Renault 21
Marzo 28, 2024, 14:56:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problemilla con testigo gasolina  (Leído 918 veces)
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« en: Octubre 14, 2007, 16:02:17 »

pues hace ya un tiempo que el indicador de gasolina va un poco tonto...la aguja parece que esté montada en una montaña rusa,cualquier bachecito hace que se maree (hay días que va perfecto,pero hay otros...que como pilles un tramo de curvas...) y además...últimamente le da por encenderse el testigo de reserva estando el depósito a capacidad medio-alta

alguien sabe a que es debido?si fuera de la boya (o sistema equivalente) alguien sabe cuanto cuesta,donde se encuentra y como cambiarse?
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2007, 17:39:19 »

Hay un pseudo-brico con fotos ENORMES de hace un par de meses donde se ve perfectamente la pieza de plástico blanco y dónde va anclada.

Intentaré encontrarlo y poner el enlace... :roll:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2007, 17:42:14 »

Aquí está...

http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=4627

Seguro que es esa pieza. Lo que no sé es si la que tiene JJMB es la misma que la que lleva tu coche.
Pueden intercambiar fotos...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2007, 20:19:40 »

gracias por la ayuda...pues bueno,ahora que ya se donde está el problema...priemro de todo provaré en desconectar y volver a conectar,no vaya a ser que no haga buen contacot,y si sigue así...pues entonces tendremos que plantearnos el cambiarlo,pero supongo que si lo hago no me arriesgaré y lo meteré nuevo,no vaya a ser que luego tengamos un disgusto.
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2007, 21:49:33 »

Cita de: "pocos como yo"
gracias por la ayuda...pues bueno,ahora que ya se donde está el problema...priemro de todo provaré en desconectar y volver a conectar,no vaya a ser que no haga buen contacot,y si sigue así...pues entonces tendremos que plantearnos el cambiarlo,pero supongo que si lo hago no me arriesgaré y lo meteré nuevo,no vaya a ser que luego tengamos un disgusto.


ERROR: esa pieza es fácil de sacar y poner.

Si no te va la de JJMB busca en desguaces. Se pilla fácil o bien la puedes comprar.
Luego, al final del túnel, plantéate el comprarla nueva.

Itamadrid ahorro...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2007, 17:13:51 »

Cita de: "itamadrid"
Cita de: "pocos como yo"
gracias por la ayuda...pues bueno,ahora que ya se donde está el problema...priemro de todo provaré en desconectar y volver a conectar,no vaya a ser que no haga buen contacot,y si sigue así...pues entonces tendremos que plantearnos el cambiarlo,pero supongo que si lo hago no me arriesgaré y lo meteré nuevo,no vaya a ser que luego tengamos un disgusto.


ERROR: esa pieza es fácil de sacar y poner.

Si no te va la de JJMB busca en desguaces. Se pilla fácil o bien la puedes comprar.
Luego, al final del túnel, plantéate el comprarla nueva.

Itamadrid ahorro..
.
jejeje
 a ver..lo primero que haré será hablar con mi padre y que pregunte cuanto cuesta nuevo,y sino...pues me pillo una de desguace y ya está,on es ue quiera hacerle un feo a JJMB,pero...casi mejor ir al desguace,que me cae más cerca y que si hubiera algún problema..pues podría reclamar,que yo en esto de los envios por correo no me fio mucho,no por el remitente,sino por correos :roll:
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: