Renault 21
Marzo 28, 2024, 12:33:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Sorpresa Sorpresa. Presentación  (Leído 4080 veces)
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« en: Octubre 31, 2007, 18:20:45 »

Hola.

Como algunos sabéis, tuve un accidente con el R21 el 17 de julio de este año. Después de mucho papeleo, muchos llamadas, muchos enfados y demás cosas que suelen derivar cuando tienes un accidente... hoy os hago presentación de esto, a ver que os parece:





Un Megane 1.5 dci 105cv, con menos de 9000km. Siento la calidad de las fotos, las acabo de hacer hace escasos 15 minutos con el móvil.

Mañana pondré algunas más con mejor calidad y pondré mis primeras impresiones, porque apenas le he hecho 6km (del conce a la gasolinera y de la gasolinera al parking).

Espero que os guste, y lo dicho, mañana más.

Salu2
En línea

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2007, 18:58:15 »

Enhorabuena Katsu !!  Smiley

No es el coche de mis sueños, pero el tema es que te guste a tí.

Que lo disfrutes...

De paso: cómo quedó el tema del 21 chrashado??
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2007, 20:18:17 »

enhorabuena,el 21 al final al prever o lo arreglaras?
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2007, 00:27:54 »

a mi los megane no m van muxo k digamos.. xo no ta mal... ya nso contaras ocmo lo ha spillado.. saludos
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2007, 12:17:35 »

Lo suponia...
Hoy en dia es dificil que te arreglen un 21 despues de un golpe, a no ser que tengas mucho interes y lo arregles por tu cuenta o algo, que no te sale la cuenta, a no ser que sea un capricho.

Pues que decirte.
Muy guapo y ese miotor anda bien y hace consumos de risa, ademas de que no mueve mal el Mégane. ¿ Qué acabado es?.
Supongo que Dynamique, haber cuando pones fotillos el interior.
El Mégane, me gusta mucho el interior.

Ahora llegara Motorman, diciendo que si anda menos, que si es menos espacioso que el 21, que si es menos seguro.. Tongue.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2007, 13:16:38 »

Felicidades.... yo tambien he adquirido un megan sedán 1.5 de 105 cv color beige...que bien van.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2007, 14:21:53 »

Buen coche, a disfrutarlo :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2007, 15:42:14 »

Pues anoche al final acabé haciendo casi 100km con el coche así que ya tengo mejor idea sobre él. Comento mis primeras impresiones:

Exterior: Esto es muy personal, reconozco que cuando salió pensé que el coche no estaba mal, menos el culo, que era horrible, luego me fui acostumbrando y ahora realmente no me parece feo y hasta me gusta.

Interior: Es el  dynamique y trae bastantes cosas. A nivel de acabados me parece muy muy correcto, todo el salpicadero con plástico acolchado, de buen ver y mejor tacto, buenos ajustes (al menos aparentemente). Los asientos recogen bien y son cómodos, pero no llegan al nivel de comodidad de los del R21 en viajes largos.
Lleva bastantes cosas, luces y limpias automáticas, control de crucero… la mayoría ni se como funcionan XD

Conducción: el motor es un 1.5dci 105cv. Es un diesel, con las ventajas y desventajas que supone. Aunque bien aislado desde el interior, no llega ni de lejos a la suavidad y el tacto de un gasolina. El motor me ha sorprendido, lógicamente no es Leon FR por decir algo, pero mueve de sobras el coche con bastante alegría pese a su poca cilindrada y con unos consumos muy bajos. Por ejemplo, a 130km/h en sexta el ordenador me marcaba un consumo de 3.5l, y a 100km/h en quinta de 2.5l.  Por otro lado, es un motor muy progresivo, muy poca “patada”, lo que lo hace bastante agradable de conducir.

Y hasta aquí mis primeras impresiones ^_^
En línea

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 01, 2007, 15:50:24 »

Aupa..felicidades KATSU,la verdad ke tiene unos consumos ridìculos...ke lo disfrutes y te salga bueno...en cuanto a motor...pues mira,a cada uno nos gusta de una forma,pero te irà de sobra...ke lo disfrutes...saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Noviembre 01, 2007, 15:56:46 »

Por cierto, sois muy mal pensados, en ningún momento he dicho que haya comprado el coche. Aunque tampoco he dado mucha mas información, era un poco una "broma" a ver que decíais XDD

La verdad es que mi idea era poder haber colgado ayer fotos de mi R21 después de arreglarlo, que lleva casi un mes en la Renault, pero por ciertos problemas no han podido tenerlo y seguramente se retrasará unos cuantos días más, así que ayer cuando me pasé por allí, me dieron el Megane en sustitución y sin ningún gasto extra ni nada. Y será el coche que use mínimo durante 10 o 15 días más.

Pese a todos los retrasos, no tengo ninguna queja sobre el conce ni sobre el trato que se me ha dado.

Así que sobre los que preguntaban sobre mi R21, pues se está arreglando y espero que vuelva a circular por las carreteras en unos días.

Y también os soy sincero, si lo he arreglado es porque no puedo permitirme comprar uno nuevo o semi-nuevo (tuve el accidente un miércoles y el viernes firmaba las escrituras de la plaza de parking que he comprado y paso de pagar dos préstamos e ir ahogado por un coche),así que para comprar uno de segunda mano con unos cuantos años, prefiero arreglar el mio que se en que estado se encuentra y cuando pueda y vuela a ahorrar ya me compraré el coche que quiera.

Espero que no os molestéis por mi bromilla ^_^

Salu2
En línea

jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 01, 2007, 16:08:25 »

ha estado bien. muy entretenida,pero ke si lo hubieras comprado hubieses hecho una buena compra.es un coche ke personalmente me gusta bastante.tiene la pega de poco maletero.pero dicen ke es muy fiable en carretera.(y esos consumos me han dejado helado).

salu2.....
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 01, 2007, 17:23:27 »

Cita de: "21 TXE"
Ahora llegara Motorman, diciendo que si anda menos, que si es menos espacioso que el 21, que si es menos seguro.. Tongue.




Cita de: "Katsu"
Por cierto, sois muy mal pensados, en ningún momento he dicho que haya comprado el coche. Aunque tampoco he dado mucha mas información, era un poco una "broma" a ver que decíais XDD


En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 01, 2007, 20:07:12 »

Milagro...
No se como lo has hecho para que te arreglen el 21, que por menos ya lo han tirado.

Ya creia que habia pasado como siempre jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Noviembre 01, 2007, 20:22:09 »

Cita de: "21 TXE"
Milagro...
No se como lo has hecho para que te arreglen el 21, que por menos ya lo han tirado.

Ya creia que habia pasado como siempre jeje.

Saludos


Milagro?? Para nada, el milagro se llama "pago de mi bolsillo la reparación y vamos a juicio". Y no es barata, que sube cerca de los 3000€ (yo creo que me cambiaré de coche antes de recuperarlo, pero bueno...)
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 01, 2007, 20:28:27 »

Ya ves, lo que suponia.
La cosa ha sido que le echaras huevos a la cosa.
Porque la mayoria de la gente prefiere entramparse que arreglar un coche antiguo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 01, 2007, 20:54:09 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "21 TXE"
Milagro...
No se como lo has hecho para que te arreglen el 21, que por menos ya lo han tirado.

Ya creia que habia pasado como siempre jeje.

Saludos


Milagro?? Para nada, el milagro se llama "pago de mi bolsillo la reparación y vamos a juicio". Y no es barata, que sube cerca de los 3000€ (yo creo que me cambiaré de coche antes de recuperarlo, pero bueno...)


si señor,me descubro ante ti.eso es amor a tu 21.y con echos(3000 euracos)
es un ejemplo para el foro. adora  adora  adora  adora  adora
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 01, 2007, 21:14:56 »

Cita de: "Katsu"
Milagro?? Para nada, el milagro se llama "pago de mi bolsillo la reparación y vamos a juicio". Y no es barata, que sube cerca de los 3000€ (yo creo que me cambiaré de coche antes de recuperarlo, pero bueno...)


 adora2  adora

Katsu, eres mi ídolo.

Si queda bien me parece sensato. Y tienes las de ganar en el juicio, si bien no puedes confiarte ni dejar un cabo suelto.

Manteniendo en buen estado el 21 puede que en el futuro te apetezca otra inversión en vez de cambiar de coche.

En toda circunstancia no aprecio inferioridad de condiciones del 21 con respecto a coches nuevos.
En línea

Saludos  
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 01, 2007, 21:28:53 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Katsu"
Milagro?? Para nada, el milagro se llama "pago de mi bolsillo la reparación y vamos a juicio". Y no es barata, que sube cerca de los 3000€ (yo creo que me cambiaré de coche antes de recuperarlo, pero bueno...)


 adora2  adora

Katsu, eres mi ídolo.

Si queda bien me parece sensato. Y tienes las de ganar en el juicio, si bien no puedes confiarte ni dejar un cabo suelto.

Manteniendo en buen estado el 21 puede que en el futuro te apetezca otra inversión en vez de cambiar de coche.

En toda circunstancia no aprecio inferioridad de condiciones del 21 con respecto a coches nuevos.


estoy con tigo,desmerece muy poco a los nuevos.(tengo una cruzada personal con este tema frente a mis amigos)en mi grupo de amistades soy la agustina de aragon del 21.
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Noviembre 01, 2007, 21:52:56 »

Mejor ni ídolo ni ejemplo, lo digo más arriba, soy sincero y os digo que me planteé muy seriamente buscarme otro coche, pero  no puedo permitirme uno nuevo o semi-nuevo.

Os aseguro que le he dado muchas vueltas, he pasado noches sin dormir haciendo números, pensado en el cariño que tengo a mi R21, pero que son ya 16 años, he mirado muchos coches, concesionarios...pero al final todo se resume a esta formula:

Sueldo - (prestamos + seguro + universidad + adsl + móvil + combustible) = 400€ aprox.

Y sin contar otros gastos, como cine o alguna cena fuera de casa, revisiones, etc.

Vamos, que paso de quedarme sin vida por un coche y para comprarme uno con 10 años, arreglo el mio, que estaba muy bien (hasta el golpe se entiende), lo conozco, es un coche que me gusta y es un dinero que es de prever que acabe recuperando.

Así que tampoco me tratéis de ídolo porque son las circunstancias las que han decidido finalmente arreglarlo más que mi voluntad.

Pero tampoco me arrepiento, fríamente era la mejor solución que podía optar. Ahora como premio, cuando vuelva a rodar, le haré algún regalo al R21, aunque aun me lo tengo que pensar ^_^
En línea

jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 01, 2007, 22:00:39 »

Y A PARTE...... MODESTO :lol:
(te comprendo)
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 03, 2007, 18:12:22 »

bonito coche, si señor. yo saque el carnet de conducir con uno igual pero gris. la verdad es que el coche no va nada mal. tira duando hace falta y gasta poco. lo dicho, enhorabuena, de verdad.

un saludo y a disfrutarlo Wink.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 03, 2007, 20:27:25 »

Cita de: "DELARCO"
bonito coche, si señor. yo saque el carnet de conducir con uno igual pero gris. la verdad es que el coche no va nada mal. tira duando hace falta y gasta poco. lo dicho, enhorabuena, de verdad.

un saludo y a disfrutarlo Wink.


A ver si nos leemos los hilos enteros.   maza

¿Y qué es eso de felicitar a la gente por dejar de tener un 21?   Tongue
En línea

Saludos  
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 03, 2007, 20:42:03 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "DELARCO"
bonito coche, si señor. yo saque el carnet de conducir con uno igual pero gris. la verdad es que el coche no va nada mal. tira duando hace falta y gasta poco. lo dicho, enhorabuena, de verdad.

un saludo y a disfrutarlo Wink.


A ver si nos leemos los hilos enteros.   maza

¿Y qué es eso de felicitar a la gente por dejar de tener un 21?   Tongue


vaya fallooooooooooooooooooo ':oops:'. jooooooder, lo siento, pero una broma de esas..., jeje.

no he felicitado por quitar el 21, he felicitado por la compra, pero visto que es una broma...

ya no te felicito, ale, ahora me pico y no respiro, jeje.

vaya fallo, jajajajaja.

un saludo y lo siento Wink.
En línea

jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 03, 2007, 22:14:14 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "DELARCO"
bonito coche, si señor. yo saque el carnet de conducir con uno igual pero gris. la verdad es que el coche no va nada mal. tira duando hace falta y gasta poco. lo dicho, enhorabuena, de verdad.

un saludo y a disfrutarlo Wink.


A ver si nos leemos los hilos enteros.   maza

¿Y qué es eso de felicitar a la gente por dejar de tener un 21?   Tongue


ay,ay.... motorman,ponme firme a la gente ke se nos desmadra. ja,ja,ja, ha estado bien.....
DELARCO: ke tu eres un crack,esos fallos..... ja,ja,ja, (ES BROMA)

 :lol:  :lol:  :lol:

SALUDOS.......
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 03, 2007, 22:26:33 »

Menos mal que al menos es un renault, que sino lo matais... qmparto
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 03, 2007, 22:46:21 »

pido disculpas publicamente, a todo el foro y en concreto a KATSU, a MOTORMAN y a JOSE ANTONIO, jeje (gracias por lo de crack). ha sido un desliz, siempre leo todos los mensajes. he de reconocer que como he estado inactivo los dos primeros dias del puente, al ponerme al dia pues me he cansado un poco de leer mensajes, y cuando he llegado al mensaje este, con el antecedente del 21 medio muerto de KATSU y diciendo lo de presentacion..., pues me lo he creido, jeje.

un saludo... y no volvera a pasar, o eso espero Wink.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 03, 2007, 22:57:00 »

Cita de: "DELARCO"
pido disculpas publicamente, a todo el foro y en concreto a KATSU, a MOTORMAN y a JOSE ANTONIO, jeje (gracias por lo de crack). ha sido un desliz, siempre leo todos los mensajes. he de reconocer que como he estado inactivo los dos primeros dias del puente, al ponerme al dia pues me he cansado un poco de leer mensajes, y cuando he llegado al mensaje este, con el antecedente del 21 medio muerto de KATSU y diciendo lo de presentacion..., pues me lo he creido, jeje.

un saludo... y no volvera a pasar, o eso espero Wink.


Madre mia como andamos Tongue

La culpa fue de Katsu que nos queria picar... qmparto
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 04, 2007, 01:58:58 »

joder con la broma,pues yo me la habia creido. :oops: me alegro que hayas areglado el coche.que tengas suerte en el juicio.
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: Noviembre 04, 2007, 13:02:46 »

Delarco, no tienes que pedir disculpas por una tontería así, no eres el único que lee los primeros mensajes y luego contesta, sin leerlos todos XD

Por cierto, casi 1000km que llevo ya con el cochecillo y me está gustando cada vez más, salvo para aparcar, que entre que no le tengo pilladas las medidas y no se ve una mier... (con en todos los coches nuevos), sufro bastante cada vez que me toca.
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Noviembre 04, 2007, 20:28:33 »

si si, cuesta aparcar un poco con el megane hasta que coges el "truco". yo como dije, aprendi con el en la autoescuela y tarde bastante en coger las medidas y todo, pero al final se lo acabas pillando. la verdad es que el coche no anda nada mal, porque tira cuando hace falta y gasta menos que un ibiza sdi teniendo bastantes mas cv.

un saludo y buena broma, jeje Wink.
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: