Renault 21
Abril 20, 2024, 10:15:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO VENTIUNERO (con problemas)  (Leído 685 veces)
GGF
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
« en: Octubre 05, 2007, 19:00:53 »

hola!! saludos a todos!! me presento, me llamo Sindo y soy de Poio, cerca de pontvedra,  llevo leyendoos desde que cayo en mis manos un 21 GTS del año 89, por principios de agosto, el coche tiene 98.000 kilometros, pero bastante bien llevados pues lo tenian muy cuidado, siempre estaba en el garage tapado con una sabana, y me lo dieron porque no lo usaban desde hacia años aunque lo encendian de vez en cuando para que no se estropeara, cuando me lo dieron tenia 97.000 kilometros y le habian cambiado el aceite a los 96.000 hacia ya cuatro años!!!

Nada mas caer en mis manos lo que hice fue cambiarle ese aceite pues me habian dicho que igual habia perdido las propiedades, y cambie el liquido del circuito de refrigeracion desconectando el manguito mas bajo, pues parecia chocolate(aunque ya lei en el foro que era muy común en este tipo de coche).
Bueno, ya os pondre unas fotos del coche, la verdad es que va muy bien, pero ahora me aparecieron unos problemillas que queria comentaros a ver si alguno le paso lo mismo y me dais vuestra opinión:::

1.-cuando lo coji me parecia que olia mucho a gasolina, ahora ya me acostumbre, aunque creo que cuando pego algún aceleron aun huele algo, pero cuando si no to que huele es cuando abro el maletero...supongo que tendra algo que ver con que el deposito de gasolina vaya atras..
2. el problema que mas me preocupa es que desde hace unos dias, cuando el coche esta frio no me entra la segunda, y hoy con en parado y apagado no era capaz de meter la marcha atras, son las dos marchas que dan problemas, pero tan pronto ando un poco y el coche se calienta, el problema desaparece por completo.... puede ser que el aceite del cambio de marchas haya perdido propiedades o algo?? agradeceria cualquier ayuda...

perdon por el rollo, y gracias por las ayudas por adelantado, y por este foro tan cojonudo... tambien me gustaria saber si hay mucha gente de galicia por aqui,...
En línea

r21 GTS, 89
http://www.renault21.com/index.php?topic=4875.0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: