Renault 21
Abril 18, 2024, 21:08:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: opiniones comentarios ruidos habitaculo  (Leído 1270 veces)
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« en: Noviembre 29, 2007, 16:14:23 »

Hola estoy cada día estoy más orgulloso de haber adquirido semejante R21, dentro de poco 3años con el y no me ha fallado jamás,eso si tiene sus contras,comprensibles claro, mucho ruido en el habitaculo y es que las dos puertas traseras estan desencajadas y abolladas,los ruidos motoriles y algunos del salpicadero creo que se pueden soportar pero las puertas, es más cuando conduzco por una carretera llena de baches y badenes, me molesta.Dicen los ocupantes, los amortiguadores no son es el chasis  "el cascarón":shock:  lo unico por lo que me quejo, por lo demas tiene fuerza, economico y muy comodo que me podeis aconsejar, comentar, opinar...
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2007, 17:47:10 »

pues lo de laspuertas se puede arreglar si tienes pensado pasar al 21 por chapa y pintura que te las ajusten,yo cuando lo pinte les pedire que me las ajusten y cambien las gomas tambien,a mi el salpicadero no me vibra pero no se si se podra solucionar de algun moso,seguramente alguien mas pueda ayudarte.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2007, 18:18:23 »

Es normal que con los años y km salgan ruidos, unos se pueden solucionar,otros ....agua y ajo,que le vamos a hacer,eso le pasa a todos los coches,la diferencia esta en el trato recivido,carreteras por las que a circulado y reparaciones que se le hagan.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2007, 18:31:30 »

Los años pasan factura, aunque en el 21 salgan baratos.

Muchos de los ruidos pueden solucionarse con un destornillador.

Hazte con el adecuado y revisa meticulosamente todos los tornillos que encuentres. Pero no los aprietes demasiado para no romper los plásticos.

Desmonta paneles de acceso al salpicadero y echa un vistazo por dentro. Con trozos de goma-espuma puedes eliminar holguras de las horquillas, típicas de la zona central. Ahí debajo se encuentra un pasador que debe estar apretado lo justo: lo suficiente para no estar flojo, pero no tanto que produzca chirridos.

Si cambias las gomas de las puertas aumentará la estanqueidad del aire.

Si tu capó no lleva el acolchado, búscalo en un desguace.

Con pintura de bajos gruesa puedes aumentar el aislamiento.

Con neumáticos de baja resistencia a la rodadura también disminuyes el ruido.

Con todo, el 21 es un coche rumoroso, pero bastante admisible.
En línea

Saludos  
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2007, 11:29:08 »

Tomo nota de todas esas cosas para evitar ruidos es que me encanta el silencio y es admisible si, pero el otro día tuve que conducir un coche nuevo y sin radio puesta y que tranquilidad que sosiego, yo creo que usando todo eso que me has puesto debe restar mucho ruido es que mi R21 le han dado muchos palos, pobrecillo Sad
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2007, 17:42:01 »

Cita de: "fibox"
Tomo nota de todas esas cosas para evitar ruidos es que me encanta el silencio y es admisible si, pero el otro día tuve que conducir un coche nuevo y sin radio puesta y que tranquilidad que sosiego, yo creo que usando todo eso que me has puesto debe restar mucho ruido es que mi R21 le han dado muchos palos, pobrecillo Sad


Pues anímate, poco a poco.   Tongue

Aunque invirtiendo un dinero, tu coche es mucho más recuperable de lo que crees. Y un cochazo, además, a pesar de los años.

Todos esos procedimientos anti-ruido los he aplicado, con buenos resultados.

Yo conduzco otros coches, y nuevos, incluido alguno de los mal llamados <<premium>>, y me doy cuenta de que las diferencias existen, pero no son decisivas.

Además, no sólo es el número de decibelios, también lo es la calidad del ruido. Y ahí el 21 no queda mal. Por ejemplo, el otro día conduje un Laguna 2 unos 100 kilómetros. A pesar de ser en general menos ruidoso que mi 21 de gasolina, su ruido a tractor en las 3 primeras marchas no me resultó agradable.
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2007, 19:38:28 »

Pues desde que le he cambiado el escape, es una delicia hacer kilometros, no se escucha nada, solamente el ruido del aire, y el ruido de rodadura.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2007, 00:26:37 »

En eso hay que ser realistas,los 21 son ruidosos,yo he tenido gasolina y diesel y si ,pero bueno mejorando algunas cosillas se puede dejar elinterior casi insonoro,y encuanto al ruio delGTD pues me gusta mas que muchosmas modernos que si suenan a tractor,ademas a mi me gusta escucharlo como ronrronea y esque no es por nada pero esta muy bien de punto el mio,incluso en frio ni echa humo ni hace cosas raras,cosa que algun vecino con sus diesel mas modernos algunas mañanas las pasan canutas.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2007, 00:26:55 »

En eso hay que ser realistas,los 21 son ruidosos,yo he tenido gasolina y diesel y si ,pero bueno mejorando algunas cosillas se puede dejar elinterior casi insonoro,y encuanto al ruio delGTD pues me gusta mas que muchosmas modernos que si suenan a tractor,ademas a mi me gusta escucharlo como ronrronea y esque no es por nada pero esta muy bien de punto el mio,incluso en frio ni echa humo ni hace cosas raras,cosa que algun vecino con sus diesel mas modernos algunas mañanas las pasan canutas.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: