Renault 21
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Autor Tema: pregunta de novato  (Leído 951 veces)
neira21txe
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« en: Octubre 26, 2007, 21:47:52 »

alguien me puede decir cuanto sale cambiarle la correa de distribucion?Huh?Huh?'
  gracias de antemano.
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jose antonio
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« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2007, 21:57:07 »

Cita de: "neira21txe"
alguien me puede decir cuanto sale cambiarle la correa de distribucion?Huh?Huh?'
  gracias de antemano.


yo pedi presupuesto cuando compre el 21 y me digeron ke aparte de distribucion tambien es aconsejable la del alternador y el precio ke me dieron fue de 250 euros por las dos,creo recordar.pero seguro ke alguno del foro con mas conocimientos te lo podra confirmar con mas seguridad.tambien he notado ke segun comunidades los precios oscilan bastante y tu neira veo ke eres de guipuzkoa y los precios seran parecidos a bizkaia.

salu2.....
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Terribleño
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« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2007, 13:20:26 »

El precio va a depender en buena medida del taller que vayas,en mi caso pregunte y habia mucha variacion de uno a otro,sobre unos 200 € me salio a mi,no se te ocurra ir a la renault que te clavan,cuando se cambia la correa de distribucion es aconsejable cambiar las demas,en realidad el mayor coste es de la mano de obra asi que ya puestos las cambias todas.
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Joche
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« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2007, 23:29:49 »

350€ Cambio correas y kit de distribucion..rodillos y tensores.

En madrid y en un motor Gts 1.7 f2n.
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n reconstrucción¡¡¡
victor manuel
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« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2007, 01:15:26 »

aqui en guipuzcoa,va depender del taller,pero en astigarrauto(la renault)anda en los 400 todas las correas+los tensores en un 2l turbo,pero supongo q en tu modelo sera algo mas barato,y te lo recomiendo x q sin duda alguna son los q mejor trabajan,aunq no te niego q sean algo caros,pero a veces lo barato sale caro,y te lo digo con conocimiento d causa,x q los talleres cnvencionales (en algunos)son unos verdaderos CHAPUS.......

s2
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enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

dani
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« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2007, 01:47:22 »

Alrrededor de los 350 es lo que anda mas o menos,ya que las cambias pues pones las otras que son dos duros y si puedes que te echen un vistazo a la bomba de agua,ah y sobre todo que cambien rodillos y tensores no solo correa,esto es algo que algunos pasan por alto pero aunque pongas correa nueva y se te vaya un tensor o rodillo la has fastidiado igualmente.
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