUDO Y CUDATE.

POR CIERTO, UNA FOTO
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 13, 2007, 14:52:30 »

...
En línea

Saludos  
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 13, 2007, 15:48:10 »

Cita de: "BIENQUISTO"
HOLA "UTAMANIA", PUES EL SEGURO LO HE RENOVADO A PRIMEROS DE ESTE MES DE DICIEMBRE, OSEA PRISAS YA VES. LO QUE ME CUENTAS LO ENTIENDO, ES UNA DECISIÓN DE TU FAMILIA, PUES NADA, POR AQUI SEGUIRE.

UN SALUDO Y CUDATE.

POR CIERTO, UNA FOTO



UTAMANIA?? juas,juas UTAMAFIA, UTAMAFIA

NAda, seguiremeos sin ver fotos,je,je
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #14 en: Diciembre 14, 2007, 04:32:38 »

:cry:  MACHO PON YA LAS FOTOS DE UNA VEZ!!!!!!
En línea
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 14, 2007, 10:42:48 »

eso, fotos, fotos, fotos,


saludos a todos.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 14, 2007, 14:31:56 »

Cita de: "thunderlex"
:cry:  MACHO PON YA LAS FOTOS DE UNA VEZ!!!!!!


Tú a callar  taptap , que ya has puesto un 21 en malas manos.   :cabreo:
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 14, 2007, 18:59:50 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "thunderlex"
:cry:  MACHO PON YA LAS FOTOS DE UNA VEZ!!!!!!


Tú a callar  taptap , que ya has puesto un 21 en malas manos.   :cabreo:


Motorman, todavia estamos esperando un buen reportaje de tu 21, no valen los del tema del viaje, valen un tema dedicado para presentarnos tu impoluto TXE Tongue

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 14, 2007, 19:37:17 »

Cita de: "Firiom"
Motorman, todavia estamos esperando un buen reportaje de tu 21, no valen los del tema del viaje, valen un tema dedicado para presentarnos tu impoluto TXE Tongue

Saludos.


Pero si es un 21 de serie sin más.   comor
En línea

Saludos  
thunderlex
Visitante
« Respuesta #19 en: Diciembre 14, 2007, 21:56:46 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "thunderlex"
:cry:  MACHO PON YA LAS FOTOS DE UNA VEZ!!!!!!


Tú a callar  taptap , que ya has puesto un 21 en malas manos.   :cabreo:


Ya me hubiera gustado que al final te lo quedases tu, pero no te decidiste... :lol:
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: