Renault 21
Marzo 28, 2024, 11:51:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: solucionado"tirones" y reaccion (CREO)ke opinais??  (Leído 4150 veces)
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« en: Octubre 19, 2007, 14:42:01 »

QUISIERA VUESTRA OPINION.

wenas,haber si os se explicar lo ke me pasaba

SINTOMAS:ya os comente en una ocasion ke notaba a mi gts manager ke sin llegar a ser tirones fuertes,al acelerar la reaccion ke tenia yo veia ke no era normal,como ke le costaba reaccionar.un compi del curro me decia ke al ser de carburacion era normal(yo no estaba muy convencido)hace un mes le eche un bote de wins(era otra marca pero supongo ke seran iguales)y como cojo el coche cada 2 semanas mas o menos no le iba notando nada nuevo.alguien de vosotros(perdon por no acordarme de kien fue)me dijo ke le tenia ke hacer un ajuste en el carburador(poca cosa y barata)y problema solucionado,ke el wins no serbia para nada,mas o menos.

DESENLACE:ayer lo tuve ke coger para unas cuestiones y hoy tambien,y sobre todo hoy he notado la gratisima "sorpresa"ke va como un tiro,bamos ke mucha mas mejoria ke antes.va perfecto!!


CONCLUSION:os pregunto.puede ser ke el carburador solo estaria algo sucio y el wins despues de aberlo andado algo mas haya echo su efecto??? ya os digo ke no es ke diese muchos tirones pero yo veia ke no le estaba sacando el rendimiento ke tiene este carrazo.al no tener muxa idea de mecanica me gustaria saber vuestra opinion.

ha!!! ya he cambiado el intermitente ke hice añicos(por el vinito y eso...ja,ja,ja) ahora vuelve a estar mi manager nikelao.


saludos y perdonar por el totxazo.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2007, 16:41:40 »

Buenas.
Pues me alegro que solucionaras los tirones.
No es nada normal que te dijeran eso de que los carburadores tenian que dar tirones.
Al reves serian los 1º inyección.

Por cierto, te he pasado el tema a mecanica y averias que es donde corresponde :wink:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2007, 18:38:46 »

Una vez le puse un aditivo Kraft al R-5 (que monta el mismo motor que el GTS) y pasó que tardó "algo" en recuperar el nerviosismo típico de ese coche.
Lo que recuerdo era que había que agotar (casi) el depósito y cambiar el filtro de combustible y por fin agregar gasolina luego de usar ese aditivo. A lo mejor no es igual. Te fijaste en las instrucciones?

Al menos ahora te marcha bien Wink
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2007, 19:37:38 »

Los motores de carburador no dan tirones,algunos mecanicos habria que decirle como la del anuncio"que cosas tiene mi novio"lo mas tipico es que sea suciedad en el carburador,si le has puesto un bote de wins  y lo has solucionado ,vale,pero a la larga te va a costar llevarlo a un taller para que lo desmonten y lo limpien,no es caro  y es lo mejor,si lleva filtro de gasolina cambialo y procura no apurar el deposito,porque en estos coches con tantos años es normal que coja suciedad del deposito.
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2007, 19:38:15 »

Los motores de carburador no dan tirones,algunos mecanicos habria que decirle como la del anuncio"que cosas tiene mi novio"lo mas tipico es que sea suciedad en el carburador,si le has puesto un bote de wins  y lo has solucionado ,vale,pero a la larga te va a costar llevarlo a un taller para que lo desmonten y lo limpien,no es caro  y es lo mejor,si lleva filtro de gasolina cambialo y procura no apurar el deposito,porque en estos coches con tantos años es normal que coja suciedad del deposito.
En línea
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2007, 21:44:03 »

ya os digo ke no eran tirones exactamente(unos pokitos igual en frio)lo ke me daban,era mas bien esa falta de reaccion al pisar el acelerador.
y si,he notado muxa mejoria.
yo eche 30 euros de la 95 y el susodicho bote,y no note gran diferencia,me iba igual.cuando he notado la mejoria es cuando he echado otros 30 euracos. AY!!! en este 2º deposito es cuando noto ke el coche le piso y va enchufao(dentro de sus 90 burritos como soleis decir)

por eso deduzco ke el wins ha echo su efecto.
vamos...eso creo,no??....
En línea
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2007, 21:47:36 »

De todas maneras échale otro bote y te lo dejará mejor todavía.
También otra cosa ¿Tu notas la diferencia entre la 95 y la 98? Yo es que oigo diversas opiniones
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2007, 22:01:13 »

Cita de: "R21 GTS"
De todas maneras échale otro bote y te lo dejará mejor todavía.
También otra cosa ¿Tu notas la diferencia entre la 95 y la 98? Yo es que oigo diversas opiniones


si te digo la verdad nunca he usado la 98 porke trabajando uso coche diesel(17 años ya!!) y no he tenido oportunidad.en el 21 como llevo poco tiempo con el.... pero siempre estoy tentado de echarle yo tambien he oido de todo.
veras el proximo deposito lo llenare con 98 y os comento.
ah!! y te hare caso y le etxare otro bote (ME VA SALIR LA TORTA DE UN PAN...)

SALUDOS....
En línea
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2007, 22:38:18 »

Cita de: "jose antonio"
Cita de: "R21 GTS"
De todas maneras échale otro bote y te lo dejará mejor todavía.
También otra cosa ¿Tu notas la diferencia entre la 95 y la 98? Yo es que oigo diversas opiniones


si te digo la verdad nunca he usado la 98 porke trabajando uso coche diesel(17 años ya!!) y no he tenido oportunidad.en el 21 como llevo poco tiempo con el.... pero siempre estoy tentado de echarle yo tambien he oido de todo.
veras el proximo deposito lo llenare con 98 y os comento.
ah!! y te hare caso y le etxare otro bote (ME VA SALIR LA TORTA DE UN PAN...)

SALUDOS....


PREGUNTO: ya me admitira mi gts la de 98?Huh??
En línea
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2007, 23:07:48 »

Mira el GTS si es anterior al 92 me parece, debe llevar la 98 con su aditivo, al menos eso es lo que dice renault, yo eso no lo sabía pero es así además verás como Jorge que tiene otro GTS te dice lo mismo, yo me enteré porque lo leí de él en un mensaje. La verdad es que por eso ya siempre le echamos la 98 con su aditivo y el coche va muy bien pero no sé si se notará la diferencia con la 95 realmente en rendimiento. Si lo pruebas nos lo dices.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2007, 23:46:44 »

Cita de: "R21 GTS"
Mira el GTS si es anterior al 92 me parece, debe llevar la 98 con su aditivo, al menos eso es lo que dice renault, yo eso no lo sabía pero es así además verás como Jorge que tiene otro GTS te dice lo mismo, yo me enteré porque lo leí de él en un mensaje. La verdad es que por eso ya siempre le echamos la 98 con su aditivo y el coche va muy bien pero no sé si se notará la diferencia con la 95 realmente en rendimiento. Si lo pruebas nos lo dices.


el mio es de marzo del 92. ke es eso de su aditivo???
En línea
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 20, 2007, 00:32:52 »

El aditivo es el sustituto del plomo pero el tuyo quizás ya no lo necesitas ya que tu nunca le has hechado super ¿no?
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 20, 2007, 00:53:38 »

a ver...yo siempre tengo esta duda,por mucho que me la aclaren,a ver que os parece:

la 95 y la 98 dan el mismo poder calorífico,lo único que cambia es la presión a la que llegan antes del autoencendido,es decir,para coches con poca compresión (hasta 11.5 creo recordar) hay que echar 95 y para coches con alta compresión la de 98,pero aun así,a todos los mecánicos que he preguntado me han dicho que yo le ponga la 95 y realmente (alomejor me lo imagin inconscientemente) a mi el coche me da mejores sensaciones con la 98,no se si al ser carburación en vez de inyección tiene algo que ver o no...eso yo ya no lo sé.

el peligro que hay en echar 95 a un coche que use 98 es bastante alto,porque se corre el riesgo de que la mezcla queme antes de llegar al final del pistón,lo que haría cabezear a la cabeza del pistón,vamos...que no hay que hacerlo.
en cambio,si se hace al revés...el único perjuicio lo recibe nuestro bolsillo.
por cierto...he leido por ahí que un estudio hizo una medición de la media de octanage en la gasolina,y la verdad es que según decían...la de 95 tenía cerca de un 96.5 y la 98 estaba por el 97con poco....así que la verdad...tampoco me parece algo preocupante
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 20, 2007, 01:13:18 »

chicos yo aki ya me pierdo un poco,desde ke tengo el coche(5 meses)siempre le eche de 95,pero como tiene 15 años el anterior propietario le echaria super(supongo)"o sea" ke lo ke he entendido es ke si puedo echar de 98 pero me tienen ke echar a parte de la gasolina un aditivo?? porke si es asi como ke me parece un poco rollo,vamos.... me parece a mi....
y si lo hago me decis ke se nota diferencia??mas potencia??
me lo podiais confirmar??
si asi fuera igual haria la prueba,si es ke se nota,claro!! :roll:


salu2....
En línea
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 20, 2007, 01:25:25 »

a ver...a falta de que te confirmen si tu motor debe llevar o no aditivo...yo te cuento que es,y como se aplica
en los motores GTS (almenos el mio,llevaba super,que era una gasolina de 97 octanos con plomo (aqui ya introducimos que el plomo es blandito) )pues el aditivo se mete para que las válvulas no sufran tanto repiqueteo,ya que tanto la 95 como la 98 no llevan plomo y el cierre digamos que es más "seco"
el aditivo este(si tuvieras que ponerlo,se vende en una botellita (es líquido)) ya viene con una escala,de manera que tu solo debes apretar la botella hasta que se llene el recipiente numerado de arriba(escalado en litros) y se lo echas cada vez que repuestes a concordancia de la cantidad de gasolina que le hayas echado
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 20, 2007, 01:32:12 »

Bueno a mi ya me pillais un poco pez con la gasolina,el ultimo que tuve aun existia la super,pero bueno,para explicartelo,el aditivo es un sustituto del plomo.no hay que echarlo siempre se hace parecido al wins,hechas gasolina y un cote de aditivo,no recuerdo cada cuantos depositos decian que hayq eu echar,pero vamos que dura un tiempo,esto lo que hace es que estos coches estan preparados para un obtanaje superior como era el super,entonces por eso se lo añades al 95.Yo conozco a varios quesolo le echan 95 y les va bien....mas o menos creo que es el tema de todos modos voy a ver si me informo...
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 20, 2007, 10:14:51 »

OK. mas o menos ya he cojido la idea de como va,bueno yo por lo tanto seguire pendiente de ke el manager vaya como hasta ahra y no me empiecen esos tironcitos otra vez.

gracias a todos por la informacion.si
En línea
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 20, 2007, 10:34:48 »

Haber mi GTS es del 89 y siempre ha llevado gasolina súper, cuando se acabó empezamos a echarle la 95 con el aditivo y luego leí que la que debía llevar según Renault era la 98 con su aditivo o incluso sin él. Y
Y lo que dice "pocos como yo" que te refieres a que si empiezas a echarle 98 no puedes cambiar a 95 o que si el motor está preparado para 98 no le puedes echar 95.
Bueno haber lo que me decís de esto.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
GGF
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 20, 2007, 13:40:42 »

uffff... menudo lio, mi GTS es de noviembre del 89, y su anterior dueño cuando me lo dio me dijo que le echara sin plomo que ya venia preparado pa eso.....  tres preguntas?

1.si le sigo echando de 95 sin aditivo ni nada que es lo que le puede pasar exactamente....?

2.si le echo 98 con adivito y realmente esta preparado pa 95 le puede pasar algo?

3.  cuando decis que a partir del 92 ya vienen preparados para gasolina de 95, en que consiste esa preparación?
En línea

r21 GTS, 89
http://www.renault21.com/index.php?topic=4875.0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 20, 2007, 14:03:09 »

Cita de: "GGF"
uffff... menudo lio, mi GTS es de noviembre del 89, y su anterior dueño cuando me lo dio me dijo que le echara sin plomo que ya venia preparado pa eso.....  tres preguntas?

1.si le sigo echando de 95 sin aditivo ni nada que es lo que le puede pasar exactamente....?

2.si le echo 98 con adivito y realmente esta preparado pa 95 le puede pasar algo?

3.  cuando decis que a partir del 92 ya vienen preparados para gasolina de 95, en que consiste esa preparación?



JOOOODEEEEE!!!! COMORRRR!!!! :shock:
me retiro de la puja.
En línea
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 20, 2007, 15:01:36 »

GGF, tu coche es un fase 2 por tanto seguramente vendrá preparado para la 95, la verdad es que la preparación no sé en qué consiste. Lo que sí he oido:  

1 Es que no  es bueno echar 95 o 98 sola a los coches que han llevado super porque las paredes de plomo que había en el depósito se deshacen y se van para las válvulas

2 Los motores que llevaban plomo deben llevar el aditivo porque lubrica las válvulas aparte de por lo del depósito que he puesto antes.

En cuanto a lo de echarle 95 o 98 ya he dicho antes que cuando se acabó la súper nosotros empezamos a echarle 95 con su aditivo, pero luego renault hizo un libro en el que decía que el 21 anterior al 92 debía llevar la 98, nosotros ahora le echamos la 98 y el aditivo.

A ver si alguien dice por ahí si esto es correcto, opinad por favor los que seais más expertos.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 20, 2007, 15:04:32 »

Cuando digo lo del libro de renault del 21 me refiero al GTS, haber la opinión de expertos y de los que tengáis GTS como Jorge y compañía
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 20, 2007, 19:30:25 »

Cita de: "GGF"
uffff... menudo lio, mi GTS es de noviembre del 89, y su anterior dueño cuando me lo dio me dijo que le echara sin plomo que ya venia preparado pa eso.....  tres preguntas?

1.si le sigo echando de 95 sin aditivo ni nada que es lo que le puede pasar exactamente....?

2.si le echo 98 con adivito y realmente esta preparado pa 95 le puede pasar algo?

3.  cuando decis que a partir del 92 ya vienen preparados para gasolina de 95, en que consiste esa preparación?


Tengo entendido que los fase 2 admiten sin plomo, pero debes asegurarte.

Conviene ir pasando a la sin plomo poco a poco. Puedes llenar un depósito sin plomo de cada 4, pasar a uno de cada 3 y así sucesivamente.

En cuanto a que sea de 95 y 98 lo mismo de antes. Primero de 98 y al final la de 95. Si "pica bielas" volver a la de 98.

La diferencia de un motor preparado o no está en las válvulas. En los motores para gasolina sin plomo se calientan (el plomo es antidetonante) más las "colas" hasta poder deformarse. Por tanto, se refrigeran con sodio y son capaces de evacuar ese calor.
En línea

Saludos  
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 21, 2007, 00:57:01 »

otra opcion,aunque un poco cara es que rectifiquen culata para usar sin plomo,muchosdueños de clasicos es lo que hacen a la hora de restaurarlos,ya se que no es la solucion mas barata pero si alguno os toca meterle mano al motor en el fururo pues si podeis aprovechar a hacerlo no es mala idea.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
GGF
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 21, 2007, 11:02:16 »

Cita de: "dani"
otra opcion,aunque un poco cara es que rectifiquen culata para usar sin plomo,muchosdueños de clasicos es lo que hacen a la hora de restaurarlos,ya se que no es la solucion mas barata pero si alguno os toca meterle mano al motor en el fururo pues si podeis aprovechar a hacerlo no es mala idea.


la verdad es que si eso se puede hacer si que es buena solución, en cuanto a lo de un clásico, seria más clásico si usase el combustible pal que fue preparado, pero bueno, supongo que seran distintas opiniones sobre restaurarlos.....
En línea

r21 GTS, 89
http://www.renault21.com/index.php?topic=4875.0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 21, 2007, 13:31:35 »

Segun tengo entendido el plomo aparte de hacer de antidetonante sirve para lubricar las valvulas,entonces ¿que sentido tiene rectificar una culata?
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 22, 2007, 00:35:11 »

Lo que me refiero es que hay que llevar el coche a un taller de rectificado y que cambien valvulas,bielas y casquillos,retenes y guias...preparados para usar gasolina sin plomo,porque lo que sucede al echar sin plomo a estos coches no preparados es que desgasta estos componentes.
Pero esto es una idea o solucion si pensamos en hacer una restauracion motory nos gastamos un dinerillo,hay muchos talleres especializados que te cojen el motor te lo desmontan y recomponen con piezas nuevas te dan un año de garantia y los precios no son desorbitados,esto es pues para los coches ya con muchos km que pierden mucha compresion,averias por todos lados etc....si se quiere consevar el coche pues te dejan un motor como nuevo he visto algunos precios y bueno en algunos se suben a los 1200 o 1500 euros,pero siempre es mas barato que un motor nuevo de renault o mas fiable que uno de desguace que a la larga tendras que ir arreglandole averias,pero para casos como nuesto amigo y los que tengais gasolinas sin catalizar para ir tirando un botecito de aditivo cada X tiempo y a rodar.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 22, 2007, 00:36:43 »

Lo que me refiero es que hay que llevar el coche a un taller de rectificado y que cambien valvulas,bielas y casquillos,retenes y guias...preparados para usar gasolina sin plomo,porque lo que sucede al echar sin plomo a estos coches no preparados es que desgasta estos componentes.
Pero esto es una idea o solucion si pensamos en hacer una restauracion motory nos gastamos un dinerillo,hay muchos talleres especializados que te cojen el motor te lo desmontan y recomponen con piezas nuevas te dan un año de garantia y los precios no son desorbitados,esto es pues para los coches ya con muchos km que pierden mucha compresion,averias por todos lados etc....si se quiere consevar el coche pues te dejan un motor como nuevo he visto algunos precios y bueno en algunos se suben a los 1200 o 1500 euros,pero siempre es mas barato que un motor nuevo de renault o mas fiable que uno de desguace que a la larga tendras que ir arreglandole averias,pero para casos como nuesto amigo y los que tengais gasolinas sin catalizar para ir tirando un botecito de aditivo cada X tiempo y a rodar.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: