Renault 21
Abril 26, 2024, 13:35:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Sorpresa Sorpresa. Presentación  (Leído 4204 veces)
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Noviembre 04, 2007, 21:54:32 »

Bueno pues me alegro de que hayas arreglado el cacharrete,es una decision creo acertada,pues aunque son 300 euros si te lo dejan bien y el motor estaba bien tendras aun coche para rato y sera mejor que pagar un cerro de años por uno de 2ª o 3ª mano con 8 o diez años que a lo mejor le vas a tener que seguir sumando gastos,disfruta ese megane mientras te ponen el 21 a punto,saludos.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: Diciembre 03, 2007, 19:30:06 »

Como en la Renault se han dado cuenta que no puedo viajar con los churumbeles y los carritos en el Megane, ahora me han dejado un Scenic XD





A ver si para la próxima les saco un Laguna de los nuevos o un Twingo, que es de lo poco que me falta por probar XD

Pues nada, sigo a la espera de recuperar mi R21, y ahora de momento, tiraré unos días con él.

El guardia del parking flipará conmigo, me ha visto meter 5 coches distintos en 3 meses.

P.D. Lo de "los churumbeles y los carritos" es ironía, por si alguien dudaba...
En línea

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Diciembre 03, 2007, 20:17:48 »

Cita de: "Katsu"
P.D. Lo de "los churumbeles y los carritos" es ironía, por si alguien dudaba...


hombre pues se agradece la aclaracion porque ya me estaba yo mosqueando...

un saludo y ya nos contaras que tal va la reparacion
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Diciembre 03, 2007, 21:15:40 »

Bien, bien, de probador de automóviles........no será mal curro,je,je.

Luego te toca hacernos un estudio detallado de todos ellos!!

Animo, y a ver si no te tardan demasiado con el 21, auqnue mientras sigas de prestado de lujo, ¿no?

Un saludo
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Diciembre 03, 2007, 23:20:24 »

Te envidio, Mario, jejeje...
Tener, un Renault distinto, cada poco tiempo.
¿ Qué tal esa Scenic?.

Saludos.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: Diciembre 04, 2007, 22:23:54 »

Envidia quizás si el motivo de porque he ido probando Renault's nuevos fuera otro :?

Pues la Scenic, tampoco puedo dar mucha opinión porque es un coche y un sector que, salvo por necesidad, no me compraría, así que tampoco he sacado mucho de las ventajas que tiene un vehículo así.

Por lo demás, es un 1.5dci 105cv como el Megane, con el mismo equipamiento también: luces y limpias automáticos, regulador y limitador de velocidad, clima... más el freno de mano automático. A nivel de acabados, igual que el Megane (y este ya me sorprendió muy gratamente), plásticos de buena calidad aparente, muy buen tacto y buenos acabados y terminaciones (mejores para mi que un C4 por ejemplo, que es el último coche "nuevo" que he visto más a fondo sin contar estos dos).

Sobre el motor, el 1.5 dci me sorprendió mucho en el Megane, mueve el coche realmente bien con unos consumos de risa, en cambio en el Scenic se nota un poco más el sobrepeso y se ve menos suelto, pero es un coche pensado sobretodo para ir tranquilo y cumple de sobras.

El consumo ahora está en 5.1, mejor que el Megane (que la media era de 5.4), pero no se puede comparar, con el Megane pillaba cada día caravana por la mier... del caos de Renfe que hemos vivido en Barcelona, cosa que no con el Scenic, a parte de que gracias a la nueva limitación a 80km/h en toda "la primera corona metropolitana de Barcelona" (que es justo por donde me muevo), ni lo he pasado de 90km/h de marcador, y a 90 en quinta a punta de gas apenas consume (porque la sexta aun no lo ha estrenado).

(Edit: ortografía)
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Diciembre 04, 2007, 22:31:13 »

Bueno Mario.....A ver para cuando esta ese rojito  :twisted:

x cierto.....gracias x aclarar lo de los xurumbeles  :lol:
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: