Renault 21
Abril 18, 2024, 13:07:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Hasta los coj****, echadme una manita!!!!!  (Leído 4927 veces)
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Noviembre 14, 2007, 20:01:45 »

Estimado amigo argentino cedie2003:

Cuando hablamos de sudamericanos generalizamos en sentido que las bandas más conflictivas tipo: nietas, latinking, etc...  Están surtidas de chicos, más bien niños, de varias nacionalidades latinoamericanas, es decir, desde Ecuatorianos, Dominicanos, Venezolanos, etc...  Por ello, no se acusan a los de un país en concreto sino a un conjunto....  Es probable que también haya del territorio de centroamérica pero aquí en España generalizamos diciendo sudamericanos, cuando quizá, queramos decir latinoamericanos o hispanoamericanos........   Son juegos lingüísticos muy del lenguaje de la calle, por ello, no hay una norma fija....

El problema no viene por el tema de robar, obviamente la inmigración en España, tanto americana, como de Europa del este, incluso asiática, viene en busca de una vida mejor por el tema de que en España las cosas están mejor....  No es que haya más riqueza sino que está más y mejor repartida......

El problema viene que los inmigrantes trabajadores están pagando el pato de los inmigrantes delincuentes, en sentido que hay un sentimiento de repulsa hacia el inmigrante por los problemas que ocasiona al país........  Esto se convierte en la pescadilla que se muerde la cola porque tú repulsas al inmigrante por los conflictos que ocasiona y el inmigrante responde con más bandalismo porque se siente discriminado.........

Es un problema muy serio y las bandas latinas están creando muchos problemas, entre ellos, que se están ensalzando y haciendo fuertes las bandas fascistas de la extrema derecha española provocando verdaderas batallas campales y que al final paguen los inocentes, ya que, miembros de ambas bandas en el fondo son unos cobardes, ya que, no atacan a los miembros fuertes de las bandas contrarias sino al pobre inmigrante que sale de su trabajo, en el caso de las bandas fascistas, y, al primer chaval que se encuentren en una discoteca, en el caso de las bandas latinas................     Entre medias de esa batalla rompen bienes inmuebles y vehículos que se encuentran por la calle por mera diversión........

Solución poca, simplemente concienciación por ambas partes..........
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 14, 2007, 20:05:01 »

bien explicado amigo kertxak....

un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 15, 2007, 12:42:52 »

Cita de: "cedie2003"
Cita de: "motorman"
La cámara es una buena idea, pero el energúmeno puede tardar meses en actuar, y mientras tanto te paseas con un portátil que pueden robarte. Y ni siquiera hay seguridad de que la cámara lo capte con claridad.

Tengo amigos en Getafe y me comentan que con los años ha ido degenerándose a extremos preocupantes.

Los delincuentes de toda nacionalidad y las bandas de sudamericanos campan a sus anchas. La semana pasada en el norte, cerca del estadio, se quedaron varios días sin teléfono porque rompieron un mazo de cables y se mearon en él.   :shock:

De momento, denúncialo todo. Debiste hacerlo por lo de hace unos meses y hazlo ahora. Que quede constancia.


una duda, cuando dicen "bandas de sudamericanos" a gente de que pais se refieren?? porque sudamérica es grande... hay de algún pais en particular que a uds. les traigan mas problemas que de otro? yo sé de argentinos que andan por España, pero en general se fueron a trabajar, ya que aqui no tenian posibilidades de progresar... si fuesen ladrones pues les hubiese dado lo mismo quedarse aqui verdad?? total para robar les da lo mismo en cualquier lado.. y como aqui la justicia es lenta...

los actos de bandalismo se dan en todas partes del mundo y no creo que sea algo exclusivo de otras sociedades.. seguramente españoles bándalos tambien hay... o como estan discutiendo, un vecino resentido que le molesta el automovil enfrente de su casa.

pero bien, volviendo al tema.. cuando se refieren a sudamericanos a gente de que pais en particular se refieren?? me interesa para saber el concepto que tienen de nosotros...

gracias


Amigo cedie2003, ya ha quedado explicado por el forero anterior.

No quiero referirme a países en particular, porque cuando un individuo es un delincuente no importa de dónde sea, español o no.

Estamos encantados de recibir a toda clase de personas del mundo, en especial de nuestros hermanos hispanoamericanos, que hablamos la misma lengua y poseemos similar cultura. Yo he ganado buenos amigos aquí.

Entre tanta buena gente que llega aquí a trabajar, siempre se cuelan elementos negativos. Al no ser castigados por leyes y políticos incompetentes, acrecientan el problema y dificultan la convivencia, en la que los honrados inmigrantes (la inmensa mayoría) son los más interesados.

En ningún caso puede interpretarse que la queja hacia unos determinados delincuentes suponga un rechazo general a quienes vienen aquí a ganarse el pan.
En línea

Saludos  
Alvarito
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 15, 2007, 13:06:59 »

Menudo hijo de satanas...a mi me paso algo parecido con el coche de mi hermano, un corsa swing 1.2 carburacion transformado a gsi...precioso...estab yo estudiando y via  2 tios dentro del coche de mi hermano, baje y cuando estaba en el portal salieron andando...y vi ke la puerta estaba abiierta, y cuando kise cojer a uno de ellos mi hermano estb por detras con un bate de beisbol...(POR SUPUESTO NO LO UTILIZAMOS)(no te digo ke hagas eso)...pero terminaron dandonos sus dni´s y la secreta aparecio en 30 minutos...asike pillarle infraganti es la mejor opcion¿como??...pues si fuera en mi pekeñin 21 yo haria guardia lo ke fuera...con una camara...supongo ke sera una putada...y despues pos hay 2 opciones.

1- le enganchas y le dices ke komo vuelvas a verle a menos de 5 metros del coche se puede arrepentir.

2- poder grabarle bien y denunciarle...

Menudo cabron...
En línea
Alvarito
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 15, 2007, 13:07:31 »

Menudo hijo de satanas...a mi me paso algo parecido con el coche de mi hermano, un corsa swing 1.2 carburacion transformado a gsi...precioso...estab yo estudiando y via  2 tios dentro del coche de mi hermano, baje y cuando estaba en el portal salieron andando...y vi ke la puerta estaba abiierta, y cuando kise cojer a uno de ellos mi hermano estb por detras con un bate de beisbol...(POR SUPUESTO NO LO UTILIZAMOS)(no te digo ke hagas eso)...pero terminaron dandonos sus dni´s y la secreta aparecio en 30 minutos...asike pillarle infraganti es la mejor opcion¿como??...pues si fuera en mi pekeñin 21 yo haria guardia lo ke fuera...con una camara...supongo ke sera una putada...y despues pos hay 2 opciones.

1- le enganchas y le dices ke komo vuelvas a verle a menos de 5 metros del coche se puede arrepentir.

2- poder grabarle bien y denunciarle...

Menudo cabron...
En línea
Alvarito
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Noviembre 15, 2007, 13:08:47 »

Menudo hijo de satanas...a mi me paso algo parecido con el coche de mi hermano, un corsa swing 1.2 carburacion transformado a gsi...precioso...estab yo estudiando y via  2 tios dentro del coche de mi hermano, baje y cuando estaba en el portal salieron andando...y vi ke la puerta estaba abiierta, y cuando kise cojer a uno de ellos mi hermano estb por detras con un bate de beisbol...(POR SUPUESTO NO LO UTILIZAMOS)(no te digo ke hagas eso)...pero terminaron dandonos sus dni´s y la secreta aparecio en 30 minutos...asike pillarle infraganti es la mejor opcion¿como??...pues si fuera en mi pekeñin 21 yo haria guardia lo ke fuera...con una camara...supongo ke sera una putada...y despues pos hay 2 opciones.

1- le enganchas y le dices ke komo vuelvas a verle a menos de 5 metros del coche se puede arrepentir.

2- poder grabarle bien y denunciarle...

Menudo cabron...
En línea
cedie2003
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Noviembre 15, 2007, 22:15:36 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "cedie2003"
Cita de: "motorman"
La cámara es una buena idea, pero el energúmeno puede tardar meses en actuar, y mientras tanto te paseas con un portátil que pueden robarte. Y ni siquiera hay seguridad de que la cámara lo capte con claridad.

Tengo amigos en Getafe y me comentan que con los años ha ido degenerándose a extremos preocupantes.

Los delincuentes de toda nacionalidad y las bandas de sudamericanos campan a sus anchas. La semana pasada en el norte, cerca del estadio, se quedaron varios días sin teléfono porque rompieron un mazo de cables y se mearon en él.   :shock:

De momento, denúncialo todo. Debiste hacerlo por lo de hace unos meses y hazlo ahora. Que quede constancia.


una duda, cuando dicen "bandas de sudamericanos" a gente de que pais se refieren?? porque sudamérica es grande... hay de algún pais en particular que a uds. les traigan mas problemas que de otro? yo sé de argentinos que andan por España, pero en general se fueron a trabajar, ya que aqui no tenian posibilidades de progresar... si fuesen ladrones pues les hubiese dado lo mismo quedarse aqui verdad?? total para robar les da lo mismo en cualquier lado.. y como aqui la justicia es lenta...

los actos de bandalismo se dan en todas partes del mundo y no creo que sea algo exclusivo de otras sociedades.. seguramente españoles bándalos tambien hay... o como estan discutiendo, un vecino resentido que le molesta el automovil enfrente de su casa.

pero bien, volviendo al tema.. cuando se refieren a sudamericanos a gente de que pais en particular se refieren?? me interesa para saber el concepto que tienen de nosotros...

gracias


Amigo cedie2003, ya ha quedado explicado por el forero anterior.

No quiero referirme a países en particular, porque cuando un individuo es un delincuente no importa de dónde sea, español o no.

Estamos encantados de recibir a toda clase de personas del mundo, en especial de nuestros hermanos hispanoamericanos, que hablamos la misma lengua y poseemos similar cultura. Yo he ganado buenos amigos aquí.

Entre tanta buena gente que llega aquí a trabajar, siempre se cuelan elementos negativos. Al no ser castigados por leyes y políticos incompetentes, acrecientan el problema y dificultan la convivencia, en la que los honrados inmigrantes (la inmensa mayoría) son los más interesados.

En ningún caso puede interpretarse que la queja hacia unos determinados delincuentes suponga un rechazo general a quienes vienen aquí a ganarse el pan.


gracias por aclararmelo tan amablemente, queria saber a quienes en particular se referian cuando decian eso... y uds. encima estan "de paso" de todo el mundo y tienen gente de todo el mundo que va por esos lugares y a veces no de lo mejor... espero que puedan resolverlo dignamente... pero realmente ensuciarse las manos golpeando a alguien para despues quedar pegado uno ante la justicia no es la mejor solucion... quizás una alarma de proximidad bien chillona... no se.

suerte.
En línea

antes, 21 RND Diesel 2.1 litros, 95. Ahora, Ford Orion 2.0i Ghia 96.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: